Los mejores cofres de herramientas para organizar tu equipo

¿Quiere mantener sus herramientas, sujetadores y otros accesorios útiles en un lugar perfectamente organizado? Un cofre de herramientas lo contiene todo.


  • Mejor en general
    La mejor opción de cofres de herramientas: cofre superior de servicio estándar Craftsman de 26 "de ancho y 5 cajones
    Caja de herramientas CRAFTSMAN de 26 pulgadas y 4 cajones
    Consultar precio

     


  • Mejor presupuesto
    La mejor opción de cofres de herramientas: caja de herramientas rodante sólida con ruedas
    Caja de herramientas con ruedas Stalwart
    Consultar precio

     


  • Mejor taburete
    La mejor opción de cofres de herramientas: WEN 73015 Asiento de cofre para herramientas rodantes con deslizador de garaje
    WEN 73015 Asiento de cofre para herramientas con ruedas para planeador de garaje
    Consultar precio

     

La mejor opción de cofres de herramientas

Los cinturones de herramientas llevan los elementos esenciales para un proyecto mientras trabaja, y las cajas de herramientas transportan más que solo lo esencial desde el hogar o el taller hasta el lugar de trabajo. Pero el abuelo de todos estos sistemas de almacenamiento de herramientas es la caja de herramientas.

Un cofre de herramientas es la mejor manera de almacenar su juego de herramientas completo en casa o donde sea que esté su taller. Estos grandes sistemas de almacenamiento ofrecen mucho más espacio que las cajas de herramientas, en forma de almacenamiento de herramientas de varios cajones, pero eso generalmente los hace más pesados ​​y más difíciles de transportar. Es por eso que a menudo vienen con ruedas para que pueda mover el equipo por el área de trabajo.

Con esas distinciones en mente, conozca los factores importantes que intervienen en la compra de la mejor caja de herramientas y lea por qué las siguientes selecciones se encuentran entre las mejores opciones de caja de herramientas disponibles.

  1. MEJOR GENERAL: Cofre de herramientas CRAFTSMAN de 26 pulgadas y 4 cajones
  2. MEJOR PRESUPUESTO: Stalwart Rolling Toolbox with Wheels
  3. MEJOR TABURETE: WEN 73015 Asiento de cofre para herramientas rodantes con deslizador de garaje
  4. MEJOR ESTACIÓN DE TRABAJO: Banco de trabajo multiusos con luz Olympia Tools
  5. MEJOR MONTADO EN LA PARED: Gabinete de pared de 2 puertas Homak con 2 estantes, acero
  6. MEJOR GRAN CAPACIDAD:  Caja de herramientas con ruedas de alta capacidad On Shine con ruedas
  7. MEJOR TRADICIONAL: Cofre de herramientas de madera de ocho cajones Winsor
  8. MEJOR PARA HERRAMIENTAS PEQUEÑAS: Festool 200119 SYS 4 Sortainer
La mejor opción de cofres de herramientas

Tipos de cofres de herramientas

El mercado de cajas de herramientas incluye diseños que se adaptan a cualquier persona, desde el bricolaje en general hasta mecánicos domésticos, carpinteros y soldadores. Vienen en casi todas las formas, tamaños y materiales imaginables. Ofrecen espacio para herramientas manuales, herramientas eléctricas y todo tipo de accesorios. El desafío de elegir la mejor caja de herramientas consiste en lograr el equilibrio adecuado entre almacenamiento, portabilidad, durabilidad y precio. Las siguientes secciones le ayudarán.

Estacionario

Si un cofre de herramientas puede permanecer en un lugar, puede ser más grande y contener mucho más de uno que necesita moverse. En términos generales, los cofres de herramientas estacionarios emplean una construcción de acero para mayor resistencia y durabilidad, pero asegúrese de verificar el grosor del material en las especificaciones del fabricante. El hecho de que la descripción del producto diga «trabajo pesado» no significa necesariamente que sea así.

Aquellos que necesitan mucho espacio para herramientas voluminosas deben considerar los gabinetes de garaje como una opción. Aunque son una solución de almacenamiento espaciosa, flexible y asequible, no ofrecen el alto nivel de organización de las mejores cajas de herramientas. Dicho esto, muchos ingenieros domésticos, mecánicos y carpinteros a menudo adquieren ambos con el tiempo.

Otra opción para algunas personas puede ser el almacenamiento de herramientas estacionario combinado con un banco de trabajo; lea a continuación para obtener más información.

Laminación

Una bolsa de herramientas con ruedas es excelente en el lugar de trabajo, mientras que la mejor caja de herramientas con ruedas ofrece más estabilidad y capacidad. Pero los mejores cofres de herramientas rodantes contendrán todas las herramientas y equipos necesarios, y se moverán fácilmente por el taller o el garaje.

Los cofres de herramientas con ruedas vienen en numerosos diseños, desde modelos de dos ruedas que maximizan la movilidad hasta modelos altos de cuatro ruedas con múltiples cajones que prefieren muchos mecánicos. Algunos incluyen grandes áreas abiertas en la base para herramientas eléctricas u otros artículos voluminosos. También pueden tener cómodas secciones superiores extraíbles que pueden viajar al lugar de trabajo. Los cofres de herramientas rodantes más grandes a menudo incluyen una barra útil en el costado para ayudar a empujarlos.

Es importante tener en cuenta las ruedas. Los pequeños y endebles pueden no soportar todo el peso de la caja de herramientas cuando están llenos hasta su capacidad; un colapso podría ser desastroso. El plástico puede ser adecuado para cajas de herramientas livianas, pero las ruedas de acero con ruedas de caucho o sintéticas ofrecen un mejor soporte. Las palancas de freno accionadas con el pie en las ruedas ayudan a garantizar que el cofre no se mueva hasta que sea necesario.

Montado en la pared

Los cofres de herramientas montados en la pared maximizan el espacio limitado. Colocados sobre un banco de trabajo, mantienen las herramientas disponibles para las tareas que se realizan allí, mucho más convenientes que almacenar herramientas debajo del banco.

Aunque son convenientes y de fácil acceso, los gabinetes montados en la pared tienden a no proporcionar tanto almacenamiento y organización como sus contrapartes de piso. A menudo ofrecen solo uno o dos estantes. Pero eso tiene sentido, ya que rara vez es conveniente tener muchas herramientas pequeñas al nivel de los ojos o por encima de ellos. Dicho esto, varios modelos ofrecen más versatilidad. Algunos están diseñados específicamente para el almacenamiento de herramientas eléctricas inalámbricas. Otros incluyen cajones pequeños para tornillos, conectores eléctricos u otros componentes pequeños. Son excelentes opciones para los modeladores u otros aficionados.

Las consideraciones clave incluyen la capacidad máxima de peso del cofre y el material y el estado de la pared en la que se colgará. Busque una clasificación de carga. También puede ser necesario obtener los anclajes de pared adecuados por separado.

De múltiples fines

Los cofres de herramientas multiusos se encuentran entre los mejores cofres de herramientas por su flexibilidad. Aquellos que funcionan como taburete, por ejemplo, no solo brindan un lugar para que el trabajador cansado tome cinco, sino que también brindan una altura de trabajo conveniente para algunas tareas. Estos cofres suelen tener ruedas para facilitar su desplazamiento. Las características importantes son el material del asiento, que debe soportar el tratamiento en el taller, y la capacidad de peso.

Las estaciones de trabajo, que incorporan almacenamiento de herramientas con un banco de trabajo, vienen en muchas formas y tamaños. Algunos tienen cajones o gabinetes debajo de una superficie de trabajo básica; otros tienen tableros para colgar herramientas u otros sistemas de almacenamiento. Algunos permanecen estacionarios; otros incluyen ruedas de bloqueo que se mueven cuando es necesario y se quedan quietas cuando es necesario.

Qué considerar al elegir el mejor cofre de herramientas

Mirar los tipos de cofres de herramientas disponibles es un buen punto de partida. Ahora es el momento de refinar la búsqueda observando la estructura con más detalle. Esto proporcionará un mayor enfoque para ayudar a identificar la mejor opción de almacenamiento para una variedad de usuarios diferentes.

Tamaño, capacidad y peso

La mayoría de las personas no tienen demasiado espacio libre en su taller, por lo que el tamaño físico de la caja de herramientas es una consideración importante. Las imágenes pueden ser engañosas, así que verifique las dimensiones reales. Un error común, particularmente en talleres pequeños y estrechos, es no dejar suficiente espacio para que se abran las puertas y los cajones de las cajas de herramientas. Los cofres de herramientas móviles parecen una gran idea, pero en un taller que ya tiene, por ejemplo, un banco de trabajo y maquinaria fija como una sierra de mesa, es posible que no haya espacio para maniobrar. Considere hacer una maqueta rápida del espacio del piso que necesita el cofre para asegurarse de que funcione con el equipo estacionario existente.

La capacidad es igualmente importante, por supuesto. En general, cuanto mayor sea la capacidad, más pesará el cofre. Puede hacer que una caja de herramientas grande y rodante sea difícil de manejar a pesar de tener ruedas. En algunos casos, puede ser mejor comprar dos cofres de herramientas más pequeños, uno estacionario y otro rodante, en lugar de uno solo grande.

Cajones y estanterías

El almacenamiento de herramientas de varios cajones es lo que distingue a los cofres de herramientas de las cajas de herramientas, bolsas y cinturones. Los cajones brindan un lugar conveniente para colocar las herramientas para un fácil acceso y protegerlas de la suciedad del taller. Los cajones de las mejores cajas de herramientas a menudo tienen correderas con cojinetes de bolas para una apertura y cierre suaves.

Asegúrese de verificar las dimensiones: ¿El cajón proporciona suficiente espacio para todas las herramientas? ¿El taller ofrece suficiente espacio para abrir completamente el cajón? También asegúrese de que las manijas de los cajones sean fáciles de agarrar pero no tan grandes y prominentes que estorben.

Las estanterías son útiles para almacenar herramientas eléctricas y otros artículos grandes que no caben en los cajones. Los cofres de herramientas a veces incluyen estantes ajustables. Si bien la mayoría de los diseños de cajas de herramientas colocan estantes en la mitad inferior, algunos también pueden tener una caja abierta en la parte superior. Esto es útil para cambiar de herramienta con frecuencia.

Material

Los cofres de herramientas de madera varían desde modelos pequeños de sobremesa hasta gabinetes grandes independientes. Ofrecen mucha versatilidad y, a menudo, excelente artesanía. Quizás como era de esperar, los carpinteros, artistas y otros artesanos finos a menudo prefieren los cofres de madera. Sin embargo, requieren cierto grado de cuidado y no se considerarían cofres de herramientas de «uso pesado».

Los cofres de plástico para herramientas son una opción asequible y ofrecen una amplia variedad de opciones. La mayoría de los aceites y productos químicos que se encuentran en el taller no representan una amenaza para las superficies de plástico y se limpian fácilmente. Si bien es más común en las cajas de herramientas portátiles, el plástico también figura en varios cofres de herramientas resistentes. Pero no todos los plásticos son resistentes: algunos soportan los rigores del taller o el lugar de trabajo, mientras que otros plásticos solo soportan usos livianos de bricolaje.

Los cajones de herramientas grandes fijados en las cajas de los camiones a menudo vienen en aluminio. Este material rara vez va a los cofres de herramientas del taller. El acero, más pesado, considerablemente más resistente y menos costoso, constituye la mayoría de los cofres de herramientas de metal. Si bien pueden oxidarse, los cofres de herramientas de acero generalmente vienen pintados o con recubrimiento en polvo, lo que evita este problema.

Una caja de herramientas de acero con un mecanismo de bloqueo ofrece un alto nivel de seguridad. Aunque los cofres de madera y plástico a menudo incluyen cerraduras, ofrecen una protección limitada de estos materiales fácilmente comprometidos.

Nuestras mejores selecciones

Estos cofres de herramientas hacen la lista por su calidad y valor. El tamaño, el peso, el material, la movilidad, la capacidad de almacenamiento y la multifuncionalidad también figuraron en estas clasificaciones.

Mejor en general

 

La mejor opción de cofres de herramientas: cofre superior de servicio estándar Craftsman de 26 "de ancho y 5 cajones

 

Foto: amazon.com
Esta caja de herramientas Craftsman fabricada en EE. UU. Ofrece más de 3500 pulgadas cúbicas de espacio en sus cinco cajones y sección superior abierta. Cada sorteo soporta hasta 50 libras de herramientas y se abre y cierra suavemente sobre guías con cojinetes de bolas. El resistente acero recubierto de polvo de calibre 20 y 24 y un candado con llave brindan resistencia y seguridad.

Esta caja de herramientas estacionaria puede colocarse en un gabinete, un banco de trabajo o la parte superior de una caja de herramientas con ruedas. Las asas empotradas en el lateral facilitan los movimientos cortos de un punto a otro.

Mejor presupuesto

 

La mejor opción de cofres de herramientas: caja de herramientas rodante sólida con ruedas

 

Foto: amazon.com
Gracias a su construcción de plástico liviano, ruedas integradas y manija extraíble, la caja de herramientas con ruedas Stalwart Heavy Duty se mueve con facilidad de un sitio a otro. La unidad de dos piezas tiene una caja de herramientas con un asa en la parte superior y una caja de herramientas con ruedas en la parte inferior. Fáciles de separar, brindan un acceso rápido a las herramientas en cualquiera de las secciones.

El almacenamiento sustancial de Stalwart incluye un cajón con 24 compartimentos para piezas pequeñas, dos bandejas de herramientas extraíbles y un compartimento profundo para almacenar herramientas eléctricas más grandes. Los ganchos para cables en la parte posterior de la caja de herramientas ofrecen una manera conveniente de mantener los cables de extensión organizados y fuera del camino.

Mejor taburete

 

La mejor opción de cofres de herramientas: WEN 73015 Asiento de cofre para herramientas rodantes con deslizador de garaje

 

Foto: amazon.com
Esta caja de herramientas incluye tres cajones grandes para almacenar una colección completa de herramientas. Dos bandejas laterales magnéticas plegables mantienen los sujetadores y otras piezas pequeñas organizadas y disponibles. Dieciséis ranuras de almacenamiento en la parte posterior del cofre ofrecen un fácil acceso a herramientas de uso frecuente como llaves y destornilladores.

El acolchado grueso en la parte superior de la caja de herramientas proporciona un lugar cómodo para que los aficionados al bricolaje se sienten en trabajos que requieren una altura menor. Cuatro ruedas giratorias facilitan el reposicionamiento del WEN.

Mejor estación de trabajo

 

La mejor opción de cofres de herramientas: banco de trabajo multiusos con luz Olympia Tools

 

Foto: amazon.com
Aquellos que buscan almacenamiento de herramientas y un espacio de trabajo encontrarán ambos en esta estación de trabajo Olympia Tools. Su amplio espacio de almacenamiento incluye dos cajones con guías con cojinetes de bolas, un estante inferior espacioso y un tablero de clavijas grande que acepta herramientas de todas las formas y tamaños. El banco de trabajo soporta hasta 220 libras y viene completo con una lámpara fluorescente incorporada de 13 vatios y una regleta de tres enchufes.

Un marco de acero con acabado esmaltado resiste un uso intensivo. Los tapones de goma en las patas protegen el suelo y amortiguan el ruido. El banco requiere un montaje relativamente fácil.

Mejor montado en la pared

 

La mejor opción de cofres de herramientas: gabinete de pared de 2 puertas con 2 estantes Homak, acero

 

Foto: amazon.com
El robusto gabinete de pared de Homak ahorra un valioso espacio en el piso. Dos estantes ajustables que caben en una variedad de posiciones pueden contener hasta 22 libras de herramientas cada uno. El piso del gabinete soporta 22 libras adicionales.

La construcción de acero con recubrimiento en polvo resiste la oxidación y el desgaste. Los pasadores de la cerradura encajan en la parte superior e inferior del marco para maximizar la seguridad.

Este gabinete viene perforado e incluye todo el hardware de montaje necesario para una instalación rápida. Homak también produce una gama de gabinetes con ruedas y bancos de trabajo en esta línea para la creación de un sistema de almacenamiento modular más grande según sea necesario.

Mejor gran capacidad

 

La mejor opción de cofres de herramientas: cofre de herramientas rodante de alta capacidad con ruedas On Shine

 

Foto: amazon.com
La unidad de alta capacidad de On Shine ofrece todo lo que la mayoría de la gente necesita en una caja de herramientas. Hecho de acero con recubrimiento en polvo de calibre 20 y 24, resiste la oxidación y resiste el uso intensivo. El amplio espacio de almacenamiento incluye ocho cajones forrados de espuma EVA de diferentes profundidades, una sección superior abierta, un área de almacenamiento inferior para herramientas más grandes y un panel lateral de ganchos y perchas para un acceso rápido y fácil a las herramientas de uso más frecuente.

Cuatro ruedas (dos con frenos) y un asa grande en el cuerpo principal facilitan el transporte por el taller. La sección de cinco cajones en la parte superior se levanta y funciona como una caja de herramientas separada para viajar a los lugares de trabajo o trabajar en la casa. Tanto él como la sección inferior incluyen cerraduras individuales para mayor seguridad.

La caja de herramientas de On Shine ofrece una gran calidad y versatilidad a un precio asequible. Sería una valiosa adición a cualquier garaje o taller.

Mejor tradicional

 

La mejor opción de cofres de herramientas: cofre de herramientas de madera de ocho cajones Winsor

 

Foto: amazon.com
Hecho de madera de alta calidad, el robusto cofre para herramientas de madera de ocho cajones Winsor mantiene las herramientas seguras y protegidas. El cofre viene con mancha de nogal, manijas cromadas y un espejo de maquinista montado dentro de la tapa.

Dos cajones de ancho completo y seis de ancho medio más una bandeja superior brindan almacenamiento para herramientas, piezas y sujetadores grandes y pequeños. El forro de fieltro en cada cajón evita que se oxide. Para mover el cofre, cierre los cajones con el sistema de una sola llave, agarre el asa de goma en la parte superior y llévelo a donde sea necesario.

Lo mejor para herramientas pequeñas

 

La mejor opción de cofres de herramientas: Festool 200119 SYS 4 Sortainer

 

Foto: amazon.com
El clasificador SYS 4 de Festool es una excelente opción para almacenar y organizar herramientas y sujetadores más pequeños. Sus tres cajones grandes vienen con divisores ajustables para acomodar la mayoría de las herramientas.

Si bien no incluye ruedas, el Sortainer de Festool tiene un práctico asa de transporte. El fabricante también vende un carro con ruedas para este cofre por separado. Combine la unidad con otras piezas del sistema Festool para crear un armario de almacenamiento de herramientas personalizado y expandible que se adapte a las necesidades cambiantes.

Preguntas frecuentes sobre los cofres de herramientas

Antes de hacer una selección final, consulte las respuestas a algunas preguntas comunes sobre los mejores cofres de herramientas.

P. ¿Cuál es la mejor manera de almacenar herramientas en un cofre de herramientas?

No existen reglas estrictas y rápidas, pero en general es mejor tener herramientas más pesadas en la parte inferior para proporcionar estabilidad. Aparte de eso, piense en las herramientas que usa con más frecuencia; probablemente deban estar cerca de la parte superior.

P. ¿Cómo evito que mis herramientas se muevan en los cajones?

Los revestimientos de espuma EVA y / o los divisores seccionales y los estantes para herramientas ayudan a mantener las herramientas organizadas y en su lugar. También puede comprar láminas de espuma más gruesa, que luego puede cortar para formar portaherramientas y divisores personalizados.

P. ¿Cómo puedo evitar que mis herramientas se oxiden cuando las guardo en la caja de herramientas?

Primero, nunca guarde las herramientas sucias. Esto introduce humedad en el espacio y puede contaminar otros elementos. Lleve un trapo limpio y un poco de aceite ligero para máquinas a las partes metálicas de las herramientas manuales que podrían oxidarse antes de guardarlas. No utilice spray de silicona, que es pegajoso y puede atrapar la suciedad. Los paquetes de gel de sílice son una buena forma de absorber la humedad dentro de la caja de herramientas. Están ampliamente disponibles, son pequeños y económicos. Agregue algunos a cada sección.

Pensamientos finales

Es un placer tener una caja de herramientas bien organizada. Cada herramienta tiene su lugar adecuado, donde los aficionados al bricolaje pueden encontrarlas sin siquiera pensar en ello.

No se apresure a encontrar la mejor caja de herramientas. Tómese el tiempo para pensar detenidamente sobre el uso previsto, cuántas herramientas tendrá y si necesitará moverlo mucho. Aquellos que compren su primera caja de herramientas deben considerar si es probable que amplíen su colección de herramientas. Si es así, deje suficiente espacio para más herramientas más adelante.

Si te sirvio este artículo deja tu estrella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.