Los mejores compresores de aire domésticos para herramientas de bricolaje

Asuma nuevos proyectos con estos compresores de aire domésticos de primera categoría para inflar, sujetar, pintar con aerosol y más.

 La mejor opción de compresor de aire para el hogar

Un compresor de aire funciona extrayendo aire del entorno circundante hacia su tanque de almacenamiento, comprimiendo el aire y manteniéndolo bajo presión hasta que el aire se libera a través de una herramienta neumática, como una pistola de clavos o un rociador de pintura, en ráfagas potentes o en un flujo constante. . Pueden variar desde modelos pequeños y portátiles que son excelentes para inflar equipos deportivos, llantas para bicicletas o llantas para automóviles, hasta tanques grandes de 60 galones para presión de aire continua para proyectos de pintura en aerosol.

Desde el mejor en general hasta el mejor compresor de aire doméstico para proyectos grandes, estas son nuestras mejores opciones en sus respectivas categorías.

  1. MEJOR GENERAL: Compresor de aire CRAFTSMAN de 6 galones
  2. Finalista: PORTER-CABLE-C2002 WK sin aceite del compresor de aire de la crepe
  3. MEJOR BANG FOR THE BUCK: Compresor de aire CAT-1P1060S de California Air Tools
  4. MEJOR PARA INFLAR: Bomba de compresor de aire portátil EPAUTO 12V DC
  5. MEJOR PARA PINTAR CON AEROSOL: Compresor de aire California Air Tools 10020C
  6. MEJOR PARA PROYECTOS GRANDES: Compresor de aire alternativo lubricado Quincy QT-54
 La mejor opción de compresor de aire para el hogar

Qué buscar al comprar un compresor de aire para el hogar

Antes de comprar un nuevo compresor de aire, tómese unos minutos para informarse sobre algunas de las características esenciales a considerar y cómo su proyecto o uso determina el tipo de compresor de aire que necesita.

Gas vs.Electricidad

Hay dos tipos principales de compresores de aire: de gas y eléctricos.

  • Los compresores de aire de gas tienen muchos de los mismos beneficios que la mayoría de las herramientas de gas tienen sobre sus competidores eléctricos. La potencia adicional proporcionada por la combustión de gasolina permite que estos compresores de aire sean sustancialmente más grandes y tengan una mayor potencia (HP), libras por pulgada cuadrada (PSI) y pies cúbicos por minuto (CFM). Si bien su tamaño más grande los hace difíciles de transportar sin ruedas, los compresores de aire de gas evitan estar atados a un tomacorriente, lo que les brinda beneficios de movilidad en comparación con los modelos eléctricos.
  • Los compresores de aire eléctricos pueden utilizar un cable para enchufarlo a un tomacorriente o utilizar la energía de la batería. Los compresores eléctricos son más pequeños y mucho más móviles, siempre que se disponga de una fuente eléctrica gratuita, como un generador. Los compresores eléctricos son significativamente más silenciosos que los compresores de aire de gas, pero su potencia de salida también es menor. Afortunadamente, la mayoría de los compresores de aire eléctricos son capaces de cumplir con los HP, PSI y CFM requeridos para tareas de bricolaje, como sujetar molduras con una clavadora de acabado.

La elección entre los dos tipos se basa en sus requisitos de uso. La mayoría de las casas tienen enchufes eléctricos disponibles y no necesitan la potencia de servicio pesado de un compresor de aire a gas. Sin embargo, los enmarcadores y techadores profesionales se benefician de la movilidad y el rendimiento de un modelo a gasolina.

Caballo de fuerza

Los caballos de fuerza pueden parecer una medida extraña para un compresor de aire. Los modelos convencionales recientes han incluido motores de uno o dos caballos de fuerza para satisfacer las demandas de herramientas neumáticas continuas, como pulverizadores de pintura o lijadoras. Algunos compresores de aire increíblemente potentes tienen medidas de potencia muy por encima de 1 o 2 HP, a veces más del doble de la potencia con hasta 5 o 6 HP.

Sin embargo, para muchos proyectos domésticos, no es necesario un motor de alta potencia. La mayoría de los compresores de aire domésticos solo tienen una potencia nominal de entre 0,7 HP y 1 HP. Este tamaño del motor es más que suficiente para clavar, perforar, trincar y más. Entonces, a menos que esté buscando una salida continua de su compresor de aire, un motor de menor potencia es adecuado.

Libras por pulgada cuadrada (PSI)

Libras por pulgada cuadrada, o PSI, mide la cantidad de presión que el compresor de aire es capaz de ejercer cuando el tanque está completamente cargado. Esta medida no entra en juego para la mayoría de los proyectos de bricolaje, ya que la cantidad de PSI requerida es menor que la PSI máxima promedio de un compresor de aire de gama baja.

Sin embargo, PSI es una excelente indicación de la capacidad de salida del compresor de aire. Por ejemplo, un tanque pequeño de 2 galones clasificado para 150 PSI puede contener tanto aire como un tanque de 3 galones a 100 PSI. Por lo tanto, cuanto mayor sea la clasificación máxima de PSI en una unidad, más aire puede contener el contenedor dentro del tanque sin aumentar el tamaño del tanque.

Los compresores de aire que funcionan con un PSI máximo de entre 90 y 150 PSI son los compresores más comunes disponibles para el uso de bricolaje. Los máximos de PSI que superan los 150 PSI están destinados a reparaciones automotrices y con fines industriales. Los compresores de aire que no alcanzan un máximo de 90 PSI tendrán problemas cuando se usan con herramientas neumáticas, pero son perfectos para inflar equipos deportivos, llantas de bicicletas y de automóviles.

Pies cúbicos por minuto (CFM)

La consideración más importante para un compresor de aire son los pies cúbicos por minuto o CFM. Esta medida indica la cantidad de aire que un compresor puede producir en un minuto a un PSI específico (generalmente 90 PSI). Si una herramienta usa aire más rápidamente de lo que el compresor de aire puede suministrarlo, deberá tomar un descanso entre los clavos o mientras pinta para permitir que el compresor se recupere.

Clavar o engrapar no requiere un CFM alto ya que el tanque tiene tiempo para rellenarse entre clavos o grapas. La pintura en aerosol o el lijado requieren un flujo de aire continuo, lo que significa que la demanda de un CFM alto es mucho mayor. Si el compresor no puede proporcionar suficiente aire para estos proyectos, puede optar por un tanque más grande para compensar algunas de las superposiciones en la oferta y la demanda, o buscar un compresor de CFM más alto.

Bomba lubricada con aceite frente a bomba sin aceite

Los compresores de aire solían requerir una lubricación regular de las cámaras de pistón en la bomba hasta que la tecnología y la demanda de los consumidores llevaron a los fabricantes a crear bombas sin aceite.

  • Las bombas lubricadas con aceite ya no se ven comúnmente en los compresores de aire domésticos. Sin embargo, los compresores de aire industriales aún pueden usar este estilo porque los componentes más grandes requieren lubricación regular para seguir funcionando. Los compresores de aire lubricados con aceite tienden a durar más que los compresores sin aceite, ya que también se les realiza un mantenimiento de rutina.
  • Los compresores de aire exentos de aceite no están exentos de aceite. Este término se refiere al hecho de que no necesitará comprar ni usar aceite para este compresor. Las cámaras de pistón están prelubricadas y selladas, lo que permite que la bomba funcione generalmente sin exposición al aire, lo que reduce la viscosidad del lubricante. Sin embargo, estas versiones se desgastan antes que los compresores lubricados con aceite, por lo que si planea usar su compresor todos los días, debería considerar un compresor de aire lubricado con aceite. Los proyectos de bricolaje regulares no deberían ejercer suficiente presión sobre el compresor para que esta vida útil más corta marque una diferencia significativa.

Tamaño del tanque

El tamaño del tanque determina el volumen de aire que se puede almacenar usando una medida de galones. La mayoría de los compresores de aire domésticos tendrán tanques de tamaño moderado entre uno y seis galones de tamaño. Son excelentes para completar todas las tareas de bricolaje, excepto las más exigentes. Las herramientas que requieren un flujo de aire continuo también se benefician al máximo de tener un tanque grande para manejar la superposición entre la oferta y la demanda.

Para pintar en aerosol, lijar o pulir, considere un compresor de aire con un tanque de 10 a 80 galones para que el compresor no necesite tener el CFM más alto para poder proporcionar una presión constante a través de la herramienta neumática.
Antes de optar por un tanque de gran tamaño, considere cuáles serán sus usos para el compresor de aire. Un trabajo de pintura de una sola vez no debería requerir la compra de un tanque de 80 galones, pero si rocía pintura de automóviles o usa una lijadora neumática todos los días, entonces puede ser una compra beneficiosa.

Portabilidad

Antes de comprar, considere dónde usará su compresor de aire. ¿Lo instalará en un garaje o taller con una manguera larga de 50 pies, o viajará en la parte trasera de su vehículo para emergencias? Los compresores de aire pueden ser voluminosos y pesados ​​con alta potencia para uso continuo, o pueden tener un diseño más portátil que puede llevar de un sitio a otro o de un proyecto a otro. Las unidades con tamaños más pequeños también tendrán menos energía, por lo que deberá sopesar las necesidades de portabilidad con los requisitos de energía.

Los fabricantes han estado modificando la forma para compensar el peso del compresor de aire, haciéndolos más fáciles de maniobrar. Los compresores grandes pueden tener de dos a cuatro ruedas unidas a un marco de metal, por lo que solo es necesario levantarlos y sacarlos de un vehículo antes de llevarlos al lugar de trabajo. Los compresores de aire domésticos tienen forma de panqueque, perrito caliente y carretilla con asas de transporte y cables y mangueras listos para viajar.

Los compresores de aire más portátiles se utilizan en vehículos para inflar neumáticos de emergencia, con fuentes de alimentación que se conectan directamente al automóvil. Este estilo también es el menos potente y el más ligero, lo que los hace fáciles de llevar.

Nuestras mejores selecciones

Teniendo en cuenta esos factores de compra, elegimos los mejores compresores de aire domésticos disponibles, teniendo en cuenta el precio, la eficacia y la reputación.

La mejor opción de compresor de aire para el hogar: compresor de aire CRAFTSMAN de 6 galones

1. MEJOR GENERAL: Compresor de aire tipo panqueque CRAFTSMAN de 6 galones

El compresor de aire tipo panqueque Craftsman de 6 galones utiliza su motor de 0,8 HP para producir hasta 150 PSI de presión. Con una tasa de recarga de 2.6 CFM, este pequeño compresor de aire eléctrico recarga rápidamente el tanque de 6 galones para proporcionar suficiente fuerza para todas las herramientas neumáticas menos las más exigentes.

El compresor sin aceite se puede utilizar para reparaciones automotrices, sujetar, inflar, cortar, perforar e incluso para pequeños trabajos de pintura en aerosol. Con su forma de panqueque y su asa de transporte resistente, puede mover fácilmente este compresor liviano de un sitio a otro. El compresor de aire viene con un kit de accesorios de 13 piezas, que incluye una manguera de 25 pies, un calibre para neumáticos y un mandril para neumáticos, todo a un precio impresionante.

La mejor opción de compresor de aire para el hogar: compresor de aire tipo panqueque UMC sin aceite PORTER-CABLE C2002-WK

2. SEGUNDO: Compresor de aire tipo panqueque sin aceite PORTER-CABLE C2002-WK

El compresor de aire Pancake sin aceite de Porter-Cable solo pasó por poco el primer lugar, igualando al compresor Craftsman en casi todas las medidas, incluido el motor de 0.8 HP, 150 PSI máximo y tasa de recarga de 2.6 CFM.

Este compresor de aire eléctrico sin aceite incluso cuenta con el mismo tanque de 6 galones, forma de panqueque y asa de transporte para una mayor portabilidad y una mayor salida de presión. Incluye un kit de accesorios de 13 piezas a juego, pero el único aspecto en el que el compresor Porter-Cable se queda corto es el precio. Nuestra elección de ‘mejor en general’ socava al ‘subcampeón’ por poco, aunque cualquiera de los compresores de aire es una buena selección.

La mejor opción de compresor de aire para el hogar: compresor de aire portátil CAT-1P1060S de California Air Tools

3. MEJOR BANG FOR THE BUCK: Compresor de aire CAT-1P1060S de California Air Tools

La forma liviana de perrito caliente del compresor de aire portátil California Air Tools lo hace fácilmente transportable, y su bajo precio es tentador para cualquier aficionado al bricolaje. Un motor de 0.6 HP proporciona hasta 120 PSI de presión a una tasa de 1.2 CFM, lo que le permite manejar la mayoría de las tareas de bricolaje con facilidad.

El motor eléctrico sin aceite funciona a un volumen inferior al de una conversación y es adecuado para uso en interiores sin riesgo de daños auditivos. El tanque de 1 galón no almacena una cantidad significativa de aire comprimido, lo que lo convierte en una mala opción para lijar, esmerilar o pintar, pero permite una superposición modesta en la oferta y la demanda. De hecho, es una compra excelente por el precio.

La mejor opción de compresor de aire para el hogar: bomba de compresor de aire portátil EPAUTO 12V DC

4. MEJOR PARA INFLAR: Bomba de compresor de aire portátil EPAUTO 12V DC

La bomba de compresor de aire portátil EPAuto no será útil para clavadoras, engrapadoras, taladros, rociadores u otras herramientas neumáticas. Sin embargo, el bajo máximo de 70 PSI y la tasa de recarga de 1.06 CFM de esta selección superior son perfectos para inflar pelotas, neumáticos de bicicleta, neumáticos de vehículos y cualquier otro artículo inflable. La salida de baja presión significa que no es probable que se produzca un inflado excesivo hasta el punto de ruptura.

El compresor de aire carece de tanque de almacenamiento. En cambio, empuja aire comprimido directamente en la manguera para su uso inmediato. El compresor de aire puede rellenar neumáticos pinchados en caso de emergencia. Una linterna incorporada lo ayuda a ubicar la válvula de la llanta y lo hace más visible en el borde de la carretera. El compresor se conecta a la toma de 12 voltios de su vehículo e infla la llanta a la presión que especifique. Una vez que el neumático alcanza la presión indicada, la unidad se apaga automáticamente.

La mejor opción de compresor de aire para el hogar: compresor de aire ultra silencioso 10020C de California Air Tools

5. MEJOR PARA PINTURA EN AEROSOL: Compresor de aire California Air Tools 10020C

El uso de un pulverizador de pintura requiere una potencia significativa para producir aire presurizado continuo sin que la demanda de la herramienta obligue al suministro de aire a disminuir por debajo de los niveles de presión utilizables. El compresor de aire ultra silencioso de California Air Tools no decepciona con un impresionante motor eléctrico sin aceite de 2 HP que produce hasta 125 PSI. Si bien este PSI es más bajo que el compresor de aire promedio, la pintura en aerosol no requiere un PSI alto y, en realidad, se beneficia de un PSI operativo más bajo porque usa un rociador para aplicar, no quitar, pintura.

La tasa de recarga de 5.3 CFM y el tanque de aire de 10 galones aseguran que nunca tendrá que esperar a que el tanque se vuelva a llenar antes de rociar. El tanque pesado se asienta sobre ruedas para una mejora moderada de su maniobrabilidad, pero el tamaño del compresor aún evita que se considere portátil.

La mejor opción de compresor de aire para el hogar: compresor de aire alternativo de 60 galones lubricado por salpicaduras Quincy QT-54

6. MEJOR PARA PROYECTOS GRANDES: Compresor de aire alternativo lubricado Quincy QT-54

Con un tanque de 60 galones, el compresor de aire alternativo Quincy de 60 galones no es portátil en absoluto. El tanque grande está diseñado para instalarse en un taller o garaje y proporciona presión a sus herramientas neumáticas a través de una manguera larga. El extraordinario motor de 5 HP es más que poderoso, produciendo un máximo de 175 PSI a una tasa de recarga de 15,4 CFM.

Con el llenado a presión y números de salida como ese, puede rociar automóviles con pintura todo el día sin necesidad de apagarlos para represurizarlos. Sin embargo, todo este poder tiene un precio elevado. También se produce a expensas del diseño eléctrico. En cambio, este compresor de aire funciona con gasolina y está lubricado con aceite, lo que significa que necesitará gasolina, lubricación regular y mantenimiento para seguir funcionando.

Las ventajas de tener un compresor de aire doméstico

El beneficio más significativo de agregar una herramienta como un compresor de aire al inventario de su hogar es que puede comenzar a trabajar con herramientas neumáticas y rociadores que de otra manera serían imposibles de usar. Esta puerta abierta a un nicho de herramientas completamente nuevo introduce al aficionado al bricolaje ávido en proyectos de pintura en aerosol que reducen el tiempo de trabajo en comparación con el uso de una brocha y un rodillo, a la vez que logran un acabado más uniforme.

Los compresores de aire también se pueden usar para la construcción de cubiertas, cercas y techos si los usa con una pistola de clavos. Estas clavadoras neumáticas reducen a la mitad el tiempo que lleva terminar uno de estos proyectos y facilitan el trabajo: menos sudor y más disfrute. Si esas mejoras estándar del proyecto de bricolaje no son suficientes para convencerlo del valor de un compresor de aire, considere las costosas reparaciones automotrices que debe pagar simplemente porque no tiene las herramientas para hacerlo usted mismo. Un compresor de aire equipado con un trinquete neumático puede alcanzar la mayoría de los tornillos y tuercas, por lo que las reparaciones básicas del automóvil ahora pueden caer dentro de su ámbito de experiencia de bricolaje.

  • Agregar un compresor a su inventario le permite trabajar con herramientas neumáticas, como clavadoras de acabado y trinquetes neumáticos, que acelerarán sus proyectos.
  • El uso de un compresor de aire para pintar en aerosol crea un acabado más uniforme que puede lograr en menos tiempo que con el método tradicional de brocha y rodillo.
  • Las pistolas de clavos pueden hacer un trabajo rápido en proyectos de cubiertas o cercas.
  • Las costosas reparaciones automotrices pueden convertirse en proyectos de bricolaje si usa un compresor de aire y una herramienta de trinquete neumático para acceder a tuercas y pernos de difícil acceso.

Preguntas frecuentes sobre su nuevo compresor de aire

Nunca debe comprar un producto antes de estar satisfecho de que todas sus preguntas han sido respondidas. Eche un vistazo a estas preguntas frecuentes sobre los compresores de aire y sus respuestas a continuación.

¿Cómo funciona un compresor de aire?

Un compresor de aire funciona convirtiendo la potencia en energía potencial en forma de aire comprimido, utilizando un motor eléctrico o un motor de gas. El aire entra en el tanque donde la presión comienza a acumularse. Una vez que la presión dentro del tanque alcanza los límites superiores de seguridad del tanque, se apaga hasta que se libera el aire o se usa con una herramienta neumática.

Cuando se usa, el compresor de aire proporciona una ráfaga o corriente de aire comprimido potente para disparar clavos con una pistola de clavos, rociar pintura con un rociador o aflojar las tuercas de los automóviles con un trinquete de aire. Luego, el tanque comenzará a presurizar hasta que vuelva a sus límites de presión superior. Para apagar el compresor de aire, simplemente apáguelo y libere el aire comprimido con la válvula de seguridad ASME. Cuando la PSI se haya reducido a 10, suelte la válvula de drenaje en la parte inferior de la unidad para permitir que la humedad acumulada se drene desde el interior del tanque.

¿Qué tamaño de compresor de aire necesito?

El tamaño del compresor de aire y el tanque depende del tipo de trabajo que realizará. Los trabajos que requieren pequeñas ráfagas de aire intermitentes, como el acabado de clavos, se abordan fácilmente con un pequeño compresor de aire doméstico.

Si los requisitos del trabajo requieren un compresor de aire más potente, considere quedarse con un tanque más pequeño, pero mejorando la clasificación de PSI y CFM. Después de todo, un tanque solo es útil si la bomba y el motor son incapaces de seguir el ritmo del trabajo.
La pintura en aerosol necesita un tanque más grande porque la salida de aire presurizado durante la pintura en aerosol debe ser continua. Un tanque pequeño en un compresor de aire no tiene tiempo suficiente para llenarse nuevamente antes de que se agote el aire comprimido. Con un tanque grande de 20 a 80 galones, cualquier déficit entre el aire comprimido necesario para el rociador y el aire comprimido producido por la bomba y el motor se llenará con el exceso de aire comprimido en el tanque.

Considere sus aplicaciones, luego decida el tamaño de un compresor de aire que sea adecuado para usted.

¿Para qué proyectos se utiliza un compresor de aire doméstico?

Un compresor de aire doméstico es una herramienta versátil que puede utilizar para muchos proyectos diferentes. Una pequeña clavadora de acabado se puede accionar con un compresor de aire para reemplazar rápida y fácilmente los zócalos o los marcos de las puertas. El compresor de aire también puede combinarse con una herramienta de corte para cortar láminas de metal para el mantenimiento de automóviles o la reparación de conductos.

También puede usar estas increíbles herramientas con taladros neumáticos, clavadoras de marcos y rociadores. Incluso se pueden usar con un trinquete de aire para aplicar un par de torsión adicional a las tuercas o pernos atascados. Siempre que pueda alimentar una herramienta con aire comprimido, puede usarla, aunque el tamaño y la potencia correctos dependerán del proyecto.

Si te sirvio este artículo deja tu estrella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.