Los mejores juegos de enchufes para mantenimiento automotriz y doméstico

Prepárese para los trabajos de mantenimiento y automoción con un juego de enchufes de calidad a su lado.

Mejores opciones de conjuntos de enchufes

Cuando estás metido hasta la muñeca en tuercas y tornillos, tener un juego de llaves de tubo a mano puede marcar la diferencia. Las llaves de tubo le permiten apretar y aflojar sujetadores con rapidez y facilidad, lo que las convierte en herramientas esenciales para trabajos de mantenimiento o automotrices.

Las llaves de tubo vienen en una variedad de tamaños, tipos y acabados, pero afortunadamente, no tiene que crear su colección de herramientas comprando un dado a la vez. Comprar un juego de llaves de tubo lo preparará para el trabajo de tuercas y tornillos que desea abordar. El mejor juego de enchufes incluye una amplia variedad de enchufes, tanto en tamaño como en función. O si está buscando el mejor rendimiento para una tarea específica, puede optar por un juego especial, como un juego de casquillos de bujía.

Hay muchos juegos de enchufes en el mercado y varían en precio y calidad. Es importante asegurarse de que el conjunto que elija sea un producto de alta calidad que dure años. Los siguientes productos representan algunos de los mejores juegos de enchufes disponibles en sus respectivas categorías.

  1. MEJOR GENERAL: Sunex 3342, Juego de llaves de vaso de impacto maestro de impulsión de ⅜ pulgadas
  2. RUNNER UP: STEELHEAD Juego de llaves de vaso y herramientas mecánicas de 52 piezas
  3. MEJOR BANG FOR THE BUCK: Juego de llaves de vaso WORKPRO de 39 piezas
  4. SELECCIÓN DE ACTUALIZACIÓN: Sunex 3580, juego de llaves de vaso de impacto maestro de impulsión de ⅜ pulgadas
  5. SELECTOR DE BUJÍAS : Sunex 8845 Juego de llaves de vaso para bujías con accionamiento de ⅜ pulgadas
  6. PICADOR DE BROCAS TORX : Juego de brocas Torx Neiko 10083A y llaves de vaso Torx externas
Mejores opciones de conjuntos de enchufes

Tipos de enchufes

Es importante saber el tipo de enchufe que necesita para su proyecto antes de comprar un juego de enchufes. De lo contrario, puede obtener un conjunto que no tenga lo que necesita. Los tipos de enchufes comunes incluyen SAE, métrico, broca Torx, impacto, destornillador, pasante y bujía.

SAE

Los enchufes SAE se utilizan principalmente para trabajar en productos fabricados en Estados Unidos. Esto se debe a que los tamaños de enchufes SAE se basan en el sistema imperial de medidas, incluidas pulgadas y fracciones. Los enchufes SAE son simplemente una descripción de un sistema de dimensionamiento y pueden incluir enchufes regulares, enchufes de impacto, enchufes de paso y enchufes de bujías, entre otros. Las medidas de SAE a veces se pueden encontrar junto con medidas métricas donde las dos coinciden.

Métrico

Los enchufes métricos son iguales a los enchufes SAE en que no son un tipo de enchufe sino que están agrupados por un sistema de medición. Estos enchufes usan milímetros y son excelentes para trabajar en automóviles importados que pueden tener pernos que se correspondan mejor con un dado métrico que con uno imperial. Los enchufes métricos incluyen todos los mismos tipos de enchufes que los enchufes SAE.

Bit Torx

Los enchufes Torx externos se utilizan para sujetadores estilo Torx de estrella de seis puntas y las brocas Torx están diseñadas específicamente para usarse con tornillos Torx, que tienen una impresión en forma de estrella de seis puntas y pueden tener un pasador de seguridad elevado que requiere una broca Torx de seguridad. Estas brocas se pueden conectar a trinquetes regulares, pero le brindan más torque para apretar o aflojar los tornillos Torx. Las brocas Torx Plus tienen una pared más gruesa y están hechas para situaciones de alto torque. Sin embargo, si no está trabajando con tornillos Torx, estas brocas no son tan útiles. Tenga esto en cuenta cuando busque un juego de enchufes.

Impacto

Lo primero que notará sobre los casquillos de impacto es el color. Estos enchufes tienen un acabado industrial que los hace negros, en lugar del cromo pulido que ves con otros enchufes. Los vasos de impacto están diseñados para usarse con controladores de impacto que ponen más torque y potencia en la broca de lo que un humano es capaz de producir. Debido a esta tensión, las brocas de impacto tienen paredes más gruesas y un acabado no corrosivo para que puedan soportar la potencia y la vibración.

Bit de controlador

Los bits del controlador son similares a los bits Torx en que no son enchufes verdaderos. En cambio, una broca de destornillador corresponderá a un tipo y tamaño de cabeza de tornillo, incluidos planos o ranurados, Robertson o Phillips. Estas brocas se sujetan a trinquetes regulares para proporcionar un par adicional al aflojar o apretar un tornillo, pero solo funcionarán en el tornillo específico para el que están diseñadas.

Pasar por

Los enchufes de paso son útiles para quitar o sujetar pernos o espárragos que tienen un eje muy largo. Un agujero en el medio del casquillo permite que el eje pase a través del casquillo y el trinquete. Esta característica facilita enroscar el eje a través del casquillo para alcanzar la tuerca. Al apretar con un dado de paso, puede continuar apretando el perno a medida que el eje pasa a través del dado y el trinquete, lo que le brinda la capacidad de apretar la tuerca por completo sin necesidad de una llave. Sin embargo, para usar un dado de paso, necesita un trinquete de paso, así que asegúrese de obtener un juego de enchufes que tenga ambos.

Bujía

Los enchufes para bujías sirven para quitar o colocar bujías. Estos enchufes son mucho más largos que los enchufes estándar porque las bujías, según el fabricante, a menudo se encuentran en áreas de difícil acceso en el motor. Estos enchufes a veces tienen un inserto de goma para evitar que la bujía se dañe durante la extracción o instalación. Para los profesionales de la automoción, los enchufes de bujías son herramientas necesarias, pero aquellos que disfrutan de meterse debajo del capó de su automóvil también se beneficiarían de tener un juego.

Qué considerar al comprar un juego de enchufes

Antes de elegir un juego de enchufes para su taller, tómese unos minutos para informarse sobre las consideraciones de compra más importantes que debe tener en cuenta.

Tamaño de la unidad

El tamaño de la unidad de la toma se refiere a la abertura en la parte superior de la toma que se conecta al trinquete. Esta abertura viene en tres tamaños de unidad diferentes que incluyen ½ pulgada, ⅜ pulgadas y ¼ de pulgada.

  • Los vasos de ½ pulgada de tamaño de impulsión son para aplicaciones de alto torque, como el reemplazo de ruedas de automóviles y cuando se utiliza una barra rompedora. Este tamaño del zócalo de la unidad no es el mejor para trabajos de uso general porque la selección del zócalo es menor con este tamaño de la unidad, pero se pueden usar con cualquier tamaño de trinquete si tiene un adaptador.
  • Los enchufes de tamaño de unidad de ⅜ de pulgada son los más comunes y los más disponibles. Se utilizan en muchas industrias diferentes y proyectos prácticos, desde montar una glorieta hasta trabajar en una bicicleta. Debido a su uso común, los enchufes con un tamaño de unidad de ⅜ de pulgada también tienden a ser más asequibles con una calidad superior que los de ½ pulgada o ¼ de pulgada.
  • Los enchufes con tamaño de unidad de ¼ de pulgada son ideales cuando se encuentra en espacios reducidos o cuando se trabaja con tuercas empotradas. Donde los enchufes de ½ pulgada le brindan potencia adicional, los enchufes de ¼ de pulgada están diseñados para la accesibilidad. Sin embargo, usar un enchufe con un tamaño de unidad de ¼ de pulgada con regularidad hará que sea más difícil completar los proyectos porque tiene menos potencia y torsión que si usara un enchufe de ⅜ de pulgada o ½ pulgada.

Zócalos poco profundos vs profundos

Los enchufes estándar pueden venir en versiones poco profundas y profundas del mismo tamaño para permitirle trabajar con cualquier configuración de tuerca y perno. Por lo general, ambos tipos se incluyen en un juego de enchufes para todo uso.

  • Los enchufes poco profundos son para trabajar con tuercas que se asientan a menos de una pulgada del extremo del eje y son los más utilizados para fines no automotrices. Estos enchufes se pueden unir a trinquetes regulares y agilizan el trabajo con tuercas poco profundas, en lugar de tener que alinear un dado profundo.
  • Los enchufes profundos sirven para alcanzar las tuercas que se asientan más abajo en el eje del perno. Los enchufes están a un paso de los enchufes de paso, lo que le permite usar un trinquete normal para alcanzar tuercas de arrastre profundo. Sin embargo, si un dado profundo golpea el extremo del eje antes de alcanzar la tuerca, será necesario un dado de paso y un trinquete.

Forma

La forma del enchufe se divide en dos categorías principales: enchufes de seis puntos y enchufes de doce puntos.

  • Los enchufes de seis puntos son más resistentes que los de doce puntos porque tienen paredes más gruesas. Estos enchufes son los mejores para aplicaciones de alto par, pero también son los más utilizados de los dos tipos. Los enchufes de seis puntos aplican fuerza a los lados planos del sujetador, lo que hace que sea menos probable que se salgan de los bordes redondeados.
  • Los enchufes de doce puntos no pueden aplicar la misma fuerza a un sujetador que un dado de seis puntos, lo que los hace más adecuados para propósitos de bajo torque. Sin embargo, son ideales para sujetar una tuerca en cualquier posición, lo que los hace perfectos para trabajar en áreas de difícil acceso donde puede colocar el dado en la tuerca en una sola posición. Estas situaciones son más difíciles de manejar con un enchufe de seis puntos.

Acabado de la superficie

El acabado de la superficie de un juego de casquillos se clasificará en dos categorías comunes: cromado y óxido negro.

  • El cromado se utiliza en la mayoría de los enchufes para proporcionar una superficie lisa y fácil de limpiar que no retenga suciedad o mugre. El cromado también ayuda a proteger el enchufe de la exposición a la humedad y evita la acumulación de óxido. Los juegos de enchufes con cromado tienden a ser más asequibles que los que tienen acabados de óxido negro.
  • El óxido negro se utiliza principalmente para enchufes de impacto como alternativa al cromado. Si bien el cromado es igual al óxido negro en la impermeabilización del casquillo, no es capaz de resistir las mismas fuerzas, ya que se producirá una descamación y esto expone el metal a la oxidación. El óxido negro es un material más resistente que puede proteger mejor los casquillos de impacto simplemente porque no se astilla ni se descascara cuando se expone a fuerzas elevadas, aunque estos casquillos a menudo cuestan más.

Herramientas adicionales

Los juegos de llaves de vaso pueden incluir una amplia variedad de herramientas diferentes que se pueden utilizar con trinquetes para adaptarse a muchas tareas diferentes. Las inclusiones populares son barras de extensión, juntas giratorias y barras rompedoras.

  • Las barras de extensión se pueden unir entre el trinquete y el casquillo para alcanzar los sujetadores que se encuentran en espacios reducidos donde de otro modo no podría girar un mango de trinquete.
  • Las juntas giratorias le permiten desviarse de la línea central del trinquete para acoplarse con pernos que se encuentran en espacios reducidos o en ángulos incómodos. Al colocar la articulación giratoria entre el trinquete y el casquillo, puede cambiar el ángulo de accionamiento para adaptarlo a sus necesidades.
  • Las barras rompedoras son barras largas sin trinquete que se utilizan con enchufes para liberar un sujetador agarrotado o increíblemente apretado al permitirle generar más torque mientras aplica la misma cantidad de fuerza.

Portabilidad

La portabilidad de un juego de enchufes puede ser un factor importante si desea utilizar su juego de enchufes en la casa o en diferentes lugares de trabajo. Encuentre un juego de enchufes que tenga un estuche de transporte resistente con un asa que sea fácil de agarrar.

También necesita un estuche que venga con un interior de alta calidad para asegurarse de que sus enchufes no se salgan de su estuche durante el transporte. La carcasa interior debe poder sujetar los enchufes con fuerza, pero también debe tener suficiente elasticidad para que no obstaculicen su trabajo.

Nuestras mejores selecciones

Los productos mejor calificados a continuación son algunos de los mejores juegos de enchufes del mercado en función de la calidad, el precio y la reputación. Cualquiera de estos juegos de enchufes sería una excelente adición a su taller o taller automotriz.

Mejores opciones de juego de llaves de vaso: Sunex 3342, juego de llaves de vaso de impacto maestro de accionamiento en pulgadas

1. MEJOR GENERAL: Sunex 3342 Juego de llaves de vaso de impacto Drive Master de 3/8 pulgadas

Contenidos en una caja de almacenamiento de plástico rojo resistente, puede transportar fácilmente el juego de llaves de vaso de impacto Sunex de 42 piezas de un sitio a otro o alrededor de su hogar mientras sus herramientas permanecen seguras y organizadas. Los enchufes resistentes a los impactos son para usar con herramientas eléctricas de alto torque y tienen un acabado de óxido negro que mantiene los enchufes protegidos del agua, la suciedad, los aceites y otras impurezas.

Los enchufes de impacto de seis puntos tienen un tamaño de unidad de ⅜ de pulgada y vienen en medidas SAE y métricas. El juego viene con una barra de extensión de 3 pulgadas y una junta giratoria universal. También tiene ocho enchufes SAE estándar, ocho enchufes SAE profundos, doce enchufes métricos estándar y doce enchufes métricos profundos, incluidos todos los tamaños más comunes para ambos.

Las mejores opciones de juego de llaves de vaso: Juego de llaves de vaso y herramientas mecánicas STEELHEAD de 52 piezas

2. RUNNER UP: STEELHEAD Juego de llaves de vaso y herramientas mecánicas de 52 piezas

El juego de llaves de vaso SteelHead de 52 piezas le ofrece una variedad de opciones para elegir y le permite versatilidad mientras trabaja en diferentes trabajos. El conjunto tiene enchufes de seis y doce puntos, siendo todos los enchufes de seis puntos profundos y todos los enchufes de doce puntos de tamaño estándar. El cromado mantiene los enchufes a salvo de la humedad, mientras que la duradera caja de plástico y los resistentes pestillos de metal los protegen mientras están en tránsito.

El juego incluye barras de extensión de 3 y 6 pulgadas y una junta giratoria universal, junto con 24 enchufes estándar de doce puntos, divididos en 12 SAE y 12 enchufes métricos. También cuenta con 24 enchufes profundos de seis puntos que también se dividen en 12 enchufes SAE y 12 enchufes métricos, que cubren los tamaños de enchufes más populares.

Mejores opciones de juego de enchufes: Juego de enchufes WORKPRO

3. MEJOR BANG FOR THE BUCK: Juego de llaves de vaso WORKPRO de 39 piezas

El trinquete del juego de llaves de vaso WorkPro de 39 piezas tiene un tamaño de unidad de ⅜ de pulgada, pero el juego incluye un adaptador para que pueda usarse con llaves de vaso de ¼ de pulgada. Este asequible juego de llaves de vaso también incluye una barra de extensión de 3 pulgadas, un disco giratorio para quitar rápidamente las tuercas que ya se han aflojado y una llave giratoria con forma de destornillador pero que se adapta a las llaves de vaso.

El juego de enchufes tiene un acabado cromado resistente a la oxidación y tiene enchufes con tamaños de unidad de ¼ de pulgada y ⅜ de pulgada. Veintiocho enchufes tienen un tamaño de unidad de ¼ de pulgada, 15 son SAE y 13 son métricas, y seis enchufes tienen un tamaño de unidad de ⅜ de pulgada, separados en tres SAE y tres métricos. La caja de plástico protege los enchufes y su pequeño tamaño hace que sea cómodo de llevar.

Mejores opciones de juego de enchufes: Sunex 3580

4. MEJORA DE ACTUALIZACIÓN: Sunex 3580, juego de llaves de vaso de impacto maestro de impulsión de ⅜ pulgadas

El juego de llaves de vaso Sunex Drive Master viene con un acabado de óxido negro y se prueba rigurosamente para su función y durabilidad con herramientas de impacto. El juego de enchufes de seis puntos y ⅜ de pulgada viene en una caja de almacenamiento de plástico rojo duradero para facilitar su transporte. Viene con una junta giratoria universal, barras de extensión de 3 pulgadas, 5 pulgadas, 10 pulgadas y 15 pulgadas, nueve puntas Torx y nueve enchufes Torx externos, lo que hace que el juego de enchufes valga la pena el precio.

El juego también incluye 23 enchufes SAE divididos en ocho enchufes estándar, seis enchufes profundos y nueve enchufes de junta giratoria y 34 enchufes métricos, con 12 enchufes estándar, 12 profundos y 10 universales en los tamaños más comunes.

Mejores opciones de juego de enchufes: Sunex 8845

5. SELECTOR DE BUJÍAS : Juego de llaves de vaso para bujías Sunex 8845 de ⅜ pulgadas

El juego de enchufes para bujías con accionamiento de ⅜ pulgadas Sunex tiene un acabado de cromo vanadio de alta calidad, lo que hace que los enchufes sean más resistentes al agrietamiento. El juego de enchufes de seis puntos y ⅜ de pulgada viene con solo siete enchufes, pero cada uno tiene un anillo de retención de goma para ayudar a proteger las bujías durante el proceso de extracción e instalación.

Los siete enchufes están separados en tres enchufes SAE estándar, con tamaños de 9/16 de pulgada, ⅝ de pulgada y 13/16 de pulgada, un enchufe métrico estándar de 16 mm y tres enchufes SAE extra profundos de 6 pulgadas de largo, con tamaños de 9/16 pulgadas, ⅝ pulgadas y 13/16 pulgadas. Según el fabricante, estos siete enchufes cubrirán la mayoría de las aplicaciones, a menos que tenga una bujía especializada que se puede encontrar en algunos automóviles alemanes y camionetas Ford. Los enchufes de ⅝ de pulgada serán los que más se utilicen para los vehículos, pero los demás se pueden usar en su motosierra, recortadora o soplador de hojas. El juego viene con un estuche de calidad para un almacenamiento seguro.

Mejores opciones de juego de enchufes: Neiko 10083A Master

6. PICADOR DE BROCAS TORX : Juego de brocas Torx maestras y llaves de vaso externas Neiko 10083A

El juego de llaves de vaso Torx cromado se puede utilizar con trinquetes que tienen un tamaño de unidad de ½ pulgada, ⅜ de pulgada y ¼ de pulgada, incluyendo llaves de vaso Torx y brocas para los tres tamaños de unidad. El juego viene en un estuche duradero para un transporte organizado.

En la caja se incluyen 14 enchufes Torx externos con cinco de ¼ de pulgada, cinco de ⅜ de pulgada y cuatro de ½ pulgada. Estos enchufes se utilizan con sujetadores estilo Torx, comunes en motocicletas. También en el juego hay 17 brocas Torx, con diez de ¼ de pulgada, cinco de ⅜ de pulgada y dos de ½ pulgada, y 17 brocas de seguridad Torx, que se utilizan en tornillos Torx y tienen un pasador de seguridad elevado. Las brocas Torx de seguridad se pueden dividir en diez de ¼ de pulgada, cinco de ⅜ de pulgada y dos de ½ pulgada. Para aplicaciones de alto torque, este juego de llaves de vaso también incluye 12 brocas Torx Plus, con una broca de siete de ¼ de pulgada, cuatro de ⅜ de pulgada y una de ½ pulgada. Tendrá que comprar un trinquete por separado, pero más allá de este pequeño inconveniente, este es un impresionante juego de llaves de vaso Torx.

Si te sirvio este artículo deja tu estrella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.