Los mejores faros delanteros para iluminación manos libres

Ya sea que esté en el trabajo o jugando, arroje algo de luz sobre el tema con estos faros delanteros de manos libres superiores.

Las mejores opciones de faros delanteros

Hay muchas buenas razones para tener un faro de calidad: para salir a correr temprano por la mañana, montar una tienda de campaña bajo las estrellas o arreglar una tubería que gotea debajo del fregadero, por nombrar algunas.

Los faros delanteros consisten en una pequeña luz LED que funciona con baterías que se apoya en la frente, sujeta en su lugar por una correa ajustable. Estas linternas montadas en la cabeza liberan sus manos para otras tareas mientras dirigen un haz de luz fuerte y constante frente a usted.

Aunque son pequeños, los mejores faros delanteros tienen potentes lámparas LED capaces de proyectar haces de luz a cientos de pies de distancia. Estos faros suelen tener más controles que un botón de encendido / apagado estándar. El mejor faro le permite ajustar el brillo, el tamaño del haz e incluso el color de la luz. Siga leyendo para obtener información adicional sobre los faros delanteros, incluidos consejos sobre los mejores faros delanteros para comprar.

  1. MEJOR GENERAL: PETZL, ACTIK CORE Headlamp
  2. Subcampeón : Faro LED Fenix ​​HM50R de 500 lúmenes multiusos
  3. MEJOR BANG FOR THE BUCK: Linterna frontal PETZL TIKKINA, 250 lúmenes
  4. MEJOR PARA EL SITIO DE TRABAJO: Princeton Tec Remix LED Headlamp
  5. MEJOR PARA CORRER : BioLite Headlamp 330
  6. MEJOR ALTO RENDIMIENTO: Cobiz Headlamp Flashlight USB Recargable
  7. MEJOR RECARGABLE: Nitecore NU25 de 360 ​​lúmenes, faro de triple salida
  8. MEJOR RESISTENCIA AL AGUA : ThruNite TH20 520 Lumen CREE XP-L LED Head Lumen
  9. MEJOR PARA BRILLO: SLONIK 1000 recargable 2x CREE LED Head Linterna
  10. LO MEJOR PARA CAMPAMAR: Linterna frontal Black Diamond Storm
Las mejores opciones de faros delanteros

Tipos de faros

Antes de decidir qué faro es mejor para usted, tómese un momento para considerar cómo lo utilizará. ¿Planea romperlo al acampar , hacer jogging por la noche o trabajar? Los mejores faros se adaptan a diferentes actividades.

Industrial

Construidos para resistir el abuso diario del lugar de trabajo, muchos faros industriales están hechos de aluminio duradero. Por lo general, tienen correas y clips de neopreno diseñados para ajustarse y sujetarse a un casco o casco. Los faros industriales producen una salida de luz que varía de 200 a 500 lúmenes, suficiente para proyectar un rayo de hasta 700 pies de distancia. La mayoría tiene múltiples modos de brillo para optimizar los niveles de iluminación para varios tipos de tareas.

Propósito general

Puede utilizar un faro de uso general para una variedad de actividades, desde acampar hasta pasatiempos y hacer jogging. Por lo general, menos costosos que otros tipos de faros, utilizan baterías desechables o recargables. Los faros delanteros de uso general no ofrecen la potencia potente de algunos otros faros delanteros, pero su salida de brillo varía entre 200 lúmenes y 350 lúmenes, capaces de enviar luz a una distancia de hasta 600 pies.

Los faros delanteros de uso general de calidad tienen múltiples configuraciones, por lo que puede ajustar sus niveles de brillo y la forma del haz. Son livianos, por lo general pesan alrededor de 3 onzas con baterías, lo que los hace cómodos para un uso prolongado y una amplia variedad de actividades. Su construcción de plástico proporciona un nivel moderado de resistencia a la intemperie.

Táctico

Los faros tácticos están diseñados para satisfacer las necesidades de los socorristas, así como de los miembros de las fuerzas del orden, los cazadores y el personal militar. Sus potentes lámparas producen 1.000 lúmenes o más, lo que les permite proyectar rayos de luz de hasta 900 pies.

Al igual que los faros de uso general, los faros tácticos tienen múltiples configuraciones de brillo. También encontrará opciones de color para optimizar su visión nocturna: rojo, azul y verde. Los faros tácticos vienen en una variedad de formas y tamaños diseñados para montarse en diferentes partes de un casco. Mientras que los faros delanteros de uso general están hechos de plástico, los faros tácticos están fabricados con aluminio, lo que mejora su durabilidad y les permite soportar la humedad, el frío y el calor extremos.

Qué considerar al elegir el mejor faro delantero

Para encontrar el mejor faro para iluminar su vida, considere varios factores: lúmenes, niveles de brillo ajustables, potencia y tipo de haz.

Lúmenes

Los lúmenes son una medida de la salida de luz de una lámpara. En pocas palabras, cuantos más lúmenes, más brillante será el faro. Para la mayoría de los propósitos, un faro que puede emitir 300 lúmenes proporciona mucha luz. Eso es suficiente para iluminar una habitación pequeña o detectar algo a 50 yardas, ¡a medio campo de fútbol!

Dicho esto, en algunas ocasiones necesitarás más potencia. Los faros con capacidad para irradiar de 300 a 600 lúmenes son ideales para acampar y para uso industrial. Aquellos que eclipsan los 1.000 lúmenes producen una enorme cantidad de luz, lo que significa que son utilizados principalmente por el personal de los servicios de emergencia y el ejército.

Si bien los lúmenes son importantes, tenga en cuenta que los faros con una salida de lúmenes más alta pasarán por las baterías más rápidamente o tendrán que cargarse con más frecuencia.

Niveles / modos de brillo

La capacidad de ajustar el brillo del faro para adaptarse a la situación es una característica fundamental. Aunque un faro ultrabrillante de 600 lúmenes puede permitirle observar la vida silvestre nocturna a cientos de metros de distancia, sus compañeros de campamento probablemente no apreciarán que los ceguen cada vez que se voltee hacia ellos. Los faros de calidad ofrecen diferentes configuraciones de brillo que le permiten ajustar la cantidad de luz que emite el faro en un momento dado.

Muchos faros incluyen un modo de luz roja , que ayuda a preservar la visión nocturna natural de sus ojos sin dejar de proporcionar luz. Las luces rojas también brindan visibilidad sin atraer a todos los insectos del bosque ni cegar a sus compañeros.

Algunos faros tácticos también incluyen modos azul y verde . Al igual que la luz roja, la luz azul agrega visibilidad por la noche mientras preserva su visión nocturna. Si está cazando de noche, la luz azul hace que la sangre brille, lo que le permite rastrear más fácilmente a un animal herido. Dado que nuestros ojos son más sensibles a la luz verde, los faros que utilizan un LED verde mejoran la agudeza visual durante la noche.

Algunos faros incluyen un modo estroboscópico , ideal para hacerte visible al tráfico cuando corres por la noche o en entornos con poca luz.

Tipo de haz y distancia

La mayoría de los faros delanteros ofrecen dos tipos de haz: reflector y reflector. Un foco crea un haz estrecho que le permite detectar objetos a grandes distancias, lo que lo hace ideal para correr o caminar. Un haz de reflector difunde la luz en un área más amplia, proporcionando suficiente luz para tareas como cocinar o montar una tienda de campaña.

Poder

Las baterías estándar desechables o recargables proporcionan energía para los faros.

  • Pilas desechables: muchos faros utilizan pilas AA o AAA, que están disponibles tanto en alcalinas como en litio. Las baterías de litio tienen una clara ventaja: son aproximadamente un 30 por ciento más livianas y duran hasta ocho veces más que las baterías alcalinas estándar. Además, funcionan mejor en condiciones extremas de calor y frío. La desventaja es el costo, que es significativamente mayor que el de las baterías alcalinas.
  • Baterías recargables de níquel e hidruro metálico: dado que se pueden cargar y reutilizar repetidamente, las baterías recargables tienen más valor. También liberan su energía a un ritmo constante. Mientras que un faro que funciona con baterías comenzará a atenuarse a medida que se agoten sus baterías desechables, la luz de un faro con baterías recargables permanece estable durante la vida útil de la carga. Sin embargo, las baterías recargables tienen desventajas: pierden su carga más rápidamente que las baterías desechables durante los períodos de inactividad e inicialmente cuestan más. Eventualmente, después de un cierto número de recargas, las baterías recargables mantendrán menos carga.

Resistencia al clima

Si planea usar su faro en el exterior, la resistencia a la intemperie es una consideración importante. Si un fabricante afirma que un producto es resistente al agua, se le debe asignar un código IPX, un estándar internacional que especifica la resistencia del producto al polvo y al agua.

Las clasificaciones IPX de los faros comienzan con 4; Una calificación de 4 significa que el faro puede repeler el agua lo suficientemente bien como para soportar lluvias ligeras y condiciones de humedad. Con una clasificación IPX de 8, puede sumergir el faro hasta 30 minutos en agua y saldrá ileso. Si bien IPX4 es suficiente para la mayoría de los usuarios, cuando decida qué faro comprar, tenga en cuenta las condiciones climáticas y el entorno en las áreas donde planea usarlo.

Peso

Atado a su cabeza, un faro puede parecer voluminoso e incómodo, por lo que su peso es otra consideración importante. Si bien todos los faros delanteros son generalmente livianos, algunos son más livianos que otros. La mayoría de los faros delanteros pesan alrededor de 3 o 4 onzas, incluido el peso de la batería. Sin embargo, los modelos de alta potencia con paquetes de baterías externas, varias lámparas y correas adicionales pueden pesar más de 4 onzas. Los faros diseñados para trotar y otras actividades que requieren mucho movimiento pueden pesar menos de 3 onzas, pero no son tan potentes.

Comodidad y ajuste

Un faro puede tener todos los lúmenes y modos de luz sofisticados del mundo, pero eso no será mucho si es incómodo de usar. Un faro de calidad incluye una correa que le permite ajustarlo al tamaño de su cabeza. Busque una correa hecha de material duradero que absorba la humedad que permanezca seca y no se resbale mientras se mueve. Si planea usar el faro mientras corre, su peso debe estar equilibrado para evitar que rebote o se mueva mientras corre. Los faros más pesados ​​diseñados para uso táctico incorporan correas superiores en su diseño para agregar estabilidad.

Características adicionales

Muchos faros delanteros ofrecen características útiles adicionales, como salida regulada, opciones de inclinación e interruptores de encendido y apagado bloqueables. La salida regulada permite que las baterías proporcionen una cantidad constante de luz durante toda la vida útil de la batería en lugar de desvanecerse lentamente a medida que la batería pierde energía. Si bien esta es una buena característica, tenga en cuenta que una vez que se agotan las baterías, puede experimentar un apagón total sin advertencia previa.

Algunos faros delanteros cuentan con una opción de inclinación que permite al usuario ajustar el faro hacia arriba y hacia abajo 90 grados. Otras opciones incluyen interruptores bloqueables que evitan, por ejemplo, que el faro delantero se encienda accidentalmente en su mochila.

Nuestras mejores selecciones

Nuestra lista de productos mejor calificados incluye faros que ofrecen una durabilidad, brillo y comodidad excepcionales para una variedad de propósitos.

Mejor en general

Las mejores opciones de faros delanteros: PETZL, faro delantero ACTIK CORE

Foto: amazon.com

Con su construcción liviana y duradera, haces versátiles y una lámpara potente, este faro del confiable fabricante de equipos para exteriores Petzl no lo dejará en la oscuridad. Alimentada por la batería CORE de Petzl, esta lámpara produce 450 lúmenes. La batería, que ofrece hasta 160 horas de funcionamiento, se recarga a través de un puerto micro USB.

El Actik presenta dos patrones de haz, ancho y mixto, y la opción de luz roja proporciona luz para preservar su visión nocturna. La correa duradera se ajusta cómodamente pero permite ajustes. Con 2.65 onzas, esta linterna frontal liviana es ideal para una gran cantidad de actividades, como acampar, correr y andar en bicicleta.

Subcampeón

Las mejores opciones de faros delanteros: faro LED multifunción Fenix ​​HM50R de 500 lúmenes

Foto: amazon.com

Un faro brillante con baterías recargables y una gran cantidad de modos y opciones de luz lo convierten en una excelente opción de faro, ya sea que esté acampando en lo profundo de los bosques o arreglando una tubería con fugas debajo del lavabo del baño. Fenix ​​equipa este faro con un potente LED de 500 lúmenes, que puede proyectar un haz de hasta 87 yardas.

Un botón grande en el lado del faro le permite recorrer rápidamente sus cuatro configuraciones de luz: turbo, alto, medio y bajo. Una batería recargable, que se carga a través de un cable USB, proporciona hasta 28 horas de luz en la configuración media. Con un peso total de menos de 3 onzas, este faro es extremadamente ligero. Su construcción de aluminio duradera significa que este faro tiene una clasificación de resistencia al agua IPX8.

Mejor golpe por el dólar

Las mejores opciones de faros delanteros: PETZL - Linterna frontal TIKKINA, 250 lúmenes

Foto: amazon.com

Es posible que este faro no tenga la alta potencia o las campanas y silbidos de algunos de los faros de mayor precio, pero hará el trabajo. A veces, todo lo que necesitas es una linterna frontal fiable para iluminar el tema sin que cueste mucho, y eso es exactamente lo que obtienes con la Petzl Tikkina.

Si bien su lámpara de 250 lúmenes puede no ofrecer la potencia de los faros más costosos, proporciona mucha luz para trotar temprano en la mañana y navegar por la noche por el campamento. Una diadema duradera y fácilmente ajustable se ajusta cómodamente a la cabeza. El Tikkina funciona con tres baterías AAA, o puede usarlo con la batería recargable Core de Petzl.

Mejor para el sitio de trabajo

Las mejores opciones de faros delanteros: faro LED Princeton Tec Remix

Foto: amazon.com

Alcance, durabilidad y versatilidad son todos requisitos cuando se usa un faro en un lugar de trabajo. Debe poder ver lo que está haciendo, ya sea que eso signifique trabajar a corta distancia o detectar algo a distancia. Este faro de Princeton cumple esos requisitos y más. Cuenta con una lámpara brillante de 300 lúmenes con capacidades de haz ancho y estrecho.

Las tres baterías AAA con las que funciona están incluidas y durarán hasta 150 horas. La lámpara también cuenta con tres colores adicionales: rojo, azul y verde. Con una clasificación IPX4, este faro también es resistente al agua. Una correa duradera ajustable le permite usar el faro directamente en la cabeza o expandirlo para que se ajuste a un casco o casco

Mejor para correr

Las mejores opciones de faros delanteros: BioLite Headlamp 330

Foto: amazon.com

Para esos trotes matutinos y vespertinos, necesitas un faro que permanezca estable en tu frente, permitiéndote ver y ser visto. Muchos faros delanteros rebotan con cada paso, pero el BioLite tiene funciones integradas y tecnología diseñadas específicamente para combatir este problema. Su diseño liviano, de menos de 2.5 onzas, es uno de los faros delanteros más livianos del mercado, su perfil pequeño y su distribución equilibrada del peso lo mantienen ubicado justo donde lo necesita.

La composición que absorbe la humedad de la banda lo mantiene seco y cómodo durante su carrera, mientras que los clips ajustables permiten un ajuste correcto. En baja potencia, esta lámpara recargable proporciona hasta 40 horas de duración de la batería y 3,5 horas en alta.

Lo mejor para alto rendimiento

Las mejores opciones de faros delanteros: Cobiz Headlamp Flashlight USB recargable

Foto: amazon.com

Con tres LED separados que producen asombrosos 6.000 lúmenes, este faro de Cobiz ofrece la máxima visibilidad para una variedad de actividades nocturnas. Este faro versátil está repleto de opciones y funciones. Ajuste la luz en cuatro configuraciones diferentes: baja, media, alta y estroboscópica.

La lámpara se inclina hasta 90 grados con una función de zoom que le permite ajustar la luz para una cobertura amplia o un haz más estrecho y enfocado. Una banda ajustable asegura un ajuste y comodidad correctos, mientras que el diseño impermeable IPX4 del faro lo mantiene bajo la lluvia. Recargue su linterna frontal Cobiz con un conector micro-USB.

Lo mejor para recargable

Las mejores opciones de faros delanteros: faro Nitecore NU25 de 360 ​​lúmenes de triple salida

Foto: amazon.com

Este potente faro recargable de Nitecore cuenta con un impresionante faro de 360 ​​lúmenes y tres tipos de luz: blanco, rojo y de alto índice de reproducción cromática (CRI). El ajuste CRI de 20 lúmenes mejora el color y los detalles de los objetos para que parezcan más naturales.

Con un peso de solo 2 onzas, incluida la batería, este faro es liviano y compacto. Una práctica luz indicadora de energía de la batería le permite saber cuánta carga queda en la unidad. Su clasificación de resistencia al agua IPX6 significa que puede soportar fuertes tormentas.

Mejor impermeable

Las mejores opciones de faros delanteros: ThruNite TH20 520 Lumen CREE XP-L LED Headlamp

Foto: amazon.com

Su construcción de metal resistente al agua lo convierte en uno de los faros más duraderos del mercado. Si bien la mayoría de los faros delanteros están hechos de plástico, el ThruNite TH20 520 está fabricado con aluminio de alta calidad, lo que significa que es excepcionalmente duradero. Con una clasificación IPX8, este faro resistirá la inmersión total en agua hasta por 30 minutos.

El TH20 funciona con una batería recargable de iones de litio o una batería AA. Cuenta con cinco configuraciones de luz: baja, media, alta, turbo y «luciérnaga», que produce una luz de bajo nivel para preservar la visión nocturna. Para situaciones de emergencia, la configuración del TH20 también incluye un modo de señalización SOS. La banda elástica ancha es fácilmente ajustable, lo que le permite llevarla cómodamente en la cabeza o expandirla para adaptarse a un casco o casco.

Mejor para brillo

Las mejores opciones de faros: Linterna frontal LED CREE recargable de 2x lúmenes Slonik 1000

Foto: amazon.com

Cuando use el Slonik 1000, puede sentir como si el poder del sol estuviera en su frente. El faro cuenta con un potente LED de 1,000 lúmenes que es capaz de producir un haz de 600 pies. Su carcasa de aluminio impermeable con clasificación IPX8 resistente a los impactos brinda durabilidad y confiabilidad.

Una diadema ajustable ofrece un ajuste cómodo y ceñido, mientras que puede ajustar la lámpara giratoria hacia arriba y hacia abajo en 90 grados. Dos LED separados ofrecen modos de luz amplia y puntual, y simplemente presionar un botón le permite recorrer seis niveles de brillo diferentes, que van del 5 por ciento al 100 por ciento. Este faro incluye un cable de carga y clips para montar la banda en un casco o casco.

Lo mejor para acampar

Las mejores opciones de faros delanteros: faro Black Diamond Storm

Foto: amazon.com

Con 350 lúmenes de potencia de iluminación y múltiples modos de iluminación, este es un excelente faro para aventuras al aire libre durante la noche. El Black Diamond incluye LED rojos, verdes y azules para una variedad de actividades de visión nocturna. También cuenta con múltiples configuraciones de atenuación, así como una configuración de luz estroboscópica para situaciones de emergencia o para aquellos momentos en los que necesita ser visible para el tráfico.

Los controles de un solo toque le permiten cambiar entre potencia total y tenue sin tener que pasar a plena potencia, lo que puede ser difícil para la vista. El faro tiene clasificación IPX8, lo que significa que sobrevivirá hasta en un metro de agua durante al menos 30 minutos. El Black Diamond usa cuatro pilas AAA.

Preguntas frecuentes sobre su nuevo faro

Si aún tiene preguntas pendientes, en esta sección, lo aclararemos cubriendo las inquietudes más comunes cuando está comprando el mejor faro para sus necesidades.

P. ¿Para qué se utiliza un faro?

Con su capacidad para iluminar un espacio de trabajo mientras le permite mantener las manos libres, los faros delanteros son útiles en una variedad de situaciones diferentes. Los usos recreativos incluyen acampar, caminar, andar en bicicleta y trotar. Los faros también son una herramienta valiosa en muchos lugares de trabajo. Un plomero o electricista puede usar un faro para proporcionar luz mientras trabaja en lugares oscuros, y los trabajadores de emergencia y el personal militar usan los faros para operaciones nocturnas.

P. ¿Cuántos lúmenes emite un buen faro?

Para uso general, un faro con un brillo máximo de 300 lúmenes proporciona mucha luz. Esto es suficiente para proyectar un rayo de hasta 50 yardas de distancia, lo que es suficiente para iluminar una habitación pequeña.

P. ¿Cuántos lúmenes necesito para una excursión nocturna?

Alrededor de 100 a 200 lúmenes proporcionan una iluminación adecuada en una caminata normal a un ritmo promedio. Si bien es probable que solo necesite unos 50 lúmenes para la mayor parte de la caminata, la luz adicional es útil para ubicar un sendero.

P. ¿Por qué los faros delanteros tienen luces rojas?

Las luces rojas le permiten mantener su visión nocturna, pero aún brindan suficiente luz para que pueda realizar tareas breves y simples en la oscuridad. Si bien la luz blanca brillante permite una mejor visibilidad, hace que sus pupilas se encojan, lo que afecta significativamente su visión nocturna natural. La luz roja tampoco cegará a otras personas de su grupo.

Si te sirvio este artículo deja tu estrella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.