Las mejores linternas de llavero para llevar contigo

¿Tienes fuego? Esté siempre preparado para situaciones repentinas de oscuridad con una de estas linternas de llavero de calidad.

La mejor opción de linterna de llavero

Si alguna vez has toqueteado tus llaves en una cerradura porque la luz del porche se apagó o tropezó en la oscuridad debido a un fusible fundido, has deseado tener una linterna en tu persona, en lugar de en ese cajón en alguna parte. Claro, en estos días la gente confía en la linterna de su teléfono, pero en una emergencia, es posible que no desee desperdiciar la carga para iluminar su camino. Sin embargo, invierta en la mejor linterna de llavero y podrá brillar una luz más brillante que la de su teléfono celular y tenerla a mano dondequiera que lleve sus llaves. Siga leyendo para saber qué buscar en una linterna de llavero y por qué los siete modelos a continuación califican como algunos de los mejores en sus respectivas categorías.

  1. MEJOR GENERAL: Nitecore TUP 1000 lm Linterna pequeña
  2. MENCIÓN DE HONOR : MecArmy X3S Copper / Brass Mini Keychain EDC Flashlight
  3. MEJOR BANG FOR THE BUCK: Meco Mini Keychain Flashlight
  4. MÁS COMPACTO: Llavero recargable Olight I1R 2 Eos 150 lúmenes
  5. MÁS DURADERO: EverBrite 150 lúmenes pequeña linterna LED recargable
  6. MÁS VERSÁTIL: Linterna EDC recargable WOWTAC W1
  7. MEJOR RECARGABLE: Linterna LED recargable USB NITECORE TINI 380 Lm
La mejor opción de linterna de llavero

Características para buscar en la mejor linterna de llavero

Tenga en cuenta estas características clave al comprar una linterna llavero.

Lúmenes

Lúmenes (lm) es la unidad de medida de la cantidad total de luz visible para el ojo humano. Esta medida también se puede describir como el brillo producido por una fuente de luz. Cuanto mayor sea el valor de lumen de una linterna de llavero, más luz visible puede crear y más brillante aparecerá.

Para elegir una clasificación de lúmenes para una linterna de llavero, es útil comprenderla y compararla con el nivel de lúmenes que producen varios productos comunes. Por ejemplo, una bombilla residencial promedio de 60 vatios produce 800 lúmenes. Sin embargo, una linterna de 800 lúmenes parecería más brillante porque la luz se dirige en un haz estrecho, como el faro de un automóvil. Los faros de luz alta de un automóvil producen alrededor de 1200 lúmenes, pero debido a que es un haz enfocado, parece mucho más brillante. La linterna de un teléfono inteligente solo produce entre 10 y 20 lúmenes, aunque los teléfonos especializados pueden alcanzar los 100 lúmenes. Ahora que conoce algunos recuentos de lúmenes comunes, puede decidir qué tan brillante desea que sea su linterna de llavero.

Reflectores 

Las linternas de llavero comúnmente usan una combinación de un LED y un reflector para crear un potente haz de luz. El reflector, que es un cono hecho de metal o plástico brillante, rodea la bombilla LED para reflejar la luz en un haz concentrado. Los reflectores son lisos o tienen la textura de una cáscara de naranja.

  • Los reflectores suaves están diseñados para reflejar un haz enfocado que alcanza una distancia lineal mayor que un reflector de piel de naranja, para un haz de luz más estrecho y limpio.
  • Los reflectores de piel de naranja se utilizan para reflejar la luz en un área más amplia que los reflectores suaves, lo que les permite crear un haz más amplio a una distancia más corta. En general, los reflectores de piel de naranja son mejores para las linternas de llavero, ya que sus aplicaciones exigen más comúnmente una luz amplia que una luz de largo alcance.

Baterías recargables frente a desechables 

Las linternas tipo llavero tienen dos fuentes de energía principales: baterías recargables y baterías desechables.

  • Las baterías recargables son más rentables si su linterna de llavero se va a usar mucho; con el tiempo, comprará muchas menos baterías de repuesto. Las baterías recargables de las linternas tipo llavero son una versión más pequeña de las baterías de iones de litio de su teléfono celular. Dependiendo del modelo, la linterna puede conectarse a un puerto USB de su computadora, colocarse en un cargador designado o conectarse directamente a la pared para una recarga rápida. Las baterías recargables no tienen el mismo riesgo de romperse que algunos desechables.
  • Las baterías desechables son ideales para una linterna de llavero que solo se usa en emergencias porque no es necesario cambiar las baterías con frecuencia. Cuestan menos inicialmente, pero requerirán reemplazos frecuentes si la linterna de llavero se usa con regularidad. Las pilas alcalinas desechables son aceptables para un uso breve, pero pueden romperse y tener fugas si se sobrecalientan. Para evitar este problema, solo use baterías de litio para alimentar su linterna de llavero, especialmente si tiene la intención de almacenarla durante un período de tiempo prolongado, como con un kit de supervivencia.

Lanzamiento de haz

La luz producida por una linterna de llavero se extiende una distancia máxima específica desde el cabezal de la linterna dependiendo de su diseño. Conocido como el «alcance de la viga», comúnmente se mide en pies. El alcance del haz se incrementa mediante el uso de un reflector suave, una bombilla de alto lumen y un cabezal de linterna estrecho para enfocar el haz de luz en un área más estrecha. Esto permite que una mayor cantidad de luz visible se concentre más lejos de la linterna para que parezca más brillante. Sin embargo, a medida que el haz aumenta en concentración, el área que se puede iluminar se vuelve más estrecha.

Durabilidad

Uno de los principales beneficios que la mayoría de las linternas de llavero tienen sobre los teléfonos celulares es la durabilidad. Las linternas tipo llavero vienen en una amplia variedad de carcasas exteriores que van desde plástico ligero hasta aluminio anodizado de grado aeronáutico, que es liviano e impresionantemente resistente a los daños. También puede encontrar linternas de llavero en plástico duro, acero, cobre y latón, aunque las carcasas de metal tienden a ser más caras que las de plástico.

La resistencia al agua es otro factor cuando se trata de la durabilidad de la linterna de llavero. Querrá que su linterna de llavero esté lista en cualquier tipo de emergencia, entre algunas otras herramientas , incluidas inundaciones y tormentas fuertes, así como situaciones de inmersión accidental. Encuentre una linterna de llavero impermeable o al menos resistente al agua para asegurarse de que todavía tendrá luz incluso si la unidad está expuesta al agua.

Nuestras mejores selecciones

Estas linternas de llavero son algunas de las mejores disponibles, según los factores de compra, el precio, la efectividad y la reputación anteriores.

La mejor opción de linterna de llavero: Nitecore TUP 1000 lm Small Flashlight

1. MEJOR GENERAL: Nitecore TUP 1000 lm Small Flashlight

La linterna con llavero Nitecore TUP 1000 lm, que pesa 1.88 onzas, verifica todas las casillas para un producto superior. Cuenta con un enorme brillo máximo de 1,000 lúmenes para un haz dirigido que es igual en lúmenes a un faro de automóvil normal (no un haz alto), y se puede configurar en cinco niveles de brillo diferentes, visibles en una pantalla OLED.

El cuerpo robusto de la linterna de llavero está hecho de una aleación de aluminio duradera que la hace resistente a impactos de hasta 3 pies. Su batería puede funcionar durante un máximo de 70 horas y se puede cargar mediante el puerto micro-USB incorporado, que tiene una cubierta de goma para ayudar a protegerlo de la humedad y la suciedad. Y si prefiere un haz de luz largo, el reflector suave ayuda a lanzar el haz potente hasta 591 pies.

La mejor opción de linterna de llavero: Mini llavero EDC de cobre / latón MecArmy X3S

2. MENCIÓN DE HONOR : MecArmy X3S Copper / Brass Mini Keychain EDC Flashlight

Las linternas de llavero generalmente se promocionan por su alcance de haz de 193 pies, o por ser impermeables hasta 6 pies bajo el agua. La linterna con llavero de latón MecArmy X3S tiene ambos, además de un acabado limpio, 100 por ciento de latón, que realmente la hace destacar. Los reflectores de piel de naranja mantienen el haz algo cerca, pero con 130 lúmenes de brillo extendidos, puede ver un área más amplia. La linterna de llavero pesa apenas 0,63 onzas, es resistente a impactos de hasta 5 pies y se puede recargar fácilmente con un puerto mini-USB ubicado debajo de la cabeza de la luz en solo una hora.

La mejor opción de linterna con llavero: Mini linterna con llavero Meco

3. MEJOR BANG FOR THE BUCK: Meco Mini Keychain Flashlight

Es difícil superar el precio o la conveniencia de estas 10 linternas de llavero idénticas en un paquete, por lo que querrá una en cada habitación y también podrá regalarlas como obsequios de fiesta. Cada linterna de llavero pesa solo 0.49 onzas, produce 45 lúmenes de luz (cuatro veces más brillante que la mayoría de las luces de los teléfonos inteligentes) y usa un reflector de piel de naranja para producir un haz máximo moderado de 25 pies. La linterna llavero de plástico utiliza pilas desechables que se pueden cambiar con un destornillador de precisión; sin embargo, con 10 en un paquete y un costo de batería que es más alto que las unidades mismas, muchos usuarios informan que se deshacen de la linterna cuando está gastada y simplemente toman otra.

La mejor opción de linterna de llavero: Llavero recargable Olight I1R 2 Eos de 150 lúmenes

4. MÁS COMPACTO: Llavero recargable Olight I1R 2 Eos 150 lúmenes

La linterna con llavero Olight I1R 2 Eos es lo más compacta posible sin sacrificar la utilidad. Pesa solo 0.46 onzas (menos de dos llaves domésticas), por lo que ni siquiera lo sentirá en su llavero. Ofrece una salida de brillo máxima de 150 lúmenes y utiliza un reflector de piel de naranja para un haz ancho capaz de alcanzar un alcance máximo del haz de 131 pies. La linterna recargable se puede cargar completamente en 75 minutos usando el puerto micro-USB incorporado.

La unidad resistente al agua se puede sumergir hasta 6 pies sin dañar y está hecha de una aleación de aluminio resistente a los impactos.

La mejor opción de linterna de llavero: EverBrite 150 lúmenes pequeña linterna LED recargable

5. MÁS DURADERO: EverBrite 150 lúmenes diminuta linterna LED recargable

Con un peso considerable de 3.2 onzas, esta linterna de llavero puede ser perceptible en su bolsillo, pero su peso se debe al aluminio de grado aeronáutico con un acabado antiabrasivo anodizado duro de tipo premium Ⅲ. Este acabado duradero hace que la linterna llavero sea resistente a impactos de hasta 32 pies impresionantes, y su sello hermético significa que es resistente al agua contra la lluvia, el aguanieve o la nieve para usar en cualquier clima.

La linterna de llavero recargable Everbrite Tiny produce 160 lúmenes de brillo y se puede usar hasta 10 horas antes de necesitar una recarga usando el puerto micro-USB. Un reflector suave permite que el rayo alcance una distancia impresionante de 295 pies, por lo que nunca tendrá problemas para ver lo que está frente a usted.

La mejor opción de linterna de llavero: linterna EDC recargable WOWTAC W1

6. MÁS VERSÁTIL: Linterna EDC recargable WOWTAC W1

¡Que haya luz en multitud de situaciones! Este pequeño número versátil cuenta con una tapa trasera magnética incorporada para el montaje de manos libres que es especialmente útil durante las reparaciones automotrices; si no hay metal disponible, puede montar la linterna llavero con su clip de doble dirección. La linterna llavero de 2.06 onzas se recarga con un puerto micro-USB y alcanza un brillo máximo de 562 lúmenes.

A pesar de su reflector de cáscara de naranja para un haz más disperso, el alcance del haz aún alcanza hasta 413 pies. Diseñada para su uso en casi cualquier condición, la linterna de llavero recargable Wowtac W1 está hecha de una aleación de aluminio y un acabado de superficie anodizado negro que puede sumergirse por completo hasta 5 pies y es resistente a impactos de una caída de aproximadamente 5 pies.

La mejor opción de linterna de llavero: linterna LED recargable USB NITECORE TINI 380 Lm

7. MEJOR RECARGABLE: Linterna LED recargable USB NITECORE TINI 380 Lm

La linterna con llavero recargable USB Nitecore TINI se puede recargar fácilmente durante un tiempo de ejecución máximo de 60 horas utilizando el puerto micro-USB y el cable incluido. El indicador de energía integrado le permitirá saber cuándo es el momento de recargar, eliminando las conjeturas de tener la linterna lista para usar.

El reflector de piel de naranja ofrece un alcance de haz de 210 pies y produce un brillo de 380 lúmenes, lo que lo hace ideal para cualquier situación de emergencia, acampar o simplemente ubicar la puerta de entrada cerrada con llave en medio de la noche. La linterna tipo llavero de 0,47 onzas está fabricada con aluminio duradero de calidad aeronáutica y tiene poca resistencia al agua y al polvo.

Preguntas frecuentes sobre su nueva linterna llavero

Consulte las respuestas a algunas preguntas frecuentes sobre las linternas de llavero.

P. ¿Para qué se utiliza una linterna de llavero?

Las linternas de llavero son herramientas versátiles útiles en situaciones de emergencia como un corte de energía o incluso desorientar a un atacante usando la función estroboscópica. También se pueden usar para propósitos más comunes, como iluminar un ojo de cerradura o ubicar un objeto perdido debajo de un mueble o vehículo. Por supuesto, querrá llevar una linterna llavero de campamento para encontrar el camino de regreso a su tienda de campaña por la noche.

P. ¿Qué ventajas ofrece una linterna llavero?

Las linternas de llavero tienen varias ventajas sobre los teléfonos celulares o las linternas de bolsillo más voluminosas, siendo la más obvia su peso. Algunas linternas de llavero pesan menos de 0.5 onzas y apenas se pueden sentir en su llavero.

A pesar de su pequeño tamaño, las linternas tipo llavero pueden emitir hasta 1,000 lúmenes de brillo, mientras que el teléfono inteligente típico solo puede producir de 10 a 20 lúmenes. Las linternas de llavero también son mucho más duraderas que la luz promedio de un teléfono inteligente y, a menudo, se construyen con mayor resistencia a los impactos que la carcasa de un teléfono inteligente debido a su construcción liviana pero resistente.

Si te sirvio este artículo deja tu estrella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.