Las mejores linternas pequeñas para llevar en tu bolsillo

Asegúrese de tener siempre una pequeña linterna para ayudar a encontrar cosas como sus llaves, ver a dónde se dirige o pedir ayuda en caso de emergencia.

La mejor opción de linternas pequeñas

Si alguna vez ha tenido problemas para encontrar sus llaves o ha buscado a tientas en una cerradura, es probable que comprenda la importancia de tener una pequeña linterna a mano. La linterna de un teléfono inteligente puede ser una solución rápida a toda prisa, pero las linternas de un teléfono solo pueden producir de 20 a 100 lúmenes. En comparación, la linterna pequeña promedio tiene una capacidad de 500 a 1,000 lúmenes, iluminando un área completa en lugar de solo una pequeña burbuja de luz.

La mejor linterna pequeña tiene un marco compacto pero duradero que puede llevar cómodamente en un bolsillo o bolso. Las características adicionales como un clip para el cinturón, un mosquetón o una carcasa resistente al agua pueden ser adiciones necesarias a una linterna de calidad si planea usarla para actividades físicamente desafiantes, como caminatas, paseos en bote, escalada o acampada. Siga leyendo para saber qué buscar en una pequeña linterna y por qué estas recomendaciones se clasifican como algunas de las mejores en sus respectivas categorías.

  1. MEJOR GENERAL: Anker recargable Linterna LED LC90 más atrevida
  2. MEJOR BANG FOR THE BUCK: YIFENG XML T6 Tactical Ultra Bright LED Linterna
  3. MEJOR ULTRA BRILLANTE: LUMINTOP Linterna LED pequeña súper brillante
  4. MEJOR COMPACTO: ThruNite Archer 2A V3 Cool White 500 Lumens Flashlight
  5. MEJOR IMPERMEABLE: Linterna LED impermeable flotante Dorcy de 55 lúmenes
  6. MEJOR LINTERNA: Linterna LED recargable para acampada LE
  7. MEJOR INCANDESCENTE: Mini linterna incandescente AA de 2 celdas Maglite
  8. MEJOR EDC: Linterna LED OLIGHT S1 Baton 500 Lumen Compact EDC
La mejor opción de linternas pequeñas

Tipos de linternas pequeñas 

Las linternas pequeñas siempre se están mejorando, lo que ha llevado a una amplia variedad de tipos de linternas, incluidas las linternas LED, HID, vibratorias, incandescentes, de xenón, halógenas y de criptón.

DIRIGIÓ

Las linternas LED son uno de los tipos de linternas pequeñas más comúnmente utilizados porque las bombillas LED tienen una larga vida útil, no producen un exceso de calor y no tienen vidrio o filamento que pueda romperse fácilmente, lo que las hace muy duraderas. Estas linternas pueden crear una luz muy brillante, quedando solo detrás de las bombillas incandescentes de gas noble (xenón, halógeno y criptón) en términos de salida máxima de luz. También son relativamente económicos ahora que son el estilo de linterna más utilizado y fabricado.

ESCONDIDO

Las bombillas de descarga de alta intensidad (HID) son un tipo de lámpara de arco. Los electrodos de tungsteno se colocan dentro de un tubo de arco, que puede estar hecho de cuarzo fundido o alúmina. Un gas noble llena este tubo y habilita el arco eléctrico inicial entre los electrodos. Este arco emite luz y el gas noble aumenta la intensidad de la luz visible producida de modo que las bombillas HID pueden emitir un brillo más alto que las bombillas fluorescentes o incandescentes. Sin embargo, las bombillas HID son caras y difíciles de encontrar, lo que limita su selección de productos y la gama de posibles funciones disponibles para usted.

Incandescente

Las bombillas incandescentes fueron el estilo de iluminación más popular durante muchos años, pero las luces LED en su mayoría las han reemplazado. Si bien estas linternas son la opción menos costosa, esto puede no ser un gran beneficio. Las bombillas incandescentes desperdician mucha energía produciendo calor, lo que significa que la luz que emiten no es tan brillante como otros tipos de linternas. Tienen una vida útil corta, lo que requiere un reemplazo frecuente, lo que puede costar más a largo plazo que pagar un poco más por adelantado por una linterna LED.

Xenón, halógeno y criptón 

Las bombillas de xenón, halógeno y criptón llevan el nombre de los gases nobles que se encuentran dentro de las bombillas. Estas luces son esencialmente bombillas incandescentes con gas presurizado dentro de la bombilla que extiende la vida útil del filamento y ayuda a que la linterna produzca más luz visible sin energía adicional. Estas linternas tienen las bombillas más brillantes disponibles, pero el filamento es frágil, lo que las convierte en una mala opción para hacer caminatas, acampar, escalar o cualquier otra actividad física que pueda romper la bombilla.

Agitar

Las linternas de agitación son una compra interesante si puede encontrarlas, pero no son muy populares entre los fabricantes de linternas, por lo que puede ser difícil ubicarlas. Estas linternas producen varias horas de luz LED al agitar los imanes internos durante unos minutos. La luz no es muy brillante, pero son ideales para cortes de energía o como una luz útil cuando se tropieza con su casa por la noche. Sin embargo, los imanes dentro de la linterna son muy poderosos y pueden dañar los componentes electrónicos o la banda magnética de sus tarjetas de crédito o débito.

Linterna

Las linternas pueden tener varios tipos diferentes de bombillas, pero el modelo más popular es el LED. Estas luces proporcionan iluminación multidireccional a un área, como una habitación en una casa, una terraza o un campamento. Algunas linternas incluso son impermeables y pueden flotar, por lo que puede llevarlas en un bote sin preocuparse por los daños causados ​​por el agua. Las principales diferencias entre una linterna y una linterna son que normalmente sostienes una linterna desde un asa en la parte superior, y las linternas emiten luz multidireccional en lugar del haz enfocado de una linterna. Sin embargo, algunas linternas tienen un modo de linterna que apunta en una sola dirección y un modo de linterna para la iluminación del área, lo que las hace ideales para acampar.

La mejor opción de linternas pequeñas

Qué considerar al elegir la mejor linterna pequeña

Antes de elegir una linterna pequeña, tómese unos minutos para informarse sobre las consideraciones de compra más importantes que debe tener en cuenta.

Tipo de Batería

El tipo de batería determina si reemplazará las baterías con regularidad o recargará la linterna.

  • Las baterías recargables son más rentables para las linternas pequeñas que se usan mucho porque no pagará para reemplazarlas cada vez que se agote la energía. Puede conectar modelos de linterna específicos a un puerto USB de su computadora, un cargador designado o directamente a la pared para una recarga rápida. Las baterías recargables no tienen el mismo riesgo de romperse que algunos desechables.
  • Las baterías desechables cuestan menos inicialmente, pero requerirán reemplazos frecuentes si usa la linterna con regularidad. Son ideales para una pequeña linterna que solo se usa en emergencias porque no será necesario cambiar las baterías con tanta frecuencia. Las pilas alcalinas desechables pueden romperse y tener fugas si se sobrecalientan. Por lo tanto, solo use baterías de litio para su pequeña linterna si planea almacenarla durante un tiempo prolongado, como con un kit de supervivencia.

Duración de la batería

La duración de la batería es una consideración esencial para cualquier linterna porque desea saber cuánta luz podrá obtener de un nuevo juego de baterías o de una batería interna completamente cargada. En promedio, las linternas con baterías desechables tienden a durar más que las recargables. Aún así, la compensación es que cuando se agote la batería recargable, puede simplemente enchufarla, mientras que deberá reemplazar por completo las desechables.

Considere para qué servirá la linterna. Una luz nocturna útil no necesitará una batería de mayor duración porque no la usas durante mucho tiempo. Además, si se encuentra cerca de baterías de respaldo y tomas de corriente disponibles para recargar, no es necesaria una batería de larga duración. Sin embargo, una linterna para iluminar su camino o campamento mientras camina, acampa o escala debe tener una larga vida para que no se quede sin luz cuando más la necesite.

Brillo 

El brillo de una pequeña linterna se mide en lúmenes (lm), lo que representa una medida de la cantidad total de luz visible para el ojo humano. Cuantos más lúmenes produzca una linterna, más luz visible puede crear y más brillante aparecerá la luz (y todo lo que ilumine).

Una linterna de bajo brillo, como la de su teléfono inteligente, puede producir entre 20 y 100 lúmenes de luz. Esto puede ser muy efectivo para iluminar su vecindad inmediata, pero en medio de la noche, esta luz débil no penetrará mucho en la oscuridad que lo invade. Para períodos prolongados de oscuridad, como durante un viaje de pesca, campamento, senderismo o trotar por la noche, obtenga una pequeña linterna que produzca entre 500 y 1,000 lúmenes. Por lo general, se trata de linternas LED, ya que las bombillas incandescentes tienen una salida de luz más débil.

Uso previsto 

El propósito de la linterna es una consideración fundamental a tener en cuenta en su decisión. Las linternas de uso general para uso ligero en el hogar no necesitan una salida de luz alta o una vida útil extremadamente larga porque solo se usarán con poca frecuencia en áreas cerradas.

Las características de las linternas pequeñas para caminatas y campamentos deben priorizar la durabilidad, la duración de la batería y los lúmenes producidos. Los complementos como un clip o mosquetón son perfectos para ir de excursión porque pueden asegurar su linterna a su bolso. Es posible que necesite una linterna pequeña flotante y a prueba de agua si se usa para pasear en bote o pescar para evitar que se rompa o se hunda si la deja caer al agua.

Every day carry (EDC) Las linternas pequeñas suelen venir con un llavero , un mosquetón, un clip para el cinturón u otros accesorios que facilitan el transporte sin tener que ocupar una de sus manos. Estas luces están diseñadas para una respuesta simple y efectiva a emergencias o situaciones amenazantes. Por lo general, tienen luces muy brillantes con al menos una configuración de luz estroboscópica para aturdir y disuadir a los atacantes, o para pedir ayuda.

Modos y controles 

Las linternas pequeñas solían tener un interruptor de encendido y apagado, pero ahora la mayoría de los productos vienen con múltiples modos y configuraciones. Puede configurar la salida de lúmenes de la linterna en diferentes niveles de brillo para situaciones de poca iluminación, de modo que no esté usando un flash cegador en una habitación oscura o tratando de iluminar el campamento con el resplandor de una vela.

Algunas linternas le dan la capacidad de cambiar el color de la luz para que pueda tener una luz roja o azul para una apariencia estética más atractiva. Sin embargo, mucho más útil es la inclusión de una configuración de luz estroboscópica para la mayoría de las linternas pequeñas. Las luces estroboscópicas pueden servir como una opción de autodefensa para aturdir y disuadir a los atacantes, y también puede usarlas para pedir ayuda en caso de emergencia.

Accesorios

Los elementos que vienen con su pequeña linterna pueden mejorar su experiencia con el producto. Un mosquetón o clip adjunto a una linterna le permite sujetarlo a una bolsa o cinturón para llevarlo fácilmente con las manos libres. Si el producto es recargable, asegúrese de que haya alguna explicación sobre cómo recargarlo y qué accesorios de carga (un cable o una base de carga) están incluidos.

Para las luces que se guardarán en kits de emergencia o en su bolso cuando vaya de campamento, considere buscar un producto que venga con un estuche, algo simple y efectivo para evitar que la lente de la luz se raye. También puede obtener un juego de baterías de repuesto al comprar una pequeña linterna que usa baterías desechables como fuente de alimentación.

Nuestras mejores selecciones

Los productos mejor calificados a continuación fueron elegidos por su calidad, precio y satisfacción del cliente para ayudarlo a encontrar la mejor linterna pequeña para su próximo viaje por carretera.

Mejor en general

La mejor opción de linternas pequeñas: linterna LED LC90 recargable más atrevida de Anker

Foto: amazon.com

Esta potente linterna LED pequeña es un complemento ideal para cualquier viaje de pesca o campamento porque tiene un cuerpo de aluminio anodizado que es resistente a los impactos y al agua, por lo que puede usarla con lluvia moderada a intensa sin problemas. Incluso puede usar la linterna en temperaturas de congelación tan bajas como 14 grados Fahrenheit o -10 grados Celsius.

La linterna LED Anker recargable Bolder LC90 tiene cinco configuraciones de luz: alta, media, baja, estroboscópica y SOS. Produce hasta 900 lúmenes de brillo en la configuración más alta, pero puede durar hasta 6 horas cuando se usa en la configuración media. La pequeña linterna se puede recargar en 6 horas con el cable de carga USB incluido, y pesa solo 6.2 onzas y 6.2 pulgadas de largo, lo que le permite deslizarla fácilmente en su bolsillo para llevarla.

Best Bang for the Buck

La mejor opción de linternas pequeñas: YIFENG XML T6 Tactical Ultra Bright LED Flashlight

Foto: amazon.com

Mantenga la linterna LED ultrabrillante táctica YIFENG XML T6 en su bolsillo o bolso sin molestias, gracias a su corta longitud de 6.1 pulgadas y su peso ligero de 5.6 onzas. Esta pequeña linterna asequible utiliza bombillas LED duraderas y puede crear hasta 1.600 lúmenes. Sin embargo, este es solo el caso si está siendo alimentado por una batería recargable de litio 18650, que no viene con la linterna. También puedes alimentar la linterna con tres pilas AAA, pero estas tampoco están incluidas.

La pequeña linterna está hecha de aleación de aluminio de calidad aeronáutica, lo que la hace resistente a arañazos, abolladuras y otros daños por impacto. También es muy resistente al agua, pero no debe sumergirse profundamente ni mantenerse bajo el agua durante un período prolongado. La linterna tiene cinco modos de iluminación y un enfoque ajustable para que pueda configurar la luz en alto, medio, bajo, estroboscópico o SOS, luego configure el enfoque en un foco intenso o un foco amplio para la iluminación deseada.

Mejor ultra brillante

La mejor opción de linternas pequeñas: LUMINTOP Linterna LED pequeña súper brillante

Foto: amazon.com

Ahuyenta la noche con la linterna recargable LUMINTOP de 2.800 lúmenes que es capaz de producir la asombrosa cantidad de 2.800 lúmenes en su configuración más alta, a pesar de tener solo 3.7 pulgadas de largo y solo 2.7 onzas. La linterna viene con múltiples configuraciones para control personalizado y situacional, que incluyen rampas suaves, rampas escalonadas, modo turbo, bloqueo momentáneo, muggle o electrónico (para llevar la luz de manera segura en su bolsillo sin encenderla accidentalmente). También puede configurarlo como puesta de sol, baliza, luz estroboscópica táctica, luz estroboscópica de fiesta, luz intermitente de bicicleta, luz de velas o tormenta eléctrica para diferentes experiencias de iluminación.

La linterna funciona con una batería recargable 18650, que está incluida, pero el cargador de batería no, y deberá comprarlo por separado. Ideal para acampar, la linterna es resistente al polvo, a los impactos y al agua hasta dos metros durante 30 minutos. También viene con un clip y una tapa trasera magnética para montar y transportar con las manos libres.

Mejor compacto

La mejor opción de linternas pequeñas: ThruNite Archer 2A V3 Cool White 500 Lumens Flashlight

Foto: amazon.com

Si necesita una linterna pequeña que quepa cómodamente en su bolsillo, bolso o bolso, la linterna ThruNite Archer 2A V3 Cool White de 500 lúmenes es una solución compacta con solo 6.1 pulgadas de largo y 1.7 onzas de peso. Funciona con dos pilas AA, que no se incluyen con la linterna pero que deberían ser fáciles de encontrar al reemplazarlas.

La pequeña linterna tiene cinco configuraciones de luz diferentes que se pueden ajustar a su preferencia o propósito, incluyendo luciérnaga, baja, media, alta y estroboscópica. En la configuración alta, la linterna puede crear unos impresionantes 500 lúmenes, pero solo funcionará durante 96 minutos antes de tener que reemplazar las baterías. La configuración de luciérnaga es el nivel de luz más bajo, produciendo solo 0,2 lúmenes, pero con una duración de 28 días. La pequeña linterna tiene un cuerpo de aluminio de grado aeronáutico resistente a los impactos. Es resistente al agua hasta dos metros durante 30 minutos.

Mejor impermeable

La mejor opción de linternas pequeñas: Linterna LED impermeable flotante Dorcy de 55 lúmenes

Foto: amazon.com

La linterna LED impermeable flotante Dorcy de 55 lúmenes mide 8.8 pulgadas de largo y solo 6.4 onzas de peso, lo que la hace perfecta para llevarla en el bolsillo o para sujetarla a un chaleco salvavidas. La tapa trasera tiene un imán y un clip de mosquetón que permite el montaje o transporte con manos libres, mientras que la goma alrededor de la cabeza y el cuerpo de plástico protegen la linterna de daños por impacto.

Lleve esta pequeña linterna al barco o al muelle sin preocuparse por los daños causados ​​por el agua. El cuerpo está sellado contra el agua y flota para que pueda usarse en aerosoles fuertes, sumergido por períodos cortos o incluso arrojado al agua sin preocupaciones. Se alimenta hasta eig8 ht horas y 45 minutos con tres pilas AA, que están incluidas. Sin embargo, la linterna solo emite aproximadamente el mismo brillo que un teléfono, a 55 lúmenes.

Mejor linterna

La mejor opción de linternas pequeñas: Linterna LED recargable para acampada LE

Foto: amazon.com

Esta linterna / linterna LED le brinda la capacidad de iluminar un campamento con un gran brillo de linterna o dirigir la luz hacia un pasillo o camino estrecho con un haz más enfocado. La linterna mide solo 9,8 pulgadas de largo pero pesa más que otras linternas de esta lista con 30 onzas o 1,9 libras. En caso de emergencia, puede utilizar esta linterna para cargar su teléfono u otros dispositivos móviles mediante un cable USB.

La linterna LED recargable para camping LE puede producir de 400 a 1000 lúmenes de luz dirigida en el modo de foco frontal, o de 70 a 130 lúmenes en el modo del lado izquierdo. El lado derecho de la linterna también se abre, emitiendo un resplandor rojo intermitente que puede indicar ayuda o alertar a otros sobre su presencia en la oscuridad. La luz principal funciona de 4 a 5 horas, mientras que la luz lateral dura entre cinco y 12 horas. Finalmente, puedes recargarlo con el cable incluido.

Mejor incandescente

La mejor opción de linternas pequeñas: Mini linterna incandescente AA de 2 celdas Maglite

Foto: amazon.com

Si desea que su pequeña linterna tenga el reconocible resplandor amarillo cálido de una bombilla incandescente, la mini linterna incandescente Maglite tiene lo que necesita. La linterna mide solo 5.75 pulgadas de largo y pesa solo 3.8 onzas, lo que la hace perfecta para llevarla en su bolsillo o bolso. Tiene un tiempo de ejecución de 5 horas y 15 minutos y utiliza dos pilas AA, que se incluyen con la linterna.

El cuerpo de aluminio anodizado de la linterna pequeña es resistente a los impactos, a la corrosión y al agua, aunque la linterna no debe sumergirse durante un período de tiempo prolongado. La luz producida por la Maglite Mini es notablemente más débil que las linternas LED, creando solo 14 lúmenes de luz visible. Sin embargo, este es el brillo perfecto para navegar en una tienda de campaña o caminar al baño cuando sus ojos tienen que adaptarse por la noche.

Mejor EDC

La mejor opción de linternas pequeñas: OLIGHT S1 Baton 500 Lumen Compact EDC LED Flashlight

Foto: amazon.com

La linterna LED EDC compacta OLIGHT S1 Baton de 500 lúmenes a prueba de agua está diseñada para llevarse al trabajo, la tienda, el hogar o incluso la escuela, con solo 1.06 onzas de peso y 2.4 pulgadas de largo. Viene con una correa de cordón y un clip que puede sujetar a su bolso, cinturón o muñeca cuando lo usa para evitar que se caiga si se le cae. Sin embargo, la carcasa de aleación de aluminio de grado aeronáutico es resistente a los impactos, por lo que una caída desde esa altura no debería dañarla.

Esta linterna EDC viene con cinco configuraciones de luz, incluidos los modos de luz de luna, bajo, medio, alto y estroboscópico. Produce hasta 500 lúmenes de luz visible en la configuración más alta y puede funcionar durante 25 días con la configuración de luz más baja (0,5 lm). La linterna OLIGHT funciona con una batería CR123A o con una batería RCR123. Desafortunadamente, las pilas no están incluidas con la linterna.

Las ventajas de tener una linterna pequeña

La ventaja más obvia de tener una linterna pequeña es que este dispositivo compacto pero poderoso puede caber en su bolsillo, bolso o bolso para que siempre tenga una luz cuando la necesite. Sácalo para encontrar las llaves o el ojo de la cerradura de tu coche. Tal vez déjelo en la mesa de noche para ir al baño sin golpear su pie con la esquina de la cama.

Una pequeña linterna también se puede usar en situaciones más desesperadas que si se tropieza con su casa en medio de la noche. Una linterna brillante y compacta con un ajuste de luz estroboscópica es una excelente manera de aturdir y disuadir a los atacantes, brindándote una opción de autodefensa de emergencia . También puede usar una linterna para indicarle a cualquier persona que se encuentre cerca que necesita ayuda si se encuentra perdido en el bosque o si su bote está a la deriva en el agua.

Una refutación obvia es que la mayoría de las personas llevan linternas, integradas en sus teléfonos. Sin embargo, la linterna normal (de 500 a 1000 lúmenes) es significativamente más brillante que la luz promedio de un teléfono inteligente (de 20 a 100 lúmenes). Tampoco agotará la batería a la que puede necesitar llamar para pedir ayuda en una emergencia, y no tiene que hojear sus aplicaciones para usarlo. Simplemente presione el botón y estará listo.

  • Tener una linterna pequeña le brinda una fuente de luz fácilmente disponible sin ocupar demasiado espacio.
  • Se puede usar una pequeña linterna en situaciones de emergencia para cegar a los atacantes o pedir ayuda.
  • La luz de una linterna típica es más brillante y más fácil de usar que tratar de luchar con una aplicación en su teléfono que solo consumirá batería.

Preguntas frecuentes sobre su nueva linterna pequeña 

Eche un vistazo a continuación a las respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes sobre linternas pequeñas.

P. ¿Cuántos lúmenes debe tener una buena linterna?

Las linternas pequeñas pueden tener menos de 100 lúmenes y aún así ser útiles para iluminar elementos cercanos, pero si está buscando iluminar un camino completo o un campamento por la noche, querrá una linterna con al menos 500 a 1,000 lúmenes. Puede tener lúmenes superiores a 1000, pero puede que no sea necesario y puede reducir la duración de la batería.

P. ¿Cómo se arregla una linterna pequeña? 

Una respuesta es que no. Las linternas pequeñas son económicas y muchas veces la reparación puede costar más que simplemente reemplazarlas. Sin embargo, si desea realizar el mantenimiento necesario, debe comenzar reemplazando las baterías. Si esto no parece solucionar el problema, intente limpiar la placa de contacto, que puede tener óxido y suciedad acumulados.

Otra reparación rápida que podría intentar antes de llevar la linterna a un taller de reparación profesional es restaurar la flexibilidad de los resortes para asegurarse de que la batería los atraviese. Los resortes pueden comprimirse, dejando huecos que provocan averías. Si esto no funciona, lleve la linterna a un taller de reparación o reemplácela.

P. ¿Cuál es el mejor tipo de linterna para uso doméstico?

El mejor tipo de linterna para usar en su hogar sería una linterna LED recargable por cable. Esto se debe a que los cables de carga tienen muchos lugares para enchufar en casa, lo que garantiza que su linterna esté siempre lista. Además, las bombillas LED son actualmente las más fáciles de encontrar, tienen una salida de luz muy alta y son relativamente económicas, lo que las convierte en la mejor opción para fines domésticos generales.

Si te sirvio este artículo deja tu estrella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.