Los mejores soportes para sierras de inglete para su taller

No se conforme con hacer cortes en un banco de trabajo viejo. Elija un soporte de sierra ingletadora para mejorar la velocidad y precisión de sus proyectos de bricolaje.

La mejor opción de material de insonorización

Las sierras de inglete están diseñadas para realizar cortes sencillos, precisos y rápidos con la mayoría de las maderas, algunos metales y varios otros objetos físicos. Pero use uno sin un soporte adecuado, como en el suelo o en una mesa, y algo de esa simplicidad, precisión y velocidad seguramente se verá comprometida. Los mejores soportes para sierras de inglete se pueden ajustar a su altura para que no tenga que agacharse incómodamente mientras trabaja. También se pueden ajustar para muchas longitudes diferentes de madera o metal, y algunas cuentan con apoyos extraíbles para sujetar el material. Siga leyendo para saber qué buscar en un soporte de sierra ingletadora y por qué los siguientes productos se califican como superiores en sus respectivas categorías.

  1. MEJOR GENERAL: Soporte para sierra de inglete Bora Portamate
  2. MEJOR BANG FOR THE BUCK: Soporte universal para sierra ingletadora REDLEG
  3. PICK PORTÁTIL: BORA Portamate PM-4000 – Soporte para sierra ingletadora de alta resistencia
  4. PICK PLEGABLE: Evolution Power Tools EVOMS1 Soporte compacto para sierra ingleteadora
  5. PICADORA CON RUEDAS: Soporte para sierra ingleteadora con ruedas DEWALT DWX726
  6. SELECCIÓN DE EXTENSIÓN: DEWALT DWX723 Soporte para sierra ingletadora de servicio pesado
La mejor opción de material de insonorización

Qué buscar al comprar un soporte para sierra ingletadora

Cuando compre un nuevo soporte para sierra ingletadora, tenga en cuenta estas importantes consideraciones y seguramente comprará el producto correcto.

Estabilidad

Esta es una consideración de máxima prioridad porque un buen soporte de sierra ingletadora no se tambaleará, desplazará ni vibrará, independientemente del material que se esté cortando. La inestabilidad no es simplemente una molestia: un soporte que se mueve o se mueve con una poderosa cuchilla encima es un accidente que está a punto de ocurrir. ¡Todo lo que se necesita es un salto repentino para perder un dedo! Busque un soporte que tenga agarraderas de goma en los pies o ruedas de bloqueo de alta resistencia que se sujeten a la superficie sobre la que descansa el soporte para una mayor estabilidad. Revisar reseñas de productos y ver un video de un soporte con una sierra ingletadora son buenas maneras de investigar la estabilidad de un modelo, una de las consideraciones más importantes al elegir uno. Además de evitar una lesión, un soporte estable también mejorará sus proyectos de bricolaje.

Capacidad de peso

La capacidad de peso de un soporte de sierra ingleteadora se refiere al peso que puede soportar, y la mayoría de los soportes soportan entre 300 y 700 libras (el peso combinado de la sierra ingletadora y el material que se corta).

  • Los soportes portátiles para sierras de inglete más pequeños son excelentes para moverse de un lugar de trabajo a otro, pero carecen de resistencia y, a menudo, tienen una menor capacidad de peso. Elija un modelo portátil solo si no necesita cortar materiales pesados.
  • Los soportes de tamaño medio pueden soportar alrededor de 500 libras y aún así se las arreglan para ser moderadamente portátiles, a menudo tienen ruedas para tirar del soporte donde se necesita.
  • Los soportes de alta resistencia están diseñados para permanecer en un taller. Pueden soportar alrededor de 700 libras y algunos modelos pueden soportar más.

Durabilidad

Una sierra para cortar ingletes puede producir mucha fuerza, por lo que el soporte que compre debe ser lo suficientemente resistente para resistirlo. Evite los soportes livianos que parezcan endebles e inestables. En su lugar, elija uno de un fabricante confiable que tenga una buena capacidad de peso y esté hecho de materiales resistentes, como el acero.

Portabilidad

Los soportes para sierras de inglete pueden variar desde soportes grandes que en realidad solo son apropiados para una ubicación fija hasta modelos livianos y completamente portátiles que se pueden plegar y guardar. En el medio, un soporte de sierra ingletadora de tamaño mediano incluirá frecuentemente ruedas para movilidad. Si tiene la intención de utilizar su soporte para sierra ingletadora fuera de su taller, considere una opción más portátil. Los soportes ligeros y medianos para sierras de inglete con capacidad de plegado y ruedas le permiten instalar y desmontar su sierra rápidamente donde sea necesario.

Versatilidad

Las sierras de inglete vienen en varios tamaños diferentes, algunos de los cuales son comunes y no tendrán problemas de compatibilidad con el soporte de sierra de inglete promedio. Sin embargo, otras sierras de inglete pueden exceder las restricciones de tamaño de un soporte de sierra de inglete o pueden no tener el patrón de orificios de montaje adecuado para sujetar de forma segura al soporte.

Si solo tiene una sierra para cortar ingletes, obtenga un soporte específico para su tamaño. Si tiene algunas sierras de inglete de diferentes tamaños, o espera actualizar a una nueva en el futuro, un soporte universal capaz de acomodar una amplia gama de sierras es probablemente la mejor opción. Estos soportes versátiles a menudo incluirán abrazaderas y un kit de hardware para que la base se pueda extender para soportar sierras más grandes. Sin embargo, asegúrese de que el patrón de orificios de montaje en el soporte de la sierra de inglete sea apropiado para su (s) sierra (s). La mayoría tiene una alineación simple de cuatro esquinas, pero algunos tienen orificios de montaje desplazados que requieren soportes de montaje específicos.

Nuestras mejores selecciones

Los productos mejor calificados a continuación fueron elegidos por su calidad, precio y satisfacción del cliente para ayudarlo a encontrar el mejor soporte para sierra ingletadora para su taller.

La mejor opción de material de insonorización: soporte para sierra de inglete Bora Portamate

MEJOR GENERAL: Soporte para sierra de inglete Bora Portamate

El soporte para sierra de inglete Bora Portamate es un soporte universal versátil que funciona con todos los tamaños comunes de sierras de inglete de hasta 12 pulgadas. El soporte tiene una capacidad de peso de 400 libras y pesa solo 95 libras (antes de que se le sujete una sierra para cortar ingletes). Una base ancha y una construcción de acero sólido evitan que el soporte se mueva durante el uso, lo que proporciona una estabilidad segura. Tiene dos alas plegables de 30 pulgadas que, cuando se extienden, brindan un espacio de trabajo completo de 7.5 pies, para que pueda colocar materiales largos sin preocupaciones.

Cuando una sierra para cortar ingletes está montada correctamente, se puede voltear y guardar dentro del soporte; esta función le permite utilizar toda la superficie del soporte como un banco de trabajo normal para diversas tareas, como cortar, perforar o pintar, cuando la sierra para cortar ingletes no está en uso. Y, gracias a una base con ruedas y un asa conveniente, toda la unidad es portátil.

La mejor opción de material de insonorización Soporte universal para sierra de inglete REDLEG

MEJOR BANG FOR THE BUCK: Soporte universal para sierra ingletadora REDLEG

Para un soporte de sierra ingletadora asequible compatible con cualquier tamaño de sierra ingletadora, no busque más que el soporte universal para sierra ingletadora Redleg. La construcción robusta de acero brinda estabilidad confiable y los soportes de extensión se deslizan hacia afuera para brindarle hasta 5 pies de espacio para el soporte. Los soportes de montaje de herramientas de sujeción rápida permiten un montaje y desmontaje rápidos de su sierra para cortar ingletes. El diseño de 25 libras soporta hasta 400 libras y se pliega fácilmente para transportarlo o para un almacenamiento simple, usando trabas para las piernas para asegurar el soporte. Antes de comprar, asegúrese de que su sierra para cortar ingletes tenga un patrón de orificios de montaje en línea; el soporte no admite sierras de inglete con orificios de montaje desplazados.

La mejor opción de material de insonorización: BORA Portamate PM-4000 - Soporte para sierra ingletadora de alta resistencia

PICK PORTÁTIL: BORA Portamate PM-4000 – Soporte para sierra ingletadora de alta resistencia

La portabilidad y el fácil almacenamiento son la clave del soporte para sierra ingletadora plegable para trabajo pesado Bora Portamate. Hecho de acero tubular resistente, pesa solo 30 libras y mide menos de 4 pies de largo cuando se pliega para caber fácilmente en la parte trasera de su vehículo y también se puede transportar sin esfuerzo.

A pesar de su tamaño diminuto, el soporte de la sierra ingleteadora puede soportar 500 libras y se extiende para material largo hasta un total de 9.5 pies. Es compatible con sierras de inglete de hasta 12 pulgadas de tamaño y se adapta a patrones de orificios de montaje en línea y desplazados. Los soportes de montaje de fijación rápida permiten que la sierra ingletadora se retire fácilmente del soporte cuando no esté en uso, y se pueden comprar soportes de montaje adicionales para un cambio eficiente entre varias sierras.

La mejor opción de material de insonorización: Evolution Power Tools EVOMS1 Soporte compacto para sierra ingletadora

PICK PLEGABLE: Evolution Power Tools EVOMS1 Soporte compacto para sierra ingleteadora

El soporte plegable para sierra ingletadora Evolution Power Tools funciona con cualquier sierra ingletadora de hasta 15 pulgadas y cuenta con patas de acero livianas que se pueden plegar y bloquear en su lugar cuando no se usan. Una vez plegado, el asa incorporada hace que sea muy fácil levantar y transportar el soporte de 34 libras sin esfuerzo. Los soportes de montaje de liberación rápida permiten colocar y quitar una sierra ingletadora de manera rápida y eficiente.

El soporte soporta hasta 330 libras y usa brazos de extensión para material largo de hasta 9.5 pies. Los brazos de extensión vienen con topes para un mejor agarre del material que se está cortando y rodillos que le permiten deslizar sin esfuerzo la madera o el metal hacia abajo para cortes rápidos y repetidos en el mismo ángulo.

La mejor opción de material de insonorización: soporte para sierra ingleteadora con ruedas DEWALT DWX726

PICADORA CON RUEDAS: Soporte para sierra ingleteadora con ruedas DEWALT DWX726

DeWalt es conocido por su durabilidad, y el amplio marco de acero de su soporte para sierra ingleteadora con ruedas no decepciona. Con ruedas grandes en un extremo, pies de goma en el otro y un peso voluminoso de 70 libras, puede parecer difícil trabajar con él, cuando en realidad es más fácil que la mayoría. Eso es gracias a un sistema neumático que se basa en la fricción y la gravedad para una instalación y desmontaje controlados, incluso con la sierra acoplada. El soporte se puede configurar en tres alturas diferentes para que los usuarios más altos o más bajos no tengan problemas con su sierra. El soporte universal está clasificado para su uso con todas las sierras de inglete y cuenta con brazos de extensión que le permiten trabajar con materiales de hasta 8 pies de largo.

La mejor opción de material de insonorización: soporte para sierra ingleteadora de alta resistencia DEWALT DWX723

SELECCIÓN DE EXTENSIÓN: DEWALT DWX723 Soporte para sierra ingletadora de servicio pesado

Este excelente soporte para sierra ingletadora de extensión lleva el concepto de brazos de extensión al siguiente nivel al permitir que el espacio de la mesa (el medio del soporte) se extienda también. Esto le brinda la capacidad de trabajar con material de hasta 500 libras y 16 pies de largo mientras mantiene la estabilidad a través de una base ancha. Un peso ligero de 35 libras, el soporte para sierra ingleteadora de servicio pesado DeWalt se puede plegar para su almacenamiento o transporte, aunque la falta de ruedas y una longitud doblada de 6 pies pueden hacer que la portabilidad sea incómoda. El soporte universal soporta todas las sierras de inglete y usa pies que no estropean para evitar daños en cualquier lugar de trabajo.

Preguntas frecuentes sobre su nuevo soporte para sierra ingletadora

Encuentre las respuestas a preguntas comunes sobre los soportes para sierras de inglete a continuación.

P. ¿Es necesario un soporte para sierra ingletadora?

¡La mayoría de las personas que usan una sierra para cortar ingletes dirían que sí! Trabajar en el suelo, una mesa o cualquier otra superficie improvisada puede resultar fácilmente en errores, especialmente cuando se trata de piezas largas de madera o metal. Además, trabajar en una sierra que no está ajustada a la altura adecuada puede provocar un dolor de espalda persistente.

P. ¿Cómo se monta una sierra para cortar ingletes en un soporte?

Una sierra de inglete se monta usando los soportes y el kit de hardware que se incluye con un soporte de sierra de inglete. Los soportes están conectados al soporte, actuando como base para la sierra ingletadora. Luego, los orificios en las cuatro esquinas de la sierra para cortar ingletes se alinean con los soportes, y los pernos se colocan a través de los orificios y se sujetan con tuercas. Esto proporciona una ubicación segura de una sierra de medición que se usa con regularidad.

P. ¿Puedo usar un soporte para sierra de inglete como sierra de mesa?

Sí, ¡pero no lo hagas! Técnicamente, puede usar un soporte de sierra de inglete para una sierra de mesa, pero siempre que use cualquier herramienta eléctrica, es mejor tener mucho cuidado para evitar posibles lesiones. Poner una sierra de mesa en un soporte de sierra ingletadora puede ser peligroso. Un soporte de inglete está construido para soportar una fuerza vertical, no una fuerza horizontal, por lo que es probable que un soporte de sierra de inglete se vuelque si se usa para sostener una sierra de mesa. Invierta en un soporte de sierra de mesa separado, o construya uno usted mismo si tiene las habilidades, en lugar de correr el riesgo.

Si te sirvio este artículo deja tu estrella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.