El mejor taladro de percusión inalámbrico para su proyecto de construcción

No pierda el esfuerzo tratando de perforar baldosas o ladrillos con la herramienta eléctrica incorrecta. Estos martillos perforadores inalámbricos superiores convertirán esos densos materiales de mampostería en polvo.

El mejor taladro de percusión inalámbrico

Si está perforando materiales muy densos, es posible que su destornillador estándar no lo corte. Los materiales como el hormigón, los azulejos y la piedra necesitan una fuerza adicional de un taladro, e incluso los taladros más potentes carecen de ella. Este tipo de proyectos requieren el mejor taladro percutor inalámbrico, que cortará estas superficies resistentes.

Los mejores taladros de percusión inalámbricos hacen dos cosas simultáneamente: hacen girar una broca mientras un pequeño engranaje dentro del taladro empuja un peso hacia adelante, golpeando la parte posterior del portabrocas. La fuerza llega hasta la punta de la broca. Esta fuerza ayuda a que la broca desprenda pequeños trozos de concreto, piedra o ladrillo, mientras que las ranuras de la broca eliminan el polvo resultante. Los siguientes consejos para elegir el mejor taladro percutor inalámbrico lo ayudarán a encontrar una herramienta adecuada para sus proyectos.

  1. MEJOR GENERAL: DEWALT 20V MAX XR Kit de taladro percutor (DCD996P2)
  2. MEJOR BANG FOR THE BUCK: Kit de taladro percutor inalámbrico CRAFTSMAN V20 (CMCD711C2)
  3. MEJOR PARA TRABAJOS PESADOS: Taladro de martillo perforador DEWALT 20V MAX XR (DCH133B)
  4. MEJOR PARA USO MEDIO: Taladro-atornillador de martillo inalámbrico Makita XPH07Z 18V LXT
  5. MEJOR PARA TRABAJOS LIGEROS : Makita XPH03Z 18V LXT Martillo Taladro-Atornillador Inalámbrico
  6. MEJOR COMPACTO: Controlador ultracompacto Bosch Bare-Tool PS130BN de 12 voltios
  7. MEJOR ROTATIVO: Taladro de martillo perforador DEWALT 20V MAX SDS (DCH273B)
El mejor taladro de percusión inalámbrico

Antes de comprar un taladro de percusión inalámbrico

Si bien la mayoría de los mejores taladros de percusión pueden realizar una doble función como taladros estándar, no son para todos. Incluso los taladros de percusión más pequeños tendrán componentes de mayor resistencia en el interior, lo que significa que son sustancialmente más pesados ​​que incluso el mejor taladro inalámbrico. También tienen mucho más torque que los taladros para trabajos livianos, por lo que si es nuevo en las herramientas eléctricas, no se sorprenda por su potencia.

Si no está perforando concreto, ladrillos, piedra o mampostería, probablemente no necesite un taladro percutor inalámbrico. Puede ahorrar un poco de dinero si utiliza un destornillador estándar para la mayoría de sus proyectos. Sin embargo, si se encuentra mezclando concreto o pintura con frecuencia, puede decidir que los taladros de percusión dinamométricos adicionales que pueden ofrecer le ayudarán a acelerar la tarea.

Qué considerar al elegir el mejor taladro percutor inalámbrico

Las siguientes características hacen que ciertos martillos perforadores se destaquen entre la multitud. Comprender cómo funcionan estas herramientas lo ayudará a tomar una decisión informada y a determinar si necesita una de estas máquinas con torque.

Materiales de Perforación

Los taladros de percusión sirven para taladrar agujeros en mampostería. Un taladro y una broca estándar apenas rayarán la superficie de un azulejo de porcelana, una pasarela de concreto o una encimera de piedra. Estos materiales son demasiado densos para el filo de una broca estándar. Un taladro percutor equipado con una broca para mampostería perforará estas mismas superficies fácilmente: la función de martillo introduce la punta de la broca en la superficie, creando polvo de piedra u hormigón que las ranuras de las brocas eliminan del agujero.

Dicho esto, los taladros de percusión son los más adecuados para perforar agujeros en estos materiales:

  • Hormigón
  • Loseta
  • Roca
  • Ladrillo
  • Cuadra
  • Encimeras

Tenga en cuenta que debe usar brocas de mampostería para atravesar estas superficies. Estas brocas tienen alas en las puntas para ayudar a eliminar el polvo y sus puntas tienen una forma ligeramente diferente, más parecida a un cincel que una broca estándar. Además, las brocas estándar se desafilarán o romperán casi de inmediato si puede penetrar la superficie de un material de mampostería. Puede encontrar brocas para mampostería en kits como este para comprar por separado.

Motores

Hay dos tipos de motores disponibles en herramientas eléctricas: cepillados y sin escobillas.

Los motores cepillados se basan en la tecnología de la “vieja escuela” para motores eléctricos. Estos motores usan un «cepillo» para enviar energía a una bobina. La bobina, unida a un eje, comienza a girar, creando potencia y torque. Es relativamente de baja tecnología en lo que respecta a los motores eléctricos.

Los motores sin escobillas son más de alta tecnología y mucho más eficientes. Usan sensores y tableros de control para enviar una corriente eléctrica a las bobinas, haciendo girar un imán unido a un eje. Este método produce un par significativamente mayor y utiliza mucha menos energía de la batería que un motor con escobillas.

Si tiene que perforar muchos agujeros, podría valer la pena el gasto adicional de comprar un taladro percutor sin escobillas. Los taladros de percusión cepillados hacen el trabajo a un precio más económico, pero probablemente tomarán más tiempo.

RPM, par y BPM

Cuando se trata de velocidad, debe buscar un taladro con una velocidad máxima de RPM de 2,000 o más. Aunque probablemente no necesite tanta velocidad para perforar materiales de mampostería, esta velocidad le permite usar la herramienta como un destornillador cuando no está perforando agujeros a través de concreto y ladrillo.

El par de torsión también es importante, ya que puede usar un martillo perforador resistente para clavar pernos de retraso y tornillos en materiales densos para sujetar anclajes de concreto y demás. Sin embargo, muchos fabricantes ya no usan «pie-libras» como métrica. En su lugar, utilizan «vatios de salida unitarios» o UWO, que es una medida compleja de la potencia del taladro en el portabrocas. Un simulacro con al menos 700 UWO debería servir para la mayoría de sus propósitos.

Por encima de todo, los latidos por minuto, o BPM, deben ser la prioridad del comprador de taladros de percusión. Esta unidad de medida describe cuántas veces el engranaje del martillo se acopla al mandril por minuto. Un taladro de percusión con una clasificación de BPM de 20.000 a 30.000 es ideal para la mayoría de los escenarios de perforación, aunque los modelos para trabajos más pesados ​​pueden ofrecer RPM más bajas a cambio de un par mayor.

Embrague

Debido a que los taladros de percusión crean tanto torque, o UWO, los usuarios necesitan una forma de regular la cantidad de ese torque que llega a un sujetador. Demasiado torque puede romper un sujetador o un destornillador antes de que pueda introducirlo en el material.

Para controlar la salida de par, los fabricantes utilizan embragues ajustables en sus destornilladores. El ajuste del embrague generalmente requiere que gire un collar en la base del portabrocas a la posición correcta, aunque esa posición siempre es diferente de una herramienta a otra y depende del tipo de material perforado. Por ejemplo, una madera dura densa puede requerir un ajuste de embrague alto (siempre que el sujetador pueda manejarlo), mientras que una madera blanda como el pino requerirá menos.

Arrojar

Hay dos tipos de mandriles con los que familiarizarse: mandriles de 3 mordazas y mandriles SDS.

Casi todos los destornilladores y prensas taladradoras, incluidos los martillos perforadores para trabajos livianos y medianos, utilizan mandriles de 3 mordazas. Se sujetan a una superficie redonda o hexagonal cuando gira el portabrocas. Los mandriles de tres mordazas le permiten utilizar una amplia gama de brocas y brocas de destornillador, por lo que son casi universales en los destornilladores. Vienen en tamaños de 1/2 pulgada y 3/8 de pulgada, y el tamaño más grande es más resistente.

Los martillos perforadores utilizan mandriles SDS. Estas brocas tienen vástagos ranurados que se bloquean en su lugar. SDS es una innovación alemana y significa «Steck, Dreh, Sitz» o «Insert, Twist, Stay». La razón por la que estas brocas son diferentes es porque los martillos perforadores proporcionan una fuerza masiva, lo que requiere un método más seguro para sujetar una broca.

Tipo de batería y vida útil

Los principales tipos de baterías que vienen con cualquier herramienta eléctrica inalámbrica son níquel-cadmio (NiCd para abreviar) e iones de litio (Li-ion). Las baterías de iones de litio están reemplazando al NiCd porque son más eficientes y duran más durante el uso y la vida útil general. También son considerablemente más livianos, lo que puede ser un factor cuando ya está transportando un taladro percutor pesado.

La vida útil de la batería durante el uso generalmente se mide en amperios-hora o Ah. Para los taladros de servicio ligero, las baterías de 2.0Ah son más que suficientes. Sin embargo, cuando choca un poco contra la mampostería, es posible que desee que la batería dure más. En estos casos, busque baterías con clasificaciones de amperios-hora de 3.0 Ah o más.

Puede comprar baterías por separado con mayores valores de amperios-hora si es necesario. Algunos fabricantes venden baterías de hasta 12 Ah.

Tamaño y peso

Cuando esté comprando el mejor taladro percutor inalámbrico para sus necesidades, considere el proyecto para el que lo está utilizando. El proyecto tendrá mucho que ver con el tamaño y el peso del taladro percutor que necesita.

Por ejemplo, perforar a través de azulejos de porcelana no requiere mucho torque, velocidad o BPM. Un taladro de percusión liviano, compacto y liviano que pese alrededor de 2 libras sin la batería será suficiente. Por otro lado, la perforación de orificios grandes para anclajes estructurales en concreto requerirá un taladro percutor mucho más grande y pesado, posiblemente incluso un martillo perforador, que puede pesar hasta 8 libras sin la batería.

Para la mayoría de las aplicaciones de bricolaje, un taladro percutor de servicio mediano es una excelente opción, ya que puede abordar la mayoría de los proyectos. Sin embargo, tenga en cuenta que será significativamente más pesado que un taladro atornillador estándar (a menudo hasta el doble del peso), por lo que podría no ser ideal como el único taladro atornillador en su taller.

Nuestras mejores selecciones

Con este conocimiento previo de los taladros de percusión inalámbricos, la siguiente lista de productos para perforar materiales duros puede ayudarlo a encontrar la herramienta adecuada para sus proyectos.

Mejor en general

El mejor taladro percutor inalámbrico DEWALT

Foto: amazon.com

El kit de taladro percutor DEWALT 20V MAX XR es una excelente opción para un taladro percutor versátil. Cuenta con un mandril de 3 mordazas de 1/2 pulgada, una luz LED de 3 modos y un potente motor sin escobillas. Este taladro de percusión, que pesa alrededor de 4,75 libras, puede funcionar a velocidades de hasta 2250 RPM, lo que es más que suficiente para la mayoría de los proyectos de perforación o conducción. Cambie al modo de taladro percutor y se beneficiará de hasta 38,250 BPM, convirtiendo ladrillos y baldosas en polvo rápida y fácilmente.

Este taladro percutor DEWALT produce hasta 820 UWO, pero puede ajustar su salida con el embrague de 11 posiciones. Viene con una batería de iones de litio de 5.0Ah 20V, que produce hasta un 57 por ciento más de tiempo de funcionamiento que los motores con escobillas, ya que está acoplado con el motor sin escobillas. Los usuarios eligen entre tres velocidades, aunque el gatillo de velocidad variable también ayudará a regular la velocidad.

Mejor golpe por el dólar

Mejor taladro percutor inalámbrico CRAFTSMAN

Foto: amazon.com

Aquellos que buscan un taladro de percusión a un precio razonable que pueda manejar la mayoría de los proyectos en la casa pueden recurrir al taladro de percusión inalámbrico Craftsman V20. Este taladro tiene una caja de cambios de 2 velocidades que produce una velocidad máxima de 1500 RPM, suficiente para la mayoría de los proyectos de trabajo liviano o mediano. Cuando se trata de taladrar agujeros en ladrillos u hormigón, este taladro percutor inalámbrico produce hasta 25,500 BPM, más que respetable en comparación con un modelo económico que pesa poco menos de 2,75 libras. También tiene un portabrocas de 1/2 pulgada y 3 mordazas.

Aunque los números de torque son un poco bajos a 280 UWO, es más fácil pasarlo por alto si se considera que este kit también viene con dos baterías de iones de litio de 2.0Ah y un cargador a un precio donde otros taladros de percusión son productos de solo herramientas. El taladro Craftsman también cuenta con una luz de trabajo LED incorporada sobre el gatillo.

Lo mejor para trabajos pesados

El mejor taladro percutor inalámbrico DEWALT20V

Foto: amazon.com

Los materiales realmente duros requieren taladros de percusión realmente duros. El DEWALT 20V MAX XR puede realizar el trabajo con su clásico diseño de martillo perforador con mango en D. Si bien su velocidad de 1.500 RPM es el promedio de un martillo perforador, produce 2.6 julios de energía cuando golpea una superficie de mampostería, bastante fuerza con un taladro percutor inalámbrico. Esta herramienta tiene un motor sin escobillas y un embrague mecánico. Puede configurar este taladro en uno de los tres modos: taladro, taladro percutor o viruta, el último de los cuales le permite usarlo como un martillo neumático de trabajo ligero para quitar el hormigón y las baldosas.

Este modelo DEWALT crea 5500 BPM por minuto, mientras que el mango en D y el mango lateral incluido brindan un agarre seguro y empujan este taladro a través de algunos materiales rígidos. Su tamaño compacto le ayuda a realizar trabajos pesados ​​en espacios reducidos. Este taladro viene como una herramienta independiente que pesa alrededor de 5 libras, para aquellos que ya tienen una flota de baterías MAX XR de 20V, o puede comprarlo como un kit con una batería de 3.0Ah y un cargador. Tenga en cuenta que los martillos perforadores tienen mandriles SDS, lo que significa que necesitará brocas especiales como este juego.

Lo mejor para trabajos medianos

El mejor taladro de percusión inalámbrico MakitaXPH07Z

Foto: amazon.com

El taladro-atornillador de martillo inalámbrico XPH07Z LXT de Makita merece una mirada al comprar un taladro sin escobillas de servicio mediano que se encargará de la mayoría de los proyectos generales. Este taladro de percusión pesa poco más de 4 libras y tiene una caja de cambios de 2 velocidades que produce hasta 2100 RPM. También tiene un portabrocas de 1/2 pulgada y 3 mordazas. Dado que Makita no se ha movido a la clasificación UWO, la compañía afirma que este taladro crea 1,090 pulgadas-libras de torsión de la vieja escuela (aproximadamente 91 pies-libras). También produce 31,500 BPM, lo que le permite trabajar rápidamente en materiales de mampostería resistentes.

Este taladro percutor Makita viene como una compra de solo herramienta o en dos kits diferentes: uno con dos baterías de 18V 4.0Ah o con dos baterías de 5.0Ah. Las tres opciones vienen con un asa lateral para mayor agarre y palanca.

Lo mejor para trabajos livianos

El mejor taladro de percusión inalámbrico MakitaXPH03Z

Foto: amazon.com

En pocas palabras, los taladros de percusión de servicio liviano todavía necesitan llevar el punto a casa, y el Makita XPH03Z hace el trabajo. Este modelo cuenta con un portabrocas de 1/2 pulgada y 3 mordazas, luces LED dobles y mucha velocidad y BPM. Este taladro produce hasta 2,000 RPM, con una velocidad de BPM de hasta 30,000, lo que le permite abordar trabajos livianos como perforar azulejos de pared y líneas de lechada de manera efectiva. Cuando se trata de torque, este Makita produce hasta 750 libras-pulgada, o alrededor de 62 libras-pie.

Aunque se trata de un taladro percutor de uso liviano, viene con un mango lateral para mejorar su agarre y control, así como un tope de profundidad para evitar que golpee el mandril contra su superficie de trabajo cuando su broca lo hace todo lo posible. A través del camino. Esta es una compra de solo herramientas, pero puede comprar un paquete de 2 baterías Makita 3.0Ah por separado (disponible aquí ). Con estas baterías, este taladro Makita liviano pesa poco más de 5.1 libras.

Mejor compacto

El mejor taladro percutor inalámbrico Bosch

Foto: amazon.com

Bosch debe haber tenido en cuenta “las cosas grandes en paquetes pequeños” al diseñar el taladro / destornillador percutor Bare-Tool de 1/3 de pulgada. Este taladro percutor de 12 V con un portabrocas de bloqueo automático de 3/8 de pulgada es lo suficientemente pequeño como para guardarlo en su cinturón de herramientas (pesa menos de 2 libras como herramienta básica) pero lo suficientemente potente como para picar concreto y baldosas. Tiene una velocidad máxima de 1300 RPM, produce 265 libras-pulgada de torque y tiene 20 configuraciones de embrague ajustables, lo que hace que este destornillador de trabajo liviano sea muy versátil. Cuando se cambia al modo de martillo, produce 19,500 BPM, lo que le permite perforar baldosas, concreto y ladrillos con una herramienta liviana.

Esta es una compra de solo herramientas, ideal si ya posee algunas baterías Bosch de 12V. Sin embargo, puede comprar una batería de 6.0 Ah por separado (disponible aquí ).

Mejor Rotary

El mejor taladro percutor inalámbrico DEWALTMAX

Foto: amazon.com

Tradicionalmente, los martillos perforadores son grandes y pesados, lo que los convierte en una carga en su caja de herramientas y un poco difíciles de manejar, pero este no es el caso del taladro de martillo perforador DEWALT DCH273B. Este martillo perforador de servicio pesado tiene una empuñadura de estilo pistola estándar, por lo que es tan compacto como la mayoría de las máquinas de servicio mediano. Es liviano con solo 5.4 libras sin la batería. Sin embargo, el motor sin escobillas todavía proporciona hasta 4.600 BPM y una velocidad máxima de 1.100 RPM.

Aunque la velocidad y BPM no son los valores más altos del mercado, este martillo perforador produce 2,1 julios de energía de impacto, enviando su broca o cincel tan profundamente en una superficie de mampostería como modelos mucho más grandes. El DEWALT DCH273B tiene un portabrocas SDS, un motor sin escobillas, un mango lateral y un tope de profundidad. Puede comprar este taladro percutor sin baterías si ya tiene varias baterías DEWALT MAX de 20 V en su línea, pero también está disponible para su compra con una batería de 3,0 Ah.

Preguntas frecuentes sobre su nuevo taladro percutor inalámbrico

Si nunca antes ha usado un taladro percutor, es posible que tenga algunas preguntas sobre los taladros y cómo funcionan. Encontrará algunas de las preguntas más frecuentes y sus respuestas enumeradas a continuación para ayudarlo a orientarlo en la dirección correcta.

P. ¿Se puede utilizar un taladro percutor como cincel?

Puede utilizar un martillo perforador como cincel, pero no puede hacerlo con un taladro percutor. Los martillos perforadores tienen un modo que no hace girar la broca mientras martilla, lo que los hace ideales para picar y cincelar.

P. ¿Puedo apagar la pieza del taladro percutor y usarla como taladro normal?

Sí, todos los martillos perforadores funcionan como un destornillador, aunque pueden resultar excesivos para la mayoría de los proyectos de la casa.

P. ¿Por qué mi taladro percutor no martilla?

Aquí hay algunas razones por las que su taladro puede no estar martillando;

  1. No estás ejerciendo suficiente presión sobre la broca. El taladro necesita sentir cierta resistencia de la broca para martillarlo en el material.
  2. Su taladro no está en modo de martillo. Puede haber un dial en el costado del taladro o un collar en la parte superior de la máquina que le permite cambiar el taladro dentro y fuera del modo de martillo.
  3. Es posible que se haya roto el engranaje del martillo. Lo más probable es que esto se deba a la edad o al mal uso, pero es mejor buscar uno nuevo si este es el caso.
Si te sirvio este artículo deja tu estrella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.