Agregue una niebla relajante al aire en las áreas de estar principales o incluso en toda la casa con uno de estos humidificadores superiores para habitaciones grandes.
- Mejor en generalHumidificadores LEVOIT para habitaciones grandesConsultar precio
- Best Bang for the BuckHumidificador Everlasting Comfort Cool MistConsultar precio
- Mejor capacidadHumidificador evaporativo tipo consola AIRCAREConsultar precio
Un humidificador agrega humedad al aire seco de una casa, brindando alivio a los ocupantes que sufren síntomas de resfriado o alergias o piel seca. Mientras que un humidificador más pequeño hace el trabajo para la mayoría de los dormitorios y guarderías, una sala de estar, o incluso toda una casa, puede necesitar un humidificador más grande. Los humidificadores grandes cuentan con tanques capaces de contener hasta 4 galones, que pueden liberar suficiente niebla para llenar un área de 4,000 pies cuadrados o más, mejorando la calidad del aire interior en cada habitación de la casa.
Estos humidificadores grandes están construidos como evaporadores o unidades ultrasónicas en opciones de niebla cálida y niebla fría. Esta guía explora el mundo de los humidificadores e identifica las opciones a considerar al comprar el mejor humidificador para una habitación grande.
- MEJOR GENERAL: Humidificadores LEVOIT para habitaciones grandes
- MEJOR BANG FOR THE BUCK: Humidificador de niebla fría Everlasting Comfort
- MEJOR CAPACIDAD: Humidificador evaporativo estilo consola AIRCARE
- ELECCIÓN TÉCNICA : Humidificador de aire Hupro
- MEJOR DISEÑO: Humidificador evaporativo digital estilo pedestal AIRCARE
- MEJOR PARA TODOS LOS HOGARES: Humidificador para todo el hogar Aprilaire 700
- CONSIDERE TAMBIÉN: VENTA LW45 Original Airlates
Qué considerar al elegir el mejor humidificador para espacios grandes
Comprender los diferentes tipos de humidificadores en el mercado y su capacidad es clave para comprar el modelo correcto. Más adelante, obtenga más información sobre los humidificadores y otras características importantes de los modelos de alta capacidad.
Escribe
Los humidificadores diseñados para atender espacios más grandes vienen en tres tipos: ultrasónicos, evaporativos y para toda la casa.
- Humidificadores ultrasónicos: este tipo de humidificador utiliza un diafragma vibratorio que emite pequeñas partículas de agua y un soplador que las distribuye en el aire. Por lo general, la unidad distribuye la niebla hacia arriba para que las partículas tengan tiempo suficiente para vaporizarse antes de que entren en contacto con una superficie dura. Dado que no dependen de la evaporación para crear niebla, los humidificadores ultrasónicos pueden enviar más humedad al aire que otros tipos, lo que los hace ideales para habitaciones grandes. Sin embargo, si el agua contiene minerales, pueden dejar depósitos blancos en superficies duras.
- Humidificadores evaporativos: este producto tiene una mecha dentro del lavabo que absorbe el agua. Un soplador recoge el aire seco de la habitación y lo sopla a través de la mecha para agregar humedad al aire antes de hacer circular de nuevo a la habitación. Los humidificadores evaporativos no causan el residuo blanco alrededor de la unidad que pueden crear otros tipos de humidificadores, pero requieren una limpieza periódica para evitar el crecimiento de bacterias dentro del depósito.
- Humidificadores para toda la casa: estos humidificadores se conectan a los conductos de una casa y agregan una cantidad específica de humedad al aire a medida que circula a través del sistema HVAC de la casa. A diferencia de los humidificadores ultrasónicos y evaporativos que distribuyen la niebla desde un solo respiradero montado en el humidificador, estos sistemas pueden agregar humedad a toda una casa. Los humidificadores para toda la casa también se conectan al sistema de plomería de la casa, que proporciona un suministro ilimitado de agua.
Niebla cálida contra niebla fría
Los humidificadores de niebla cálida agregan vapor de agua al aire al evaporar el agua en un depósito que usa calor para hacer que el agua se vaporice, lo que los hace ideales para agregar una niebla relajante en el aire durante los fríos y secos meses de invierno. Los humidificadores de niebla fría , por el contrario, agregan agua al aire soplando aire seco sobre una mecha saturada. Dado que los humidificadores de vapor frío no usan calor, son ideales para los meses más cálidos y seguros para usar durante la noche o en las habitaciones de los niños.
Tamaño de la habitación y capacidad del tanque
Para dar servicio a una habitación grande, un humidificador debe ser capaz de producir una gran cantidad de niebla. La mayoría de los modelos de habitaciones grandes pueden emitir suficiente vapor de agua para llenar un espacio de al menos 5,000 pies cuadrados, con modelos para toda la casa capaces de producir suficiente niebla para tratar más de 4,000 pies cuadrados de espacio.
Para manejar esta cobertura, los humidificadores grandes pueden contener hasta 4 galones de agua, lo que les da la capacidad suficiente para funcionar durante un día o más antes de requerir una recarga. Algunas unidades para toda la casa se conectan directamente a las líneas de agua de la casa, lo que le da al humidificador un suministro ilimitado de agua.
Facilidad de limpieza
La mayoría de los humidificadores son fáciles de operar: simplemente llene el tanque y encienda la unidad. Sin embargo, para usarlos de manera segura, requieren cierto mantenimiento. Limpie las unidades al menos una vez por semana para evitar el crecimiento de moho. Si se permite que el moho crezca dentro del depósito, el humidificador puede distribuir las esporas de moho por el aire, creando un peligro para la salud. La abertura del depósito en la mayoría de los humidificadores es lo suficientemente grande para que quepa un cepillo de fregar.
Humidistato
Dado que la mecha deja de liberar vapor de agua una vez que la humedad en la habitación alcanza un cierto nivel, un humidificador evaporativo no puede humedecer demasiado la habitación. Sin embargo, una vez que está encendido, un humidificador ultrasónico continúa liberando partículas de agua en el aire de manera indefinida, lo que puede hacer que se forme humedad en las paredes o incluso crear charcos en las superficies. Para evitar este problema, muchos humidificadores evaporativos cuentan con un humidistato que apaga la unidad automáticamente cuando el aire de la habitación alcanza un cierto nivel de humedad.
Características adicionales
Algunos humidificadores tienen características que mejoran su funcionalidad, incluidos controles que permiten al usuario ajustar la velocidad del ventilador del humidificador o controlar la dirección de salida de la niebla. Los modelos de gama alta incluyen controles remotos.
Los temporizadores integrados permiten al usuario establecer una hora de apagado. Los humidificadores también cuentan con un apagado automático que evita que la unidad funcione cuando el depósito está seco, lo que evita que el motor se queme. La filtración UV puede matar las bacterias en el depósito y algunos humidificadores contienen difusores de aceite para liberar los aceites esenciales al aire.
Nuestras mejores selecciones
La siguiente lista reduce el campo a algunos de los mejores humidificadores del mercado. Los modelos de esta lista incluyen humidificadores por evaporación, para todo el hogar y ultrasónicos. Tienen suficiente capacidad para manejar salas grandes que van desde 500 pies cuadrados hasta más de 4,000 pies cuadrados.
Mejor en general
Cargado de opciones, un diseño atractivo y una gran capacidad, el LEVOIT es una excelente opción para grandes espacios. Cuenta con una capacidad de 1.5 galones, suficiente para 60 horas de uso antes de necesitar una recarga. Con una salida máxima de niebla de 500 mililitros por hora, este modelo puede llenar habitaciones de hasta 750 pies cuadrados con aire húmedo.
Los usuarios pueden ajustar la salida de niebla, el humidistato y el temporizador de apagado automático de 1 a 12 horas a través del panel de control o un conveniente control remoto. Otras características incluyen una caja de aromaterapia con almohadillas de absorción y opciones para operar la unidad para humedad fría o cálida. Cuenta con una amplia abertura en la parte superior para facilitar la limpieza.
Best Bang for the Buck
Este humidificador de niebla fría Everlasting Comfort cuenta con un tanque de 1.6 galones y un potente ventilador para agregar humedad por hasta 50 horas a habitaciones que miden hasta 500 pies cuadrados. Una perilla analógica ajusta la salida de niebla del humidificador. También cuenta con un compartimento de aceite esencial para aromaterapia. Carece de humidistato, lo que requiere que el usuario controle los niveles de humedad en la habitación para evitar sobrehumedecer el espacio. Su función de apagado automático puede apagar la unidad si el lavabo se queda sin agua.
Mejor capacidad
Con una enorme capacidad de 3.6 galones, el humidificador evaporativo de AIRCARE produce suficiente vapor de agua para tratar hasta 3600 pies cuadrados. Su humidistato incorporado apaga y enciende la unidad automáticamente, dependiendo de los niveles de humedad en el hogar. El usuario puede configurarlo y olvidarlo. Un panel de control digital con botones claramente etiquetados ayuda a los usuarios a ajustar fácilmente los niveles de humedad del humidificador y la velocidad del ventilador. También se apaga automáticamente cuando la unidad está vacía, evitando que el motor se queme.
Con su robusto juego de ruedas, los usuarios pueden hacer rodar este humidificador grande de una habitación a otra. Con un peso de 14 libras y 21 pulgadas de ancho, 14 pulgadas de largo y 20.5 pulgadas de alto, este es uno de los humidificadores más grandes del mercado.
Selección de tecnología
Con un diseño moderno junto con una gran capacidad, este elegante humidificador Hupro ofrece funciones inteligentes como un panel táctil y control remoto. La pantalla digital igualmente moderna, además de grande, comunica el nivel de humedad actual en la habitación desde lejos.
Un control remoto agrega comodidad y su diseño inteligente imita el diseño y el aspecto del panel de control. Una boquilla giratoria dirige la corriente de niebla y una caja de aroma permite que el humidificador funcione como una herramienta de aromaterapia. Con una capacidad de 1.5 galones, el Hupro puede agregar aire húmedo a habitaciones de hasta 500 pies cuadrados.
Mejor diseño
Con sus lados de paneles de imitación de madera y su acabado teñido espresso oscuro, este humidificador AIRCARE de estilo pedestal es realmente atractivo, una ventaja para aquellos que desean tratar el aire en una habitación grande sin dejar de preservar la decoración interior. La capacidad de 3 galones de este humidificador es suficiente para tratar una casa completa de 2,400 pies cuadrados.
Con 27 libras, este gran humidificador probablemente necesite un espacio permanente en el hogar. Los usuarios pueden intercambiar la parte superior de baldosas reemplazables del modelo para que coincida con la decoración de la habitación. Utilice los controles digitales para ajustar el nivel de humedad y sus nueve velocidades de ventilador. Una función de apagado automático evita que el motor se queme cuando el depósito está vacío.
Lo mejor para hogares enteros
El Aprilaire se integra con los conductos de una casa, lo que le permite distribuir el aire húmedo de manera uniforme por toda la casa. El humidificador se conecta a una línea de suministro de agua, lo que le proporciona una cantidad ilimitada de agua, eliminando la necesidad de rellenar un tanque. Con su capacidad para agregar 18 galones de agua al aire de una casa por día, este humidificador para toda la casa puede tratar casas de hasta 4,200 pies cuadrados.
Un termostato montado en la pared permite al usuario controlar la configuración de la unidad y alerta a los propietarios sobre cualquier necesidad de mantenimiento. Con sensores duales, el humidificador puede monitorear la humedad interior y exterior para optimizar el rendimiento, de modo que el usuario pueda configurarlo y olvidarlo.
También considere
Con capacidad tanto para limpiar el aire como para humidificarlo, este modelo de VENTA es una gran opción para quienes buscan mejorar la calidad del aire en su hogar además de humidificarlo. La lavadora de aire utiliza un conjunto de discos giratorios que acumulan polvo y polen a medida que giran dentro del depósito de agua y, al mismo tiempo, liberan vapor de agua limpia.
Este sistema, que puede tratar hasta 600 pies cuadrados, funciona completamente con agua, sin dejar filtros para limpiar o cambiar. Simplemente vacíe la palangana y enjuague las impurezas cada 10 a 14 días para limpiarla. Con su pantalla LED y controles, esta unidad es fácil de apagar, encender o ajustar entre sus tres niveles de potencia. Un apagado automático apaga el humidificador cuando el depósito está vacío.
Preguntas frecuentes sobre humidificadores para habitaciones grandes
Si todavía se pregunta cómo funcionan los humidificadores, siga leyendo para obtener respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes sobre estos electrodomésticos.
P. ¿Cuál es el nivel de humedad interior recomendado?
El nivel de humedad interior ideal para la salud y la comodidad está entre el 40 y el 50 por ciento para ayudar a aliviar los síntomas del resfriado y las alergias y facilitar la respiración sin hacer que el aire sea tan húmedo que promueva el crecimiento de moho.
P. ¿Dónde se debe colocar un humidificador en una habitación?
El mejor lugar para colocar un humidificador es a unos metros de la cama. Esta posición permite que el aire húmedo circule lo suficiente para aliviar los síntomas del resfriado y la alergia sin estar tan cerca que el usuario pueda respirar y distribuir los gérmenes por la habitación.
P. ¿Puedo hacer funcionar mi humidificador toda la noche?
Es seguro dejar un humidificador encendido toda la noche si la unidad tiene una función de apagado automático que apaga la unidad cuando el depósito está seco. Un humidificador evaporativo también debe tener un humidistato que apague la unidad después de que alcance un cierto nivel de humedad para evitar que la unidad humedezca demasiado la habitación.
P. ¿Puedo usar agua del grifo en el humidificador?
Aunque está bien usar agua del grifo en un humidificador, el agua destilada es una mejor opción. El agua del grifo a menudo contiene minerales que pueden dejar depósitos dentro del humidificador o liberarse con el vapor de agua, dejando polvo blanco en los muebles de la habitación.
P. ¿Cómo limpio mi humidificador para una habitación grande?
Desenchufe el humidificador y desmóntelo completamente. Limpia el interior del tanque con vinagre blanco para matar cualquier bacteria. Use un cepillo pequeño para quitar los depósitos en las grietas y hendiduras dentro del tanque. Enjuague la tapa y cualquier otra pieza extraíble. Si es un humidificador evaporativo, evite limpiar la delicada mecha.