El mejor cebo para cucarachas para el control de plagas

Atraiga a las cucarachas invasoras con un cebo para cucarachas estratégicamente ubicado para controlar su infestación.

La mejor opción de cebo para cucarachas

Las cucarachas son plagas generalizadas que pueden moverse muy rápidamente, sobrevivir sin cabeza durante días y atravesar espacios estrechos que parecen increíblemente pequeños para sus cuerpos. Incluso las cucarachas más grandes pueden pasar a través de una abertura de solo 3 milímetros (0,1 pulgadas) de alto, lo que hace que sea increíblemente difícil mantener a las cucarachas fuera y lidiar con las infestaciones cuando llegan a su espacio vital.

Los cebos para cucarachas facilitan el exterminio de las cucarachas porque las sacan de su escondite, en lugar de tener que buscar todas las áreas posibles en las que podrían anidar. El mejor cebo para cucarachas para su infestación dependerá de si desea una trampa de cebo no tóxica que atraiga a las cucarachas y luego las atrape con un adhesivo fuerte o si desea un cebo que las cucarachas puedan comer, como un gel o polvo. Estos cebos matarán a una cucaracha inmediatamente o le permitirán llevar el veneno de regreso al nido. Eche un vistazo a algunos de los mejores cebos para cucarachas del mercado para encontrar el producto más adecuado para recuperar el control de su hogar de estas plagas generalizadas.

  1. MEJOR GENERAL: Paquete económico del kit Harris Roach
  2. Subcampeón: cebo insecticida granular para el control de plagas Niban
  3. MEJOR GEL: advion 383920 4 tubos y 4 émbolos Gel para cucarachas
  4. MEJOR POLVO: Zap-A-Roach Boric Acid Roach y Ant Killer
  5. MEJORES TIRAS: Tiras de cebo para matar cucarachas de combate
  6. CONSIDERE TAMBIÉN: Trampa para insectos Black Flag HG-11020-1 Roach Motel
La mejor opción de cebo para cucarachas

Qué considerar al elegir el mejor cebo para cucarachas

Antes de elegir el mejor cebo para cucarachas para su infestación, tómese unos minutos para informarse sobre las consideraciones de compra más importantes que debe tener en cuenta.

Ingredientes activos

El término «ingrediente activo» en el cebo para cucarachas se refiere al componente del cebo responsable de matar a la cucaracha y posiblemente erradicar todo el nido. Los ingredientes activos que se encuentran comúnmente en los cebos para cucarachas incluyen fipronil, hydramethylnon, indoxacarb y ácido bórico.

  • El fipronil es común en muchas estaciones de cebo y tiras de cebo. Cuando las cucarachas ingieren este ingrediente, interrumpe su sistema nervioso central, causando la muerte en un plazo de seis a 24 horas. Debido a la tendencia caníbal de las cucarachas, el veneno puede extenderse a una segunda generación después de que la primera cucaracha haya muerto.
  • Hydramethylnon actúa lentamente, lo que permite que las cucarachas regresen al nido e infecten a otras cucarachas en la colonia a través del contacto y la ingestión de materia fecal. Las cucarachas pueden ingerir hidrametilnon o absorberlo al contacto, inhibiendo la producción de energía mitocondrial en sus células y provocando una muerte lenta y letárgica que demora entre 24 y 72 horas.
  • El indoxacarb se utiliza principalmente en cebos de gel y actúa inhibiendo la transmisión de las células nerviosas en las cucarachas al detener el flujo de iones de sodio hacia la célula, deteniendo la cadena de señales químicas necesarias para las funciones vitales esenciales. Indoxacarb permanece efectivo en un nido hasta por tres generaciones, generalmente asegurando la eliminación completa de la colonia. Sin embargo, se necesitan hasta cuatro días para que muera una sola cucaracha, lo que significa que pueden pasar varias semanas para ver resultados tangibles para una gran infestación.
  • El ácido bórico viene en forma de polvo, gránulos, pasta y tabletas y se mezcla con atrayentes de cucarachas, como el azúcar. Puede actuar como un veneno estomacal para matar cucarachas desde el interior o al destruir la capa cerosa del cuerpo, provocando deshidratación. El ácido bórico tarda unas 72 horas en matar a la cucaracha afectada, y durante este tiempo, cualquiera de este ingrediente activo en la capa cerosa se puede transferir a otras cucarachas, esparciendo el veneno por todo el nido.

Especies de cucarachas

Existen más de 4.000 especies de cucarachas en todo el mundo, pero las tres especies más comunes que se encuentran en los hogares estadounidenses son la cucaracha alemana, la cucaracha oriental y la cucaracha estadounidense.

  • Las cucarachas alemanas crecen hasta aproximadamente 0,5 pulgadas y varían en color desde el bronceado hasta casi el negro. Son fácilmente identificables por las dos rayas o líneas oscuras que van paralelas desde la cabeza hasta la base del ala. Las cucarachas alemanas se encuentran comúnmente en interiores en áreas húmedas y mojadas, como cocinas y baños.
  • Las cucarachas orientales son de color marrón oscuro o negro con un brillo brillante en el caparazón. Crecen hasta poco menos de 1 pulgada de tamaño y, aunque tienen alas, tienden a correr en lugar de volar. Las cucarachas orientales prosperan en áreas frescas y húmedas como sótanos, sótanos, montones de hojas y terrazas podridas.
  • Las cucarachas americanas son menos selectivas sobre dónde anidan que las cucarachas alemanas u orientales, y eligen instalarse tanto en interiores como en exteriores en áticos, sótanos, subsuelos, huecos en el techo, cocinas, baños y muchas áreas del patio. Tienen una apariencia brillante, de color marrón rojizo y varían en tamaño desde solo 0.2 pulgadas a 1.6 pulgadas.

Tipo de cebo

Hay varios tipos de cebos para cucarachas disponibles, que incluyen estaciones de cebo, gel, polvo, tiras y trampas adhesivas.

  • Las estaciones de cebo son ideales para tratar infestaciones de cucarachas en hogares con niños y mascotas porque el veneno está contenido dentro de una cubierta de plástico. Las cucarachas ingresan a la estación, ingieren el veneno y regresan a su nido para esparcirlo.
  • Los cebos de gel pueden llenar las grietas debajo de los zócalos de una casa o en espacios estrechos, como detrás de los electrodomésticos, donde las cucarachas viajan con frecuencia. Los cebos de gel normalmente matan a la cucaracha objetivo a través de la ingestión y absorción, mientras que también se propagan al nido.
  • Los cebos en polvo suelen utilizar ácido bórico mezclado con un atractivo señuelo para atraer a las cucarachas. El polvo puede ser ingerido por las cucarachas o puede destruir el recubrimiento de su exterior, provocando deshidratación y muerte. Los cebos en polvo son útiles para grietas y grietas en su hogar o para usar en el jardín. Sin embargo, no utilice estos cebos en áreas frecuentadas por niños o mascotas.
  • Las tiras de cebo tienen un canal estrecho de cebo para atraer cucarachas, matando al insecto individual y afectando el nido de una manera similar a las estaciones de cebo. La diferencia es que las tiras de cebo son más compactas y menos perceptibles que las estaciones de cebo, lo que le permite tratar la infestación sin llamar la atención sobre ella. Sin embargo, las tiras de cebo son menos seguras que las estaciones de cebo para hogares con niños y mascotas.
  • Las trampas adhesivas no contienen ningún producto químico peligroso que pueda envenenar a los niños o las mascotas; sin embargo, debe mantener estas trampas alejadas de ellos debido a la fuerza del adhesivo. Estas trampas mezclan cebo que es atractivo para las cucarachas con el adhesivo, que las atrae. Sin embargo, tenga en cuenta que dado que la cucaracha individual se queda atrapada en la trampa y muere, el nido no sufre ningún daño. Por esta razón, las trampas adhesivas solo se recomiendan para un problema muy pequeño de cucarachas o para usar con otro método de tratamiento de cucarachas.

Duración de la eficacia

Al decidir cuál es el mejor cebo para cucarachas para sus necesidades, un factor importante es la duración de la eficacia del producto. Esto se refiere a cuánto tiempo el cebo seguirá siendo letal para las cucarachas después de haberlo colocado. La duración de la eficacia varía ampliamente entre los productos individuales, y algunos cebos para cucarachas solo permanecen efectivos durante una semana, mientras que otros solo necesitan volver a aplicarse cada seis meses, o incluso solo una vez al año. Sin embargo, si necesita colocar un cebo para cucarachas afuera, entonces la duración de la eficacia puede reducirse si se expone a temperaturas extremadamente altas o bajas, lluvia, nieve y otras precipitaciones. Consulte siempre las instrucciones del fabricante para volver a aplicarlo.

Factores de seguridad para mascotas y niños

Las mascotas y los niños pueden ser vulnerables al cebo de las cucarachas porque no comprenden qué es o por qué podría ser peligroso para ellos. Desafortunadamente, esto significa que puede ser más difícil tratar una infestación de cucarachas en un hogar con niños o mascotas. Para abordar su problema de plagas sin ponerlas en peligro, use estaciones de cebo con burbujas de plástico protegidas y aberturas solo lo suficientemente anchas para que las cucarachas entren y luego salgan con cebo envenenado.

También puede usar una solución de trampa adhesiva que no emplee ningún tipo de veneno, por lo que no tiene que preocuparse de que sus hijos o mascotas se coman el cebo de las cucarachas. Sin embargo, estos adhesivos son muy fuertes y pueden adherirse a la piel, el cabello o el pelaje. Colocar cebo para cucarachas en áreas inaccesibles, como grietas en la pared o detrás de los electrodomésticos, puede limitar el riesgo de exposición de sus hijos y mascotas.

Facilidad de uso

Los cebos para cucarachas no suelen ser difíciles de usar, aunque algunos son más fáciles de usar que otros.

  • Las estaciones de cebo son el tipo de cebo para cucarachas más fácil de usar. Simplemente colóquelos en lugares apropiados dentro y alrededor de su hogar, y reemplácelos cuando sea necesario.
  • Las tiras de cebo también se pueden colocar en cualquier lugar dentro y alrededor de su casa. Retire el respaldo de la tira de cebo para pegarlo a un armario o pared en lugar de dejarlo en el suelo. Esto es ideal para colocarlos detrás de electrodomésticos o en rincones estrechos del baño.
  • Las trampas adhesivas deben colocarse en el suelo en un lugar que atraiga a las cucarachas. Algunos productos son una caja simple que puedes colocar en el suelo, mientras que otros tienen solapas que debes sacar para aumentar la superficie del adhesivo.
  • Los cebos de gel normalmente vienen en un émbolo, similar al pegamento industrial o al sellador de baño. Empuje el gel fuera del tubo y aplíquelo en hendiduras, grietas, esquinas estrechas y en cualquier otro lugar donde una línea de gel atraiga a las cucarachas.
  • Los cebos en polvo se pueden utilizar en interiores o exteriores; sin embargo, si los usa dentro de su hogar, colóquelos solo en grietas, hendiduras u otras áreas inaccesibles, ya que el polvo puede causar un desastre peligroso.

Nuestras mejores selecciones

Los productos mejor calificados a continuación fueron elegidos por su calidad, precio y satisfacción del cliente para ayudarlo a encontrar el mejor cebo para cucarachas para manejar su infestación.

Mejor Gel

La mejor opción de cebo para cucarachas: Advion 383920 4 tubos y 4 émbolos cucaracha alemán

Foto: amazon.com

En lugar de tratar de manejar una infestación de cucarachas con un solo tipo de cebo para cucarachas, este asequible paquete económico de Harris Roach Kit incluye cebo para cucarachas en polvo, tabletas de cebo para cucarachas e incluso trampas adhesivas. Sin embargo, para obtener los mejores resultados con cualquiera de estos tratamientos, asegúrese de aspirar y eliminar cualquier fuente de comida abierta o basura, para que las cucarachas solo sean tentadas por los cebos.

La botella contiene 32 onzas de cebo para cucarachas en polvo hecho de ácido bórico que puede esparcir tanto dentro como fuera de su casa en lugares donde el polvo fino puede caer fácilmente en las estrechas grietas y hendiduras que habitualmente habitan las cucarachas. El paquete económico también ofrece 6 onzas de tabletas de ácido bórico para cucarachas y dos trampas adhesivas de cebo para cucarachas para un método no tóxico para matar cucarachas.

Subcampeón

La mejor opción de cebo para cucarachas: cebo insecticida granular para el control de plagas Niban

Foto: amazon.com

Los gránulos pesados ​​del cebo insecticida granular para el control de plagas Niban lo hacen más efectivo para uso en exteriores que el cebo para cucarachas de polvo fino más común. Estos gránulos pueden soportar al menos 4 pulgadas de lluvia, mientras que el cebo para cucarachas en polvo se lavaría. Este cebo para cucarachas también es resistente a la degradación causada por las altas temperaturas y la luz solar prolongada, lo que lo convierte en un tratamiento ideal para cualquier plaga de patio, terraza o patio.

El ácido bórico es el ingrediente principal en este cebo para cucarachas, matando a las cucarachas tanto por contacto como por ingestión, mientras que también envenena el nido. Está disponible en un recipiente agitador de 4 libras que puede inclinar y verter fácilmente para una aplicación simple sobre el área deseada. También es seguro para usar dentro de la casa, pero no permita que las mascotas o los niños se acerquen a las áreas donde ha vertido los gránulos.

Mejor Polvo

La mejor opción de cebo para cucarachas: Zap-A-Roach, ácido bórico para cucarachas y asesino de hormigas

Foto: amazon.com

Puede aplicar este cebo de gel para cucarachas debajo de electrodomésticos y fregaderos, en armarios o incluso en el exterior, pero asegúrese de mantenerlo fuera del alcance de las mascotas y los niños. Las cucarachas consumen el indoxacarb en el gel, que inhibe la entrada de iones de sodio en sus células nerviosas, lo que resulta en parálisis y muerte. Utilice los émbolos y las puntas que se incluyen para distribuir el gel de forma rápida y sencilla dentro y alrededor de su hogar. Cada émbolo contiene 1.06 onzas de gel de cebo para cucarachas, lo que garantiza que pueda tratar todas las áreas afectadas de su hogar y jardín.

La fórmula también ha sido aprobada para su uso en barcos, aviones o cualquier otro vehículo con infestación de cucarachas. Este cebo de gel para cucarachas dura hasta dos años y también es eficaz contra hormigas, pulgas y garrapatas.

Mejores tiras

La mejor opción de cebo para cucarachas: tiras de cebo para matar cucarachas de combate

Foto: amazon.com

Con este cebo para cucarachas en polvo, puede tratar una infestación de cucarachas, hormigas, chinches de agua, pulgas e incluso lepismas. Aplique Zap-A-Roach Boric Acid Roach and Ant Killer en el jardín o el exterior de su casa para tratar las cucarachas que se han anidado debajo de su terraza o cerca de los cimientos de la casa. Esto tratará a las cucarachas en su colonia y también evitará que encuentren su camino hacia adentro.

También puede rociar este cebo para cucarachas en polvo dentro de la casa, como debajo y detrás de electrodomésticos grandes, en las grietas y hendiduras a lo largo de los zócalos y en los espacios de acceso del sótano. El polvo está hecho de ácido bórico que deshidrata a las cucarachas si lo tocan o altera sus capacidades digestivas si lo ingieren, causando la muerte de cualquier manera.

También considere

La mejor opción de cebo para cucarachas: Trampa para insectos Black Flag HG-11020-1 Roach Motel

Foto: amazon.com

Las tiras de cebo, como las estaciones de cebo, son una forma efectiva de tratar las infestaciones de cucarachas en la fuente al ofrecer un cebo envenenado tentador que matará a la cucaracha inicial y, a menudo, se extenderá a al menos dos generaciones en el nido. Estas tiras de cebo para matar cucarachas de combate cuentan con un respaldo adhesivo, lo que le permite aplicarlas en paredes, techos o incluso superficies muy resbaladizas como la parte trasera de un inodoro.

Si bien las tiras de cebo son adecuadas para uso tanto en interiores como en exteriores, no las aplique en ningún lugar que pueda estar expuesto a la lluvia, la nieve u otras precipitaciones. El ingrediente activo es fipronil, que efectivamente mata a las cucarachas en 24 horas mientras expone el nido al veneno en el cuerpo de la cucaracha afectada. El paquete incluye 10 tiras de cebo delgadas para que puedas tratar tu infestación de cucarachas discretamente.

Mejor en general

La mejor opción de cebo para cucarachas: Combat Max 12 Month Roach Killing Bait

Foto: amazon.com

Mantenga su hogar libre de pesticidas dañinos que los niños o las mascotas puedan consumir accidentalmente con la trampa para insectos Black Flag Roach Motel. Esta trampa adhesiva dura hasta cuatro meses antes de ser reemplazada, aunque debe revisarla semanalmente para asegurarse de que la trampa no se haya llenado de cucarachas antes del final de los cuatro meses.

El adhesivo pegajoso en la parte superior, inferior y lados de esta trampa para cucarachas presenta una fórmula de cebo no tóxica que es atractiva para las cucarachas, por lo que son atraídas hacia la trampa. Dado que la trampa no tiene solapas extraíbles, no encontrará cucarachas muertas en su piso; sin embargo, la trampa solo es útil para pequeñas infestaciones de cucarachas, ya que incluso una infestación mediana llenaría la trampa demasiado rápido.

Preguntas frecuentes sobre su nuevo cebo para cucarachas

Antes de decidir cuál es el mejor cebo para cucarachas para prevenir o acabar con una infestación, eche un vistazo a estas preguntas frecuentes y sus respuestas a continuación.

P. ¿El cebo para cucarachas atrae a más cucarachas?

No, el cebo para cucarachas no atrae más cucarachas a su hogar. Sin embargo, puede parecer que este es el caso, ya que el cebo inicialmente atraerá más cucarachas de las que probablemente se haya dado cuenta de que hay en su hogar.

P. ¿Cuánto dura el gel para cucarachas?

En promedio, el gel para cucarachas permanece efectivo hasta dos semanas después de la aplicación, aunque este período de tiempo puede variar entre productos.

P. ¿Las cucarachas regresan después del exterminio?

Exterminar una infestación de cucarachas no garantiza que no regresen. Debe tomar las medidas adecuadas para hacer que su hogar sea menos atractivo para estas plagas sellando los orificios hacia el exterior (incluso los orificios muy pequeños), manteniendo los pisos limpios y eliminando las fuentes accesibles de alimentos, como los platos que se dejan en el fregadero durante la noche.

Si te sirvio este artículo deja tu estrella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.