Los mejores cuadernos y blocs de notas para notas y más

Tenga siempre un lugar para sus notas y sus pensamientos con un cuaderno o un bloc de notas a mano.

La mejor opción de cuadernos

Los cuadernos son productos increíblemente versátiles que normalmente se utilizan para tomar notas escolares, llevar un diario o una amplia variedad de propósitos de utilidad, como escribir listas de la compra o dejar notas rápidas para la familia antes de salir de casa. Están disponibles con una variedad de opciones que incluyen diseños de cubiertas, encuadernaciones, tipo de papel e incluso el material utilizado para hacer el papel.

Los mejores cuadernos o blocs de notas para ti dependerán de cómo se vayan a utilizar. Por ejemplo, si necesita una computadora portátil para trabajar al aire libre, es mejor invertir en una computadora portátil resistente al agua que no se dañe con el mal tiempo. Los estudiantes querrán un montón de cuadernos más baratos para ahorrar dinero y, al mismo tiempo, poder llenarlos con notas de estudio garabateadas apresuradamente. Eche un vistazo a los productos principales a continuación y siga leyendo para obtener más información útil que lo ayude a encontrar algunos de los mejores portátiles para sus propósitos.

  1. MEJOR GENERAL: Cuaderno de escritura de diario de cuero CooLeather
  2. MEJOR BANG FOR THE BUCK: TOPS / Cuadernos Oxford de 1 asignatura, 8 ″ x 10-1 / 2 ″
  3. MEJOR PARA TOMAR NOTAS: TOPS FocusNotes Sistema de toma de notas Cuaderno de 1 asignatura
  4. MEJOR PARA ARTISTAS: conda 8.5 ″ x11 ″ Cuaderno de bocetos de tapa dura de doble cara
  5. LO MEJOR PARA VIAJAR: Cuaderno de viaje hecho a mano recargable Robrasim
  6. Lo mejor para zurdos: cuaderno BookFactory NotRight (zurdos)
  7. MEJOR CUADERNO ESPIRAL: Rite In The Rain Lado resistente a la intemperie Cuaderno de espiral
  8. MEJOR CUADERNO DE BOLSILLO: cuaderno impermeable GLORYFIRE
  9. MEJOR CUADERNO CON PUNTOS: Cuaderno Lemome Dotted Bullet con bolígrafo
  10. MEJOR CUADERNO IMPERMEABLE: Elan Publishing The Indestructible Field Notebook
La mejor opción de cuadernos

Qué considerar al elegir los mejores portátiles

Antes de elegir una libreta o un bloc de notas, tómese unos minutos para informarse sobre las consideraciones de compra más importantes que debe tener en cuenta.

Propósito

La forma en que utilizará su computadora portátil es lo primero que debe saber antes de decidir qué computadora portátil comprar.

  • Estudiar los beneficios del papel rayado que también puede tener características organizativas como un margen para notas o un calendario incluido para ayudar a mantener un registro de cuándo vencen las tareas.
  • El arte requiere un tipo de cuaderno muy diferente. Las páginas de un cuaderno de arte o de un cuaderno de bocetos deben ser lo suficientemente gruesas y absorbentes para contener el color y el sombreado que agregue, lo que le ayudará a dar vida a su creación con marcadores, bolígrafos y lápices de colores .
  • Los cuadernos de viaje deben ser lo suficientemente pequeños como para llevarlos consigo, y deben tener cierres protectores para mantener el portátil cerrado cuando no lo esté utilizando. Este tipo de portátil también puede ser resistente al agua para ayudar a proteger su escritura en malas condiciones.
  • Los cuadernos de trabajo se pueden dividir en dos grupos dependiendo de si trabaja en una oficina o en un entorno similar, o si trabaja en una variedad de ubicaciones menos tranquilas, como una fábrica, un barco o en varios cuartos de servicio. Los portátiles de oficina necesitan páginas limpias y con líneas con una cubierta elegante para garantizar que el portátil esté a la altura de los estándares de la oficina. Para ubicaciones más peligrosas, obtenga una computadora portátil resistente y duradera que pueda soportar el mal tiempo, el agua, los arañazos, las roturas y posiblemente incluso las quemaduras leves.

Tamaño

El tamaño del portátil debe tenerse en cuenta por varias razones. Primero, desea tener una computadora portátil que sea lo suficientemente grande o lo suficientemente pequeña para cumplir su propósito. Un pequeño bloc de notas será casi inútil si necesitas tomar notas detalladas en la escuela, mientras que un bloc de notas de gran tamaño parece excesivo para dejar notas en el refrigerador.

La segunda consideración para el tamaño es dónde lo usará. Los cuadernos pequeños son una excelente opción para viajar porque pueden caber fácilmente en el bolsillo de un abrigo, suéter o pantalón. También debe tener en cuenta el tamaño y el grosor de la cubierta del cuaderno, ya que un cuaderno encuadernado en piel puede ser mucho más grande que un simple cuaderno de espiral. Esto sigue siendo cierto incluso si tienen el mismo número de páginas, porque el cuero es mucho más grueso y pesado que las típicas cubiertas de cartón livianas en los cuadernos de espiral.

Paginas

Cuando consideras las páginas de un cuaderno, tienes que decidir cuántas páginas quieres, el tipo de papel y si quieres que estén en blanco, o tengan líneas o puntos. La cantidad de páginas en un cuaderno tiende a ser un factor que depende completamente de su discreción, aunque si planea usarlo para notas extensas, debe encontrar un producto con una gran cantidad de páginas.

Para el tipo de papel, puede elegir papel artístico grueso, papel de escribir estándar, papel resistente al agua o incluso papel diseñado específicamente para usar con una pluma estilográfica. Las páginas alineadas son el estándar para la mayoría de los cuadernos y proporcionan un sistema organizativo simple para su prosa. Las páginas punteadas se pueden usar para matemáticas y otras aplicaciones gráficas, pero también pueden usarse para llevar un diario con viñetas, donde el diseño de cuadrícula es útil para organizar sus ideas. Las páginas en blanco son las mejores para dibujar, o incluso simplemente para hacer notas garabateadas rápidamente que no necesitan una apariencia real de estructura.

Cubrir

Ya sea que escriba en un escritorio de oficina , en transporte público o reserve sus pensamientos escritos para la tranquilidad de su hogar, la tapa de su cuaderno es importante. Las cubiertas duras que suelen estar hechas de cartón grueso son una buena opción si te gusta escribir sin un escritorio o alguna otra superficie dura, porque la cubierta te proporciona una base adecuada. Un cuaderno de tapa blanda puede tener un trozo de cartón más delgado que se pueda plegar para llevarlo en su mochila, o una funda de cuero que se sienta suave y se vea muy bien.

Cuando esté sentado cómodamente en la silla de su oficina , puede ubicarse perfectamente en el escritorio para que la cubierta de su computadora portátil haga poca diferencia. Sin embargo, también querrá encontrar una cubierta que tenga un gran atractivo estético para usted, posiblemente con un gráfico detallado, un patrón interesante o un color atrevido que le guste.

Vinculante

La encuadernación de un cuaderno es lo que lo mantiene unido en las costuras y puede incluir encuadernación con grapas, anillos en espiral, encuadernación con pegamento y encuadernaciones cosidas.

  • La encuadernación con grapas generalmente se reserva para portátiles muy pequeños y delgados, y aunque es segura, esta encuadernación no ofrece la misma flexibilidad que los otros tres tipos.
  • La encuadernación de anillos en espiral se ve comúnmente con los cuadernos destinados a fines de estudio. Estas encuadernaciones separan las páginas del cuaderno, pero sujetan todo el cuaderno junto con una espiral de metal que pasa por los orificios del margen interior de las páginas.
  • Las encuadernaciones con pegamento se utilizan en cuadernos de calidad media a alta para darles el mismo aspecto que una novela. Las encuadernaciones son firmes y seguras, pero el pegamento para libros no es maleable después del secado, así que ten esto en cuenta o podrías terminar sacando las páginas accidentalmente. Sin embargo, las encuadernaciones con pegamento son mucho más flexibles y seguras que las encuadernaciones con grapas.
  • Las encuadernaciones cosidas normalmente solo se ven en productos de alta gama o productos que quieren parecer de alta gama. Esta diferencia es muy importante porque una encuadernación cosida puede aflojarse, caerse o incluso romperse por completo si la calidad es baja. Estos cuadernos tienen una gran ventaja sobre las encuadernaciones con pegamento, ya que pueden quedar completamente planos sin riesgo de dañar el cuaderno, lo que le permite utilizar toda la página.

Características

Los cuadernos y blocs de notas pueden venir con una variedad de características diferentes que incluyen impermeabilización, bolsillos de almacenamiento y otros recursos accesorios.

  • La impermeabilización es una característica imprescindible si va a usar su bloc de notas con mal tiempo, en un bote, en una piscina o en cualquier otro lugar donde pueda mojarse. Algunos de estos cuadernos llevan su protección un paso más allá al permitirle escribir en las páginas incluso cuando aún están mojadas. Incluso si no escribes constantemente bajo la lluvia, la impermeabilización es una buena opción si eres torpe, evitando el riesgo de arruinar accidentalmente las páginas.
  • Los bolsillos de almacenamiento le brindan un lugar para guardar sus bolígrafos, lápices, borradores y cualquier otro equipo de escritura importante que necesite. También pueden estar diseñados para sostener su teléfono para que no lo pierda. Los bolsillos de almacenamiento son una gran característica, y el tamaño y el tipo de bolsillo varía entre productos para que pueda encontrar el mejor cuaderno con bolsillos para sus propósitos.
  • Los recursos accesorios como calendarios, calculadoras o incluso la tabla periódica de elementos se pueden agregar a un cuaderno para que sea más atractivo para programar sus actividades diarias, estudiar y realizar exámenes.

Nuestras mejores selecciones

Los productos mejor calificados a continuación fueron elegidos por su calidad y precio para ayudarlo a elegir entre los mejores cuadernos y blocs de notas para sus hábitos de escritura.

Mejor en general

La mejor opción de cuadernos: Cuaderno de escritura de diario de cuero Cooleather

Foto: amazon.com

Este portátil se puede utilizar para una variedad de situaciones. Llévelo a la oficina donde la funda de cuero genuino, con un aspecto natural y envejecido, encajará con el ambiente de negocios, o llévelo con usted en sus viajes, asegurando el portátil con el cierre de correa de cuero. El cuaderno de cuero mide 5.5 pulgadas por 7.5 pulgadas y viene con un bolígrafo para que pueda comenzar a escribir de inmediato.

Dentro del cuaderno hay 120 hojas con líneas de papel de dos caras que es apropiado para la mayoría de bolígrafos y lápices, aunque las plumas estilográficas muy húmedas sangrarán a través de las fibras. Las encuadernaciones de cuero cosidas a mano de este cuaderno le permiten quedar completamente plano cuando lo usa para que no tenga que intentar escribir en un pliegue en ángulo.

Best Bang for the Buck

La mejor opción de cuadernos: Cuadernos de 1 materia TOPS / Oxford, 8 "x 10-1 / 2"

Foto: amazon.com

En lugar de obtener un cuaderno premium para que los estudiantes de su familia registren sus notas escolares, puede comprar seis cuadernos económicos que se pueden usar con la misma eficacia, sin el alto precio. Cada uno de los cuadernos tiene 70 páginas rayadas y viene con una cubierta de diferente color hecha de cartón delgado y flexible. La variedad de colores significa que puede ordenarlos fácilmente por materia escolar para mantener sus notas organizadas.

Los cuadernos miden 8 pulgadas por 10,5 pulgadas, lo que brinda espacio para registrar la información pertinente en su clase. Las páginas también tienen líneas de margen rojas para ayudarlo a organizar sus notas y alejar su escritura de la encuadernación en espiral resistente a los enganches. Cada cuaderno tiene un patrón estándar de perforación de tres orificios para que se puedan agregar a una carpeta, y las páginas están microperforadas a lo largo del margen, lo que le permite separarlas limpiamente si es necesario.

Lo mejor para tomar notas

La mejor opción de notebooks: TOPS FocusNotes Note Taking System Notebook de 1 asignatura

Foto: amazon.com

Este cuaderno tiene 100 hojas y mide 11 pulgadas por 9 pulgadas, incluyendo una encuadernación en espiral resistente a enganches y páginas perforadas para facilitar su extracción. Diseñado pensando en los estudiantes universitarios y universitarios, este cuaderno tiene un diseño único que le anima a seguir un método de tres pasos para mejorar sus notas.

El primer paso es escribir notas enfocadas y organizadas en el centro rayado de la página como lo haría con un cuaderno normal. En segundo lugar, escribirá señales en el margen lateral que podrá utilizar para recordar sus notas detalladas. Puede ser una palabra, una frase o incluso un boceto si lo desea. El tercer paso es resumir la información de toda la página hacia abajo en la sección de resumen en la parte inferior de la página. A través de estos pasos, registra la información, crea vínculos mentales y vuelve a registrar la información en sus propias palabras resumidas, lo que le permite procesar lo que ha escrito de tres formas diferentes.

Lo mejor para artistas

La mejor opción de cuadernos: cuaderno de bocetos con tapa dura de doble cara de 8.5 "x 11" conda

Foto: amazon.com

Los artistas pueden usar este cuaderno en casa, en la escuela, en el trabajo o en cualquier lugar intermedio con la cubierta negra dura que puede funcionar como una superficie de apoyo cuando sea necesario. Este cuaderno tiene 80 páginas en blanco de doble cara sin ácido y sin blanquear, lo que las hace ideales para todos los medios secos, incluidos lápiz, bolígrafo, pasteles, carboncillo, palitos de dibujo, bolígrafo de gel y más, aunque los marcadores pueden sangrar a través del papel.

Este cuaderno mide 8.5 pulgadas por 11 pulgadas y tiene una encuadernación en espiral para mantener sus páginas seguras. Este tipo de encuadernación también le permite abrir completamente el portátil y colocarlo plano, para que no tenga que trabajar en una joroba o hendidura. Cuando haya terminado con un boceto, o si desea lucirlo, simplemente rasgue la página por el borde perforado para sacarlo de su cuaderno.

Lo mejor para viajar

La mejor opción de cuadernos: Cuaderno de viaje hecho a mano recargable Robrasim

Foto: amazon.com

Cuando salga en transporte público o se suba al automóvil para viajar, querrá un cuaderno como este que se vea genial, con una cubierta de cuero genuino, y mantenga sus páginas seguras con un cordón elástico que envuelve completamente el cuaderno para asegurarlo. permanece cerrado. Este portátil mide solo 5,2 pulgadas por 4 pulgadas, por lo que puede deslizarlo en un bolsillo grande o en su bolso sin problemas.

El cuaderno del viajero viene con tres inserciones diferentes de 32 páginas a doble cara que se pueden usar juntas o separadas cuando se queda sin espacio en su cuaderno. Los insertos de papel sin ácido incluyen uno rayado, uno en blanco y uno hecho de papel de dibujo grueso. Este cuaderno también cuenta con una atractiva caja de regalo y un bolsillo con cremallera para llevar sus artículos más pequeños, como documentos o papeles pequeños.

Lo mejor para zurdos

La mejor opción de cuadernos: Cuaderno BookFactory NotRight (zurdos)

Foto: amazon.com

Este portátil para zurdos cambia la orientación habitual de modo que la encuadernación en espiral esté en el lado derecho del portátil, como si estuviera al revés. La portada tiene un gráfico atractivo y brillante que apoya el orgullo de los zurdos y lo alienta a abrir la primera página hacia la derecha.

Cuando le das la vuelta a la portada, una página en blanco está lista para que comiences y no tendrás que estirar la mano para comenzar, como lo harías con un cuaderno estándar. El cuaderno para zurdos tiene papel rayado blanco con una línea de margen gris para ayudarlo a mantenerse organizado mientras escribe. Mide 8.5 pulgadas por 11 pulgadas y tiene 120 páginas.

Mejor Cuaderno de espiral

La mejor opción de cuadernos: Rite In The Rain Cuaderno de espiral lateral resistente a la intemperie

Foto: amazon.com

Los cuadernos en espiral le permiten abrir la cubierta para trabajar en una hoja de papel completamente plana porque las encuadernaciones permiten que las páginas se muevan independientemente unas de otras. Con este cuaderno de 11 pulgadas por 8,75 pulgadas, obtienes encuadernaciones de alambre en espiral resistentes y resistentes a los impactos para mantener tus notas seguras. El cuaderno le brinda mucho espacio para tomar notas, con 42 páginas de doble cara que están alineadas horizontalmente y con puntos verticales.

Debido a que las páginas de este cuaderno son resistentes al agua, también es una gran opción si normalmente caminas a casa desde la escuela, o si trabajas al aire libre o en un barco. Las páginas repelen pasivamente el agua, el sudor, la grasa y el barro, y el fabricante dice que incluso podría sobrevivir a un ciclo en la lavandería. Sin embargo, las tintas regulares a base de agua formarán gotas en lugar de hundirse en las fibras, por lo que deberá usar un bolígrafo o un lápiz para todo clima para beneficiarse adecuadamente de las características a prueba de agua.

Mejor cuaderno de bolsillo

La mejor opción para portátiles: portátil impermeable GLORYFIRE

Foto: amazon.com

A diferencia de muchos otros cuadernos a prueba de agua, este cuaderno de bolsillo tiene un papel cuadriculado que se puede rasgar, lo que le permite sacar notas usadas o arrancar un trozo para dárselo a otra persona. El portátil de 3 por 5 pulgadas cabe cómodamente en la mayoría de los bolsillos y tiene una encuadernación en espiral superior, lo que lo hace apropiado para personas diestras o zurdas. Este producto viene con cinco cuadernos impermeables GLORYFIRE.

El papel y la cubierta de este cuaderno son resistentes al agua, repelen el agua, el sudor, la grasa y el barro con fibras completamente a base de madera. Cada uno de los cinco cuadernos tiene 48 páginas a doble cara, por lo que obtiene un total de 480 páginas. La cubierta del cuaderno también tiene un exterior de PVC que es duro pero flexible para que pueda proteger sus notas sin dejar de caber en su bolsillo.

Mejor cuaderno punteado

La mejor opción de cuadernos: Cuaderno Lemome Dotted Bullet con bucle para bolígrafo

Foto: amazon.com

Con este cuaderno de puntos ciertamente puede comenzar un diario de viñetas estructurado, pero también puede usar los puntos para agregar estructura a sus bocetos o para practicar la caligrafía. Mide 5 pulgadas por 8,3 pulgadas y los puntos están espaciados uniformemente a 5 mm o 0,2 pulgadas de distancia. El portátil tiene una cubierta de cuero negro que luce elegante, pero no llama la atención indebida, lo que le da la estética ideal para un portátil personal.

Mantenga su bolígrafo a mano con el lazo elástico para bolígrafo en el lomo de este cuaderno y llene las 96 páginas de doble cara con casi cualquier tipo de bolígrafo. El papel libre de ácido resiste los daños de la luz solar directa o los vientos fuertes, conservando sus palabras o dibujos. Sin embargo, querrá evitar las tintas de pluma estilográfica más húmedas, ya que pueden sangrar a través de las fibras del papel.

Mejor portátil resistente al agua

La mejor opción de cuadernos: Elan Publishing The Indestructible Field Notebook

Foto: amazon.com

No se preocupe si su computadora portátil se arruina por la lluvia, el sudor, el barro, la grasa, las roturas, la trituración o el desgarro con este paquete de cuatro computadoras portátiles indestructibles, a prueba de agua y a prueba de roturas. El cuaderno está fabricado con material sintético impermeabilizante para que el agua salga directamente de la página. A pesar de este diseño especializado, puede escribir en el papel con un bolígrafo para todo clima, un lápiz estándar o simplemente un bolígrafo normal.

Los cuatro cuadernos contienen cada uno 24 páginas de papel a doble cara, con un total de 192 páginas. Las páginas también son resistentes al desgarro, por lo que no tendrá que preocuparse de que se rompan; sin embargo, esto también significa que no podrá arrancar las páginas si fuera necesario. Los cuadernos tienen un tamaño de 3.5 pulgadas por 5.5 pulgadas y cada página está alineada de manera uniforme para que pueda organizar fácilmente sus oraciones.

Preguntas frecuentes sobre su nuevo portátil

Antes de invertir en un nuevo cuaderno o bloc de notas, eche un vistazo a estas preguntas frecuentes y sus respuestas a continuación.

P. ¿Cómo se puede utilizar un portátil de forma eficaz?

La forma en que usa un cuaderno es principalmente subjetiva. Sin embargo, hay algunas cosas que casi cualquier persona puede hacer para utilizar un portátil de forma más eficaz.

  • Escriba la fecha en el exterior o el interior del cuaderno para llevar un registro de cuándo comenzó a usarlo. Es posible que también desee fechar sus entradas para tener una línea de tiempo completa.
  • Mantenga cada tema en su cuaderno separado de los demás para organizar mejor sus pensamientos.
  • Si no tiene más uso para una página, como una página en la que escribió una lista de compras, sáquela en lugar de que ocupe espacio innecesario en su cuaderno.
  • Si va a asistir a un gran evento, como una conferencia, comience con un cuaderno nuevo, en lugar de intentar meter todas sus notas en una que ya esté medio llena.

P. ¿Puedes hacer un diario de viñetas con un cuaderno rayado?

Sí, puedes hacer un diario con viñetas con cualquier tipo de papel de cuaderno. El registro de viñetas en realidad se refiere al método de organizar la información con viñetas para crear una lista informal, por lo que siempre que pueda dibujar un pequeño punto de viñeta y escribir junto a él, está escribiendo un diario de viñetas.

P. ¿Para qué se utiliza un cuaderno de cuadrícula?

El papel cuadriculado se puede usar para las clases que usan gráficos para representar información, pero también se puede usar para ayudarlo a mantener su escritura alineada correctamente. Sin embargo, las líneas en el papel cuadriculado normal pueden dificultar la lectura de la página. Para mantener el mismo beneficio organizacional sin preocuparse por las líneas, el Cuaderno Dotted Bullet con Pen Loop solo muestra los puntos donde se cruzan las líneas de la cuadrícula.

P. ¿Qué se puede hacer con los viejos portátiles?

Dependiendo de cómo usó sus cuadernos, es posible que desee tirarlos a la basura, o mantener los registros o notas importantes que hizo y guardarlos de manera segura en una estantería. Es posible que incluso desee tener una hoguera de celebración de fin de año escolar. Solo tenga en cuenta que nunca es mala idea mantener notas antiguas, incluso si no siente que alguna vez las necesitará.

Si te sirvio este artículo deja tu estrella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.