Los mejores insecticidas para usar en el hogar

Deshágase de los insectos dentro de las paredes y pisos, y en sus electrodomésticos y plantas de interior, aplicando un insecticida formulado para uso en interiores.

La mejor opción insecticida

Los insectos de interior pueden plantear problemas durante todo el año. Podría haber insectos viviendo en sus paredes, debajo de sus electrodomésticos o, si disfruta de la jardinería interior , alimentándose de sus plantas de interior. Los insecticidas son una forma eficaz de tratar infestaciones de insectos potenciales o en curso en su hogar. Los insecticidas naturales o no tóxicos pueden solucionar de manera segura su problema de insectos sin exponer sus plantas, mascotas o familia a productos químicos fuertes.

El mejor insecticida para su hogar depende de la ubicación de la infestación o del punto de entrada y del tipo de insectos que necesita matar o repeler. No todos los insecticidas funcionan en todos los tipos de insectos. Si no está seguro del tipo de error que está afectando su hogar, puede optar por una fórmula de amplio espectro que cubra una variedad de especies. Eche un vistazo a los productos principales a continuación para tener una idea de las opciones disponibles para mantener su hogar libre de errores.

  1. MEJOR GENERAL: Control de ácaros y enfermedades de insectos 3 en 1 BioAdvanced 
  2. MEJOR BANG FOR THE BUCK: Gránulos sistémicos de control de insectos Bonide (BND952)
  3. MEJOR SPRAY ORGÁNICO: Natria 706230A Jabón insecticida orgánico acaricida
  4. MEJOR CONCENTRADO: Trifecta Crop Control Super Concentrate All-in-One
  5. TAMBIÉN CONSIDERE: Bonide (BND253) – Brebaje de insectos muertos del Capitán Jack
La mejor opción insecticida

Qué considerar al elegir el mejor insecticida

Para seleccionar el mejor insecticida para su hogar, es importante pensar en las ventajas de las fórmulas orgánicas frente a las químicas. Averigüe qué insectos eliminará, la forma o el modo de aplicación del insecticida, qué tan seguro es el producto y si la fórmula es apropiada para tratar plantas comestibles .

Formulario 

Los insecticidas vienen en una variedad de formas diferentes, incluidos polvos, aerosoles, gránulos y concentrados. Algunos métodos de aplicación son mejores que otros para tratar espacios grandes frente a espacios más pequeños. ¿De dónde provienen los insectos y qué área tiene que tratar con insecticida? Una vez que sepa estas cosas, podrá seleccionar el tratamiento que será más efectivo para su situación.

  • Los insecticidas en polvo o en polvo son una forma eficaz de tratar una infestación dentro de las paredes, pisos, techos y otros pequeños huecos de su hogar. Por lo general, estos polvos se inyectan en grietas y hendiduras con un plumero al voleo o a mano.
  • Los insecticidas en aerosol son increíblemente efectivos para tratar plantas de interior, botes de basura, cubos de abono, electrodomésticos y otras superficies verticales. Otra ventaja de los aerosoles es que se pueden aplicar rápidamente en un área amplia, lo que le permite volver a aplicar un tratamiento rápidamente.
  • Los gránulos se pueden insertar en grietas y hendiduras, así como también se pueden rociar dentro y alrededor de las áreas infestadas dentro de su hogar (como alrededor de su refrigerador). Estos insecticidas son ideales para crear un límite alrededor de un área en su hogar o en su jardín.
  • Los concentrados son insecticidas que deben diluirse antes de su uso. Una vez que diluya el concentrado como lo indican las instrucciones del fabricante, puede verter o rociar la solución para tratar las áreas afectadas.

Tipos de insectos

Los tipos de plagas que eliminará un insecticida dependen del ingrediente activo del producto, la versatilidad del insecticida y el método de aplicación. Los insectos más comunes que invaden los hogares incluyen hormigas, escarabajos, grillos, moscas de drenaje, tijeretas, peces plateados y avispas.

Los insecticidas de amplio espectro matarán a cientos de especies de insectos diferentes, pero lo hacen con potentes ingredientes químicos activos que podrían dañar a su familia y mascotas. Si puede identificar los insectos que invaden su hogar, es posible encontrar un insecticida seguro para niños y mascotas para tratar la infestación.

Ingredientes 

Los insecticidas están compuestos de ingredientes naturales o químicos que matan a los insectos invasores y repelen futuras incursiones en el hogar.

  • Los ingredientes insecticidas naturales incluyen aceite de neem, aceite de menta, piretrina, extracto de cedro, citronela y otros aceites esenciales. Estos ingredientes no son tan poderosos ni duraderos como los que se encuentran en los insecticidas químicos, pero son mejores para uso en interiores porque generalmente no son tóxicos para los humanos y otros mamíferos.
  • Los ingredientes del insecticida químico incluyen fipronil, hydramethylnon, indoxacarb, imidacloprid, acehate, carbaryl y ácido bórico. Los insecticidas que contienen cualquiera de estos ingredientes activos generalmente se fabrican para eliminar una amplia gama de especies de insectos, aunque pueden ser dañinos para los humanos, las mascotas y los animales que viven al aire libre en su hogar.

Solicitud

Dependiendo de la ubicación de la infestación o el punto de entrada en su hogar, deberá decidir si el mejor método de aplicación es un concentrado en aerosol, en polvo, granulado o líquido. Antes de aplicar el insecticida, lea atentamente las instrucciones de uso del fabricante, de modo que esté al tanto de las precauciones que debe tomar antes de tratar su hogar.

Antes de aplicar el insecticida, revise el área donde se aplicará el tratamiento y elimine las plantas, peces, reptiles, aves o cualquier otro ser vivo que pueda resultar dañado. Cuando aplique el insecticida, asegúrese de apuntar a lugares donde haya visto actividad de insectos. También trate las áreas donde es más probable que se acumulen los insectos, incluso debajo y detrás de los electrodomésticos, debajo del fregadero de la cocina, cerca de la basura y cualquier otra área húmeda u oscura de su hogar.

Longevidad

En términos de control de plagas, «longevidad» se refiere a cuánto tiempo es eficaz un insecticida antes de tener que volver a aplicarlo. La duración de la eficacia de un insecticida depende de dos cosas: qué tan rápido se descompone el ingrediente activo y qué cantidad de producto se aplica. La mayoría de los insecticidas tienen un período de eficacia mínimo de aproximadamente un mes y un período de eficacia máximo de 2 años.

Las infestaciones importantes requerirán una aplicación más frecuente, porque el veneno se agotará rápidamente si una gran cantidad de insectos lo consumen o se lo llevan por el cuerpo. Siempre consulte las instrucciones del fabricante sobre cuándo volver a aplicar un insecticida.

La seguridad

Cuando use pesticidas dentro de su hogar, la seguridad siempre debe ser su principal preocupación. Lo hemos dicho antes, pero vale la pena repetirlo: antes de usar un pesticida en interiores, siga las instrucciones del fabricante para el uso adecuado, que deben incluir si se deben tomar precauciones. Al aplicar pesticidas dentro de su hogar, las medidas de seguridad que puede tomar incluyen usar camisas de manga larga, guantes protectores, gafas de seguridad y una máscara. El espacio también debe ventilarse después de su uso.

Los insecticidas químicos pueden causar síntomas adversos que incluyen ojos irritados, erupciones cutáneas, mareos, náuseas, diarrea, dolores de cabeza, dificultad para respirar y vómitos. Si alguien en su hogar muestra signos de haber ingerido o inhalado un insecticida químico, llame al 911 y obtenga tratamiento inmediato. También puede llamar al centro de control de intoxicaciones para obtener información sobre cómo ayudar a la persona.

Versatilidad

Por definición, el propósito de un insecticida es matar insectos, desde huevos hasta insectos completamente maduros. Estos productos se utilizan en áreas agrícolas, medicinales, industriales y residenciales para eliminar las infestaciones de insectos y prevenir las recurrencias. Sin embargo, algunos insecticidas también actúan como acaricida o fungicida. En algunos casos, se puede usar un producto para tratar los tres tipos de plagas.

  • Los acaricidas también se conocen como acaricidas porque contienen ingredientes activos que están formulados para matar ácaros, garrapatas, algunas arañas y cualquier otra plaga que pertenezca a la subclase de arácnidos conocida como Acari.
  • Los fungicidas se utilizan normalmente para proteger las plantas de interior y los cultivos de los hongos parásitos y las esporas que producen. Estas fórmulas incorporan un agente fungistático antifúngico que no dañará sus plantas, pero inhibirá el crecimiento de hongos.

Nuestras mejores selecciones

Esta lista incluye algunas de las mejores opciones de insecticidas para uso en interiores, según el precio y la eficacia. Teniendo en cuenta sus consideraciones de compra, elija el producto más adecuado para su hogar y su problema de insectos.

Mejor en general

La mejor opción de insecticida: Control de ácaros y enfermedades de insectos 3 en 1 bioavanzado

Foto: amazon.com

Proteja su hogar, plantas de interior y jardín de los molestos insectos que pueden dañar fácilmente sus paredes, aislamiento y cableado con el concentrado 3 en 1 de BioAdvanced. Este producto se puede utilizar como insecticida, acaricida y fungicida, asegurando que su hogar esté protegido de pulgones, ácaros, escarabajos, orugas, mancha foliar, tizón de los pétalos, mildiú polvoriento, óxido y más.

La botella de concentrado de 32 onzas de BioAdvanced contiene los ingredientes activos imidacloprid, tau-fluvalinato y tebuconazol. Si se mezcla en una proporción de 1/2 onza por 1 galón de agua, esta botella produce hasta 16 galones de insecticida. Su fórmula resistente a la lluvia se absorbe a través de las raíces de sus plantas y durará hasta 30 días antes de que sea necesario volver a aplicarla.

Tenga en cuenta que el insecticida puede acumularse en las plantas, por lo que no es seguro para su uso en variedades comestibles como verduras, hierbas, frutas y especias.

Best Bang for the Buck

La mejor opción insecticida: gránulos sistémicos para el control de insectos Bonide (BND952)

Foto: amazon.com

Este no es el tipo de insecticida para usar en frutas o verduras, ya que puede tener un efecto tóxico en los humanos si se comen las plantas. Sin embargo, es una excelente opción para usar detrás de electrodomésticos, debajo de sus muebles o en las flores, árboles y arbustos de su jardín. Este insecticida asequible viene en forma granular que se puede rociar alrededor de un área problemática para crear una barrera contra los insectos invasores.

El ingrediente activo de este insecticida, imidacloprid, mata jejenes, cochinillas, pulgones, moscas blancas y termitas, y también actúa como fungicida para ayudar a mantener las plantas de interior protegidas. Si está utilizando este producto sobre césped u otras plantas, debe regar los gránulos en el suelo. Luego, el insecticida se absorbe a través de las raíces, protegiéndolas hasta por 8 semanas.

Mejor spray orgánico

La Mejor Opción Insecticida: Jabón Insecticida Orgánico Natria 706230A

Foto: amazon.com

Los pulgares verdes que cultivan hierbas o especias en los jardines de ventanas pueden usar el acaricida orgánico de Natria para proteger sus plantas de los insectos invasores. Con este insecticida en aerosol puede controlar las etapas adultas, larvas y ninfas de pulgones, cochinillas, ácaros, moscas blancas, escarabajos y orugas utilizando una solución orgánica que no dañará sus plantas.

La fórmula insecticida y acaricida utiliza sales de potasio de ácidos grasos (también conocidas como sales de jabón) para deshidratar rápidamente los insectos afectados, matándolos en solo unos minutos. La botella de 24 onzas de insecticida listo para usar debe usarse quincenalmente o semanalmente, según sea necesario.

Mejor concentrado

La mejor opción insecticida: Trifecta Crop Control Super Concentrate All-in-One

Foto: amazon.com

Si tiene una casa y una propiedad muy grandes, o desea poder tratar su casa varias veces sin volver a comprar insecticida, este insecticida, acaricida y fungicida concentrado todo en uno es una excelente opción. Mezcle la botella de 4 onzas de insecticida concentrado con agua para hacer hasta 8 galones de insecticida líquido no tóxico.

El insecticida de Trifecta está destinado a repeler insectos y eliminar las infestaciones existentes sin poner en riesgo a las personas y mascotas de su hogar. Trata de forma segura plantas como hierbas, especias, plantas de interior, suculentas y ornamentales de especies invasoras como ácaros, mildiú polvoriento, botritis, moho, pulgones, orugas y escarabajos.

Este insecticida de grado alimenticio utiliza aceites esenciales de ajo, tomillo, clavo y menta para resolver sus problemas de hongos, ácaros e insectos, brindándole la tranquilidad que brinda un hogar libre de insectos.

También considere

La mejor opción de insecticida: Bonide (BND253) - Captain Jack's Dead Bug Brew

Foto: amazon.com

Captain Jack’s Dead Bug Brew está diseñado para usarse dentro y fuera de su hogar, por lo que puede aplicarlo de manera segura en grietas y hendiduras alrededor de su casa para una protección continua. También puedes usarlo en tu huerto, aunque se recomienda que laves las plantas comestibles antes de comerlas si han sido tratadas con este insecticida.

Dead Bug Brew se puede usar en gusanos de bolsa, barrenadores, escarabajos, orugas, polillas, ácaros, trips y más. Este recipiente de 32 onzas de insecticida concentrado se puede usar para mezclar hasta 16 galones de insecticida líquido, por lo que es una excelente opción para casas y patios más grandes, o infestaciones recurrentes que pueden requerir un programa de tratamiento más frecuente.

Preguntas frecuentes sobre insecticidas

Considere estas preguntas frecuentes sobre los insecticidas para su hogar antes de decidir qué producto es mejor para usted.

P. ¿Los insecticidas son tóxicos para las personas y las mascotas?

Dependiendo del producto, los insecticidas generalmente son tóxicos para las personas y las mascotas, aunque no todos los insecticidas usan químicos dañinos. Los insecticidas naturales pueden usar concentrados de aceite esencial, como aceite de menta o ácido cítrico, aunque esto no los hace seguros para la ingestión o incluso la manipulación.

P. ¿Es seguro rociar insecticidas en interiores?

Usar un insecticida o pesticida nunca es completamente seguro, por lo que siempre debe leer y seguir la etiqueta para una aplicación adecuada. Sin embargo, los insecticidas seguros para niños y mascotas son la mejor opción para mantener su hogar seguro mientras maneja su infestación.

P. ¿Dónde se rocían los insecticidas en interiores?

Al tratar una infestación dentro de su hogar, debe rociar insecticida en las áreas comunes donde se esconden las plagas, incluidos zócalos, esquinas, áreas de almacenamiento, armarios, detrás y debajo de los electrodomésticos y áreas similares.

Si te sirvio este artículo deja tu estrella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.