Las mejores linternas de manivela para iluminación en situaciones de emergencia

Mantenga a su familia a salvo en una situación de emergencia con una linterna de manivela que puede brindarle luz sin depender de baterías, paneles solares o electricidad.

La mejor opción de linterna de manivela

Ya sea que esté seguro en casa o en un viaje de campamento, puede ser abrumador cuando las luces se apagan y usted se queda en la oscuridad. El problema puede empeorar si no hay velas disponibles para encender o baterías para hacer funcionar una linterna estándar. Sin embargo, se puede usar una linterna de manivela para iluminar el área circundante para que pueda trabajar para resolver el problema o prepararse para superar la situación actual.

Al girar la manivela de la linterna, utiliza energía cinética para generar electricidad de modo que la linterna pueda funcionar con nada más que un pequeño esfuerzo adicional de su parte. Algunas linternas de manivela incluso están diseñadas con características de emergencia adicionales, como una radio incorporada , un cortador de cinturón de seguridad o un martillo de emergencia diseñado para romper ventanas de automóviles. Eche un vistazo a continuación a la lista de los mejores productos que le ayudarán a encontrar la mejor linterna de manivela para su equipo de emergencia.

  1. MEJOR GENERAL: Radio de manivela de emergencia RunningSnail con linterna
  2. MEJOR BANG FOR THE BUCK: Linterna solar de manivela MECO
  3. SELECCIÓN DE ACTUALIZACIÓN: linterna, linterna y USB Goal Zero Torch 250
  4. MEJOR CON PANEL SOLAR: Manivela de linterna solar ThorFire
  5. LO MEJOR PARA CAMPING: Kaito KA500 5-way Powered Solar Power, Dynamo Crank
  6. MEJOR LINTERNA: ThorFire LED Camping Lantern Lights Manivela USB
  7. LO MEJOR PARA EMERGENCIAS: Kit de herramientas de emergencia LUXON, linterna LED y cargador USB
La mejor opción de linterna de manivela

Qué considerar al elegir la mejor linterna de manivela

Las linternas de manivela pueden parecer un producto que no pertenece al mundo moderno, pero esta deficiencia percibida es su fortaleza, ya que permite a los usuarios recargar la linterna y generar su propia luz en lugar de depender de baterías y conexiones eléctricas. Siga leyendo para descubrir las consideraciones clave que debe tener en cuenta al comprar la mejor linterna de manivela, incluido el tamaño y el peso, la durabilidad, el brillo y varias características más importantes.

Tamaño y peso

El tamaño y el peso de una linterna de manivela no serán una gran preocupación si es solo para un kit de emergencia en el hogar, pero si la linterna se usará para viajes de campamento, caminatas o incluso como un dispositivo de emergencia en el automóvil. , entonces se debe considerar el tamaño de la linterna. El tamaño promedio de una linterna de manivela es de aproximadamente 6 pulgadas por 1 pulgada por 2 pulgadas, pero esto puede variar ampliamente según las características adicionales.

Las linternas de manivela que están hechas con radios incorporadas, puertos de carga, paneles solares y cualquier otra adición serán más grandes que una linterna de manivela estándar. Estos dispositivos multifuncionales también serán más pesados ​​y es posible que no quepan cómodamente en la guantera o consola de un vehículo. Pero estas características adicionales son extremadamente valiosas durante un corte de energía en el hogar, donde el tamaño de la linterna es menos preocupante.

Durabilidad

Las emergencias requieren equipos, dispositivos y suministros confiables para estar seguros de que usted y los suyos están a salvo y seguros, por lo que lo último que desea es una linterna de emergencia frágil que pueda romperse con unos pocos golpes o una fuerte caída en una mochila. Busque productos que mencionen la resistencia a daños por impacto, caídas y abrasiones para asegurarse de que el cuerpo de la linterna de manivela esté fabricado con material resistente y duradero, como plástico ABS.

También considere si la linterna es resistente al agua o si dejarla caer accidentalmente en un río la destruirá. La manivela es otra característica que debe ser lo suficientemente fuerte para soportar el uso regular; de lo contrario, el usuario no podrá cargar la linterna, lo que la hará esencialmente inútil.

Tipo de batería y tiempo de funcionamiento

La batería interna de una linterna de manivela a menudo dictará el tiempo de funcionamiento del dispositivo, así como la cantidad de veces que se puede recargar antes de que el rendimiento comience a degradarse. Las linternas de manivela usualmente usan una batería recargable de iones de litio o Ni-MH que puede almacenar una cantidad significativa de energía para tiempos de funcionamiento prolongados que oscilan entre 2 y 48 horas. Estas baterías son capaces de realizar entre 500 y 1000 cargas en promedio antes de que comiencen a degradarse.

Sin embargo, otras linternas de manivela usan condensadores, que almacenan menos energía pero pueden durar hasta 500,000 cargas, lo que las convierte en una excelente opción para kits de emergencia o accesorios de campamento regulares. El tiempo de funcionamiento de una linterna de manivela también depende de la salida de energía, con luces potentes que agotan rápidamente las baterías, mientras que las linternas pequeñas de bolsillo pueden durar mucho más.

Brillo 

El nivel de luz de una linterna de manivela se mide en lúmenes con un nivel de brillo medio entre 8 y 150 lúmenes, según el producto específico. Para ponerlo en perspectiva, una linterna de teléfono celular estándar generalmente producirá alrededor de 10 lúmenes, mientras que una bombilla incandescente estándar puede generar alrededor de 800 lúmenes. Las linternas de manivela generalmente están diseñadas para un uso estándar durante situaciones de emergencia, por lo que no es común ver productos que superen los 300 lúmenes.

Las linternas de manivela más pequeñas que están diseñadas para caber en un bolsillo o colgarse de un mosquetón generalmente producen menos luz que los productos más grandes que también pueden incorporar iluminación de linterna, puertos de carga USB y otras características voluminosas. En la mayoría de las circunstancias, una linterna con alrededor de 100 a 200 lúmenes es una opción adecuada que puede iluminar un área amplia para hacer frente o prepararse para una emergencia.

Radio

Algunas linternas de manivela están mejor equipadas para hacer frente a situaciones de emergencia porque vienen con una radio incorporada. Tener una radio que no requiera una conexión eléctrica o baterías para funcionar puede ser literalmente un salvavidas si no hay una fuente de energía disponible. Esto se debe a que permite al usuario escuchar informes meteorológicos en tiempo real, incluido el sistema de transmisión de emergencia, de modo que pueda tomar las precauciones necesarias para evitar o prepararse para tormentas, huracanes, tornados o terremotos que se avecinan.

Fuera de la supervivencia de emergencia, las radios son entretenidas y pueden ayudar a aliviar el estrés y pasar el tiempo durante un apagón. También son buenas adiciones a un viaje de campamento o una caminata larga porque le brindan a usted y a su grupo la capacidad de escuchar música popular, noticias de última hora o programas de entrevistas mientras disfrutan del aire libre.

Características adicionales

Muchas linternas de manivela vienen con características adicionales que las hacen más fáciles de usar o simplemente más convenientes, incluidos paneles solares, bancos de carga USB y herramientas de emergencia, como cortadores de cinturones de seguridad, martillos para ventanas y señales de emergencia.

  • Los paneles solares pueden estar integrados en la parte posterior o lateral de la linterna, lo que permite cargar la batería interna simplemente dejando la linterna al sol mientras el usuario disfruta de su día. Esta característica ahorra tiempo y esfuerzo que de otro modo se gastaría girando la manivela.
  • Los bancos de carga USB permiten que la linterna sirva como batería para dispositivos móviles como teléfonos móviles y tabletas. Simplemente conéctelo y comience a arrancar. Solo necesita recargar al menos al 10 por ciento para que se pueda usar en una situación de emergencia. O esfuércese por lograr una carga mayor para continuar usando sus dispositivos para entretenimiento y más.
  • Las herramientas de emergencia son una categoría amplia, pero generalmente incluirán adiciones simples que no agregan mucho volumen a la linterna. Estas características son invaluables en ciertas circunstancias, como un cortador de cinturón de seguridad o un martillo para ventanas, ambos hechos para ayudar a los pasajeros a escapar de un vehículo. Las señales SOS también se incorporan comúnmente en la configuración de iluminación para que la linterna se pueda usar para pedir ayuda desde la distancia, incluso en condiciones de poca luz.

Nuestras mejores selecciones

Elegir la mejor linterna de manivela puede requerir cierta investigación, pero esta lista contiene modelos de calidad con características sólidas. La durabilidad, la capacidad de carga, el brillo y las características adicionales son las principales prioridades en una situación de emergencia. Considere estas opciones al comprar una linterna de manivela para estar mejor preparado para lo que pueda venir.

Mejor en general

La mejor opción de linterna de manivela: radio de manivela de emergencia RunningSnail con linterna

Foto: amazon.com

La linterna de manivela de RunningSnail viene con todas las características necesarias para una linterna, pero también incluye varios extras que hacen que este dispositivo sea invaluable para emergencias. La linterna está diseñada con cuatro métodos de carga, incluida una batería de iones de litio reemplazable, una manivela plegable, un cargador USB y un panel solar incorporado para cargar sin esfuerzo mientras sale el sol.

La linterna de manivela también viene con una radio incorporada que tiene siete canales meteorológicos preprogramados y una antena telescópica para una mejor claridad de la señal. Tiene tres configuraciones de nivel de luz, incluido el haz lejano con 75 lúmenes, el haz de cruce con 70 lúmenes y el haz combinado con un máximo de 135 lúmenes. Incluso tiene un detector de movimiento que activará una pequeña lámpara de lectura durante 30 segundos para que los usuarios puedan navegar a través de una carpa abarrotada para encontrar la salida sin despertar a nadie.

Best Bang for the Buck

La mejor opción de linterna de manivela: Linterna solar de manivela MECO

Foto: amazon.com

Esta asequible linterna de manivela cabe cómodamente en un bolsillo, o se puede sujetar a un cinturón o mochila con el mosquetón en la base. Tiene un solo modo de iluminación, capaz de producir 8 lúmenes, que es aproximadamente el mismo brillo que una linterna de teléfono inteligente promedio. Esta luz es suficiente para la mayoría de los usos de las linternas, como ubicar los suministros de primeros auxilios en la oscuridad o incluso aplicar vendajes en caso de emergencia.

La linterna de manivela está diseñada con un panel solar incorporado para cargar con las manos libres durante el día y una manivela simple que se pliega en el cuerpo de la linterna cuando no está en uso. La manivela tiene una eficiencia de conversión decente, capaz de generar una hora de luz con solo 6 minutos de arranque continuo recargando la batería interna Ni-MH.

Elección de actualización

La mejor opción de linterna de manivela: linterna, linterna y USB Goal Zero Torch 250

Foto: amazon.com

Esta linterna de manivela resistente al agua se puede usar en interiores o exteriores con tres configuraciones de luz, que incluyen reflector, foco e iluminación roja para señalización de emergencia. En su punto más brillante, la linterna de manivela es capaz de producir hasta 250 lúmenes de luz, que es aproximadamente 100 lúmenes más que una linterna estándar. Este útil dispositivo cuenta con una avanzada batería recargable de iones de litio para almacenar la energía generada, que también se puede utilizar para cargar teléfonos celulares y otros dispositivos móviles a través del puerto USB.

La linterna de manivela también se puede recargar con el panel solar incorporado, lo que le permite recolectar energía sin esfuerzo bajo la luz solar directa. Una vez que esté completamente cargada, la linterna se puede usar durante 7 horas con el reflector montado en la parte superior o hasta 48 horas con la luz roja de emergencia antes de que se agote.

Mejor con panel solar

La mejor opción de linterna de manivela: Manivela de linterna solar ThorFire

Foto: amazon.com

Para aquellos que necesitan una linterna de manivela de emergencia efectiva pero no disfrutan de girar constantemente el mango para generar energía para un uso regular, esta linterna de manivela ThorFire es una excelente opción porque tiene un panel solar incorporado. El panel solar ocupa un lado completo de la linterna, lo que permite dejar el dispositivo sobre una mesa o terraza para absorber la energía solar y cargar la batería recargable interna Ni-MH.

Esta linterna de manivela cuenta con una impresionante clasificación de impermeabilidad de IPX6, que le permite soportar estar completamente sumergida en hasta 45 pies de agua. Viene con tres modos de iluminación: luz de carretera, luz de cruce y destello, que se pueden usar para pedir ayuda.

Lo mejor para acampar

La mejor opción de linterna de manivela: Kaito KA500 5-way Powered Solar Power, Dynamo Crank

Foto: amazon.com

Esta innovadora linterna de manivela incorpora una batería Ni-MH recargable incorporada, baterías AA opcionales, un panel solar, tres puertos de carga y una manivela para garantizar que la linterna siempre tenga una fuente de energía disponible. Tiene una radio de emergencia incorporada con siete canales meteorológicos NOAA preprogramados para noticias de última hora, pronósticos meteorológicos en tiempo real 24 horas al día, 7 días a la semana, y acceso al sistema público de alerta de emergencia.

Esta linterna de manivela tiene una pequeña lámpara de lectura, una baliza roja SOS y una luz LED principal para iluminar el campamento. Los puertos de carga incorporados para conectar un teléfono celular o tableta son extremadamente útiles. El marco exterior de esta linterna está hecho de material ABS resistente a los impactos y al agua que es adecuado para proteger los componentes interiores durante una larga caminata o transporte.

Mejor linterna

La mejor opción de linterna de manivela: ThorFire LED Camping Lantern Lights Manivela USB

Foto: amazon.com

La linterna de manivela ThorFire es un producto versátil que se puede utilizar como linterna de pie o se puede plegar para utilizarla como linterna en forma de disco. La linterna de manivela está diseñada pensando en la conveniencia, lo que permite cargarla con la manivela o mediante el cable de carga USB incluido. Este cable también se puede conectar a un dispositivo móvil para que, al enrollar la manivela de la linterna, cargue el teléfono o la tableta conectados.

Esta linterna de manivela viene con dos modos de iluminación, incluida una configuración de iluminación alta que produce 125 lúmenes de luz y una configuración de iluminación baja que produce solo 30 lúmenes de luz. Este ajuste de iluminación baja conserva la energía almacenada de la linterna. Con una forma compacta y un asa plegable, esta linterna es fácil de llevar en un bolsillo o mochila. La batería está diseñada para durar, construida con un dispositivo interno a prueba de fallas para evitar que la linterna se sobrecargue.

Lo mejor para emergencias

La mejor opción de linterna de manivela: Kit de herramientas de emergencia LUXON Linterna LED y cargador USB

Foto: amazon.com

Tome en serio la preparación para emergencias con la linterna de manivela del kit de herramientas de emergencia LUXON que está diseñada con varias herramientas para escapar de una situación de emergencia. Tiene un martillo de ventana incorporado con una punta puntiaguda que está hecho para romper de manera rápida y efectiva las ventanas de un vehículo para que los pasajeros atrapados puedan escapar. También tiene un cortador de cinturón de seguridad para cortar cinturones de seguridad atascados o rotos en segundos.

Esta linterna de manivela es capaz de cargar la linterna con energía cinética. A través de la salida USB, también puede cargar una amplia variedad de dispositivos móviles para que el usuario pueda conectar un teléfono para pedir ayuda. Viene con un imán incorporado que se puede usar para montar la linterna en el capó o techo del automóvil. Una vez montada, la linterna se puede cambiar a iluminación SOS roja para indicar ayuda.

Preguntas frecuentes sobre las linternas de manivela

Después de leer sobre algunas de las características que ofrecen muchas linternas de manivela, es posible que haya algunas preguntas pendientes. A continuación, encontrará respuestas a algunas de las preguntas más populares sobre estas linternas.

P. ¿Puede funcionar una linterna de manivela sin energía? 

Las linternas de manivela están diseñadas para funcionar en emergencias sin entrada eléctrica de baterías, cables de alimentación o paneles solares, pero aún requieren energía cinética para generar luz, que se produce al girar la manivela.

P. ¿Por qué la mayoría de las linternas de manivela están fabricadas con LED?

Las bombillas de luz LED requieren menos energía que las bombillas de luz estándar y, por lo general, son más brillantes, por lo que las linternas de manivela utilizan el sistema de iluminación más eficiente para aprovechar al máximo la energía generada por la manivela.

P. ¿Cuántos lúmenes son suficientes para una linterna potente? 

En promedio, una linterna emitirá alrededor de 100 lúmenes. Una linterna puede ser mucho más poderosa con algunos productos que funcionan con baterías capaces de producir hasta 1,000 lúmenes de luz. Sin embargo, una linterna de manivela con tan solo 8 lúmenes puede ser una linterna eficaz en una situación de emergencia.

P. ¿Cuánto tiempo durará mi linterna de manivela?

Una linterna de manivela durará típicamente de 2 a 3 años con un uso regular, aunque la vida útil de una linterna se puede extender asegurándose de que nunca se almacene en temperaturas extremas de calor o frío, lo que puede afectar negativamente la capacidad de la batería.

Si te sirvio este artículo deja tu estrella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.