Los mejores llaveros para llevar todos los días

Mantenga sus llaves y varias herramientas útiles a su lado con un llavero nuevo e innovador.

Las mejores opciones de llavero

Los llaveros se han utilizado durante más de un siglo para ayudar a las personas a realizar un seguimiento de las llaves de sus hogares, vehículos y oficinas. Sin embargo, los nuevos diseños de llaveros incorporan muchas otras herramientas útiles que pueden incluir cables de carga, linternas, billeteras y abrebotellas. También vienen en varias formas diferentes, como el mosquetón o la pulsera llavero. Estas adaptaciones ayudan a mantener sus llaves esenciales organizadas en un solo lugar, además pueden ayudarlo a evitar que se pierdan artículos pequeños o importantes.

El mejor llavero para ti tendrá una función que puede ayudarte durante el transcurso de tu día o en caso de una emergencia. También puede regalar o recibir un llavero de alta calidad, con muchos usos y características versátiles para elegir según sus gustos y necesidades personales. Eche un vistazo a los llaveros a continuación para encontrar un producto que le guste, o siga leyendo para obtener más información sobre los llaveros antes de tomar una decisión.

  1. MEJOR GENERAL: Llavero Hephis Heavy Duty
  2. MEJOR LINTERNA: Nitecore TUP 1000 Lumen RCHRGBL Llavero Linterna
  3. MEJOR HERRAMIENTA MÚLTIPLE : Multiherramienta Geekey
  4. MEJOR CABLE DE RAYO : Power4 Lightning Cable Keychain
  5. MEJOR PERSONALIZADO: Hat Shark Customized 3D Laser Grabado Llavero
  6. MEJOR PULSERA DE LLAVERO: Coolcos Portable Arm House Car Key Ring Holder
  7. MEJOR LLAVERO DE CARTERA : Cartera RFID plegable MURADIN con organizador de llavero
  8. MEJOR MONEDERO: AnnabelZ Monedero Monedero Monedero con llavero
  9. MEJOR CORDÓN : Cordones de cuello Teskyer de 8 colores con llavero
Las mejores opciones de llavero

Los llaveros son uno de los accesorios más versátiles que puedes llevar contigo y sirven para muchos propósitos. Los tipos de llaveros pueden incluir llaveros estándar, llaveros personalizados, cordones, mosquetones, llaveros de utilidad, llaveros de billetera, llaveros tecnológicos y llaveros decorativos.

Llavero estándar

Los llaveros estándar contienen las llaves en casi todos los tipos de llaveros, y son solo la parte del anillo de un llavero completo. Estos anillos suelen presentar una pieza circular de metal superpuesta que se dobla casi por completo para formar un bucle seguro para las llaves. El usuario debe separar el metal para enhebrar una llave en el llavero, lo que puede ser difícil, dependiendo de la flexibilidad del anillo.

Los llaveros normalmente están hechos de acero inoxidable para reducir la preocupación por la oxidación o la corrosión. El acero es fuerte y duradero, pero lo suficientemente flexible como para permitir que el metal se separe sin doblarse permanentemente o cambiar la forma del llavero. Los llaveros pueden venir en una variedad de tamaños y su material puede ser acero grueso de alta calidad o una simple banda única de acero inoxidable delgado.

Cuando elija un llavero, asegúrese de que la superposición del anillo de metal sea suficiente para sostener el llavero y las llaves sin doblarse ni deslizarse. Si la superposición es demasiado estrecha, los llaveros, baratijas y llaves pesados ​​pueden hacer que el anillo de metal se separe, lo que puede hacer que pierda las llaves.

Llaveros personalizados

¿Busca un regalo para un familiar o un amigo? Un llavero personalizado es una excelente manera de hacerlo. Estos llaveros suelen tener un llavero estándar unido a una cadena corta de acero, que luego se adhiere a un objeto personalizado. Los llaveros personalizados normalmente vienen en metal, plástico, cuero o caucho.

  • Los llaveros personalizados de metal a menudo son los que más cuestan, pero tienen un atractivo más lujoso. El vendedor puede inscribir las palabras elegidas, o incluso una imagen, en el metal para que usted o el destinatario del regalo puedan sentir la profundidad del corte con los dedos. Estos llaveros personalizados varían en precio dependiendo principalmente del tipo de metal utilizado.
  • Los llaveros personalizados de plástico se encuentran en el otro extremo del espectro de precios como la opción personalizada menos costosa. Estos llaveros no suelen ofrecer inscripciones personalizadas, pero ofrecen una amplia gama de opciones predefinidas, como llaveros que muestran nombres.
  • Los llaveros personalizados de cuero a menudo se consideran el segundo material de llavero más lujoso. Estos llaveros personalizados pueden incluir mensajes o imágenes prefabricados y pintados, pero el vendedor puede agregar a estos llaveros un mensaje personalizado de su elección.
  • Los llaveros personalizados de goma se disputan la posición con los llaveros de plástico por los menos costosos y, a menudo, tienen una selección similar prepintada para elegir.

Llaveros de cordón

Los llaveros con cordón comprenden un llavero estándar y un conector de acero de 360 ​​grados que une el llavero a un cordón que los usuarios pueden usar alrededor de su cuello, muñeca o simplemente llevar en un bolsillo. Los cordones pueden estar hechos de varios materiales diferentes, incluidos nailon, poliéster, satén, seda, cuero trenzado y paracord trenzado.

Los cordones de satén y seda se sienten suaves al tacto, pero no son tan duraderos como los demás materiales del cordón. El cuero trenzado y el paracord trenzado son duraderos, pero las trenzas pueden rozar la piel cuando se usan alrededor del cuello. El nailon y el poliéster son los mejores materiales para las cuerdas de seguridad, con una mezcla uniforme entre durabilidad y comodidad.

Los llaveros con cordón también se usan comúnmente para llevar tarjetas de identificación en edificios seguros, como una oficina corporativa o una escuela. También pueden tener una hebilla de liberación rápida o un clip de plástico que se puede deshacer si el cordón se engancha en un objeto, o si necesita quitar las llaves para abrir una puerta o mostrar una identificación. La adición del clip le permite quitar las llaves sin tirar del cordón por la cabeza, lo que puede ser un detalle importante justo antes de una gran reunión.

Llaveros de mosquetón

Los llaveros con mosquetón tienden a ser populares entre las personas a las que les gusta salir al aire libre en su tiempo libre porque el mosquetón se puede usar al caminar, acampar o pasear en bote para mantener las llaves, una botella de agua y una linterna cerca en todo momento. Estos llaveros también suelen colocarse en el cinturón o en la mochila de una persona para que no tenga que preocuparse por intentar meter un gran juego de llaves en el bolsillo.

Los llaveros con mosquetón están hechos con un llavero estándar de acero inoxidable enrollado a través de un orificio en el extremo del mosquetón. Esto le permite usar la abertura del mosquetón sin que las llaves se interpongan en el camino. La parte del mosquetón de estos llaveros se puede hacer con acero inoxidable, pero con mayor frecuencia viene en aluminio de grado aeronáutico, que es liviano y duradero.

Estos llaveros pueden ofrecer diseños pintados, grabados y una variedad de opciones de color para personalizar un mosquetón. El mosquetón es un gran accesorio porque tiene una amplia variedad de propósitos, desde una tarea tan simple como conectar las llaves a un cinturón hasta un propósito más complejo, como cerrar la cremallera de una tienda desde el interior.

Llaveros de utilidad

Los llaveros utilitarios pueden ayudarlo a lidiar con situaciones inesperadas a lo largo del día. Si bien sería bueno poder mantener su caja de herramientas a su lado donde quiera que vaya, esto simplemente no es posible debido al tamaño y al peso. Sin embargo, un llavero de utilidad le permite tener una variedad de útiles herramientas de bolsillo listas cuando las necesite.

Estos llaveros pueden incluir tijeras, una navaja, destornilladores, un abridor de botellas e incluso un pequeño juego de pinzas, para que el usuario pueda realizar una variedad de pequeños trabajos. Tenga en cuenta que si tiene un llavero de utilidad con un juego de alicates, tendrá algo de peso y es posible que no sea cómodo en su bolsillo. Los llaveros utilitarios más grandes funcionan bien con los llaveros con mosquetón porque el mosquetón se puede colgar de una mochila o bolso.

Muchos artículos pueden caber en la categoría de llaveros utilitarios, por lo que estos llaveros vienen en una variedad de materiales como acero inoxidable, cerámica, titanio y caucho. También varían en tamaño, forma, peso y función. Uno de los mejores ejemplos es un llavero de navaja suiza que tiene múltiples herramientas de utilidad.

Llaveros Billetera

Los llaveros de billetera combinan la capacidad de llevar tarjeta y efectivo de una billetera con la capacidad de sujeción de llaves de un llavero para que pueda sujetar sus llaves a su billetera, o incluso conectar su billetera a su bolso o cartera para que no se caiga fácilmente. fuera o ser sacado. Los llaveros de billetera pueden tener uno o dos llaveros estándar con tamaños de billetera que van desde simples llaveros de monedero hasta llaveros de tarjetero y, finalmente, incluso llaveros de billetera completa, aunque estos pueden ser voluminosos.

  • Los llaveros de monedero se pueden hacer con caucho, plástico, mezclilla o incluso cuero. Este es el tipo de llavero de billetera más pequeño, diseñado específicamente para almacenar monedas de repuesto. Con un llavero de monedero, puede asegurarse de tener siempre dinero para un café matutino.
  • Los llaveros con tarjetero son más grandes que los monederos, pero tienen un perfil delgado apropiado solo para guardar tarjetas. La cantidad de ranuras para tarjetas puede variar desde una sola funda hasta seis o más ranuras para su identificación, tarjetas de crédito, tarjetas de débito y otras tarjetas que quizás desee llevar. Los llaveros con tarjetero vienen en cuero, nailon, mezclilla o incluso aluminio, lo que le brinda una variedad de opciones estéticas.
  • Los llaveros de billetera completa son mucho más grandes que un monedero o un tarjetero. Pueden guardar efectivo, monedas y una variedad de tarjetas de identificación, crédito y débito. Con sus llaves adjuntas al llavero, puede preocuparse menos por dejar el automóvil sin su licencia y tarjetas de débito. Estos llaveros están hechos principalmente de cuero, nailon y poliéster, lo que los hace duraderos y duraderos.

Llaveros tecnológicos

A medida que avanza la tecnología, las características de los llaveros tecnológicos se vuelven más avanzadas para ayudar a hacer el día a día un poco más fácil. Los llaveros técnicos pueden tener funciones simples como una linterna para ayudar a encontrar el ojo de la cerradura cuando llegue tarde a casa, o pueden tener funciones complejas, como conectarse a un teléfono a través de Bluetooth para que pueda encontrar sus llaves cuando las extravíe. Los llaveros tecnológicos también pueden tener punteros láser, cables de alimentación para teléfonos inteligentes y encendedores electrónicos.

  • Los llaveros de linterna pueden tener varias funciones de iluminación diferentes, incluidos haces directos, haces anchos, destellos intermitentes e iluminación de colores.
    Los llaveros Bluetooth se pueden vincular a su teléfono para que pueda rastrear sus llaves si están fuera de lugar. Este tipo de llavero también puede reproducir una señal o sonido del llavero para ayudar a ubicar las llaves.
  • Los llaveros con puntero láser son una excelente manera de mantener la atención de su audiencia cuando realiza una presentación en el trabajo o en la escuela. Por lo general, son pequeños y fáciles de transportar, con una batería de larga duración, por lo que no tendrá que preocuparse por reemplazar un nuevo llavero de puntero láser en el corto plazo.
  • Los llaveros con cable de alimentación para teléfonos inteligentes brindan un método para cargar un teléfono inteligente usando una tableta, computadora o concentrador de energía para que no tenga que luchar para encontrar una toma de corriente.
  • Los llaveros electrónicos para encendedores pueden encender velas, encender fogatas o iluminarse para otros fines. Estos llaveros producen un poderoso arco eléctrico que no se ve afectado por el viento, por lo que puede encender rápidamente una mecha o leña.

Llaveros decorativos

Los llaveros decorativos incluyen diferentes diseños estéticos tan simples como un cuadro pintado o tan envueltos como combinar función y diseño, como una pulsera llavero. El propósito de estos llaveros es lucir atractivo. Desafortunadamente, la apariencia a veces supera la calidad, lo que da como resultado diseños atractivos combinados con cadenas o llaveros de calidad inferior.

Puede encontrar un llavero decorativo en casi cualquier material, desde simples dijes de madera pintada hasta figuras de metal troqueladas. La definición de llavero decorativo es amplia. Esencialmente, cualquier llavero con características puramente estéticas que no tengan un propósito funcional puede considerarse decorativo. Esto podría incluir diseños tan simples como una forma de llavero única.

Los llaveros decorativos son una buena opción para quienes quieren personalizar un llavero, o para darle un atractivo más estético a un llavero funcional. Los precios de estos llaveros también pueden variar ampliamente según la calidad del material, el valor del diseño estético y las características adicionales que puedan tener, como un puntero láser incorporado.

Nuestras mejores selecciones

Estas mejores recomendaciones de llaveros consideran el tipo de llavero, la calidad y el precio para ayudarlo a encontrar un llavero para su uso diario.

Mejor en general

Las mejores opciones de llaveros: abridor de botellas con llavero resistente Hephis

Foto: amazon.com

Cuando vaya a acampar, ir de excursión o escalar, tener un llavero con mosquetón como el llavero de servicio pesado Hephis para sostener sus llaves es una excelente manera de mantener sus manos libres mientras se asegura de no perder nada. Este llavero con mosquetón también puede asegurar artículos importantes como una botella de agua y se puede sujetar a un cinturón o una bolsa cuando va al trabajo, la escuela, caminatas o en cualquier lugar fuera de la casa. Pesa solo 1.8 onzas a pesar del diseño grueso del mosquetón.

El llavero con mosquetón incluye dos llaveros de acero inoxidable y tiene cinco orificios para llaveros dispuestos en el extremo inferior y superior del mosquetón para ayudar a organizar y separar las llaves. El mosquetón está hecho de una aleación de zinc ecológica y mide 3 pulgadas por 1,2 pulgadas. Este llavero también tiene una práctica herramienta para abrir botellas en la base del mosquetón.

Mejor linterna

Las mejores opciones de llavero: Nitecore TUP 1000 Lumen RCHRGBL Keychain

Foto: amazon.com

La linterna con llavero Nitecore TUP 1000 lúmenes, que pesa 1.88 onzas, es un llavero y una linterna excelentes. Cuenta con un enorme brillo máximo de 1,000 lúmenes para un haz dirigido que es igual a un faro de automóvil normal (no un haz alto), y se puede configurar en cinco niveles de brillo diferentes, visibles en una pantalla OLED.

El cuerpo robusto de la linterna de llavero está hecho de una aleación de aluminio duradera, lo que la hace resistente a impactos de hasta 3 pies. Su batería puede funcionar durante un máximo de 70 horas y se puede cargar a través de un puerto micro-USB incorporado, que tiene una cubierta de goma para ayudar a protegerlo de la humedad y la suciedad. Para los momentos en los que necesita un haz de luz largo, el reflector suave ayuda a lanzar el potente haz hasta 591 pies.

Mejor multiherramienta

Las mejores opciones de llavero: Nitecore TUP 1000 Lumen RCHRGBL Keychain

Foto: amazon.com

La multiherramienta Geekey está hecha de acero inoxidable duradero y resistente al agua y, a primera vista, parece tener el tamaño y la forma de una llave normal. Sin embargo, en un examen más detenido, la herramienta carece de dientes de llave tradicionales, pero cuenta con un cuchillo dentado, una llave abierta de 1/4 de pulgada, un abridor de botellas y una regla métrica. Esta multiherramienta compacta mide solo 2.8 pulgadas por 1.1 pulgadas y pesa solo 0.77 onzas.

El llavero multiherramienta se diseñó pensando en las reparaciones rápidas, por lo que viene con una amplia selección de herramientas para abordar tareas desde el cableado hasta la reparación de bicicletas. El llavero multifunción tiene seis tamaños de llaves en sistema métrico e imperial, un pelacables, un destornillador de brocas de 1/4 de pulgada, un doblador de alambre, cinco puntas de destornillador, un abrelatas, una lima, una regla imperial e incluso algunas características adicionales como un en pipa y tazón de fuente.

Mejor cable de iluminación

Las mejores opciones de llavero: cargador de llavero con cable Lightning

Foto: amazon.com

A medida que avanza la tecnología, también lo hace nuestra necesidad de alimentar los elementos que usamos, y el llavero con cable Lightning puede ayudar a mantener cargados los teléfonos iPhone y Android. El cable de carga se pliega por la mitad para sujetarlo alrededor de un llavero estándar de acero inoxidable. Los dos extremos del cable de carga se conectan con un imán para garantizar que el cable no se caiga del anillo.

El cable de carga se despliega hasta 5 pulgadas de largo y tiene un puerto USB en un extremo que se puede conectar a una computadora o un adaptador de pared para obtener energía. El otro extremo tiene un adaptador 3 en 1 que se puede usar para puertos USB micro-USB, Lightning y tipo C, lo que le permite cargar los tipos de teléfonos inteligentes más populares, incluidos Apple, Samsung y Huawei. El llavero pesa solo 0.7 onzas y está hecho con una combinación de aleación de zinc y plástico ABS.

Mejor personalizado

Las mejores opciones de llavero: llavero personalizado personalizado grabado con láser 3D personalizado

Foto: amazon.com

Un llavero personalizado como el llavero grabado con láser 3-D personalizado de Hat Shark es un gran regalo para alguien cercano a usted que merece ese toque personal. También puede obtener uno para usted con una frase ingeniosa o un comentario grabado en uno o ambos lados. Elija entre seis opciones de una cara, que incluyen bambú, azul, marrón, rosa, bronceado o mármol blanco. También es posible que desee elegir un producto de doble cara disponible en bambú, azul o blanco.

El texto en 3D en negrita está grabado con láser para un uso prolongado. El llavero está hecho de cuero suave y liso, que es resistente al agua, aunque no debe sumergirse. La parte de cuero personalizada del llavero está unida a un llavero de acero inoxidable estándar que no se oxida ni se rompe en malas condiciones.

Mejor pulsera llavero

Las mejores opciones de llaveros: llavero Coolcos llavero pulseras pulsera

Foto: amazon.com

En lugar de intentar buscar las llaves en su bolso o cartera, manténgalas seguras en su muñeca con este moderno llavero de coche Coolcos Portable Arm House. La pulsera mide 3.5 pulgadas de diámetro y viene con dos llaveros de acero inoxidable en varios colores. El llavero pesa solo 2 onzas y debe deslizarse fácilmente dentro o fuera de la mayoría de las muñecas.

Las opciones de estilo para esta pulsera de llavero incluyen opciones de color y patrón, y cada una de las 30 opciones incluye una pulsera, dos llaveros y una borla decorativa que combina con el color y el patrón de la pulsera. Cuando sea el momento de quitar las llaves, escanear una identificación o quitar un artículo de la pulsera, simplemente abra el cierre del llavero de extracción rápida y reemplácelo cuando haya terminado.

Mejor llavero billetera

Las mejores opciones de llavero: MURADIN Dapper Bifold RFID Wallets

Foto: amazon.com

El perfil delgado de esta billetera MURADIN evita que se enganche en un bolsillo o bolso cuando intenta sacarla. El cierre plegable es fácil de abrir, manteniendo las tarjetas y la identificación a salvo en su interior. La cartera está fabricada con blindaje de aluminio, que es naturalmente resistente a las señales electrónicas. Esta construcción protege su información personal, incluidas sus tarjetas bancarias, contra el robo mediante el uso de dispositivos electrónicos antirrobo.

Lo mejor de todo es que la billetera incluye una conexión de llavero duradera hecha de dos llaveros de acero inoxidable y una pieza gruesa de cuero tejido para garantizar que la billetera permanezca conectada a sus llaves, su bolso o cualquier otro artículo u objeto.

El mejor llavero de monedero

Las mejores opciones de llavero: Monedero AnnabelZ Coin Purse Change Wallet

Foto: amazon.com

Lleve las monedas y las llaves juntas para no salir de casa sin una u otra usando la cartera con llavero AnnabelZ Coin Purse Change Wallet. El monedero mide 5.5 pulgadas por 3.5 pulgadas y está hecho de un cuero sintético de alta calidad que es suave, duradero y liviano, con solo 2.39 onzas. Se mantiene cerrado con una cremallera de acero inoxidable para garantizar que las tarjetas, el efectivo, las monedas y otros artículos estén seguros.

El monedero tiene un solo bolsillo, pero incluye tres ranuras para tarjetas separadas para ayudar a mantener las tarjetas organizadas para una rápida recuperación cuando sea necesario. Este llavero también tiene un llavero largo y delicado que se ve atractivo con cualquiera de las 17 opciones de diseño y color de monedero.

Mejor cordón

Las mejores opciones de llavero: Cordones de cuello de 8 colores con llavero

Foto: amazon.com

Colocar las llaves en una mochila, bolso o incluso en las presillas del cinturón puede dejarlas expuestas a los elementos y a las oportunidades de robo. Una alternativa es llevar las llaves alrededor del cuello con estos cordones coloridos para el cuello de Teskyer. Este producto viene con ocho llaveros de cordón diferentes, cada uno con un color individual. Al final de cada cordón hay dos conexiones de acero inoxidable, incluido un llavero estándar superpuesto y un broche o gancho de metal que puede girar 360 grados para facilitar el escaneo o la visualización de identificación.

Los cordones están hechos de nailon resistente y duradero que se siente suave al tacto, pero deben resistir rasgaduras, tirones e incluso cortes hasta cierto punto, aunque un par de tijeras afiladas podrían atravesar el material. Este llavero de cordón mide 20 pulgadas por 0.5 pulgadas y cada uno de los ocho cordones pesa 0.7 onzas.

Consejos para comprar y usar llaveros

Cuando busque un llavero, debe asegurarse de no terminar accidentalmente con un pisapapeles que supondrá más esfuerzo del que vale la pena llevar consigo. Un buen límite de peso para un llavero individual es de 5 onzas.

Los llaveros de billetera generalmente caen por debajo de este límite de peso, lo que le permite conectar sus llaves a su billetera sin sobrecargarla. El llavero de billetera promedio viene con aproximadamente seis ranuras para tarjetas y mide 6 pulgadas por 4 pulgadas o menos.

Para mantener seguro el llavero de su billetera, asegúrese de que tenga una cadena de acero inoxidable duradera. La cadena debe estar hecha con eslabones gruesos y de tejido apretado que sean difíciles de doblar o romper. El acero inoxidable también es un material resistente al agua, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la oxidación y el desgaste de la cadena.

  • Para asegurarse de que un llavero sea un beneficio en lugar de una carga, debe pesar menos de 5 onzas.
  • Los llaveros de billetera promedio miden 6 pulgadas por 4 pulgadas o menos y generalmente tienen seis ranuras para tarjetas.
  • La cadena de un llavero debe estar hecha de acero inoxidable duradero y resistente al agua para garantizar que la baratija del llavero o la herramienta esté conectada de manera segura al llavero.

Preguntas frecuentes sobre su nuevo llavero

Consulte las respuestas a algunas preguntas frecuentes sobre llaveros.

P. ¿Cuál es la diferencia entre un llavero y un llavero?

Un llavero solo se refiere al anillo real donde se colocan las llaves. El llavero se refiere al llavero, la cadena que se le atribuye y cualquier elemento decorativo o funcional incluido, como una linterna.

P. ¿Qué tan pesado es demasiado para un llavero?

Cualquier cosa de más de 5 onzas puede considerarse demasiado pesada para un llavero individual porque un llavero también suele contener varias llaves. El peso combinado puede tirar de la ropa e incluso dañar el interruptor de encendido de un automóvil si todo el llavero pesa más de 3 libras.

P. ¿Cómo lo coloco en un llavero?

Para colocar un llavero, debes abrir el anillo con una pieza delgada de metal, como una moneda. Una vez que el anillo está abierto, puede deslizar la llave sobre el lazo de metal hasta que ya no esté presionada entre dos lados del anillo. La llave debería estar ahora en el llavero.

Si te sirvio este artículo deja tu estrella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.