Las mejores mantas móviles para proteger muebles y más en tránsito

El viaje de la casa vieja a la nueva puede exponer sus electrodomésticos, muebles y aparatos electrónicos a daños mientras están en tránsito. Mantenga sus objetos de valor seguros con mantas protectoras móviles.

Las mejores opciones de mantas móviles

Mudarse de su casa tiende a incluir algunos costos ocultos , además de mucho empaque, encintado y carga caóticos antes de que el camión de mudanza se aleje de la antigua casa. Cuando llega a la nueva residencia, todo el trabajo que se acaba de hacer debe deshacerse de manera semi-organizada. Sin embargo, si no mueve mantas para proteger muebles, electrodomésticos y otros artículos frágiles, sus artículos pueden dañarse a medida que los artículos se muevan, se froten y chocan entre sí en la parte trasera del camión en movimiento.

Las mantas móviles están diseñadas para reducir el movimiento de objetos más grandes y amortiguar el impacto si los artículos chocan o caen mientras están en tránsito. Estos revestimientos evitan que los muebles y electrodomésticos se muevan unos contra otros y rayen sus superficies de madera, metal o plástico. Decidir cuál es la mejor manta de mudanza para su próximo movimiento puede ser difícil, pero aprender sobre las consideraciones de compra importantes, como el tamaño y el grosor de la manta y si la impermeabilización es necesaria, puede hacer el trabajo y la mudanza mucho más fácil. Comience su reconocimiento aquí con estas recomendaciones sobre las mejores mantas de mudanza para proteger sus pertenencias mientras está en tránsito.

  1. MEJOR GENERAL: Mantas de embalaje y mudanza Sure-Max 12 – Economía profesional
  2. MEJOR BANG FOR THE BUCK: uBoxes Moving Blankets – Textile Skins – (paquete de 12)
  3. MEJOR PESO LIGERO: 1 docena de mantas móviles textiles de New Haven
  4. MEJOR ALTA VISIBILIDAD: Carretilla elevadora de antebrazo FFMB6 Edredón de peso mediano de tamaño completo
Las mejores opciones de mantas móviles

Qué considerar al elegir la mejor manta para mudanza

La protección confiable y la durabilidad son increíblemente importantes al comprar mantas para mudanzas porque el único propósito de la manta es mantener seguros los muebles, electrodomésticos y otros objetos de valor durante una mudanza. Considere estos y otros factores importantes a continuación antes de elegir la mejor manta de mudanza para sus necesidades.

Tamaño

Averiguar qué tamaño de mantas de mudanza necesita para su mudanza es el primer paso. Es importante que todos los electrodomésticos y muebles de su hogar estén cubiertos adecuadamente. Las mantas móviles estándar miden 72 pulgadas por 54 pulgadas y son apropiadas para la mayoría de los electrodomésticos, aparatos electrónicos y muebles. Sin embargo, las mantas para mudanzas vienen en una variedad de tamaños para que los artículos más grandes o más pequeños también puedan protegerse adecuadamente.

La mayoría de las mantas móviles de gran tamaño miden 72 pulgadas por 80 pulgadas. Las mantas de este tamaño son útiles para envolver lavadoras, secadoras, televisores grandes de pantalla plana y tocadores. Las mantas móviles más pequeñas, que suelen medir 72 pulgadas por 40 pulgadas, o más o menos, son apropiadas para envolver mesas auxiliares, lámparas y otros artículos pequeños y frágiles.

Material 

Las mantas para mudanzas suelen estar hechas con tela no tejida, poliéster o algodón tejido.

  • Las telas o textiles no tejidos se utilizan para hacer mantas móviles que suelen ser de menor calidad que las mantas hechas de otros materiales. Estas mantas móviles se mantienen unidas mediante tratamientos químicos, mecánicos, térmicos o con disolventes y generalmente están fabricadas con algodón, lana o fieltro.
  • Las mantas móviles de poliéster suelen tener costuras de polipropileno para aumentar la durabilidad de la manta móvil. Estos productos pueden variar desde ligeros hasta resistentes. Su acolchado adicional también los hace cómodos para otros usos, como acostarse sobre uno mientras trabaja debajo de un automóvil.
  • El algodón tejido es un material grueso y pesado que es una excelente protección para cualquier objeto que cubra la manta en movimiento. Si bien las mantas móviles de algodón tejido no son tan duraderas como las hechas de poliéster, superan a las mantas hechas de telas no tejidas por un margen significativo. Otro beneficio del algodón tejido es que su material suave es más indulgente que la sensación áspera del poliéster.

Espesor y peso

Las mantas móviles se clasifican y etiquetan típicamente por su peso. Cuanto más pesada sea una manta en movimiento, más gruesa será y más eficaz será para proteger el artículo alrededor del cual se envuelve. Una medida de peso común para las mantas en movimiento es lb / dz, que significa libras por docena. Si el empaque de la manta está etiquetado como 36 lb / dz, entonces está claro que cada manta en movimiento pesa alrededor de 3 libras.

Una manta móvil debe ser lo suficientemente gruesa para proteger adecuadamente los artículos sin deslizarse o rasgar la cinta de embalaje . Mientras que las mantas ligeras pueden ser tan delgadas como 0,125 pulgadas, las mantas resistentes pueden tener más de 1 pulgada de grosor. Aquellos que deseen mantas móviles muy gruesas deben buscar productos con un peso de más de 50 lb / dz.

Caracteristicas de seguridad

Si bien la seguridad no es lo primero que se le viene a la mente al elegir un juego de mantas para mudanza, bien puede ser una consideración de compra importante, dependiendo de las condiciones esperadas durante la mudanza.

  • Las mantas móviles de alta visibilidad tienen bordes de colores brillantes o un lado completo diseñado con colores vibrantes y fáciles de ver como amarillo, naranja o rojo. Estas mantas difíciles de pasar por alto son útiles durante una mudanza nocturna para que alguien no pueda simplemente caminar con una lámpara cuidadosamente envuelta o un dispositivo doméstico inteligente.
  • La resistencia al agua es una cualidad común en las mantas en movimiento, aunque hay muy pocas que sean completamente impermeables. Las mantas impermeables a menudo carecen del acolchado de otros tipos de mantas para mudanzas, por lo que, a menos que se espere que el camión de mudanzas atraviese una inundación, las mantas de poliéster y polipropileno probablemente serán suficientes. Las mantas de poliéster pueden repeler el agua de lluvia mientras se cargan y descargan las pertenencias del camión.
  • Los ojales son pequeños anillos de metal que se adhieren a las esquinas y bordes de una manta en movimiento. Se pueden usar para asegurar la manta a la pared del camión de mudanza oa un objeto. También son útiles porque la cuerda se puede enrollar a través de ellos, evitando que los objetos se muevan y se deslicen durante el tránsito.

Cantidad

Es difícil saber exactamente cuántas mantas de mudanza se necesitarán para proteger adecuadamente todos los muebles, electrodomésticos y artículos frágiles al mudarse de casa. Los fabricantes de mantas para mudanzas venden mantas individuales y mantas en paquetes de dos, seis, 10, 12 y otras cantidades.

La regla básica para calcular cuántas mantas se necesitan durante una mudanza se basa en el espacio disponible en el camión de mudanza. Esencialmente, la cantidad de mantas móviles se puede determinar agregando aproximadamente una docena de mantas móviles por cada 5 pies de espacio en el camión o por cada habitación de la casa. Esta no es una ciencia exacta, por supuesto. Cuanto más grandes o frágiles haya en un hogar, más mantas para mudanza se necesitarán. Si el camión se embalará con pilas de cajas de cartón y no tantos muebles, se necesitarán menos mantas.

Espacio de almacenamiento 

Una vez que se complete la mudanza y todo esté en su lugar en la nueva casa, las mantas de mudanza deberán almacenarse o reutilizarse, a menos que haya comprado mantas diseñadas para un solo uso. Hay muchos usos alternativos para mover mantas cuando ya no se necesitan para mover residencias:

  • La insonorización es un gran uso para estas mantas. Habitaciones insonorizadas colgando mantas móviles en las paredes de la habitación para amortiguar y absorber las ondas sonoras.
  • La ropa de cama para mascotas es otra opción viable que le da a cualquier amigo peludo un nuevo lugar para relajarse, aunque probablemente no usaría más que unas pocas mantas para este propósito.
  • Los trapos protectores se utilizan para proteger el piso y los objetos de la pintura, el polvo y los escombros. Después de una mudanza, estas mantas son excelentes telas protectoras para completar los inevitables proyectos de pintura en el hogar que ocurren durante los primeros meses de vida en una nueva casa.
  • Acampar a menudo implica acostarse en un suelo irregular e irregular, a menos que haya un colchón de aire, un saco de dormir resistente o algunas mantas móviles para agregar una capa de acolchado a la tienda o al espacio para dormir.

Nuestras mejores selecciones

Los siguientes productos se encuentran entre las mejores mantas móviles del mercado en términos de calidad, características y valor. Las consideraciones de compra mencionadas anteriormente lo ayudarán a determinar cuál de estos productos principales podría ser la mejor manta de mudanza para su próximo movimiento.

Mejor en general

Las mejores opciones de mantas para mudanzas: mantas para mudanza y embalaje Sure-Max 12

Foto: amazon.com

La docena de mantas móviles de Sure-Max están fabricadas con una guata de algodón acolchada y gruesa y tejidas con poliéster. El poliéster está cosido en un patrón de zigzag para mantener el algodón en su lugar, y una puntada reforzada de doble cierre aumenta la durabilidad y la resistencia al desgarro de la manta. Las 12 mantas pesan 35 lb / dz combinadas y tienen un peso individual de aproximadamente 2,75 libras.

Las mantas móviles de gran tamaño miden 80 pulgadas por 72 pulgadas y están diseñadas para proteger muebles, electrodomésticos y otros objetos de valor de arañazos, mellas, abolladuras, suciedad y humedad. Si bien las mantas no son impermeables, son resistentes al agua, lo que garantiza que las pertenencias estén seguras si se cargan en el camión bajo la lluvia. Estas mantas no se pueden lavar a máquina y solo deben lavarse a mano. Además, evite ponerlos en una secadora porque puede aflojar las costuras de las mantas.

Mejor golpe para el dólar

Las mejores opciones de mantas móviles: mantas móviles uBoxes - Pieles textiles

Foto: amazon.com

Mudarse es bastante caro, pero con el asequible paquete de 12 mantas para mudanza de uBoxes, los muebles pequeños, electrodomésticos y otros objetos de valor se pueden mantener seguros sin gastar mucho en accesorios de embalaje. Cada manta textil está hecha de una mezcla no tejida de fibras recicladas, que incluyen polietileno, nailon y plástico. Con aproximadamente 1.6 libras cada una, estas son mantas livianas.

Las mantas móviles de uBoxes miden 54 pulgadas por 72 pulgadas y son suaves al tacto en ambos lados, por lo que son más que adecuadas para proteger muebles de madera sensibles que se rayarían con materiales más ásperos. Sin embargo, en el lado negativo, estas mantas móviles no son lo suficientemente duraderas para más de un par de movimientos.

Mejor peso ligero

Las mejores opciones de mantas para mudanzas: New Haven 1 docena de mantas textiles para mudanzas

Foto: amazon.com

Las mantas ligeras para mudanzas, como este paquete de 12 mantas para mudanzas de New Haven, son útiles para proteger cajas, envolver muebles de cuero y mantener seguros los muebles de madera sensibles durante una mudanza o mientras están almacenados. Las mantas textiles para mudanzas están hechas de una mezcla de polietileno, nailon y plástico, con un tacto suave en ambos lados que no rayará ni dañará los artículos si las mantas se mueven. Sin embargo, tenga en cuenta que no son resistentes al agua y no se debe esperar que protejan sus pertenencias de la lluvia.

Estas mantas para mudanzas son una opción económica que puede reducir el costo de una mudanza. Cada uno mide 54 pulgadas por 72 pulgadas, pesa alrededor de 1.6 libras y se puede asegurar metiéndolo o sujeto con correas. Después de una mudanza, estas mantas serían una excelente ropa de cama para mascotas.

Mejor alta visibilidad

Las mejores opciones de mantas móviles: carretilla elevadora de antebrazo FFMB6, tamaño completo, mediano

Foto: amazon.com

La hora a la que se programa la mudanza de una casa depende de muchas variables, incluso cuándo se puede alquilar un camión; cuando hay personas de la mudanza, amigos o familiares disponibles; o cuando se puede reservar un ascensor para la mudanza de un apartamento. No es de extrañar, entonces, que algunos movimientos se realicen durante las horas de la noche. El uso de estas mantas móviles de alta visibilidad de Forearm Forklift ayuda a los trabajadores de la mudanza a realizar un seguimiento de sus pertenencias mientras se suben al camión para que no quede nada en la oscuridad.

Este paquete de seis mantas móviles resistentes tiene un peso de 45,6 lb / dz, o 3,8 libras por manta. Cada manta tiene polipropileno negro no tejido en un lado y un poliéster tejido de color naranja brillante en el otro lado que hace que las mantas sean fáciles de ver en condiciones de poca luz. Miden 72 pulgadas por 80 pulgadas con doble costura y encuadernación de tela en todos sus bordes, lo que aumenta su durabilidad. Estas mantas móviles se pueden lavar a máquina si se siguen las instrucciones de lavado del fabricante.

Preguntas frecuentes sobre mantas móviles 

Durante décadas, las mantas para mudanzas se han utilizado para mantener las pertenencias seguras en tránsito, aunque las recientes mejoras en la tecnología y la industria han mejorado significativamente el material, las costuras y el acolchado de estas mantas. Para obtener más información sobre las mantas en movimiento, eche un vistazo a continuación a algunas de las preguntas y respuestas más comunes sobre cómo se usan y se mantienen.

P. ¿Qué tan gruesas son las mantas móviles?

Las mantas móviles varían considerablemente en grosor. Las mantas móviles ligeras no pueden medir más de 0,125 pulgadas de grosor y las mantas resistentes pueden exceder 1 pulgada de grosor.

P. ¿Las mantas para mudanzas son impermeables?

Las mantas móviles no suelen ser impermeables. Sin embargo, debido a que muchos están hechos con materiales resistentes al agua como polipropileno, poliéster y polietileno, pueden ayudar a mantener los artículos seguros durante una mudanza lluviosa .

P. ¿Cuántas mantas de mudanza necesito?

El número de mantas móviles necesarias para una mudanza se puede determinar aproximadamente calculando una docena de mantas móviles por cada 5 pies de espacio en el camión de mudanza. Sin embargo, es posible que esta estimación deba aumentarse o disminuirse según los elementos que se muevan.

Los aparatos electrónicos, los electrodomésticos y los muebles de alta calidad necesitan protección adicional, pero las cajas, los contenedores y los contenedores suelen ser lo suficientemente resistentes para moverse y no requieren una manta móvil.

P. ¿Se pueden lavar las mantas para mudanzas?

La mayoría de las mantas para mudanzas se pueden lavar, pero depende del producto específico. Consulte las recomendaciones del fabricante antes de lavar para saber si es aconsejable lavar la manta en movimiento. Además, verifique si se puede lavar en una lavadora o si la manta en movimiento debe lavarse a mano.

Si te sirvio este artículo deja tu estrella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.