Las mejores puertas para bebés para hacer que su hogar sea a prueba de niños

Obtenga consejos para encontrar las mejores puertas para bebés que mantendrán a los pequeños seguros, además de ser fáciles de instalar y de operar.

La mejor opción de puerta para bebés

Una vez que su bebé esté en movimiento, es hora de que su casa sea a prueba de niños. Una forma sencilla de abordar los problemas de seguridad es mediante el uso de puertas para bebés. La instalación de puertas en ciertas áreas de su hogar mantendrá a los pequeños alejados de peligros potenciales y le permitirá vigilarlos en todo momento.

Lo mismo ocurre con tus amigos peludos. Las puertas para bebés también son una forma conveniente de contener a las mascotas, especialmente cuando las dejas solas en casa.

No hay nada más frustrante que una puerta que es difícil de instalar y aún más difícil de abrir, por lo que es importante investigar antes de realizar una compra. Siga leyendo para conocer los tipos disponibles y obtener consejos de compra que le ayudarán a encontrar la puerta para bebés que mejor se adapte a sus necesidades.

  1. MEJOR GENERAL: Toddleroo de North States Easy Close Baby Gate
  2. MEJOR BANG FOR THE BUCK: Puerta de bebé ajustable de plástico de ajuste fácil Regalo
  3. MEJOR PARA ESCALERAS: Puerta de bebé en ángulo de escalera Cardinal Gates
  4. MEJOR RETRÁCTIL: Puerta retráctil para interiores y exteriores EasyBaby
  5. MEJOR SUPER ANCHO: Puerta para bebés y patio de juegos súper ancha de 192 pulgadas Regalo
  6. MEJOR ALTO: Puerta para bebés de seguridad extra alta y ancha de verano
  7. MEJOR CON PUERTA PARA MASCOTAS: Puerta para mascotas extra alta Carlson con puerta
  8. MEJOR MODERNO: Puerta para bebés montada en hardware de loft Munchkin
  9. MEJOR GRANJA: Summer West End Safety Baby Gate, Honey Oak
  10. MEJOR VISTA A TRAVÉS: Heele 29.5 «Auto Close Safety Baby Gate
Las mejores opciones de puertas para bebés

Tipos de puertas para bebés

Cuando desee contener a un pequeño vagabundo o incluso a un nuevo cachorro, querrá una puerta que se pueda instalar de forma segura para evitar que los pequeños se escapen. Uno de los factores a tener en cuenta a la hora de elegir una puerta es en qué lugar de su casa desea colocarla. Varios sistemas de montaje funcionan bien para diferentes ubicaciones. Estos son los tres tipos disponibles:

Montado en hardware

Muy adecuadas para lugares donde desea mantener las puertas abiertas durante un tiempo prolongado, las opciones de montaje de hardware se pueden atornillar a los marcos de las puertas y las paredes. Cuando se instalan correctamente, estas selecciones son más seguras que las puertas montadas a presión, por lo que pueden ser útiles en la parte superior de las escaleras, donde la seguridad es una preocupación constante. Asegúrese de atornillar la puerta en un montante en la pared o use anclajes con tornillos para mayor seguridad. Es fácil quitar estas puertas una vez que su hijo crezca, aunque es posible que le queden algunos orificios para tornillos para parchear.

Montado a presión

Este tipo de puerta para bebés se asegura creando presión en las paredes opuestas a través de un sistema de resorte expandible. Los soportes de presión generalmente están hechos de goma para proteger paredes y marcos de puertas. Este tipo de puerta es ideal para puertas y áreas que desea seccionar temporalmente. Las compuertas montadas a presión también vienen en opciones portátiles cuando desea contener su pequeño rastreador o crucero mientras visita amigos o está de vacaciones. Nuevamente, este tipo de puerta no se recomienda en la parte superior de las escaleras, así que elija una opción más segura para esos puntos altos.

Montado en barandilla

Esta opción es una gran solución para escaleras con barandillas, ya que permite instalar la puerta de barandilla a barandilla o barandilla a pared. Este tipo de montaje de puerta generalmente se fija a barandillas redondas o cuadradas con correas y soportes de seguridad. Las versiones retráctiles que se aseguran de esta manera pueden ser útiles cuando su escalera no se ajusta a los tamaños estándar. Este tipo de juego de montaje también se vende como adaptador para puertas compradas anteriormente. Asegúrese de verificar si su puerta es compatible con el conjunto antes de realizar una compra.

Qué considerar al elegir la mejor puerta para bebés

Para encontrar la mejor puerta para bebés para su hogar, querrá pensar dónde espera usarla y qué estilo desea, así como algunas consideraciones importantes de instalación y seguridad. Conozca estos y otros importantes consejos de compra mientras decide qué puerta comprar.

Localización

Lo primero que debe considerar al comprar una puerta para bebés es dónde desea colocarla. La ubicación planificada de su puerta juega un papel importante en el tipo que elija. Como se mencionó, las mejores puertas para la parte superior de las escaleras se montan de forma segura con hardware. Las opciones montadas en hardware también funcionan bien en lugares en los que sabe que desea que una puerta permanezca durante mucho tiempo. Para aberturas de diferentes tamaños, en interiores y exteriores, mueva las opciones montadas a presión para mayor comodidad y bájelas una vez que los pequeños estén dormidos. Cuando su abertura es más ancha que las puertas típicas, las versiones extra anchas y las puertas retráctiles a menudo pueden acomodar tramos más grandes. Si está buscando una puerta que pueda llevarse a casa de sus abuelos o abuelos o de vacaciones, opte por versiones portátiles más livianas.

Material y diseño

Las puertas para bebés vienen en una variedad de materiales, que incluyen madera, metal, malla y plástico. Elija uno que esté bien hecho y se adapte a su decoración. Opte por acabados no tóxicos y opciones sin piezas afiladas o pequeñas que su bebé pueda tocar con las manos o la boca.

Aunque es posible que las puertas para bebés no sean el complemento ideal para su decoración, lo más probable es que desee considerar el estilo, ya que estarán disponibles durante bastante tiempo. Elegir puertas que combinen con su decoración ayudará a desviar la atención de ellas. Si opta por la madera, seleccione acabados similares a otros en su espacio vital. Si sus paredes son blancas, una puerta blanca se combinará mejor con su entorno. Si desea una opción montada en hardware que no tenga que permanecer cerrada todo el día, considere las retráctiles que retroceden cuando no están en uso para una apariencia menos molesta.

Altura

La altura mínima de una puerta para bebés instalada es de 22 pulgadas, pero las opciones disponibles varían hasta 40 pulgadas de alto. Asegúrese de elegir uno que tenga al menos tres cuartos de la altura de su hijo. Hay opciones de menor altura (alrededor de 20 pulgadas) disponibles para puertas de paso, que generalmente son independientes y se usan para mascotas o bebés pequeños. Sin embargo, la mayoría de las lesiones causadas por las puertas provienen de padres que se tropiezan con ellas, así que asegúrese de considerar quién vive en su hogar y evite este tipo de puertas con residentes de edad avanzada.

Si está buscando portar un perro grande, o si su hijo es alto o especialmente acrobático, las opciones de más de 36 pulgadas son el camino a seguir. Cuando su hijo pueda trepar fácilmente, es hora de quitar su puerta o seleccionar una más alta.

Puertas

Cuando se trata de puertas de entrada, considere algunos tipos diferentes. Primero, calcule cuánto tráfico peatonal recibe el área y cuánta accesibilidad al espacio necesita. Las puertas batientes son comunes y se abren en una o ambas direcciones para abrirse. Cuando instale este tipo de puerta en la parte superior de las escaleras, asegúrese de que se balancee sobre el rellano en lugar de las escaleras para evitar que los jóvenes tomen un paseo.

Una puerta de paso en realidad no tiene puerta. Por lo general, es independiente y requiere un paso. Las opciones portátiles montadas a presión deberán retirarse al pasar por la puerta. Las opciones retráctiles cuentan con una superficie de malla que se despliega y se engancha en los herrajes instalados en la pared. Las puertas para mascotas son otra característica especial que se encuentra en algunas puertas. Estas aberturas se abren desde la parte inferior de la puerta para dar cabida a perros y gatos pequeños. Para evitar lesiones a los niños pequeños curiosos que buscan gatitos, deben permanecer cerrados con llave la mayoría de las veces.

Mecanismo de bloqueo

Una puerta con una función de bloqueo deficiente puede ser insegura y frustrante de operar. Hay una amplia variedad de mecanismos de bloqueo disponibles en la actualidad, pero algunos son más fáciles de usar que otros. Las puertas con cierre automático y bloqueo automático ayudan a mantener la puerta cerrada incluso si tiene las manos ocupadas.

Un mecanismo de puerta común es un pestillo de doble acción, que requiere que el usuario presione hacia abajo para liberarlo, lo que los adultos generalmente pueden hacer con una mano. Un poco más difícil de usar, un mecanismo de pestillo de presión se abre al comprimir partes de la puerta para liberarla. Los usuarios pueden levantar una manija de liberación de presión con una mano para abrir la puerta. Incluso hay algunos modelos que utilizan un pedal para liberar el pestillo. Como ventaja adicional, algunas puertas cuentan con un indicador visual o de audio que le permite saber si la puerta está completamente bloqueada, pero sigue siendo una buena idea volver a verificarlo.

Certificación JPMA

Mientras compra, puede notar que algunas puertas están etiquetadas con el sello de certificación JPMA. JPMA son las siglas de Juvenile Products Manufacturers Association, un grupo que trabaja para asegurarse de que los productos para bebés y niños cumplan con los estándares establecidos de seguridad y rendimiento. La certificación se otorga a los productos que han sido probados en un laboratorio independiente y se ha determinado que cumplen con los requisitos gubernamentales basados ​​en la seguridad y el uso. Cuando se trata de puertas para bebés, esta certificación considera el tamaño de las aberturas, la altura, la resistencia vertical, el espaciado inferior, la configuración del borde superior y las advertencias de la etiqueta, así como una prueba de empuje de 10 libras por seguridad.

Facilidad de instalación

Una puerta para bebés no debería tardar varias horas en instalarse, pero es importante que se tome su tiempo y lea todas las instrucciones antes de comenzar. Las opciones de montaje de hardware para puertas estándar y retráctiles requerirán la mayor parte del trabajo, que generalmente consiste en atornillar los soportes en la pared o el marco de la puerta. Especialmente al instalar en la parte superior de las escaleras, asegúrese de atornillar el hardware en un montante en la pared o use anclajes para sostener los tornillos. Si no tiene un montante, considere enmarcar la entrada para que pueda asegurarla a madera maciza. Algunas opciones de montaje en barandilla requerirán montar un lado en la pared, mientras que el otro se sujeta a la barandilla mediante correas de seguridad. Las opciones montadas a presión se pueden asegurar en su lugar fácilmente colocando la puerta y empujando hacia abajo una palanca o deslizándola sobre un mecanismo de bloqueo.

Nuestras mejores selecciones

Las mejores puertas para bebés mantendrán a su bebé seguro a la vez que son fáciles de instalar y de operar. Aunque puede que no sea el artículo más elegante de su hogar, una apariencia simple y aerodinámica o un diseño retráctil no restará valor a su decoración. Estas selecciones principales fueron elegidas por su funcionalidad, estilo y facilidad de uso. Considere una de las siguientes opciones cuando compre puertas para bebés.

Mejor en general

La mejor opción de Baby Gate: Toddleroo by North States Easy Close Baby Gate

Foto: amazon.com

El Toddleroo montado a presión de North States 38.5 ”Easy Close Baby Gate se asegura fácilmente con perillas de tensión que, cuando se extienden, mantienen el portón en su lugar. La puerta se abre en ambas direcciones y se cerrará y bloqueará automáticamente detrás de usted. Para mayor seguridad, puede activar un cierre triple manual. Además, use la función de retención de la puerta para mantener la puerta abierta para el tránsito peatonal o cuando su bebé esté durmiendo la siesta.

Esta puerta funciona bien en puertas o al pie de escaleras, y no se necesitan herramientas para la instalación. Dos extensiones incluidas permiten cobertura para aberturas de 28 a 38,5 pulgadas de ancho. Para puertas más grandes, puede comprar extensiones adicionales por separado. Con 29 pulgadas de alto, esta puerta mantendrá a raya a los pequeños escaladores.

Mejor golpe por el dólar

La mejor opción de puerta de bebé: Puerta de bebé ajustable de plástico de ajuste fácil Regalo

Foto: amazon.com

La asequible puerta ajustable de plástico para bebés Regalo Easy Fit funciona bien en puertas, pasillos o al pie de escaleras. La puerta mide 23 pulgadas de alto y funcionará con aberturas de entre 28 y 42 pulgadas de ancho. Con su sistema patentado Easy Fit, la instalación es rápida y sencilla con un simple deslizamiento y giro. Con un sistema de bloqueo de acero que lo mantiene asegurado de manera segura, la puerta es más resistente que muchas puertas portátiles. El diseño de montaje a presión de goma blanda reduce el daño a las paredes. Hecha de plástico y con un peso de solo 4 libras, esta puerta asequible es fácil de transportar.

Mejor para escaleras

La mejor opción de puerta para bebés: Puerta para bebés con ángulo de escalera Cardinal Gates

Foto: amazon.com

Con la puerta para bebés en ángulo de escalera Cardinal Gates, un sistema de pestillo con una sola mano ofrece un mecanismo de fácil apertura para adultos mientras mantiene la seguridad para los niños pequeños. A diferencia de otras puertas montadas con hardware, esta se puede instalar en un ángulo de hasta 30 grados, lo que ofrece flexibilidad al ubicar un montante para seguridad de montaje. El ancho de la puerta se puede ajustar de 27 a 42,5 pulgadas, y las extensiones se venden por separado. Instalado, tiene una altura de 29,5 pulgadas. Las abrazaderas de barandilla también se venden por separado para su instalación entre una pared y una barandilla.

Esta puerta está construida de aluminio liviano y está disponible en blanco o negro. Es a prueba de óxido para uso en exteriores, pero la compañía sugiere comprar el paquete de herrajes de acero inoxidable que se vende por separado.

Mejor retráctil

La mejor opción de puerta para bebés: Puerta retráctil para interiores y exteriores EasyBaby

Foto: amazon.com

Un sistema de montaje de hardware permite que la puerta retráctil para interiores y exteriores de EasyBaby Products se instale en la parte inferior de las escaleras o en las puertas y pasillos. Para una fácil instalación, incluye tornillos de acero inoxidable, soportes de retención, espaciadores de pared y plantillas de guía. Para un uso diario frecuente, presione y gire la perilla en el sentido de las agujas del reloj para desbloquear la puerta y enganche la pantalla de malla en los pestillos superiores e inferiores. Gire la perilla nuevamente para bloquearla.

La puerta mide 33 pulgadas de alto y puede caber en aberturas de hasta 55 pulgadas de ancho, por lo que esta es una buena opción para puertas y espacios más anchos que desea dejar abiertos cuando no esté en uso. Está disponible en negro, gris y blanco para combinar con su decoración.

Mejor súper ancho

La mejor opción de puerta para bebés: Puerta para bebés súper ancha de 192 pulgadas Regalo y patio de juegos

Foto: amazon.com

La puerta para bebés ajustable súper ancha de 192 pulgadas Regalo viene con ocho paneles de 24 pulgadas que se conectan a postes con bisagras para ofrecer una variedad de posibilidades de configuración en aberturas grandes. Por ejemplo, puede servir como barrera para una chimenea o abarcar un rellano de escalera. Como ventaja adicional, la puerta grande también se convierte en un patio de juegos de 8 paneles.

Los componentes totalmente de acero y un sistema de montaje de hardware mantienen la puerta asegurada de forma segura una vez instalada. Una puerta de paso diseñada con una manija de palanca de doble bloqueo permite que los adultos pasen fácilmente.

Mejor alto

La mejor opción de puerta para bebés: puerta para bebés de seguridad extra alta y ancha de verano

Foto: amazon.com

La puerta de seguridad para bebés de verano extra alta y ancha ofrece la altura y la flexibilidad de una instalación de hardware o montada a presión. Opte por un soporte de hardware en la parte superior de las escaleras o use el soporte sin taladro en las puertas. En la parte superior de las escaleras, su altura de 38 pulgadas se siente más segura que las puertas más cortas y un tope incorporado evita que la puerta se balancee sobre las escaleras.

La puerta de marco de metal se ajustará a aberturas de 29.5 pulgadas a 53 pulgadas de ancho con el uso de los tres marcos de extensión incluidos. Una función de cierre automático mantiene la puerta cerrada y un mecanismo de retención la mantiene abierta cuando sus manos están ocupadas. Está disponible en cuatro colores y anchos más cortos para puertas más pequeñas.

Mejor con puerta para mascotas

La mejor opción de puerta para bebés: Puerta para mascotas extra alta Carlson con puerta

Foto: amazon.com

Este portón para mascotas extra alto Carlson con puerta mide 36 pulgadas de alto y puede adaptarse a aberturas de entre 29 y 36,5 pulgadas de ancho con un kit de extensión de 4 pulgadas de ancho incluido. Una pequeña puerta para mascotas patentada mide 20 x 20 cm e incluye un mecanismo de bloqueo para evitar que los niños pequeños curiosos sigan a sus amigos peludos. El diseño montado a presión se instala rápidamente y es suave con las paredes. El marco de acero es duradero y cuenta con una puerta de paso con un mecanismo de puerta de fácil cierre y cerradura de seguridad. La compra incluye soportes de pared para mayor seguridad opcional. Utilice esta puerta alta para proteger a los perros saltarines y a los niños pequeños curiosos.

Mejor moderno

La mejor opción de puerta para bebés: puerta para bebés montada en hardware Munchkin Loft

Foto: amazon.com

La puerta para bebés montada en hardware de aluminio Munchkin Loft está repleta de características para que sea funcional y segura, además de que se ve bien. Un elegante y contemporáneo acabado plateado recubre las lamas de aluminio. El sistema de tamaño indexado especial de la compañía ajusta el ajuste cuando las paredes no están niveladas, y su sistema de ajuste integrado permite que se retraiga o extienda fácilmente con posiciones preestablecidas. Mide 30,5 pulgadas de alto y se adapta a aberturas de 26,5 a 40 pulgadas de ancho. La puerta se abre en ambas direcciones con un sistema de doble bloqueo en el tirador. Con un soporte de pared de liberación rápida, la puerta es fácil de instalar y quitar.

Mejor casa de campo

La mejor opción de puerta para bebés: Puerta para bebés de seguridad en el West End de verano, Honey Oak

Foto: amazon.com

El marco de madera y metal de la puerta de seguridad para bebés Summer West End se puede combinar con una variedad de estilos de interiores. Una puerta teñida de roble natural se encuentra dentro de un marco de metal pizarra que crea una apariencia elegante y simple para una barrera discreta. La puerta de madera de paso tiene una función de retención abierta, una manija integrada para la comodidad de los adultos y dos topes de puerta incorporados para la seguridad de los niños.

La puerta mide 30 pulgadas de alto y puede acomodar puertas de 36 a 60 pulgadas de ancho. La puerta viene con una opción de instalación montada con herrajes para escaleras o un montaje de entrada sin taladros para ubicaciones de entrada más fáciles.

Mejor transparente

La mejor opción de puerta para bebés: puerta para bebés de seguridad con cierre automático Heele de 29,5 a 40,5 pulgadas, puerta para niños extra ancha y duradera para escaleras.

Foto: amazon.com

Para los niños y las mascotas, la puerta para bebés de seguridad con cierre automático Heele de 29.5 ”incluye una puerta de malla metálica por la que pueden ver tanto el bebé como los padres. La puerta mide 30 pulgadas de alto y se puede ajustar para adaptarse a aberturas de entre 29.5 y 40.5 pulgadas de ancho con extensiones incluidas. Un pestillo deslizante y elevador abre la puerta, que puede girar en ambos sentidos y es lo suficientemente ancha para acomodar un cochecito. Un mecanismo de cierre automático cerrará la puerta detrás de usted y una manija de doble bloqueo de seguridad la mantendrá asegurada. Si un adulto empuja la puerta para abrirla más de 90 grados, convenientemente permanecerá abierta.

La puerta viene con opciones de instalación de montaje a presión y hardware. Se pueden atornillar cuatro copas de pared a la pared para mayor seguridad en la parte superior de las escaleras. También está disponible una versión más grande para puertas de hasta 51,5 pulgadas.

Preguntas frecuentes sobre su nueva puerta para bebés

Es posible que todavía se esté preguntando cómo elegir e instalar su puerta, y si necesita una para la parte superior e inferior de las escaleras. Obtenga la respuesta a estas y otras preguntas frecuentes sobre las puertas para bebés.

P. ¿Cómo elijo una puerta para bebés?

Al elegir una puerta para bebés, primero considere dónde espera usarla. Esto ayudará a determinar qué sistema y estilo de montaje funcionarán mejor para su hogar.

P. ¿Necesita puertas para bebés en la parte superior e inferior de las escaleras?

Tener una puerta para bebés en la parte superior e inferior de las escaleras es útil para evitar que los bebés suban y bajen los escalones antes de que estén listos.

P. ¿Qué edad deben quitarse las puertas de las escaleras?

Las puertas para bebés deben quitarse cuando los niños alcancen los dos años de edad o cuando los pequeños puedan soltarlas o trepar por ellas. Las versiones más altas pueden funcionar durante más tiempo.

P. ¿Cómo se instala una puerta para bebés?

Una puerta para bebés se puede instalar de tres formas:

  • Atornille una puerta montada con herrajes a los marcos de las puertas y las paredes.
  • Asegure las compuertas montadas a presión ejerciendo presión sobre las paredes opuestas a través de un sistema de resorte expandible.
  • Las opciones montadas en barandillas utilizan correas y pestillos para asegurar la puerta a una barandilla.
Si te sirvio este artículo deja tu estrella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.