Los mejores sombreros de invierno para hombres y mujeres cuando se trabaja al aire libre

Mantén tus oídos calientes y tostados con el gorro de invierno perfecto.

Las mejores opciones de sombreros de invierno

Para aquellos que trabajan al aire libre, o incluso aquellos que trotan o pasean perros, mantenerse calientes y cómodos durante el invierno significa tener un sombrero bien hecho que los proteja del frío. Los sombreros de invierno vienen en varios estilos y diseños, y los mejores sombreros de invierno se enfocan en mantener al usuario abrigado mientras también ofrecen un atractivo estético.

La cara, las orejas y la cabeza son sensibles a las temperaturas frías, pero no todos los sombreros protegen completamente estas áreas. Dependiendo de cuánto tiempo esté el usuario al aire libre y si hace viento o el aire es húmedo, algunos sombreros serán más efectivos que otros. Si bien los mejores sombreros de invierno varían de un usuario a otro y de una situación a otra, encontrar el adecuado no debería ser difícil. Más adelante, aprenda qué buscar al comprar un sombrero de invierno y descubra por qué los siguientes sombreros son buenas opciones para una amplia gama de usuarios.

  1. MEJOR GENERAL: Minus33 Merino Wool Ridge Cuff Wool Beanie
  2. MEJOR BANG FOR THE BUCK: Gorro de punto Tough Headwear para hombres y mujeres
  3. SELECCIÓN DE ACTUALIZACIÓN: Carhartt Men’s Acrylic Watch Hat A18
  4. MEJOR JUEGO DE SOMBRERO Y BUFANDA: Aisprts Winter Beanie Hat Scarf Set
  5. MEJOR PIEL SINTÉTICA : Gorro de aviador de trampero unisex de invierno de Janey & Rubbins
  6. MEJOR PUNTO GRUESO : Gorros de punto FURTALK
  7. MEJOR GORRA DE INVIERNO: Stormy Kromer Original Kromer Cap
  8. MEJOR POM-POM: Gorro con puños de piel sintética borrosa de punto de cable grueso CC
  9. MEJOR PONYTAIL: CC BeanieTail Soft Stretch Cable Knit Ponytail Hat
Las mejores opciones de sombreros de invierno

Qué considerar al elegir los mejores sombreros de invierno 

Cuando se trata de los mejores sombreros de invierno, a menudo es un caso de talla única porque el material utilizado para construir muchos sombreros abrigados es elástico y se adapta a varios tamaños de cabeza. Un sombrero de invierno de buena calidad debe mantener abrigada la cabeza del usuario y ofrecer protección para las orejas, el cuello y la cara si el clima es especialmente frío.

Material 

Los sombreros de invierno deben ser suaves y cómodos, y la tela también debe ayudar a retener el calor corporal sin causar sudoración. Los siguientes materiales comunes para sombreros de invierno tienen sus beneficios y sus mejores usos. El hilo grueso es un elemento básico en muchos sombreros de invierno porque permite estirarse y ofrece un efecto aislante más grueso.

  • Algodón: El algodón, que es una fibra totalmente natural, es liviano y transpira, eliminando la humedad de la cabeza del usuario. El algodón se usa a menudo en los forros de los sombreros de invierno o en combinación con otras fibras para aumentar su capacidad de retención de calor. Para aquellos a quienes les gusta usar sombreros en capas, un gorro de algodón fino que se usa debajo de un gorro de punto más grueso agrega comodidad. Sin embargo, un gorro de invierno de algodón simple puede ser todo lo que se necesita en un taller sin corrientes de aire, especialmente si hay un calentador de espacio en uso para ayudar a aliviar el frío. La mayoría de los sombreros de algodón son lavables.
  • Fieltro: un material probado y verdadero para hacer sombreros (piense en los sombreros de vaquero y los gorros de las Girl Scouts), el material de fieltro se usa con más frecuencia en los sombreros de invierno de moda que en los que están hechos estrictamente para abrigarse. El fieltro se hace presionando las fibras juntas en lugar de tejerlas. Para viajar a la oficina, un sombrero de fieltro ofrece algo de protección al mismo tiempo que brinda estilo. Sin embargo, no arroje un sombrero de fieltro en la lavadora; por lo general, se necesita una tintorería.
  • Vellón: hecho de fibras naturales, como lana, o fibras sintéticas, como poliéster y acrílico, el vellón es una tela tejida de pelo largo que es gruesa y suave. El material de vellón es una opción popular para los sombreros cálidos de invierno porque se estira para adaptarse a la cabeza y es lo suficientemente grueso como para retener el calor corporal. Dependiendo del tipo de fibras utilizadas para hacer la tela, los gorros de lana pueden ser lavables.
  • Lana: Otro producto natural, la lana proviene del pelo o pieles de animales, incluyendo ovejas, cabras y conejos, entre otros. La proteína natural presente en la lana real proporciona calidez y aislamiento, lo que la convierte en la mejor opción para la ropa abrigada de invierno, incluidos los sombreros. La lana a menudo se combina con otras fibras para agregar una sensación sedosa y elasticidad. Los sombreros de lana generalmente requieren limpieza en seco.
  • Plumón: los sombreros de invierno hechos de plumón se encuentran entre los más cálidos que existen. Las plumas que se encuentran en la espalda y los costados de un ganso son duras y demasiado rígidas para usarlas como relleno en un sombrero, pero el plumón, las plumas más suaves y pequeñas de la parte inferior del pájaro, es lo correcto. Los sombreros de plumón a menudo cuentan con una tela de mezcla de nailon en un tejido apretado para evitar que las suaves plumas se asoman. El plumón es uno de los sombreros más cálidos que existen y es la mejor opción para quienes viven y trabajan en climas del norte. Algunos sombreros de plumón son lavables, solo asegúrese de secarlos bien para evitar que se forme moho.
  • Pelaje: el pelaje de animales reales, como el conejo, el visón o incluso el cuero de vaca, ofrecen calidez, pero tienden a atrapar el sudor junto a la cabeza y el cuello. La piel sintética, hecha de una combinación de fibras, se ve y se siente como si fuera real, pero generalmente respira mejor y es más fácil de limpiar. Los sombreros de piel auténtica requieren una limpieza profesional.

Escribe

No todos los tipos de sombreros mantienen abrigado al que los lleva; algunos estilos se adaptan mucho mejor a la tarea. Para obtener los resultados más cálidos en los días fríos, combine un gorro de invierno cálido con un par de guantes de trabajo aislantes , considere mantener un calentador de manos recargable en el bolsillo del abrigo y, si hace mucho frío al aire libre, intente usar un chaleco calefactable para mayor calidez.

  • Gorras: una gorra tradicional que se coloca sobre la mitad superior de la cabeza y tiene un pico es suficiente para mantener el cabello en su lugar, pero no ofrecerá mucha protección si el viento aúlla y los copos de nieve vuelan.
  • Gorros: el nombre común de un sombrero en forma de cúpula que se ajusta a la cabeza, gorrita es el nombre correcto para muchos sombreros de invierno. Dependiendo del grosor del material, un gorro podría cubrir solo la parte superior de la cabeza, o el usuario podría tirarlo hacia abajo sobre las orejas y la parte posterior del cuello para mayor calidez.
  • Trampero / Aviador: Entre los mejores estilos de sombrero para aquellos que trabajan o pasan mucho tiempo en el frío, un sombrero de trampero o aviador es una de las mejores opciones. Cuenta con un interior forrado de piel o piel sintética, con solapas extendidas que cubren las orejas y (generalmente) una correa que conecta las solapas debajo de la barbilla. El exterior del sombrero puede presentar una variedad de telas, que incluyen mezclilla, cuero o nailon.
  • Cola de caballo: adecuados para cualquier persona con el pelo lo suficientemente largo como para hacerse una cola de caballo, estos sombreros permiten al usuario pasar una cola de caballo a través de un agujero en la espalda en lugar de tener el cabello aplastado a lo largo del cuello, lo que puede causar picazón e incomodidad.
  • Pom-pom: Al igual que los gorros en el diseño, los sombreros con pom-pom tienen un hilo grande o una bola de piel en la corona del sombrero para darle estilo. Estos sombreros también pueden venir con un puño plegable que se puede bajar hasta las orejas.

Características

Lo primero que debe venir a la mente a la hora de elegir un gorro de invierno es averiguar si aporta o no el calor y la protección adecuados frente a los elementos. Después de eso, algunas características adicionales pueden ayudar a que el sombrero sea más moderno o funcional.

  • Reversible: algunos sombreros de punto tienen un color o patrón en un lado y otro color o diseño en el otro lado, lo que hace que sea útil darle la vuelta al gorro para darle un aspecto completamente nuevo.
  • Forro: un forro separado actúa como una segunda capa de tela para ayudar a retener el calor corporal o eliminar la humedad para reducir la sudoración.
  • Tejido grueso : un favorito en los sombreros de invierno de punto, el tejido grueso presenta hilos gruesos y suaves que se utilizan para crear un gorro cálido y elástico.
  • Punto doble: un tipo de tejido que crea una doble capa de tela para un sombrero más grueso y denso.
  • Crochet: un favorito de los artesanos caseros, un sombrero de ganchillo puede tener un tejido denso o suelto, dependiendo del tipo de puntadas.
  • Tejido acanalado: Tejido de punto básico que presenta nervios elevados para un diseño atractivo y mayor elasticidad.
  • Tejido de cable: similar en apariencia a un tejido de canalé, el tejido de cable se encuentra comúnmente en los sombreros de invierno y ofrece mayor elasticidad y atractivo visual.
  • Jersey: hecho de varias fibras, que incluyen algodón, lana o fibras sintéticas, el jersey es un tejido de punto que no se estira tanto como otros tejidos. Es suave y cálido y se encuentra a menudo en los forros de los sombreros.

Nuestras mejores selecciones

Para calificar como una de las mejores opciones, los siguientes sombreros de invierno tenían que cumplir con estrictos estándares de construcción, incluido ser adecuados para la actividad al aire libre prevista por el usuario, duraderos y, sobre todo, cómodos. Si bien los mejores sombreros de invierno varían según las necesidades individuales y el clima, cualquiera de las siguientes opciones será una adición bienvenida a cualquier guardarropa de invierno.

Mejor en general

Las mejores opciones de sombreros de invierno: Minus33 Merino Wool Ridge Cuff Wool Beanie

Foto: amazon.com

Para la calidez de la lana en un gorro ligero y elegante, echa un vistazo al gorro Minus33 Merino Wool Ridge. Tiene un 100% de lana merino supersuave (una fibra natural de la oveja merina) y se pone fácilmente. También viene con un brazalete que se pliega para una protección adicional para los oídos.

El gorro Minus33 de talla única presenta una tela de doble punto que se estira para adaptarse a cualquier tamaño de cabeza de un adulto y se mantiene ceñido en su lugar sin ser restrictivo. El sombrero está disponible en una gama de colores de moda y se adapta tanto a hombres como a mujeres. El gorro sin cordones Minus33 se puede lavar en la lavadora y secar a temperatura baja en la secadora.

Mejor golpe para el dólar

Las mejores opciones de sombreros de invierno: gorros tejidos de invierno para hombres y mujeres

Foto: amazon.com

Un gorro de invierno suave y cálido no tiene por qué costar mucho. El gorro de punto Tough Headwear ofrece comodidad y protección contra el frío en un sombrero moderno que se adapta a la mayoría de cabezas de adultos. Hecho de acrílico de punto suave, el gorro se estira para adaptarse a la cabeza sin estar demasiado apretado ni resbalar. Viene con suficiente tela para doblarlo en un estilo de puños o, alternativamente, tirar hacia abajo sobre las orejas para bloquear los vientos fríos.

El sombrero Tough Headwear viene en varios colores que complementarán los atuendos de invierno tanto para hombres como para mujeres. La naturaleza antiestática del material no dejará los pelos de punta cuando se quite el sombrero. En resumen, es un sombrero cálido y cómodo a un precio asequible.

Elección de actualización

Las mejores opciones de sombreros de invierno: Carhartt Men's Acrylic Watch Hat A18

Foto: amazon.com

De un fabricante conocido por la ropa de calidad relacionada con el trabajo, llega el gorro acrílico para hombre Carhartt, que cuenta con acrílico 100% tejido suave en un tejido cálido y acanalado. El gorro grueso y elástico se pone fácilmente y viene con un puño plegable que luce el logo de Carhartt. El sombrero se puede usar con el puño doblado hacia abajo, pero probablemente no sea necesario ya que el sombrero se extiende sobre las orejas incluso con el puño levantado.

El sombrero viene en algunas opciones de colores favorecedores y tiene mucho espacio en la parte superior para que no cree una presión indebida ni dé como resultado una apariencia de cabeza de cono. El sombrero Carhartt es grueso y cálido y mantendrá al usuario abrigado y cómodo incluso cuando las temperaturas exteriores son frías.

Mejor sombrero y bufanda

Las mejores opciones de sombreros de invierno: Winter Beanie Hat Scarf Set Fleece Liner

Foto: amazon.com

Bloquea el aire frío con una bufanda deliciosamente suave que combina con el gorro de invierno Aisprts. Tanto el gorro como la bufanda de una pieza tienen un tejido acrílico grueso con un forro de vellón de lana sintética supersuave para una sensación cálida y cómoda. Este conjunto de bufanda y gorro de invierno dos en uno es moderno y está de moda, pero lo que es más importante, es muy cómodo y cálido.

Su tamaño elástico para ajustar se adapta cómodamente a la mayoría de hombres y mujeres sin ser demasiado holgado o demasiado ajustado. El tejido exterior presenta diseños de costuras de ochos y nervaduras. Tanto el sombrero como la bufanda son resistentes a las arrugas y la tela es transpirable, por lo que no atrapará el calor ni provocará sudoración. El conjunto está disponible en algunos colores favorecedores.

Mejor piel sintética

Las mejores opciones de sombreros de invierno: Janey & Rubbins Unisex Winter Knit Russian Ushanka

Foto: amazon.com

Obtén la apariencia y la calidez de la piel de conejo sin ir por la ruta de la piel real con el gorro de trampero de Janey & Rubbins. Este cálido gorro de invierno está forrado con piel sintética de poliéster y acrílico, y tiene un exterior de algodón o cuero (según el estilo elegido). El sombrero viene en dos tamaños que se adaptan a la mayoría de cabezas adultas, tanto masculinas como femeninas. Se coloca sobre la cabeza y viene con dos solapas alargadas que cubren las orejas, la mandíbula y el mentón y se pueden sujetar debajo del mentón para una acción adicional de bloqueo del viento. El forro de piel sintética es suave y cómodo contra la piel.

Mejor tejido grueso

Las mejores opciones de sombreros de invierno: Gorros de punto FURTALK para mujeres, hombres, vellón

Foto: amazon.com

Si buscas calidez y estilo, echa un vistazo a FURTALK Knit con un estilo holgado y grueso que complementa tanto a mujeres como a hombres. Este gorro de invierno de dos capas presenta una capa superior con un patrón de punto de ochos de puntada grande y un forro de gorro más delgado hecho de vellón que se siente deliciosamente suave contra la piel y agrega una capa de protección contra el viento. El sombrero viene en tres tamaños unisex y se estira para adaptarse cómodamente a las cabezas de los adultos sin atarse. Elija entre una variedad de tonos naturales y terrosos para combinar con los atuendos de invierno. El sombrero FURTALK debe lavarse a mano y colocarse plano para que se seque.

Mejor gorra de invierno

Las mejores opciones de sombreros de invierno: Stormy Kromer Original Kromer Cap

Foto: amazon.com

Aquellos que buscan un sombrero estilo gorra no necesitan mirar más allá de la gorra Stormy Kromer que está hecha de franela de algodón 100 por ciento en un estilo que seguramente complementará cualquier atuendo de invierno. Esta gorra de moda cuenta con una banda para la oreja plegable con bisagras que protege las orejas del viento frío cuando es necesario y luego se pliega y se ata en la parte delantera, justo encima del pico, lo que le da a la gorra un aspecto moderno de Sherlock Holmes. La gorra Stormy Kromer está disponible en una variedad de patrones y estilos, predominantemente figuras a cuadros, y debido a que se trata de una gorra ajustada (no un sombrero elástico), también viene en una variedad de tamaños.

Mejor Pom-Pom

Las mejores opciones de sombreros de invierno: CC grueso tejido de cable de imitación de piel borrosa Pom Fleece

Foto: amazon.com

¡Pon un pompón encima! Este gorro de lana gruesa se ve tan cálido como se siente. Cuenta con un exterior de punto grueso hecho de poliéster 100 por ciento y está forrado con vellón súper suave para ayudar a bloquear el viento y agregar una capa de protección agradable para la piel. Para rematar el look hay un pompón de piel sintética que agrega un toque elegante y caprichoso. El sombrero cuenta con un puño plegable que mantiene las orejas calientes en el clima más frío, y el logotipo CC agrega un elemento de interés. El sombrero está disponible en una variedad de tonos favorecedores y una talla le queda a la mayoría.

Mejor cola de caballo

Las mejores opciones de sombreros de invierno: CC BeanieTail Soft Stretch Cable Knit Messy

Foto: amazon.com

Aquellos con trenzas largas pueden usar el CC Soft Stretch Beanie que viene con agujeros en la espalda para hacer una cola de caballo. No más pelo liso o pelo largo presionado contra el cuello, donde puede causar comezón e incomodidad. El sombrero CC está confeccionado en un estilo de doble punto con atractivas costuras de canalé alrededor de la circunferencia del sombrero.

La parte trasera del sombrero tiene tres agujeros, espaciados uno encima del otro para adaptarse a la altura de la cola de caballo favorita del usuario. El sombrero CC se adapta a colas de caballo gruesas o delgadas, e incluso se adapta a los moños de hombre. Está hecho de poliéster 100% suave y elástico y es ideal para caminar, trotar u otras actividades al aire libre.

Preguntas frecuentes sobre los sombreros de invierno 

Un gorro de invierno debe ser cálido y cómodo. Si es la primera vez que compra gorros de invierno, es de esperar que le surjan algunas preguntas sobre el estilo y la función.

P. ¿Todos los sombreros de invierno son impermeables? 

No. A menos que un sombrero tenga nailon u otro caparazón resistente al agua, no repelerá el agua.

P. ¿Todos los gorros de invierno son del mismo tamaño?

Muchos sombreros de invierno se estirarán para adaptarse a la mayoría de las cabezas de los adultos. Sin embargo, si la tela no es elástica, es probable que el sombrero venga en varios tamaños, y una tabla de medidas puede ayudar al comprador a elegir el tamaño correcto.

P. ¿Cuáles son los gorros más cálidos?

Los gorros hechos con dos o más capas de tela gruesa ayudarán a retener el calor corporal y son los más eficientes para mantener abrigado al usuario.

P. ¿Los gorros son solo para el invierno?

Los gorros son populares en cualquier época del año. Los gorros de invierno son gruesos, suaves y elásticos, mientras que los gorros de clima cálido tienen una tela más delgada.

P. ¿El uso de sombrero provoca el adelgazamiento del cabello?

El veredicto está todavía fuera. Algunos sienten que un sombrero ajustado no permite la circulación de aire a nivel del cuero cabelludo, lo que puede aumentar el riesgo de caída del cabello. Otros no ven ninguna conexión entre la caída del cabello y el uso de sombrero. Una cosa es segura: usar un sombrero de invierno que mantenga la cabeza y las orejas calientes durante el clima gélido es mucho mejor que sentirse terriblemente frío o arriesgarse a congelarse en las orejas.

Si te sirvio este artículo deja tu estrella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.