Los mejores walkie talkies para niños y adultos

Comuníquese con su grupo mientras acampa o brinde a sus hijos una forma sin Internet de chatear con amigos cercanos usando un nuevo walkie talkie.

Las mejores opciones de walkie talkie

Los walkie talkies, como su nombre indica, son una subclase de radio bidireccional que le permite caminar y hablar con amigos cercanos. Aunque estos dispositivos a menudo se consideran juguetes para niños, estas prácticas herramientas también son útiles para aventuras al aire libre para adultos. En particular, los walkie talkies de largo alcance son útiles para esquiar en grupos y se pueden llevar junto con el equipo de senderismo o campamento .

Los walkie talkies se pueden utilizar en numerosas situaciones, según el tipo. Por ejemplo, puede traer un equipo en un crucero familiar para que todos puedan hacer sus propias actividades sin dejar de estar conectados. Si el barco se detiene en el puerto, algunos walkie talkies te permiten explorar la ciudad sin preocuparte por la señal del teléfono o las costosas facturas que pueden conllevar las comunicaciones internacionales.

¿Está interesado en comprar un nuevo par de walkie talkies para su próximo viaje? Según el rango, la actividad específica y la asequibilidad, lo hemos reducido a varios de los mejores walkie talkies del mercado.

  1. MEJOR GENERAL: Midland – Radio bidireccional X-TALKER T51VP3 FRS
  2. MEJOR BANG FOR THE BUCK: Rivins RV-7 Walkie Talkies de largo alcance, paquete de 4
  3. MEJOR LARGO ALCANCE: COBRA ACXT1035R FLT Walkie Talkies flotantes
  4. LO MEJOR PARA NIÑOS: Walkie Talkies recargables de largo alcance Topsung
  5. MEJOR PARA EMERGENCIAS: Radio bidireccional GMRS impermeable de 50 canales Midland
  6. LO MEJOR PARA CAMINAR Y CAMPAMAR: Radio bidireccional FRS de 36 canales Midland – Largo alcance
  7. MEJOR PARA CRUCEROS: Motorola T260TP Talkabout Radio, paquete de 3
  8. LO MEJOR PARA ESQUÍ: DEWALT DXFRS800 Walkie Talkies de 2 vatios para trabajo pesado
Las mejores opciones de walkie talkie

Tipos de walkie talkies

Los walkie talkies se pueden dividir en dos categorías según el servicio de radio previsto: Servicio de radio familiar (FRS) y Servicio general de radio móvil (GMRS).

Servicio de radio familiar (FRS)

La mayoría de los walkie talkies funcionan con el servicio de radio familiar (FRS), un servicio de radio personal reservado para el uso del consumidor. Estos walkie talkies utilizan ondas FM, que son más claras que las ondas de radio AM y no requieren una licencia para funcionar, como lo hacen algunos walkie talkies GMRS. Para la mayoría de situaciones en las que necesitaría comunicación bidireccional de corta distancia, un conjunto de walkie talkies FRS debería funcionar.

Servicio general de radio móvil (GMRS)

El servicio general de radio móvil (GMRS) utiliza frecuencias aisladas dentro del rango de radiofrecuencia FRS que los dispositivos FRS normales no pueden usar. A diferencia de los walkie talkies FRS, los walkie talkies GMRS se pueden modificar para amplificar su señal y aumentar su potencia. Si eres exigente con la calidad del sonido y planeas usar tus walkie talkies con frecuencia, las radios GMRS pueden ser el camino a seguir.

Un aumento de potencia a menudo se traduce en un aumento de precio. Entonces, si usted es un usuario ocasional de radio bidireccional, un FRS debería funcionar. Otro factor a considerar con los walkie talkies GMRS es que para usarlos, deberá comprar una licencia de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC). Los walkie talkies GMRS son adecuados para aplicaciones de amplio alcance en las que puede estar a unos kilómetros de cualquier otra persona. Los walkie talkies GMRS son excelentes para incluir en un kit de emergencia , para situaciones en las que el alcance extendido y la claridad adicional podrían literalmente salvar vidas.

Qué considerar al elegir el mejor walkie talkie

Antes de comenzar a comprar, tómese un minuto para pensar en lo que está buscando. ¿Está interesado en utilizar su radio bidireccional para viajes familiares, emergencias o como fuente de entretenimiento para los niños? Ya sea que tenga la intención de utilizar su nuevo dispositivo para una o más de esas actividades, tenga en cuenta estas consideraciones de compra antes de realizar una compra.

Propósito

Lo primero que debe preguntarse es: ¿Cómo planeo usar mi radio bidireccional? Este será un gran punto de partida para su búsqueda.

  • Los walkie talkies de largo alcance son excelentes para pasear en bote, escalar, hacer caminatas u otras actividades en las que puede encontrarse separado de su pareja o grupo.
  • Los walkie talkies para niños están diseñados pensando en la simplicidad y la durabilidad. Los walkie talkies para niños brindan controles sencillos encerrados en un exterior resistente para que sus hijos puedan disfrutar del dispositivo por sí mismos, sin romperlo.
  • Las situaciones de emergencia son inesperadas y pueden requerir un walkie talkie de largo alcance que ofrezca funciones de advertencia útiles, como una banda meteorológica para advertirle de tormentas que se acercan, alarmas fuera de alcance para que no se aleje demasiado de su grupo, y una linterna incorporada o un sistema de iluminación de emergencia para ayudarlo a ver en condiciones de niebla.
  • Las caminatas y los viajes de campamento son una excelente manera de salir de la casa y disfrutar del aire libre, donde un walkie talkie duradero con características impermeables y resistentes a la intemperie es ideal.
  • Los cruceros pueden parecer un lugar extraño para los walkie talkies, pero ofrecen una forma conveniente de comunicarse con familiares o amigos sin gastar dinero extra en un plan telefónico internacional. Los walkie-talkies con el alcance adecuado pueden ser particularmente beneficiosos cuando se detiene en una ciudad portuaria. Entregue uno a cada uno de los miembros de su grupo y podrá mantenerse conectado sin tener que usar su teléfono celular.
  • El esquí es otra actividad que puede hacer que necesite una comunicación de largo alcance. Para evitar separarse de su grupo en la colina, considere comprar un walkie talkie impermeable con capacidades de largo alcance. Algunos dispositivos vienen con un clip de seguridad para evitar que se pierdan en las pistas.

Tamaño y peso

Por diseño, los walkie talkies están pensados ​​para ser livianos y portátiles, lo que significa que son de tamaño pequeño, un hecho que generalmente se pasa por alto al comprar. Los walkie talkies más pequeños pueden tener una salida de potencia más baja, lo que limita el alcance, la claridad y la eficacia del dispositivo. Antes de decidirse por un conjunto final de walkie talkies, piense cómo y dónde se utilizarán.

Alcance y claridad

El alcance y la claridad dependen del entorno en el que se utilizan los dispositivos. Por ejemplo, el hecho de que la descripción de un producto diga que el dispositivo tiene un alcance de 30 millas no significa que eso sea necesariamente cierto. Si las condiciones climáticas son perfectas, el terreno entre los dos walkie talkies es completamente plano, protegido de interferencias y la señal es fuerte, el producto puede alcanzar un alcance de 30 millas.

Pero este no es siempre el caso. La realidad es que hay obstáculos en todas partes: topografía irregular, paredes, edificios, árboles e incluso las fluctuaciones de temperatura pueden cambiar la forma en que las ondas de radio se mueven por el aire.

Tipo de batería y duración

Hoy en día, la mayoría de los walkie talkies están diseñados con una batería recargable incorporada que puede mantener la carga durante horas. Aun así, algunos walkie talkies todavía usan baterías desechables como AA y AAA, que pueden ser la mejor opción si no tiene acceso a una toma de corriente. Puede extender fácilmente la vida útil de las baterías recargables y desechables apagando el walkie talkie cuando no esté en uso.

Canales

De acuerdo con las regulaciones de la FCC , FRS y GMRS son libres de usar la mayoría de los canales (o frecuencias) en el rango de 462MHz a 467MHz. Las radios FRS están limitadas a 0,5 W en los canales 8 a 14 y 2 W en los canales 1 a 7 y 15 a 22.

Las radios GMRS, por otro lado, tienen permitido un aumento de potencia de hasta 50 W (para unidades móviles) en los canales 15 a 22. En términos más simples, el servicio de radio GMRS permite a los consumidores un mayor alcance con mayor potencia, mientras que los usuarios de FRS están limitados en ambos aspectos. .

Funciones de emergencia

Los walkie talkies o radios se consideran entre los elementos esenciales del kit de emergencia para varios desastres naturales. Algunos walkie talkies diseñados para estos escenarios incluyen funciones especiales de emergencia, como linternas integradas y alertas meteorológicas.

Las emergencias son circunstanciales. Por ejemplo, es posible que no te lastimen, pero deambular perdido en un lugar aislado puede ser una experiencia aterradora, especialmente si está helado, nevando o hay niebla. Sin embargo, un walkie talkie con una alerta de fuera de alcance puede ayudar a prevenir este problema haciendo sonar una alarma si se aleja demasiado de su pareja o grupo.

Características adicionales

Si bien algunos walkie talkies son básicos, especialmente los que están hechos para niños, existe una variedad de walkie talkies que vienen con características adicionales. Los dispositivos más avanzados pueden tener una pantalla digital retroiluminada o un teclado que le permite ver los controles con claridad, incluso en condiciones de oscuridad total.

Algunos walkie talkies incluyen un puerto para auriculares o altavoz para uso con manos libres y alertas de mensajes entrantes para que pueda sacar el walkie talkie de su bolsillo o apagar la radio del lugar de trabajo antes de que llegue la transmisión. La confirmación de conversación es una función similar que indica el comienzo y el final de la transmisión para que sepa cuándo responder en lugar de que se le corte el mensaje.

Nuestras mejores selecciones

Con esas consideraciones de compra en mente, encontrar los mejores walkie talkies para su próxima aventura no debería ser demasiado difícil. Estas se encuentran entre las opciones de mejor rendimiento en el mercado en sus respectivas categorías.

Mejor en general

Las mejores opciones de Walkie Talkie: Midland - X-TALKER T51VP3

Foto: amazon.com

Los Walkie Talkies X-TALKER de Midland vienen en paquetes de dos, tres, seis, 10 y 12, con 22 canales con 38 códigos de privacidad por canal que puede usar para hablar con sus amigos, familiares o colegas. Estos walkie talkies también tienen un sistema de escaneo de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) que escanea los informes de radio de la red meteorológica cercana y hace sonar una alarma para advertir a los usuarios de las condiciones climáticas severas que se acercan.

Con un alcance máximo de 28 millas y una caja incluida de baterías recargables de 12 horas, estos walkie talkies son adecuados para aventuras al aire libre cuando las alertas meteorológicas y una señal de largo alcance son importantes. La función de transmisión activada por voz le permite usar el dispositivo sin presionar botones. Cuando desee utilizar su walkie talkie, simplemente escanee los canales para encontrar una conexión clara y comience a hablar.

Mejor golpe por el dinero

Las mejores opciones de Walkie Talkie: Rivins RV-7 Walkie Talkies de largo alcance

Foto: amazon.com

Alimentado por cuatro baterías AAA cada una (recargables y no recargables, según las preferencias del usuario), este paquete de cuatro walkie talkies FRS es asequible y eficiente. Diseñados con una pantalla LCD, estos walkie talkies facilitan la visualización del estado de la batería, el estado de la señal y el número de canal. También hay una linterna incorporada para uso nocturno y una función de transmisión operada por voz (VOX) que permite a los usuarios usar las manos libres.

Estos walkie talkies tienen un alcance de 5 millas en campos abiertos y brindan de 0.6 a 1.2 millas de comunicación en áreas urbanizadas o áreas con condiciones obstruidas, lo que hace que este paquete económico sea ideal para excursiones familiares o viajes de campamento.

Mejor largo alcance

Las mejores opciones de Walkie Talkie: COBRA ACXT1035R FLT Floating Walkie

Foto: amazon.com

Asegurar una conexión confiable de largo alcance puede ser difícil dependiendo de una serie de factores que intervienen, incluidas obstrucciones como topografía irregular o edificios altos. Para ayudar a extender su alcance, elija un poderoso conjunto de walkie talkies como estos COBRA FLT Floating Walkie Talkies. Estos dispositivos tienen un alcance ideal máximo de 37 millas, construcción impermeable y vienen con una linterna incorporada que contiene un modo SOS en caso de emergencia.

Estos walkie talkies funcionan con tres pilas AA recargables, pero también pueden funcionar con pilas AA alcalinas normales. Cuando entra una llamada, el walkie talkie emitirá un tono de llamada audible o vibrará para avisarle. También puede reproducir llamadas de radio perdidas y grabar automáticamente los últimos 20 segundos de una llamada entrante.

Lo mejor para los niños

Las mejores opciones de Walkie Talkie: Walkie Talkies para niños adultos

Foto: amazon.com

Los patrones coloridos en estos tres walkie talkies facilitan la división entre los niños para que no haya ninguna pelea sobre quién pertenece a quién. Tienen un alcance de 1 milla en subdivisiones, lo que permite que sus hijos se hablen fácilmente entre sí. Cada uno de estos canales tiene 121 códigos de privacidad para que pueda asegurarse de que sus hijos estén usando una conexión privada para sus llamadas.

Cuando la alerta de batería baja le notifica que el walkie talkie se está quedando sin batería, puede cargar las baterías AA recargables con el cable USB incluido. Estos walkie talkies FRS también tienen una pantalla LCD retroiluminada que es ideal para fiestas de pijamas y son resistentes a las caídas, lo que los convierte en una opción ideal para los niños.

Lo mejor para emergencias

Las mejores opciones de Walkie Talkie: Midland 50 Channel Waterproof

Foto: amazon.com

Dando prioridad a la seguridad, este paquete de dos walkie talkies GMRS incluye una sirena SOS incorporada que puede usarse para llamar la atención sobre su grupo en busca de ayuda. Los walkie talkies también tienen un escaneo meteorológico de la NOAA que se conecta a una red meteorológica nacional y hace sonar una alarma si hay riesgo de mal tiempo en el área para que pueda prepararse.

Estos walkie talkies tienen un alcance de 36 millas y funcionan con baterías recargables incluidas. También se pueden usar con manos libres con transmisión de activación por voz y sonido, y puede monitorear dos canales diferentes a la vez, lo que es ideal para transmitir mensajes en caso de emergencia.

Lo mejor para hacer senderismo y acampar

Las mejores opciones de Walkie Talkie: radio bidireccional FRS de 36 canales Midland

Foto: amazon.com

Comuníquese con su grupo en un viaje de senderismo o campamento utilizando uno de los 36 canales con 121 códigos de privacidad por canal. Estos walkie talkies FRS utilizan el escáner meteorológico de la NOAA para encontrar un canal meteorológico, que se puede utilizar para actualizaciones periódicas y para advertirle con una alarma audible de tiempo severo en su área para que pueda empacar y regresar a casa o refugiarse adecuadamente. El color amarillo brillante de estos walkie talkies es fácil de ver, incluso en una tienda oscura.

Puede optar por alimentar los walkie talkies con tres baterías AAA por dispositivo o con el paquete de baterías recargables incluido. Es probable que las baterías desechables sean la mejor opción si va a estar alejado de una fuente de alimentación durante más de 10 horas. Estos walkie talkies tienen un alcance ideal de 30 millas, aunque cuando está de excursión o de campamento, es probable que haya muchas obstrucciones que pueden reducir este alcance.

Lo mejor para cruceros

Las mejores opciones de Walkie Talkie: Motorola T260TP Talkabout Radio

Foto: amazon.com

Llegar al puerto debe ser una aventura divertida y emocionante que le permita explorar un nuevo lugar, pero cuando viaja con amigos o familiares, puede ser estresante asegurarse de que el grupo permanezca unido. Con este paquete de tres walkie talkies FRS, puede mantenerse en contacto con su grupo desde una distancia de hasta 25 millas.

Los walkie talkies se pueden usar con la batería recargable incluida por hasta 10 horas, o puede alimentarlos con tres baterías AA por hasta 29 horas, según las pruebas del fabricante. Estos dispositivos también tienen 22 canales con 121 códigos de privacidad, además de acceso a 11 canales meteorológicos diferentes que se pueden utilizar para mantenerlo informado sobre alertas meteorológicas y emergencias.

Lo mejor para esquiar

Las mejores opciones de Walkie Talkie: DEWALT DXFRS800 Walkie Talkies de servicio pesado de 2 vatios

Foto: amazon.com

No permita que se separe de sus amigos o familiares en las pistas de esquí cuando puede usar este paquete de dos walkie talkies para mantenerse en contacto; en condiciones ideales, tienen un alcance de hasta 25 millas. Los walkie talkies FRS son resistentes al agua, al polvo y a los golpes, lo que les permite soportar una caída de 2 metros y una inmersión en agua de 1 metro de profundidad durante hasta 30 minutos.

Estos walkie talkies tienen 22 canales preestablecidos con códigos de privacidad para ayudar a reducir la interferencia de otros dispositivos, y puede acceder a impresionantes 2662 combinaciones de canales si las opciones preestablecidas no le brindan la privacidad o claridad que desea. Los walkie talkies funcionan con baterías recargables de polímero de litio que pueden durar hasta 18 horas con una sola carga, lo que le permite pasar todo el día en las pistas de esquí.

Preguntas frecuentes sobre su nuevo walkie talkie

Si aún tiene preguntas sobre los walkie talkies, estas preguntas frecuentes pueden ayudar.

P. ¿Cuál es la diferencia entre walkie talkies y radios bidireccionales?

Técnicamente, todos los walkie talkies son radios bidireccionales, pero no todos los radios bidireccionales son walkie talkies. Esto se debe a que un walkie talkie se define generalmente como una radio bidireccional portátil de mano. Debido a que es una subclase de la categoría de radio bidireccional más grande, es difícil identificar diferencias claras más allá de la portabilidad y el tamaño pequeño del walkie talkie.

P. ¿Cuál es el mejor walkie talkie de largo alcance?

Dependiendo de dónde se encuentre y cómo desee utilizar el walkie talkie, la mejor opción de largo alcance para usted puede diferir según las características individuales del producto. Sin embargo, uno de los mejores walkie talkies de largo alcance es el COBRA ACXT1035R FLT Floating Walkie Talkies , que tienen un alcance de 37 millas sobre terreno sin obstáculos.

P. ¿Se puede conectar un walkie talkie a otro?

Sí, en teoría, cualquier walkie talkie puede conectarse a otro si están en la misma frecuencia y están dentro del alcance, pero la mayoría de los productos tienen códigos de privacidad que se pueden usar para crear canales privados para la comunicación directa con las personas que conoce.

P. ¿Se pueden rastrear los walkie talkies?

Sí, pero son extremadamente difíciles de rastrear.

El método de trazador único solo es aplicable si el walkie talkie está transmitiendo durante un período de tiempo prolongado. Utiliza una antena portátil que es altamente direccional para captar señales cuando apunta casi directamente a la firma del objetivo. Esto significa que debe girar lentamente la antena hasta que se pueda detectar la transmisión, suponiendo que el walkie talkie no se mueva. Incluso entonces, todo lo que tiene es una dirección y la suposición de que la señal se hará más fuerte a medida que avanza hacia ella.

El método de triangulación requiere tres estaciones, cada una de las cuales tiene sistemas de antenas direccionales idénticos que operan en la misma frecuencia. Al dirigir las antenas hacia la intensidad máxima de la señal del walkie talkie, puede triangular una posición en lugar de simplemente determinar una dirección.

P. ¿Cuánto duran las pilas en los walkie talkies?

La mayoría de los walkie talkies tienen baterías recargables que se pueden usar repetidamente sin gastarse durante al menos dos años. Los walkie talkies que funcionan con pilas AA o AAA pueden durar solo un día o pueden tener energía después de un año completo, según el uso del walkie talkie y dónde se guardó, ya que el calor y el frío pueden influir en la vida útil de las pilas.

Si te sirvio este artículo deja tu estrella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.