Utilice su garaje durante todo el año instalando un kit de aislamiento para puertas de garaje.
- Mejor en generalKit de aislamiento para puerta de garaje Reach Barrier 3009Consultar precio
- Mejor golpe por el dineroAislamiento de lámina reflectante de doble burbujaConsultar precio
- Elección de actualizaciónUS Energy Products NASA TECH Aislamiento para puertas de garajeConsultar precio
Hoy en día, la idea de convertir el garaje en un segundo espacio habitable o santuario personal (es decir, dormitorio de invitados, espacio de trabajo, estudio de yoga, etc.) se ha vuelto bastante popular. Sin embargo, hay una cosa que impide que muchos aficionados al bricolaje transformen este espacio: no está aislado.
Aislar la puerta de su garaje es una excelente manera de asegurarse de que el espacio de su garaje sea lo suficientemente cómodo para que pueda trabajar, jugar o simplemente pasar el rato sin congelarse. (Tenga en cuenta que el aislamiento no hará que su garaje esté caliente y calentito , pero ayudará a retener el calor). Agregar esta capa de aislamiento ayuda a evitar que el calor se escape, pero también bloquea la entrada de aire frío al garaje para que su vehículo pueda permanecer seguro. almacenado lejos de los vientos helados del invierno.
Encontrar el mejor kit de aislamiento para puertas de garaje para su hogar dependerá del tamaño y tipo de puerta de garaje que tenga y del tipo de aislamiento de puertas de garaje que desee utilizar. También es una buena idea considerar el método de instalación y la eficacia del aislamiento en relación con sus necesidades de retención de calor. Eche un vistazo a los productos principales a continuación para encontrar el mejor aislamiento de puerta de garaje para su garaje.
- MEJOR GENERAL: Kit de aislamiento para puerta de garaje Reach Barrier 3009
- MEJOR BANG FOR THE BUCK: Lámina reflectante de doble burbuja de US Energy Products
- SELECCIÓN DE ACTUALIZACIÓN: US Energy Products NASA TECH Aislamiento para puertas de garaje
- MEJOR REFLECTANTE : Reflectix BP24050 Paquete de burbujas de 24 pulgadas por 50 pies
- MEJOR FÁCIL INSTALACIÓN: Matador SGDIK001 Aislamiento de puerta de garaje
Tipos de kits de aislamiento de puertas de garaje
Los kits de aislamiento para puertas de garaje pueden venir en muchos tipos diferentes, que incluyen barrera radiante, fibra de vidrio, espuma y celulosa.
Barrera radiante
Las barreras radiantes suelen ser económicas y están hechas de materiales altamente reflectantes, como el aluminio. Este tipo de kit de aislamiento para puertas de garaje se utiliza para bloquear la energía térmica radiante en lugar de absorberla como el aislamiento de fibra de vidrio. Por lo general, presenta una o dos capas de material reflectante para crear una barrera térmica además de una capa de «espacio de aire» que puede estar hecha de plástico de burbujas. Esta capa de espacio de aire crea un bolsillo que reduce el flujo de calor tanto conductor como convectivo (que se extiende y contiene el calor) para ayudar a mantener caliente su garaje.
Fibra de vidrio
La fibra de vidrio se usa comúnmente para aislar hogares, por lo que tiene sentido que se pueda usar con la puerta de su garaje con el mismo efecto. Este material grueso y fibroso tiene un alto valor R, lo que significa que es ideal para aislar áticos, techos, paredes y pisos, además de puertas de garaje. (El valor R está determinado por el grosor y la densidad de un material. Cuanto mayor sea el valor R, mejor aislará el material). La única desventaja de la fibra de vidrio es que es complicado trabajar con ella.
Espuma
El aislamiento de espuma para puertas de garaje se puede dividir en dos categorías: espuma en aerosol y espuma rígida, que también se conoce como núcleo de espuma.
- La espuma en aerosol es exactamente lo que parece: una sustancia espumosa que se rocía en la puerta de su garaje. Es barato y fácil, pero no es la mejor opción para puertas de garaje.
- La espuma rígida o el núcleo de espuma están hechos de espuma de poliestireno. Es liviano, fácil de usar y asequible. Hay tres tipos de espuma rígida que se utilizan para el aislamiento de puertas de garaje, incluido el poliestireno expandido (EPS), el poliestireno extruido (XPS) y el poliisocianurato (poliiso).
Celulosa
La celulosa es un producto de baja temperatura que está hecho completamente de material orgánico como fibras vegetales, algodón o madera. Este tipo de aislamiento también puede utilizar materiales reciclados como periódicos viejos, cartón, papel de oficina y otros productos de papel. La celulosa también contiene un tratamiento de borato resistente al fuego para ayudar a proteger su hogar del fuego.
La celulosa se debe rociar sobre los paneles de la puerta del garaje de la misma manera que el aislamiento de espuma en aerosol, y proporciona un método muy eficaz para retener el calor del garaje. Desafortunadamente, la celulosa también es el tipo de kit de aislamiento para puertas de garaje más caro, por lo que puede que no sea una opción para los aficionados al bricolaje con un presupuesto limitado.
Consideraciones de compra para elegir el mejor
kit de aislamiento para puertas de garaje Encontrar el mejor kit de aislamiento para puertas de garaje para su hogar no es difícil una vez que haya determinado el tipo de aislamiento que le gustaría utilizar. Aun así, todavía quedan algunas cosas por considerar. Aquí hay seis consideraciones de compra que debe tener en cuenta al comprar un kit de aislamiento para puerta de garaje.
Compatibilidad
Al seleccionar un kit de aislamiento para puerta de garaje, debe asegurarse de que sea compatible con la puerta de su garaje. Por ejemplo, algunos kits de aislamiento requieren canales de metal a lo largo del marco de soporte de la puerta del garaje para instalar de forma segura el aislamiento. Si usó el mismo kit de aislamiento con una puerta de garaje de madera, es posible que no tenga un método para colocar correctamente el aislamiento.
Antes de comprar un kit de aislamiento para puerta de garaje, consulte sus instrucciones y requisitos de instalación. No querrá comprar accidentalmente un kit que sea para un tamaño o tipo de puerta de garaje diferente.
Tamaño
El tamaño de la puerta del garaje en sí, junto con el tamaño de cada panel individual, también es una consideración importante. Si bien muchos kits de aislamiento vienen con paneles que se pueden personalizar para adaptarse a la puerta de su garaje, es mejor encontrar un producto que se acerque al tamaño que necesita. De esta manera puede ahorrar dinero y reducir el desperdicio.
Si ha decidido usar espuma en aerosol o celulosa, mida el espacio de antemano para asegurarse de tener suficiente aislamiento en aerosol para aislar adecuadamente toda la puerta. Algunos kits de aislamiento están diseñados para moverse con la puerta, mientras que otros solo aíslan los paneles individuales, lo que permite el movimiento en las juntas de la puerta del garaje.
Eficacia
La efectividad de su kit de aislamiento para puerta de garaje se puede estimar usando dos medidas: factor U y valor R.
- El factor U y el valor U son términos intercambiables que se usan para describir la medición de la eficiencia térmica de la puerta de su garaje y la tasa de transferencia de calor, con clasificaciones que van de 0 a 1. Estas medidas se dan solo en forma decimal y operan en un escala inversa del valor R. Lo que esto significa es que cuanto menor es el factor U, más eficiente es el aislamiento. Por ejemplo, un factor U de 0,05 es más eficiente que un factor U de 0,10.
- El valor R mide la tasa de pérdida de calor y la eficiencia térmica del material de aislamiento de la puerta del garaje, pero no mide la eficiencia térmica de la puerta en sí. Esta clasificación es utilizada con frecuencia por los fabricantes y se mide en una escala que comienza en 0 y generalmente va hasta 16.
Peso
Cuando piense en agregar aislamiento a su puerta, debe recordar que también agrega peso al hacerlo. Si el peso del aislamiento es demasiado grande, puede afectar el funcionamiento de las puertas de garaje automáticas y manuales. La mejor manera de evitar este problema es usar un aislamiento liviano que no sobrecargue ni obstaculice la puerta del garaje.
La fibra de vidrio y la espuma rígida son fáciles de instalar y no suelen causar problemas de peso, aunque las barreras radiantes son mucho más ligeras. La espuma en aerosol y la celulosa pueden volverse pesadas rápidamente si las capas de aislamiento son demasiado gruesas. Utilice siempre estos aerosoles aislantes con cuidado para evitar rociar demasiado la puerta de su garaje.
Adhesivo
Los kits de aislamiento para puertas de garaje se pueden acoplar a su puerta de diversas formas; algunos usan clips y cinta adhesiva, mientras que otros simplemente colocan el aislamiento en el marco de los paneles. Sin embargo, los adhesivos pueden facilitar el proceso de instalación y pueden usarse con cualquier tipo de puerta de garaje.
Los adhesivos pueden conectar clavijas a la puerta, proporcionando una base segura para unir los paneles de aislamiento, o pueden usarse para asegurar el aislamiento directamente a la puerta sin necesidad de sujetadores adicionales. Este tipo de método de instalación es uno de los más fáciles, pero los adhesivos también son difíciles de quitar si desea actualizar. Aun así, no son tan difíciles de quitar como la espuma en aerosol.
Facilidad de instalación
El proceso de instalación es relativamente fácil independientemente del tipo de aislamiento que elija; sin embargo, el aislamiento en aerosol debe usarse solo para aquellos que confían en su capacidad para rociar moderadamente espuma en expansión sobre una superficie vertical. Algunos aislamientos funcionan bien con puertas de metal porque se pueden encajar en el marco de la puerta sin necesidad de sujetarlos, pegarlos o sujetarlos a nada.
A partir de esta instalación básica, la dificultad aumenta para incluir adhesivos que pueden fijarse directamente a la puerta del garaje o fijarse con pasadores de retención a la puerta del garaje. Los pasadores de retención perforan el aislamiento y están asegurados con una tapa de retención. También puede usar espuma en aerosol o celulosa en aerosol, que es muy fácil de aplicar pero puede ser difícil de moderar de una manera que le permite tener una capa uniforme en toda la puerta sin bloquear las juntas flexibles de la puerta del garaje.
Nuestras mejores selecciones
Los productos mejor calificados a continuación fueron elegidos por su calidad, precio y satisfacción del cliente para ayudarlo a encontrar el mejor kit de aislamiento para puertas de garaje para su puerta de garaje .
Mejor en general
Reach Barrier 3009 es ideal para mantener su garaje caliente en invierno y fresco en verano. Utiliza aluminio reflectante en la parte delantera y trasera, con una capa de burbuja laminada intercalada en el medio para crear un límite efectivo entre su garaje y la temperatura fluctuante al aire libre. El kit viene con ocho paneles precortados que miden 4 pies por 2 pies, perfectos para puertas de garaje estándar para un solo automóvil.
Este kit también facilita la instalación. Todo lo que tiene que hacer es limpiar su puerta, pegar los cuadrados adhesivos y pegar los paneles en su lugar. Fácil o no, debe seguir las instrucciones para asegurarse de que los cuadrados adhesivos estén espaciados correctamente.
Mejor golpe por el dinero
Reduzca su factura de calefacción y ahorre dinero con este asequible aislamiento de lámina reflectante de doble burbuja. Tiene un valor R de 4 y, según el fabricante, refleja el 97 por ciento del calor radiante. El aislamiento viene en un rollo de 4 pies por 10 pies que se puede cortar fácilmente al tamaño adecuado para su puerta con un cuchillo o tijeras.
Este kit de aislamiento para puertas de garaje presenta dos capas de burbujas de aire de polietileno para ayudar a reducir la transmisión de calor a través de la capa de aire. Esto se intercala entre una película reflectante de poliéster de aluminio diseñada para reflejar el calor radiante lejos de la puerta del garaje y de regreso al espacio abierto del garaje. El aislamiento es liviano pero lo suficientemente duradero como para instalarlo con tachuelas, grapas o clavos si es necesario.
Elección de actualización
Si su garaje tiene una puerta de garaje para dos automóviles, entonces un kit estándar de aislamiento para puerta de garaje no le proporcionará la cantidad necesaria de aislamiento. Este kit de aislamiento para puerta de garaje para dos automóviles viene con cuatro rollos de aislamiento de núcleo de espuma de 2 pies por 18 pies. Con este kit también obtendrá una navaja para cortar el aislamiento al tamaño correcto, una escobilla de goma para ayudar a preparar la puerta del garaje para la instalación y cinta adhesiva de doble cara de alta resistencia que se usa para unir el aislamiento.
El núcleo de espuma blanca reflectante de precio premium tiene un valor R de 8, que puede reducir la temperatura dentro del garaje en 30 grados en climas cálidos de verano. La instalación del aislamiento es simple con la cinta de doble cara, aunque el kit también viene con un folleto de instrucciones para que lo siga.
Mejor reflectante
Un kit de aislamiento reflectante, como este kit de aislamiento de puerta de garaje con barrera radiante, es un método asequible para reducir la transferencia de calor a través de la puerta de su garaje, lo que le permite mantenerse caliente en invierno y fresco en verano. El aislamiento tiene dos capas exteriores de lámina metálica reflectante que están diseñadas para reflejar el calor radiante lejos de la puerta para que no pueda escapar. Entre estas capas hay una capa de burbujas de aire de polietileno que trabaja para reducir la transmisión del calor que no es reflejado por la capa exterior.
Este aislamiento para puerta de garaje viene en un rollo de 2 pies por 50 pies que se puede cortar con un cuchillo o tijeras al tamaño correcto para los paneles de la puerta de su garaje.
Mejor instalación fácil
Si desea aislar la puerta de su garaje, pero no se siente cómodo al usar adhesivos o sujetadores, consulte este kit de aislamiento para puertas de garaje fácil de instalar. El kit viene con ocho paneles laminados de poliestireno que se pueden cortar al tamaño perfecto para los paneles de la puerta de su garaje. Cada pieza de laminado de poliestireno mide 20.25 pulgadas por 54 pulgadas por 1.25 pulgadas y tiene un valor R de 4.8.
Con este kit de aislamiento, no necesita cinta, pegamento, alfileres ni ningún otro adhesivo o sujetador. Una vez que haya cortado todo a la medida, colóquelos con cuidado entre los rieles horizontales y verticales de la puerta de su garaje. El aislamiento también tiene una superficie blanca brillante y fácilmente lavable para que pueda mantener su garaje con un aspecto excelente.
Las ventajas de aislar una puerta de garaje
Tener un garaje adjunto a su casa o como un edificio separado en su propiedad ofrece un lugar seguro para almacenar sus vehículos, herramientas, equipo deportivo y equipo de jardín, pero mantenerlo caliente puede ser difícil. Ya sea que caliente su garaje a través del sistema de calefacción de su casa o le guste sacar el antiguo calentador de espacio de vez en cuando, no hay duda de que puede ahorrar dinero aislando la puerta del garaje. Esta sencilla mejora ayuda a mantener el calor adentro y afuera, reduciendo la cantidad de electricidad o gas que necesita para calentar su garaje.
Cuando agrega aislamiento a la puerta de su garaje, también aumenta el peso y el soporte de los paneles de la puerta del garaje para que sean más duraderos. Esta actualización de la puerta de su garaje también la hace más silenciosa, reduciendo la transmisión de sonido a través de la puerta y la vibración de los paneles de la puerta. El aislamiento de la puerta del garaje ayuda a proteger sus vehículos, herramientas y otros artículos de las temperaturas bajo cero y los vientos gélidos para que pueda dormir cómodamente sabiendo que el automóvil arrancará por la mañana.
- Agregar aislamiento a la puerta del garaje puede reducir sus facturas de electricidad (ahorrándole dinero).
- El aislamiento hace que las puertas de garaje sean más duraderas y silenciosas de operar.
- Con una puerta de garaje aislada, su vehículo (y sus tuberías) estarán mejor protegidos contra temperaturas frías.
Preguntas frecuentes sobre los kits de aislamiento para puertas de garaje
Antes de invertir en un kit de aislamiento para puertas de garaje, eche un vistazo a estas preguntas frecuentes y sus respuestas a continuación.
P. ¿Cómo funciona el aislamiento de la puerta del garaje?
El aislamiento de la puerta de garaje se puede unir a la puerta de su garaje con sujetadores, cinta adhesiva, adhesivos o un aerosol de espuma de aislamiento endurecedor. El aislamiento entonces actúa para ralentizar el flujo de calor conductivo y convectivo, evitando que el calor se escape a través de la puerta del garaje y también bloqueando la entrada de aire frío al garaje.
P. ¿Cuál es un buen valor R para un kit de aislamiento de puerta de garaje?
Si el valor R de un kit de aislamiento de puerta de garaje es lo suficientemente bueno para su garaje se basa en varios factores, incluido el número de paredes compartidas o separadas, el sistema de calefacción dentro del garaje (si tiene uno) y el clima promedio en su ciudad o estado. Sin embargo, para la mayoría de los garajes, un valor R de 4 a 8 es sustancial para aislar la puerta de su garaje, aunque para una máxima retención de calor puede obtener aislamiento con un valor R de hasta 16.
P. ¿Qué se incluye en un kit de aislamiento para puertas de garaje?
Esto depende del fabricante específico, pero generalmente también recibe instrucciones de instalación, paneles de aislamiento y sujetadores, como pasadores de retención adhesivos y tapas de retención, para sujetar de manera segura el aislamiento a la puerta de su garaje.
P. ¿Cómo se instala el aislamiento de la puerta del garaje?
Puede instalar el aislamiento de la puerta del garaje de un kit de aislamiento de la puerta del garaje siguiendo estos pasos.
- Aspire la puerta del garaje para eliminar el polvo y los escombros. Si el kit de aislamiento de la puerta de su garaje usa adhesivo, lave la puerta con agua y jabón y séquela con un trapo limpio.
- Mida y coloque los pasadores de retención en la puerta del garaje. Siga las instrucciones del fabricante para conocer el espaciado exacto de su producto.
- Mida y corte los paneles de aislamiento para que quepan bien dentro de los paneles de la puerta del garaje.
- Alinee el aislamiento con el panel de la puerta del garaje y guíelo a su lugar. Los pasadores de retención deben perforar el aislamiento.
- Empuje la tapa de retención sobre el pasador hasta que encaje en su lugar.
- Repita los pasos cuatro y cinco hasta que cada panel de aislamiento se haya fijado a su panel de puerta de garaje previsto.