Proyecte la luz adecuada en su espacio de trabajo para que pueda hacer el trabajo sin fatiga visual.
Mejor en generalLámpara de escritorio LED TaoTronicsConsultar precio
SubcampeónLámpara de escritorio Tomons Swing ArmConsultar precio
Best Bang for the BuckClip DEEPLITE en el control táctil de la lámparaConsultar precio
Cuando se trata de productividad y precisión mientras trabaja en el escritorio de su computadora o mesa de trabajo, la iluminación adecuada es vital. Sin una iluminación adecuada, puede ser incómodo entrecerrar los ojos en su trabajo con poca luz y causar fatiga visual. Las lámparas de escritorio están diseñadas para proporcionar la iluminación adecuada para tareas de lectura, escritura, manualidades, trabajo con la computadora y más. Una lámpara de escritorio atractiva también agrega un elemento atractivo a su espacio de trabajo.
Hay varios tipos de lámparas de escritorio disponibles, y una serie de características a tener en cuenta, al comprar la mejor lámpara de escritorio para su hogar. Siga leyendo para saber qué buscar y descubrir por qué las siguientes lámparas son algunas de las de mejor rendimiento en sus respectivas categorías.
- MEJOR GENERAL: Lámpara de escritorio LED TaoTronics
- Subcampeón : Lámpara de escritorio con brazo oscilante Tomons
- MEJOR BANG FOR THE BUCK: DEEPLITE Clip on Lamp Touch Control
- MEJOR INALÁMBRICO: Lámpara de escritorio LED de lujo sin cable para los ojos
- MEJOR CLIP-ON: Lámpara de escritorio CeSunlight Clamp
- MEJOR AJUSTABLE: Lámpara de escritorio LED TW Lighting IVY-40BK con puerto USB
- MEJOR ORGANIZADOR: Lámpara de escritorio recargable LED NovoLido
Tipos de lámparas de escritorio
La mejor lámpara de escritorio ilumina cómodamente las tareas y proyectos en los que está trabajando mientras inhibe la fatiga visual y el deslumbramiento. Idealmente, la lámpara también se adaptará a su decoración y estilo en general. Aquí hay algunos estilos básicos que probablemente encontrará mientras compra.
Brazo oscilante
Ideal para tareas que necesitan luz específica, como dibujar o dibujar, una lámpara de brazo oscilante tiene un brazo ajustable que gira y se balancea en diferentes posiciones para que pueda controlar su altura, nivel de brillo y direcciones de luz. Este estilo le permite mover la luz a lo ancho de su escritorio sin tener que levantar y mover toda la lámpara.
Las mejores lámparas de brazo oscilante tienen juntas duraderas y están hechas de materiales metálicos robustos como níquel cepillado, aluminio, latón y bronce. También cuentan con varias opciones de ajuste para controlar la intensidad de la luz.
Ajustable
Si bien las lámparas de brazo oscilante tienen un brazo móvil, existen modelos de lámparas de escritorio que se ajustan de otras maneras. Algunos cuentan con postes telescópicos para alterar la altura hacia arriba o hacia abajo o permitir inclinar el cabezal de la lámpara hacia arriba o hacia abajo o ambos. La mayor flexibilidad se puede encontrar en una lámpara de cuello de cisne, llamada así por su cuerpo de metal flexible que recuerda al cuello de un ave acuática, que puede girar y doblar en varias configuraciones.
Organizador
Si el espacio en el escritorio es limitado o tiende a acumular desorden, una lámpara con un organizador incorporado es una gran ventaja. Estas lámparas contienen aberturas de almacenamiento para bolígrafos, blocs de notas y otros pequeños elementos básicos de trabajo que pueden ocupar espacio en su escritorio. El organizador está integrado en la base de la lámpara, por lo que no hay bandejas o contenedores adicionales para competir con el espacio de su escritorio. Elija una base organizadora que tenga el tamaño adecuado para su escritorio y la cantidad de suministros de oficina que necesita al alcance de su mano.
Clip-on
Una lámpara de clip no ocupará espacio en la superficie de su escritorio; más bien, se sujeta con abrazaderas o clips en el costado de su escritorio, un estante o cualquier área cerca de su escritorio lo suficientemente resistente como para sostenerlo. Una lámpara con clip es una lámpara ajustable sin base y es especialmente útil si no tiene una estación de trabajo permanente; puede llevarla con usted y sujetarla a una mesa de cocina, biblioteca o donde sea. Los clips también son bastante compactos, por lo que son fáciles de guardar cuando no están en uso.
Aumentador
Diseñada para trabajos de detalle como dibujos, reparación de joyas y proyectos de manualidades, una lámpara de escritorio con lupa presenta una lupa rodeada por un anillo de luz. Estas luces le permiten ver objetos pequeños e intrincados con claridad y ampliar los pequeños detalles en sus proyectos. Las luces de aumento aumentan la visibilidad de manera significativa y reducen drásticamente la fatiga visual general.
Qué considerar al elegir la mejor lámpara de escritorio
Una vez que haya delimitado el estilo de lámpara que le gustaría para su oficina en casa o para cualquier otro lugar, tenga en cuenta estas características cuando compre el modelo que mejor le sirva.
Espacio disponible
El espacio de escritorio contribuye en gran medida a determinar el tamaño de su lámpara. No hay una regla establecida en lo que respecta al tamaño, pero la lámpara debe ser proporcional a su superficie de trabajo. En general, no deben ser más de 1,5 veces más altos que la superficie del escritorio, y el diámetro de la pantalla de la lámpara debe ser menor que el ancho del escritorio.
Para encontrar la altura adecuada para su escritorio, mida la altura del monitor de su PC o computadora portátil y utilícela para que sea la altura aproximada de su lámpara. No te olvides de la pantalla de la lámpara. Puede que no ocupe espacio en la superficie, pero puede convertirse en un obstáculo si choca contra su monitor o bloquea su vista. En general, la longitud de la pantalla debe ser aproximadamente del 65 al 90 por ciento de la longitud de la base o aproximadamente un tercio de la altura total del accesorio. Si tiene un escritorio pequeño pero desea una lámpara grande, considere la posibilidad de usar un clip.
Uso previsto
Todas las lámparas de escritorio proporcionan iluminación para tareas, pero antes de seleccionar un tipo específico, determine cuál será el uso principal. Si necesita iluminar un espacio grande, seleccione una lámpara más alta: cuanto más alta sea la lámpara, mayor será el área sobre la que puede iluminar. Si comparte un escritorio o trabaja en una variedad de tareas, una lámpara que ofrezca diferentes intensidades de luz y la capacidad de inclinarse y manipularse probablemente sea lo mejor para usted.
Fuente de alimentación
Si tiene un tomacorriente o una regleta de alimentación disponible en su estación de trabajo, puede optar por una lámpara con cable. De lo contrario, hay muchas opciones inalámbricas: algunas funcionan con baterías y otras tienen puertos de carga USB. Las lámparas que funcionan con baterías son las más portátiles y tienden a costar más debido a las baterías recargables de la lámpara. Sin embargo, también pueden ser menos potentes, dependiendo de la calidad de la batería.
Las lámparas portátiles con baterías de iones de litio son más potentes y duran más por carga. Si opta por una luz a batería, elija una con bombillas LED de bajo consumo; durarán más entre cargas.
Compatibilidad de bombilla
El tipo de bombilla adecuado le ayudará a iluminar su trabajo sin dañar sus ojos, pero no todas las lámparas pueden funcionar con todos los tipos de bombilla. Estos son los tipos básicos de bombillas que se utilizan comúnmente en las lámparas de escritorio.
- Las bombillas halógenas ofrecen una luz natural brillante que facilita el enfoque en el texto y reduce la fatiga visual. Tenga en cuenta que las luces halógenas pueden calentarse mucho al tacto.
- Las bombillas LED producen una luz blanca brillante y notablemente menos calor que cualquier otro tipo de bombilla. Los LED cuestan más que otras bombillas, pero tienen una vida útil promedio de aproximadamente 50,000 horas.
- Las bombillas incandescentes, las bombillas originales utilizadas desde finales del siglo XIX, producen luz a partir del calor del filamento que se quema dentro de la bombilla, lo que emite un brillo cálido y ligeramente amarillento. Son económicos pero no energéticamente eficientes.
Las bombillas fluorescentes ofrecen una cobertura uniforme en todo su espacio de trabajo con una luz de aspecto muy natural. Son energéticamente eficientes, duran casi 11 veces más que una bombilla incandescente y no emiten mucho calor.
Ajustabilidad
Las lámparas de escritorio ajustables le permiten mover la luz sin levantar físicamente la lámpara. Las funciones de ajuste son útiles si el espacio es limitado o si debe variar el tipo de luz que necesita a diario. Algunas lámparas ajustables simplemente se balancean o giran, algunas cuentan con un cuello flexible para que pueda curvar la luz hacia donde necesite iluminación, y algunas tienen una función telescópica para ajustar la altura hacia arriba y hacia abajo. Hay lámparas disponibles con más de una función ajustable, por lo que el grado de ajuste varía.
Iluminación regulable frente a fija
El brillo de su lámpara de escritorio se debe principalmente al tipo de bombilla, pero algunas lámparas de escritorio tienen interruptores que le permiten alterar el nivel de brillo. La iluminación fija es útil para la iluminación de una sola tarea. Las luces regulables pueden ahorrar energía y cambiar el ambiente de su espacio; requieren bombillas diseñadas para atenuar los interruptores y, si bien estas bombillas tienden a costar más, pueden compensarlo en eficiencia energética.
Características adicionales
Algunas lámparas de escritorio cuentan con características convenientes que lo ayudarán en su rutina diaria:
- Los compartimentos del organizador contienen sujetapapeles, bolígrafos, alfileres y lápices para contener el desorden.
- Las pantallas digitales indican la hora y son útiles si no tiene espacio para un reloj.
- Las estaciones de carga le permiten cargar su teléfono inteligente, tableta u otro dispositivo mientras trabaja.
- Los sensores de ocupación encienden automáticamente la lámpara cuando alguien ingresa al espacio de trabajo.
- Las lámparas inteligentes son compatibles con la tecnología inteligente para controlar el color y el brillo con su voz o dispositivo electrónico.
Nuestras mejores selecciones
Las mejores lámparas de escritorio brindan iluminación esencial para tareas, ayudan a reducir la fatiga visual y agregan un toque decorativo a su espacio de trabajo. Los siguientes modelos son algunas de las mejores lámparas de escritorio del mercado.
Mejor en general
El cabezal de la lámpara de TaoTronics gira 90 grados hacia la izquierda y hacia la derecha y 135 grados hacia arriba y hacia abajo para que pueda proyectar la luz exactamente donde la necesita. Cuenta con controles táctiles que le permiten deslizar suavemente los dedos a lo largo del panel táctil para ajustar el nivel de brillo y el modo de iluminación. Hay un solo puerto USB en la parte posterior para que pueda cargar sus dispositivos durante la noche. Aunque tiene un estilo muy moderno, es lo suficientemente discreto como para integrarse con la mayoría de los estilos de decoración.
Subcampeón
Best Bang for the Buck
La bombilla LED de 5 vatios ahorra energía y emite luz con calidad de luz diurna a pleno brillo sin parpadear. La batería dura hasta 2 horas en el ajuste alto y hasta 6 horas en el nivel bajo. Viene con un cable de 3 pies para cargar la batería a través de un tomacorriente, banco de energía, computadora de escritorio o computadora portátil. El Deeplite también es adecuado para habitaciones de niños, dormitorios, campamentos o viajes.
Mejor inalámbrico
El panel LED durará más de 50.000 horas y permanece frío al tacto. La lámpara tiene una batería incorporada de polímero de litio de alta calidad de 2000 mAh, que soporta hasta 40 horas de tiempo de ejecución después de 3 horas de carga continua, una duración de batería bastante impresionante. Si desea una lámpara inalámbrica en la que pueda confiar, la LED Luxe llenará la factura.
Mejor clip-on
La lámpara cuenta con un brazo de cuello de cisne flexible que se dobla y gira para mantener cualquier posición con facilidad. Tiene seis modos de iluminación y tres de color de luz, además de una función de memoria que le permite personalizar su color de luz preferido y el nivel de brillo. Aunque no puede iluminar un área grande debido a su área de bombilla / cabezal relativamente pequeña, este clip económico lo convierte en una excelente iluminación para tareas.
Mejor ajustable
Mejor organizador