Aborde fácilmente los trabajos de limpieza al aire libre, como caminos de entrada sucios o terrazas enmohecidas, con una hidrolimpiadora eléctrica a presión.
- Mejor en generalLavadora Briggs & Stratton 020681 ElConsultar precio
- SubcampeónLavadora a presión eléctrica Stanley SHP2150Consultar precio
- Lo mejor para principiantesHidrolimpiadora eléctrica Greenworks PW-1800Consultar precio

Una lavadora a presión eléctrica es un gran equipo porque produce resultados de limpieza espectaculares. Puede quitar de manera rápida y segura la mugre y la sustancia pegajosa de los muebles del patio, las terrazas, el revestimiento de una casa o lavar un vehículo embarrado. Los trabajos de limpieza que requieren mucho tiempo y esfuerzo con un cepillo de fregar y una manguera de jardín se pueden lograr en minutos con una lavadora a presión.
Las lavadoras a presión usan bombas y motores para amplificar la presión del agua, convirtiendo su manguera de jardín en una máquina de limpieza de alta potencia. Hay dos tipos generales de lavadoras a presión: eléctricas y de gasolina.
Los mejores modelos de lavadoras a presión eléctricas pueden realizar muchos de los mismos trabajos que las unidades a gasolina que utilizan los profesionales. Pero las lavadoras a presión eléctricas son generalmente más económicas, más livianas, más silenciosas y más fáciles de almacenar y mantener.
Hay muchas lavadoras a presión eléctricas en el mercado con una amplia gama de características. Para ayudarlo a elegir la mejor hidrolimpiadora eléctrica a presión para usted, esta guía incluye una lista de las mejores para su consideración.
- MEJOR GENERAL: Briggs & Stratton 020681 El Washer
- Subcampeón : Lavadora a presión eléctrica Stanley SHP2150
- MEJOR PARA PRINCIPIANTES: Lavadora a presión eléctrica Greenworks PW-1800
- MEJOR PORTÁTIL: Lavadora a presión eléctrica WEN PW19
- MÁS VERSÁTIL: Westinghouse ePX3000 Hidrolimpiadora eléctrica
- CONSIDERE TAMBIÉN: Lavadora a presión eléctrica WHOLESUN

Qué considerar al elegir la mejor hidrolimpiadora eléctrica a presión
Tenga en cuenta los siguientes factores al comprar para encontrar una lavadora a presión que pueda usar en los próximos años.
Poder
La potencia de una lavadora a presión se mide mediante una combinación de dos medidas: libras por pulgada cuadrada (PSI) y galones por minuto (GPM).
PSI indica la presión del agua suministrada por la máquina. Cuanto mayor sea el PSI, más potente será la hidrolimpiadora y más eficaz será para limpiar manchas profundas. Las hidrolimpiadoras eléctricas a presión suelen oscilar entre 1500 y 2500 PSI. Una máquina con una clasificación de PSI más baja puede hacer casi cualquier trabajo que pueda hacer una máquina más potente, pero una máquina de PSI más alta puede hacer el trabajo más rápido.
GPM mide el volumen de agua entregado por la lavadora a presión. Esta clasificación, junto con la clasificación de PSI de la herramienta, indica qué tan rápido la máquina podrá limpiar. Las hidrolimpiadoras eléctricas de mayor GPM son más potentes y limpiarán más rápido que los modelos con menor GPM.
Longitud de la manguera
La longitud necesaria de la manguera tiene mucho que ver con la tarea en cuestión. Lavar a presión una camioneta pickup de tamaño completo puede requerir una manguera de 25 pies, mientras que limpiar la parte superior de la plataforma del patio trasero puede requerir la mitad de la longitud. La longitud adicional de la manguera aumenta el rango de uso de la herramienta, pero puede ser una molestia si no se necesita para el tipo de trabajos que normalmente realiza.
Tipo de bomba
Hay dos tipos principales de bombas que se utilizan en las hidrolimpiadoras a presión: axiales y triplex. La mayoría de las hidrolimpiadoras eléctricas tienen una bomba axial. Las bombas axiales no requieren mantenimiento. Es decir, no tiene que cambiar su aceite.
Sin embargo, no puede reconstruir una bomba axial o cambiar sus sellos o válvulas como puede hacerlo con una triplex. Una vez que falla una bomba axial, debe comprar una bomba nueva o reemplazar toda la hidrolimpiadora.
Boquilla
La mayoría de las lavadoras a presión vienen con boquillas reemplazables que se ajustan a la punta de la varilla, por lo que puede personalizar el ángulo o la intensidad de la corriente de agua. Las boquillas se miden en ángulos que van de cero a 40 grados. Cuanto mayor sea el ángulo, menor será la presión del agua.
Puede usar una boquilla de 40 grados para lavar un automóvil o el revestimiento de su casa, una boquilla de 25 grados para tareas generales y una boquilla de cero grados para los trabajos de limpieza más difíciles, como quitar una mancha de aceite de un camino de entrada. .
Facilidad de uso
Una hidrolimpiadora eléctrica es más fácil de usar que una hidrolimpiadora a gasolina. Un modelo eléctrico no necesita cambios de aceite, bujías o ajustes del acelerador, y tampoco requiere un arranque complicado. Simplemente conecte la manguera y accione un interruptor para encender la máquina. Las lavadoras a presión eléctricas también son mucho más silenciosas que las lavadoras a presión que funcionan con gasolina.
Otra consideración de facilidad de uso: busque una hidrolimpiadora a presión eléctrica con accesorios de conexión rápida para boquillas y mangueras. Estos accesorios cargados por resorte se colocan y desconectan rápida y fácilmente, sin necesidad de llave inglesa.
Portabilidad
Las hidrolimpiadoras a presión eléctricas son más pequeñas y livianas que los modelos de gasolina. Algunas lavadoras a presión eléctricas no son mucho más grandes que una hielera y son fáciles de almacenar.
Es una buena idea elegir una hidrolavadora eléctrica que equilibre la potencia con la portabilidad. Generalmente, cuanto más potente es la hidrolimpiadora, más pesada es. El modelo ideal es lo suficientemente liviano para moverse por su jardín o casa y, al mismo tiempo, puede proporcionar la energía que necesita para hacer el trabajo.
Nuestras mejores selecciones
La portabilidad, el tamaño, la potencia, la longitud del cable y los accesorios son las características que distinguen a las mejores lavadoras a presión eléctricas del resto.
Mejor en general

El Lavadora El de Briggs & Stratton tiene muchas características deseables, que incluyen 2,000 PSI de potencia y una tasa de flujo de agua de 1.2 GPM que puede manejar la mayoría de los trabajos de limpieza. Viene con cuatro puntas de conexión rápida: una boquilla de 15 grados, una boquilla de 25 grados, una boquilla turbo y una boquilla de jabón que le brindan una variedad de patrones de rociado y ángulos de limpieza para manejar una variedad de trabajos.
La lavadora tiene una manguera de 25 pies de largo y un cable de alimentación de 35 pies de largo, lo que le permite limpiar artículos a una distancia de hasta 60 pies de una fuente de energía. Tiene un tanque de detergente a bordo y un marco de acero resistente. Cuando terminas de limpiar, la hidrolimpiadora a presión se pliega para que puedas guardarla debajo de un banco de trabajo o en un cobertizo.
Subcampeón

No siempre necesitas al bateador más pesado para hacer el trabajo. El Stanley SHP2150 tiene 2150 PSI y un flujo de agua de 1.4 GPM, suficiente potencia para limpiar vehículos o una plataforma sucia. La lavadora pesa poco más de 25 libras, por lo que sigue siendo liviana para facilitar su transporte. Tiene una manguera de 25 pies de largo y un cable de alimentación de 35 pies y una botella de detergente.
El Stanley viene con cuatro boquillas de conexión rápida en ángulos que van de cero a 40 grados, para que pueda adaptar la presión y el flujo del agua a la tarea. Esta lavadora también tiene un cañón de espuma de alta presión que es bueno para enjabonar un vehículo o sillas de patio sucias.
Lo mejor para principiantes

La hidrolimpiadora eléctrica Greenworks PW 1800 es una buena opción para abordar proyectos más livianos en la casa. Esta máquina produce hasta 1.800 PSI y tiene un caudal de agua de 1.1 GPM, suficiente potencia para limpiar botes, patios o revestimientos.
La lavadora viene con tres puntas de conexión rápida en diferentes ángulos y una boquilla de jabón, un tanque de jabón a bordo, un cable de alimentación de 35 pies y una manguera de 20 pies. La manguera larga y el cable le permiten llegar a trabajos muy lejos de una toma de corriente. Tiene una rejilla que sostiene las boquillas, una característica agradable que las mantiene a mano y organizadas.
Mejor portátil

El WEN PW19 tiene hasta 2,000 PSI con un flujo de agua de 1.6 GPM, suficiente potencia para limpiar una terraza o el revestimiento de su casa. Tiene poco menos de 16 pulgadas de alto, 12 pulgadas de ancho y pesa solo 14 libras, aproximadamente el tamaño y el peso de una hielera pequeña llena de hielo, por lo que es fácil de mover.
Esta lavadora a presión WEN tiene un cable de alimentación de 36 pies de largo y una manguera de 16,5 pies, por lo que puede limpiar objetos que están relativamente lejos de un tomacorriente. Este modelo incluye un ajuste de boquilla incorporado para ajustar el ángulo y la presión de su spray, además de un tanque de jabón desmontable.
Más versátil

La lavadora a presión Westinghouse ePX3000 tiene un paquete de 2,030 PSI y tiene un caudal de agua de 1,76 GPM, por lo que puede realizar trabajos de limpieza que van desde tareas ligeras como limpiar automóviles hasta tareas más pesadas como descalcificar aceras. La lavadora tiene cuatro ruedas que giran 360 grados, por lo que puede girar en una moneda de diez centavos y es fácil de maniobrar mientras trabaja.
Con poco menos de 17 pulgadas de alto, tiene un centro de gravedad bajo, lo que dificulta su vuelco. El Westinghouse ePX3000 viene con cuatro boquillas y un aplicador de jabón, con una manguera de 15 pies y un tanque de jabón a bordo para que pueda aumentar el poder de limpieza en sus tareas.
También considere

Raspar las virutas de pintura sueltas es una tarea que requiere mucho tiempo. La próxima vez, elimínelos con una lavadora a presión WHOLESUN que genera hasta 3000 psi de presión de agua y un caudal de 2,4 GPM.
Como la unidad viene con un cable de alimentación largo de 33 pies y una manguera de alta presión de 20 pies, la herramienta proporciona a sus usuarios un amplio alcance, sobre todo porque tiene una varilla extraíble. La lavadora también incluye cuatro boquillas de conexión rápida, un dispensador de detergente y un carrete incorporado para guardar la manguera.
Preguntas frecuentes sobre su nueva lavadora a presión eléctrica
Si aún tiene preguntas sobre cómo usar una lavadora a presión eléctrica o cómo cuidar una, siga leyendo.
P. ¿Cómo se usa una hidrolimpiadora eléctrica a presión?
Usar una hidrolimpiadora eléctrica es sencillo:
- Elija la boquilla menos agresiva que haga el trabajo e instálela en la varilla de la lavadora a presión.
- Conecte su manguera de jardín a su grifo exterior y a la entrada de su hidrolavadora.
- Enchufe la hidrolimpiadora a presión en un tomacorriente.
- Encienda la máquina.
- Apriete el gatillo para rociar.
Las lavadoras a presión son lo suficientemente potentes como para cortarlo o lastimarlo. Cuando use una lavadora a presión, use anteojos de seguridad y zapatos cerrados. Además, mantenga las manos alejadas del extremo de la varilla y no apunte la boquilla a nadie.
P. ¿Cómo se prepara para el invierno una lavadora a presión eléctrica?
Al final de la temporada, drene toda el agua restante de la bomba y la manguera de la lavadora a presión, y bombee una mezcla de anticongelante y lubricante a través del sistema. Puede comprar una solución específica de bomba premezclada para el trabajo. Tenga en cuenta que muchas lavadoras a presión eléctricas son lo suficientemente pequeñas como para guardarlas en interiores y no necesitan acondicionamiento para el invierno.
P. ¿Por qué mi hidrolavadora eléctrica sigue apagándose?
Cuando encienda la lavadora a presión por primera vez, funcionará para cebar la bomba y presurizar el sistema. Dejará de funcionar cuando esté presurizado. Comenzará a funcionar de nuevo cuando apriete el gatillo.