Si lo que busca es que las ventanas de un automóvil estén tan limpias que brillen a la luz del sol, el mejor limpiador de vidrios para automóviles hará el trabajo.
- Mejor en generalLimpiacristales Invisible Glass 92164-2PK Spray para ventanasConsultar precio
- Mejor golpe para el dólarLimpiacristales concentrado para ventanillas Meguiar’s D12001Consultar precio
- Mejor NaturalLimpiador de cristales y ventanas Shine Society vISConsultar precio
Mantener las ventanas de su automóvil claras como el cristal requiere esfuerzo, pero hace maravillas por la seguridad y el estilo. Ya sea que esté intentando mejorar la visibilidad a través de un parabrisas sucio o simplemente mantener su orgullo y alegría en perfectas condiciones, el mejor limpiacristales para automóviles puede ayudarlo.
Los limpiacristales de automóviles tienen un trabajo difícil. Necesitan limpiar las ventanas llenas de insectos quemados, salpicaduras de barro y alquitrán, y manchas de los dedos de los niños y las narices de los cachorros. Lo que está en juego también es mayor cuando se trata de rayas, ya que el sol realmente puede bloquear la visión de un conductor en un parabrisas lleno de ellas. Por eso importa la calidad. Siga leyendo para obtener más información sobre las funciones que debe considerar al elegir el mejor limpiacristales para automóviles y luego explore algunos de los productos mejor calificados en el mercado.
- MEJOR GENERAL: Invisible Glass 92164-2PK Limpiacristales en aerosol para ventanas
- MEJOR BANG FOR THE BUCK: Meguiar’s Glass Cleaner Concentrate Car Window D12001
- MEJOR NATURAL: Shine Society vIS Glass and Window Cleaner
- MEJOR PARA VIDRIO INTERIOR: Armor All Car Interior Cleaner Glass Wipes
- MEJOR REPELENTE DE LLUVIA: Rain-X 2-in-1 Glass Cleaner and Rain Repellent
- MEJOR KIT COMBINADO: Kit combinado de herramientas de alcance y limpieza de vidrio invisible 99031
- MEJOR HERRAMIENTA DE LIMPIEZA: Invisible Glass 95164 Varilla para parabrisas de ventana en seco y húmedo
Qué considerar al elegir el mejor limpiacristales para automóviles
Algunos reductores se enorgullecen de tener ventanas limpias y relucientes, mientras que los padres pueden conducir un poco más tranquilos sabiendo que pueden ver claramente con una carga preciosa a cuestas. Pero se necesita mucho más para elegir el mejor limpiacristales para automóviles, y esta sección señalará las consideraciones más importantes a tener en cuenta al comprar estos productos de limpieza para automóviles.
Escribe
Los limpiacristales para automóviles están disponibles en algunas formas diferentes. Los compradores podrán elegir entre atomizadores, toallitas húmedas y concentrados que pueden diluir hasta obtener la concentración que prefieran.
Los aerosoles son los más rápidos de aplicar y los profesionales del detalle tienden a preferirlos. Los usuarios pueden cubrir un parabrisas grande en solo unos segundos, pero tendrán que usar un paño de microfibra o una toalla para pulir el parabrisas. Las toallitas son más convenientes que los aerosoles, ya que son un proceso de un solo paso, pero solo las opciones de alta calidad funcionarán tan bien como un aerosol.
Los concentrados son excelentes para rellenar botellas de spray o crear una concentración preferida. Definitivamente son la opción más económica a largo plazo.
Ingredientes
Puede ser necesario un título en química para comprender todos los ingredientes de un limpiacristales para automóviles. Pero hay algunos puntos generales a tener en cuenta.
Muchos limpiadores de vidrio domésticos contienen amoníaco y el amoníaco destruye el caucho. Claro, el vidrio estará brillante y limpio, pero los sellos de goma alrededor del vidrio son susceptibles de dañarse. El sol ya hace un número en estos sellos, así que no aceleres su deterioro con limpiadores a base de amoníaco.
Además, tenga en cuenta que no todos los productos son ecológicos. Después de limpiar una ventana, los productos químicos pueden asentarse en la superficie del vidrio hasta que llueve. Si le preocupa la escorrentía creada en este proceso, busque un producto ecológico.
Características
Los fabricantes de vidrios para automóviles a menudo modifican sus fórmulas para ofrecer algunas características adicionales. Puede comparar esto con el «brillo sin rayas» disponible en los limpiadores domésticos. Sin embargo, la limpieza sin rayas es aún más importante en los mejores limpiacristales para automóviles. Una racha que atrape la luz del sol o la luz de los faros que se aproximan en sentido contrario puede causar problemas de seguridad.
También hay fórmulas que repelen la lluvia y vale la pena tenerlas en cuenta. Estos limpiadores lubrican el parabrisas, lo que permite que la lluvia gotee rápidamente y se escurra por la superficie. Estas fórmulas no solo extienden la vida útil de los limpiaparabrisas, sino que también pueden ayudar a mantener el parabrisas limpio por más tiempo, ya que cada tormenta limpia la suciedad y la mugre.
Ventanas interiores frente a ventanas exteriores
Si alguna vez ha limpiado tanto el interior como el exterior de su parabrisas, sabrá que hay una diferencia significativa en la técnica requerida. En el exterior, casi cualquier limpiacristales para automóviles hará el trabajo. En el interior, especialmente en vehículos con parabrisas muy inclinados, puede resultar muy difícil rociar y limpiar. Esta podría ser una excelente aplicación para un limpiacristales a base de toallitas.
Además, si tiene tinte de ventana, comprenda que se aplica al interior de la ventana. Necesitará encontrar un producto que no dañe este tinte; ese no es un buen aspecto. Estos limpiadores específicos pueden tener una solución más suave, o puede comprar un concentrado y diluir la concentración.
Solicitud
Hay algunas técnicas de aplicación diferentes que un detallista de bricolaje podría considerar, y no siempre se reduce al tipo de producto. Por ejemplo, un usuario puede cubrir rápidamente una ventana con aerosol, lo que podría funcionar bien pero también causar que un exceso de aerosol caiga sobre la pintura. Eso no es dañino para la pintura en la mayoría de los casos, pero desperdicia el producto. La alternativa podría ser rociar el paño o la toalla y aplicar el limpiador a mano.
Además, no todos los limpiadores en aerosol rocían líquido. Algunos de estos limpiadores rocían espuma, que es más fácil de controlar pero más difícil de aplicar rápidamente. Cuando se trata de concentrados, rellenar una botella de spray suele ser la forma más fácil de aplicarlos.
Herramientas de limpieza
Los kits de limpieza de ventanas que incluyen las herramientas necesarias para hacer un trabajo perfecto también son una opción. Algunos kits pueden proporcionar escurridores , herramientas para bloquear el exceso de pulverización y raspadores de plástico para eliminar insectos horneados, excrementos de pájaros y otros escombros de la carretera difíciles de eliminar.
Otros kits pueden incluir varillas especialmente diseñadas para facilitar el trabajo. Se pueden meter en la esquina de un parabrisas o vidrio trasero sin que tengas que convertirte en un pretzel humano. Por lo general, estas herramientas tienen almohadillas extraíbles que puede arrojar en la lavadora para refrescar, lo que permite que una o dos almohadillas funcionen mucho.
Nuestras mejores selecciones
Mantener esas ventanas relucientes, brillantes y limpias requiere esfuerzo. Con estos antecedentes sobre lo que implica elegir el mejor limpiacristales para automóviles, elegir un producto no tiene por qué ser tan difícil. Esta lista de algunos de los productos mejor calificados en el mercado debería ayudar a agilizar aún más el proceso. Asegúrese de tener en cuenta las consideraciones mencionadas anteriormente al comparar estas opciones.
Mejor en general
Para un limpiacristales para automóviles que puede hacerlo todo, vale la pena echarle un vistazo a Invisible Glass Cleaner Window Spray. Este paquete de dos botellas de spray de 22 onzas ofrece una fórmula sin residuos que elimina rápidamente huellas dactilares, insectos y otras manchas en las ventanas.
Gracias a esta fórmula sin residuos, el limpiacristales para automóviles Invisible Glass no deja rastros, y la suciedad y la mugre se deslizarán directamente de una superficie limpia. La fórmula sin amoníaco es segura para los sellos de goma de las ventanas y los parabrisas, y también es adecuada para limpiar las superficies tintadas de las ventanas dentro de un vehículo. Este limpiacristales es incluso seguro para aplicar sobre espejos y superficies cromadas, lo que no todos los limpiadores de ventanas pueden decir.
Mejor golpe para el dólar
Cuando se trata de sacar el mayor provecho posible de un limpiacristales para automóviles, el limpiador concentrado para vidrios de Meguiar puede costar un dólar. Este recipiente de 1 galón de concentrado puede generar hasta 11 galones de limpiacristales para automóviles, lo que le permite ahorrar bastante dinero y, al mismo tiempo, ofrecer resultados de nivel profesional.
La mejor manera de aplicar este concentrado es mezclarlo con agua en una botella rociadora, que aprovecha la fórmula simple de rociado y secado del limpiador. La fórmula sin rayas deja las ventanas limpias y sin residuos, mientras que las propiedades libres de amoníaco y a prueba de tintes permiten a los usuarios limpiar las ventanas interiores sin temor a que se dañen.
Mejor Natural
Para los compradores que prefieren usar un producto ecológico para limpiar las ventanas de sus autos, el limpiador de vidrios y ventanas Shine Society vIS podría ser el producto a considerar. Este kit incluye una botella rociadora de 18 onzas, un recipiente de 1 galón para rellenar la botella rociadora y un paño de microfibra, que proporciona los componentes necesarios para lograr ventanas sin rayas con una fórmula ambientalmente segura.
Este limpiacristales sin amoníaco no solo es seguro para el medio ambiente, sino que también proporciona una capacidad de limpieza de alta resistencia. La fórmula simple que se rocía y se limpia permite a los detallistas de bricolaje eliminar contaminantes, manchas y novatadas de las ventanas. Incluso es lo suficientemente seguro para usar en ventanas tintadas sin afectar su acabado.
Lo mejor para vidrio interior
Limpiar el interior del vidrio de la ventana rara vez es conveniente. Con las toallitas limpiadoras de vidrio para interiores de automóviles de Armor All, el trabajo no tiene por qué ser tan complicado o difícil. Simplemente retire una toallita del paquete y úsela para eliminar residuos, suciedad de la carretera, insectos y huellas dactilares. Un total de 60 toallitas vienen en un paquete que retiene la humedad para mantenerlas frescas.
Estas toallitas cuentan con una fórmula sin amoníaco ni rayas, lo que permite a los usuarios limpiar sus ventanas con un acabado cristalino sin preocuparse por los sellos de goma. Estas toallitas Armor All no solo son seguras para los sellos, sino que tampoco dañarán el tinte de las ventanas ni las superficies espejadas.
Mejor repelente de lluvia
El limpiador de vidrios y repelente de lluvia Rain-X 2-in-1 vale la pena echarle un vistazo a cualquiera que busque un limpiador de alta calidad que proteja contra la humedad y la precipitación. Este paquete de dos botellas rociadoras de 23 onzas utiliza un proceso de aplicación de rociado y limpieza, lo que hace que limpiar las ventanas sea rápido y sencillo. El limpiador tampoco requiere pulido.
Este limpiacristales sin amoníaco lubrica el parabrisas, lo que hace que la precipitación se acumule y se escape mientras conduce. Sin embargo, aunque Rain-X lubrica la superficie del vidrio, no deja residuos grasos. Esto evita que la suciedad y el polvo se acumulen en el vidrio y reduce las rayas. También es seguro de usar dentro de un vehículo en las superficies interiores de las ventanas, incluso con tintes.
Mejor kit de combinación
Dígale adiós al dolor de cuello y hombros por limpiar vidrio en una posición incómoda. El kit combinado de herramientas de alcance y limpieza de vidrio invisible incluye una varilla que llega fácilmente a las esquinas del parabrisas y se flexiona con las superficies de vidrio contorneadas para una limpieza cómoda. Esta varita viene con un cabezal flexible y un paño de microfibra sin pelusa reutilizable.
A diferencia de los limpiacristales de automóviles típicos, este limpiador de vidrios invisibles es un aerosol de espuma en aerosol. Simplemente rocíelo sobre el vidrio o paño de microfibra y limpie la superficie como de costumbre; el acabado que quede atrás estará libre de rayas y pelusa. Y dado que esta botella de limpiador de 19 onzas no contiene amoníaco y está diseñada para superficies de vidrio interiores (aunque también funciona en el exterior), también es segura para vidrios polarizados.
Mejor herramienta de limpieza
Los detallistas de bricolaje que buscan un poco de alcance para agregar a su kit de limpieza deben considerar recoger la varilla para parabrisas de ventana húmeda y seca de vidrio invisible. Esta varita permite a los usuarios limpiar las esquinas de su parabrisas, vidrio trasero y otras superficies de vidrio con facilidad. Para mayor versatilidad, incluye varios paños de microfibra y dos cabezales intercambiables: uno para la limpieza general de grandes superficies como parabrisas y ventanas y otro para superficies más pequeñas como espejos.
Los dos cabezales intercambiables se adaptan a la forma del vidrio interior, lo que brinda comodidad y cobertura total, pero también son útiles en el vidrio exterior. Los paños de microfibra producen un acabado sin pelusa y se pueden tirar en una lavadora después de su uso. Además, este limpiador no contiene amoníaco, por lo que los sellos de goma son seguros durante la limpieza.
Preguntas frecuentes sobre limpiacristales para automóviles
Incluso con toda esta nueva información sobre el mejor limpiacristales para automóviles, es posible que tenga algunas preguntas sin respuesta. La siguiente es una selección de algunas de las preguntas más frecuentes sobre los limpiacristales para automóviles. Asegúrese de buscar una respuesta a su pregunta a continuación.
P. ¿Cómo se limpia el cristal de un automóvil sin dejar rayas?
La forma más fácil de limpiar el vidrio del automóvil sin dejar rayas es usar una fórmula sin rayas y un paño de microfibra.
P. ¿Todos los limpiacristales para automóviles son iguales?
No, los limpiacristales para automóviles vienen en diferentes formas, incluidos aerosoles, espumas en aerosol, concentrados y toallitas. La mayoría de los limpiacristales para automóviles son seguros para limpiar tanto el interior como el exterior, pero asegúrese de que la fórmula que utilice no contenga amoníaco para proteger los sellos de goma alrededor de las ventanas.
P. ¿Cuál es el mejor repelente de lluvia para parabrisas?
Rain-X lleva años fabricando limpiacristales que repelen la lluvia. El limpiador de vidrios y repelente de lluvia Rain-X 2-in-1 es una de las mejores opciones.
P. ¿Cómo se usa la herramienta Invisible Glass Reach and Clean?
La forma más fácil de usar la herramienta de limpieza y alcance de vidrio invisible es deslizar la almohadilla de microfibra sobre la cabeza y rociarla con el limpiador de ventanas, en lugar de rociar directamente el parabrisas.