Una luz para libros hace que la lectura en habitaciones con poca luz sea agradable para la vista. Acomódese con su libro favorito y una de estas útiles luces para libros.
- Mejor en generalLuz de libro recargable GearLight NiteOwlConsultar precio
- Mejor golpe por el dólarClip de libro con luz de lectura EnergizerConsultar precio
- Mejor luz dualLámpara de libro recargable Vekkia 12 LEDConsultar precio
Para los ratones de biblioteca voraces y los lectores ávidos a la hora de acostarse, una luz de libro confiable es una herramienta útil. Estos dispositivos hacen que leer con poca luz sea fácil y cómodo. Ya sea que se use para acurrucarse en un rincón de lectura o para leer en la cama sin molestar a los demás, una luz para libros es el compañero perfecto para una gran lectura.
La mejor luz para libros es fácil de usar y se puede colocar en una cabecera o en un libro. Una luz de libro que funciona con pilas debe mantener bien su carga y ser rápida de recargar. Cuanto más liviana sea una lámpara para libros, más versátil deberá ser. Un diseño liviano se enganchará cómodamente tanto a libros de tapa dura como de bolsillo. La mayoría de las luces para libros tienen un cuello flexible y se pueden ajustar fácilmente.
El color de la luz y su brillo son dos factores más a tener en cuenta al comprar la mejor lámpara para libros. Las luces de tonos más fríos pueden parecer duras, pero pueden hacer que las letras sean más fáciles de ver. Las luces más cálidas son más agradables para la vista y mejores para los lectores nocturnos. Una opción popular para los lectores nocturnos es la luz ámbar, que tiene menos impacto en los ritmos circadianos. En algunas luces de libro, el lector puede ajustar el color de la luz y la configuración de atenuación. Ahora es el momento de sumergirse en un buen libro con una de estas mejores selecciones de luz para libros.
Nuestras mejores selecciones
Las luces para libros vienen en una variedad de diseños, desde luces con clip hasta luces de lectura para el cuello. Lo bueno de las luces para libros es que también se pueden usar para iluminar otras actividades como hacer manualidades, tejer, reparar el hogar y más. Una luz de libro confiable es un compañero de confianza para ratones de biblioteca, artesanos y otros aficionados.
Mejor en general
La luz para libros NiteOwl de GearLight incluye una variedad de características en un producto asequible. Cuenta con tres modos de luz: blanco suave, luz natural y ámbar suave. Las opciones de luz blanca y natural son las mejores para el día y para concentrarse en las tareas. El modo ámbar suave es ideal para leer antes de acostarse, lo que reduce la fatiga visual y promueve un mejor sueño, ya que elimina hasta el 99 por ciento de la luz azul. La bombilla de luz LED no parpadea y proporciona una iluminación constante.
El haz de luz es lo suficientemente ancho como para iluminar un área de lectura, pero lo suficientemente estrecho como para no molestar a otras personas cercanas. También es fácil ajustar el cuello flexible de 360 grados y 7 pulgadas de la luz. Este paquete de dos incluye dos luces de libro empaquetadas individualmente a un precio asequible. Cada luz es recargable y liviana, y cada carga dura hasta 30 horas. Con un peso de solo 2.5 onzas y un clip acolchado, la luz se puede enganchar en cualquier libro o dispositivo.
Mejor golpe por el dólar
Esta luz con clip de Energizer es una luz de libro simple que funciona con pilas. La luz funciona hasta 25 horas con dos baterías CR2032, que están incluidas. Tiene un clip de resorte de gran tamaño que se conecta fácilmente a libros, lectores electrónicos, computadoras portátiles y más. Aunque su diseño es simple, esta lámpara tiene un cuello flexible para permitir ajustes. Sin embargo, el inconveniente es que el cuello solo se mueve hacia arriba y hacia abajo y no permite ajustes de 360 grados.
La luz para libros Energizer tiene una luz LED blanca cálida y brillante que brilla en un haz estrecho y no molestará a los demás cercanos. Sin embargo, tenga en cuenta que esta luz está en el lado más brillante y tiene una distancia de haz de 4 metros. Las características de cuello flexible y clip de resorte le dan a este libro una versatilidad ligera a un precio asequible.
Mejor luz dual
Esta luz de libro ajustable de doble cabezal ofrece una cobertura máxima que ilumina páginas más grandes. Cada brazo ajustable ofrece una flexibilidad de 360 grados para apuntar en cualquier dirección. Los brazos flexibles y el diseño de doble cabezal ofrecen un haz de luz más amplio que la mayoría de las luces de libro de un solo cabezal. Perfecto para aquellos que leen libros y revistas de gran tamaño, el Vekkia 12 LED también es una buena elección para músicos o aficionados que necesitan un campo de luz más grande.
Cada luz contiene 12 bombillas LED, que producen una luz más brillante y un haz más amplio. Cada cabezal también cuenta con una configuración de brillo ajustable, lo que permite al lector elegir entre un modo de luz suave y un modo de luz brillante. Las luces también tienen una lente óptica difusora para evitar que las luces brillantes se sientan demasiado duras. Esta luz para libros es recargable y dura hasta 40 horas con cada carga. El diseño con clip se puede colocar en escritorios, cabeceras, libros y más.
Lo mejor para los lectores a la hora de acostarse
Las luces de luz azul para libros no son la mejor idea para los lectores a la hora de acostarse. La luz azul puede alterar los patrones de sueño y contribuir a la fatiga visual. Esta luz ámbar para libros de Vekkia es una opción ideal para los lectores a la hora de acostarse porque su luz cálida de color ámbar está 99,9 por ciento libre de luz de espectro azul.
Esta cálida luz ámbar también es menos perjudicial para los compañeros que duermen. En lugar de hojear un menú de configuraciones de luz para encontrar el tono ámbar que desea, esta luz de libro brilla solo en un tono naranja suave.
El cuello flexible de 360 grados y los tres niveles de brillo permiten a los lectores personalizar la iluminación como lo deseen. Los niveles de brillo van desde un brillo bajo hasta el ajuste de brillo completo, que ilumina dos páginas completas. Esta luz para libros es recargable y cada carga proporciona hasta 70 horas de uso impresionantes. Cuenta con un clip resistente y pesa solo 2.15 onzas.
Lo mejor para viajar
Esta práctica luz para libros se parece más a una memoria USB grande que a una luz para libros estándar. Mide solo 3.7 de largo por 1.5 pulgadas de ancho y pesa solo 1.3 onzas. Tiene un cargador incorporado y se desprende de su clip para cargar. Es muy fácil mantener la carga, lo cual es bueno porque solo tendrá unas ocho horas de uso antes de que deba recargarse la carga. Para cargarlo, conecte el extremo USB directamente a una toma USB, cargador de teléfono o banco de energía.
A pesar de su pequeño tamaño, esta luz para libros ofrece mucha flexibilidad. Aunque no tiene un cuello flexible, esta luz para libros puede girar 350 grados alrededor del clip. El cabezal del LED también se puede ajustar a una rotación de 90 grados o 180 grados, así como a un ángulo hacia abajo de 45 grados para iluminar la página. Esta luz de libro ofrece dos configuraciones de brillo. La luz es una luz blanca cálida que no deslumbra para reducir la fatiga visual.
La mejor luz de lectura para el cuello
Para los lectores que prefieren una opción de manos libres, esta lámpara de cuello para libros de Glocusent es una excelente elección. Esta lámpara de cuello cuenta con un diseño ergonómico y dos brazos flexibles que se envuelven alrededor de la parte posterior del cuello y se pueden ajustar al ángulo perfecto. Las luces tienen un haz estrecho para enfocarse en la tarea en cuestión sin molestar a los demás. El diseño de manos libres y el haz concentrado hacen de esta una luz ideal para leer, tejer, reparar y más.
Cada cabezal de luz tiene un interruptor independiente que le permite ajustar su color de luz y nivel de brillo. Esta lámpara de cuello ofrece tres temperaturas de color (amarillo, blanco cálido y blanco frío) y tres niveles de brillo. La lámpara de cuello Glocusent es recargable y producirá seis horas de luz en su configuración más alta y hasta 80 horas de luz en la configuración más baja de un solo cabezal.