Antes de pintar el techo y las paredes de cualquier habitación, repare los cortes, abolladuras y agujeros con una de estas masillas superiores.
- Mejor en generalDAP 12346 Drydex 5.5 Oz Material de construcción en brutoConsultar precio
- Best Bang for the BuckDAP INC 18746 Alex Plus SpacklingConsultar precio
- Lo mejor para los agujeros de las uñasDAP 12142, 32.0 onzas líquidas, blancoConsultar precio
Incluso las paredes más fuertes de una casa sufrirán inevitablemente una paliza a lo largo de los años, dejando agujeros por los clavos que cuelgan cuadros o cortes en los muebles. Si bien reparar un agujero en una pared puede parecer un trabajo desalentador, en realidad es una de las reparaciones de bricolaje más fáciles, pero solo si se usa la masilla adecuada.
Spackle es una masilla con una consistencia similar a la de una pasta de dientes que puede llenar todo, desde un pequeño orificio para un clavo hasta un cráter de 6 pulgadas de ancho cuando se usa con un parche de malla. Estos productos se secan en tan solo 30 minutos, lo que hace que las reparaciones de paredes y techos sean un trabajo bastante rápido. Esta guía explorará los diferentes tipos de masillas y revisará algunas de las mejores opciones de masillas del mercado.
- MEJOR GENERAL: DAP 12346 Drydex 5.5 Oz Materia prima de construcción
- MEJOR BANG FOR THE BUCK: DAP INC 18746 Alex Plus Spackling
- MEJOR PARA AGUJEROS DE UÑAS : DAP 12142, 32.0 Fl Oz, Blanco
- MEJOR PARA AGUJEROS GRANDES: Reparación de orificios grandes de alta resistencia de 3M
- MEJOR PARA PARCHES RÁPIDOS: Reparación de orificios pequeños de alta resistencia de 3M
- MEJOR KIT DE REPARACIÓN: Red Devil 0549 ONETIME Lightweight Spackling Kit
- MEJOR PARA EL EXTERIOR: DAP INC 18741 Platinum 16OZ Patch Filler
Con una fórmula versátil y una calidad de cambio de color que hace que sea fácil saber cuándo está seco, este producto es uno de los mejores masillas del mercado. DryDex puede cubrir todo, desde pequeños orificios para clavos hasta grandes cortes que requieren un parche de malla. Si bien determinar cuándo están secas algunas masillas puede ser un desafío, DryDex lo hace fácil: es rosa cuando se aplica y se vuelve blanco sólido cuando se seca.
DryDex tampoco se encoge ni se agrieta, lo que reduce la cantidad de capas necesarias para completar el trabajo. Una vez blanco, se lija fácilmente. Y con la imprimación integrada en el masilla, no es necesario aplicar imprimación antes de pintar sobre ella. DryDex, que viene en envases de ½ pinta, 5 onzas y un cuarto de galón, es adecuado para usar en paneles de yeso, yeso y madera, lo que lo convierte en una masilla excelente para tener a mano para reparaciones en caso de apuro.
Best Bang for the Buck
Con su balde de 32 onzas, esta masilla ofrece el mismo alto nivel de calidad que otros productos DAP a un precio muy similar, lo que la convierte en una opción ideal para trabajos de reparación de paredes más grandes. Este compuesto de masilla estándar es versátil con su capacidad para rellenar pequeños orificios de clavos o grietas y orificios más grandes.
Se seca en unas pocas horas, dependiendo del grosor de la reparación, y es adecuado para su uso con varios materiales, incluidos paneles de yeso, madera, mampostería y metal. Con su resistencia al agrietamiento y la contracción, requiere una sola aplicación para reparaciones de ¼ de pulgada o menos. También puede llenar agujeros de hasta ¾ de pulgada cuando se coloca en capas.
Lo mejor para los agujeros de las uñas
Nadie quiere esperar una hora o más para que se seque el orificio del clavo del colgador de cuadros para que el proyecto de pintura pueda comenzar. Este masilla DAP Fast’N Final LIghtweight es ideal para reparaciones menores de prepintura. Se aplica rápidamente con una espátula y está listo para pintar en solo 30 minutos.
Sin necesidad de lijado o imprimación, esta masilla es una de las formas más rápidas de hacer esas reparaciones menores en la pared para que pueda comenzar la pintura. Esta masilla se seca hasta obtener un acabado duro y no se encoge ni se agrieta. DAP Fast’N Final viene en una variedad de tamaños, incluida una pequeña unidad de 8 onzas que es fácil de agarrar con una mano mientras se aplica con una espátula en la otra. 777
Lo mejor para agujeros grandes
Las reparaciones más extensas de paredes y techos requieren una masilla con una consistencia más pesada. Esta masilla de alta resistencia de 3M usa fibras en su mezcla para crear un compuesto más espeso que es capaz de parchear agujeros de entre 3 y 5 pulgadas de diámetro. Esas fibras también le dan una resistencia excepcional, lo que permite que esta masilla mantenga su forma durante el proceso de secado y al mismo tiempo asegura un parche fuerte que resistirá el desgaste diario una vez seco.
Su consistencia más espesa también lo hace ideal para lijar. Con un tiempo de secado tan corto como 30 minutos, dependiendo del grosor, esta masilla se seca cinco veces más rápido que otras masillas de vinilo. Es adecuado para uso en exteriores cuando se sella con pintura y funciona en paneles de yeso, yeso, estuco, concreto y madera.
Lo mejor para parches rápidos
Un tiempo de secado rápido, un empaque conveniente y una fórmula fácil de aplicar hacen de esta masilla de 3M una opción ideal para hacer reparaciones rápidas de paredes. Es adecuado para reparar agujeros de hasta 3 pulgadas de diámetro y se seca en menos de una hora. También resiste el encogimiento, el agrietamiento y la flacidez, eliminando la necesidad de múltiples capas en la mayoría de los casos. Y tiene una imprimación mezclada con el compuesto, por lo que está lista para pintar inmediatamente después de que se seque.
El masilla viene en una pequeña tina que uno puede agarrar cómodamente con una mano, conveniente para hacer reparaciones rápidas en paredes y techos. Se seca en tan solo 30 minutos hasta obtener un acabado duro que es lo suficientemente resistente como para sujetar tornillos y clavos. La reparación de orificios pequeños de alta resistencia de 3M viene en envases de 8, 16 y 32 onzas.
Mejor kit de reparación
Si bien la mayoría de los kits de reparación de masilla vienen con masilla y parches, este kit de cuatro piezas hace un esfuerzo adicional al incluir también una espátula y papel de lija. Con todas las herramientas necesarias para reparar paredes y techos, este kit es ideal para cualquier persona que necesite reparar paredes o techos dañados en casas y apartamentos más pequeños, pero que no tenga un taller con una colección de herramientas y suministros listos.
Este kit incluye un parche de 6 pulgadas por 6 pulgadas para reparar agujeros más grandes, una espátula para una fácil aplicación del compuesto y un pedazo de papel de lija de grano 220 para lijar la reparación a un acabado suave una vez seca. Con un tiempo de secado rápido de aproximadamente una hora, este kit de masilla es ideal para reparaciones rápidas.
Lo mejor para exterior
Este masilla se seca hasta convertirse en un sólido impermeable y es compatible con varios materiales de construcción, lo que lo convierte en una excelente opción para reparaciones en exteriores. Mientras que otras masillas exteriores requieren una capa de pintura para su protección, DAP Platinum es completamente impermeable 24 horas después de la aplicación. Resiste el crecimiento de moho y hongos, así como los dañinos rayos UV del sol.
Con su capacidad para adherirse a metal, PVC, madera, mampostería, vinilo y prácticamente cualquier otro material que se encuentre en el exterior de una casa, este vinilo es una excelente opción para diversas reparaciones exteriores. DAP Platinum también es fácil de ocultar una vez que la reparación está seca, gracias a su acabado que se puede lijar y pintar. Viene en una tina de 16 onzas.
Preguntas frecuentes sobre Spackle
Para aquellos que todavía se preguntan cómo funciona el masilla, sigan leyendo para obtener respuestas a algunas de las preguntas más comunes sobre este producto de reparación de paredes y techos.
P. ¿Puede el spackle causar problemas de salud?
Siempre que no se inhale en grandes cantidades, la masilla generalmente no es dañina. Dicho esto, sigue siendo importante usar una máscara al lijar masilla, ya que inhalar las partículas de polvo puede irritar la garganta y las vías respiratorias.
P. ¿Puede el agua arruinar un parche de masilla?
El agua puede arruinar un parche de masilla cuando está desnudo y sin pintar, a menos que sea un parche de masilla impermeable. Si trabaja al aire libre, asegúrese de verificar el clima para asegurarse de que no llueva antes de que el parche haya tenido la oportunidad de secarse y reciba una o dos capas de pintura exterior.
P. ¿Puedo usar masilla en lugar de compuesto para juntas?
Use un compuesto para juntas en lugar de masilla en caso de apuro, pero no use masilla para proyectos que requieran un compuesto para juntas. La masilla es más seca y pastosa que un compuesto para juntas, por lo que es un reemplazo inadecuado.
P. ¿Cuál es el tiempo medio de secado del masilla?
Mientras que la masilla liviana se puede secar en tan solo 30 minutos, la mayoría de las masillas tardan entre 1 y 2 horas en secarse. Algunos tiempos de secado pueden ser más largos o más cortos, dependiendo del grosor de la masilla.
P. ¿Puedo lijar masilla?
sí. De hecho, en la mayoría de los casos, es necesario lijar la masilla después de que esté seca para asegurarse de que esté nivelada con la superficie de la pared o el techo.
P. ¿Necesito imprimar masilla antes de pintar?
Si bien no es necesario aplicar imprimación para las reparaciones menores de los orificios de los clavos, los trabajos de reparación más grandes requieren una capa de imprimación antes de pintar. La masilla es muy porosa, lo que puede hacer que absorba la humedad de la pintura, lo que da como resultado una cobertura inadecuada que hace que el área reparada se vea a través de la pintura. A menos que la masilla venga combinada con imprimación, imprima la superficie antes de pintarla.
P. ¿Puedo guardar las sobras de masilla para más tarde?
Sí, pero asegúrese de guardarlo correctamente. La masilla se secará muy rápidamente cuando se exponga al aire y al calor, así que asegúrese de sellar bien la tapa inmediatamente después de su uso. Guarde la masilla en un lugar fresco, como un sótano, y nunca deje el recipiente a la luz solar directa.