Ya sea que necesite golpear abolladuras o golpear un proyecto de carpintería ajustado en su lugar, el tipo correcto de mazo es la clave del éxito.
- Mejor en generalMazo de goma con mango de fibra de vidrio TEKTONConsultar precio
- Mejor juego de mazoJuego de mazo de goma con mango de madera TEKTONConsultar precio
- Elección de actualizaciónMazo de goma EstwingConsultar precio
Los mazos de goma son excelentes adiciones a muchas cajas de herramientas. Le brindan la capacidad de abordar adecuadamente tareas específicas, como golpear abolladuras en el metal, martillar tacos de madera o colocar baldosas en su lugar. Piense en un mazo de goma como un martillo acolchado. Evite usar este tipo de martillo en clavos de metal porque dañará la cabeza de goma blanda del mazo. Un mazo de goma es útil cuando necesita un poco de fuerza adicional, pero no desea dañar pisos de cerámica, baldosas u otros materiales frágiles. Cuando compre, considere el tamaño y el peso del mazo que planea balancear y elija uno de acuerdo con la tarea. Si no está seguro de cómo usará esta herramienta, busque un mazo de tamaño promedio, alrededor de 16 onzas.
El mejor mazo de goma para ti también tendrá un material apropiado para la cabeza, el agarre y el mango. La cabeza de un mazo de goma puede estar hecha completamente de la misma goma blanda, pero puede tener una goma blanda en un lado y una goma dura en el otro. Los fabricantes suelen fabricar mangos de mazo de madera, acero o fibra de vidrio, y la fibra de vidrio tiene la ventaja sobre el peso y la absorción de vibraciones. El tipo de agarre que tiene es una elección personal. Algunas personas prefieren un agarre suave en su mazo, mientras que otras quieren un agarre de goma para absorber cualquier fuerza de impacto residual que reverbere a través del mango.
Nuestras mejores selecciones
Los productos a continuación tienen la mejor calificación debido a su tamaño, tipo de cabeza, material de mango y agarre para ayudarlo a encontrar el mejor mazo de goma para su caja de herramientas.
Mejor en general
Cuando necesite un mazo de goma de 16 onzas para abordar diversas tareas y materiales, incluidas maderas blandas y duras en la construcción y gabinetes o cromo, aluminio o magnesio en vehículos, el mazo de goma con mango de fibra de vidrio TEKTON puede ser útil. Toda la cabeza de goma negra del mazo está hecha de goma de la misma densidad en todas partes para que sepa que obtendrá el mismo golpe con cada lado. Este mazo de goma tiene un mango de fibra de vidrio muy duradero pero liviano que absorbe naturalmente la vibración y el impacto de su golpe, lo que le ahorra las manos. El núcleo de fibra de vidrio del mango está rodeado de poliuretano resistente a los impactos que protegerá la estructura de la herramienta de cualquier golpe perdido. El mango también tiene un agarre de goma antideslizante directamente integrado que le brinda un excelente control y una mayor protección contra las vibraciones.
Mejor juego de mazo
Los mazos tienen varios propósitos diferentes que pueden cambiar según su tamaño. Es probable que tenga lo que necesita para casi cualquier trabajo ligero, moderado o pesado en este juego que incluye tres mazos de diferentes tamaños. Los tres mazos aumentan de tamaño, midiendo 8 onzas, 16 onzas y finalmente 32 onzas. La selección asegura que no tendrá que improvisar para hacer que un mazo funcione para varios trabajos. Las cabezas de los mazos están todas hechas del mismo caucho negro duradero y cada una está moldeada a un mango de madera dura clásica con una longitud apropiada para el mazo respectivo. La madera dura tiene una forma suave y contorneada que se adapta cómodamente a su mano. Está diseñado para mejorar el número de golpes precisos al material objetivo. Nota:
Elección de actualización
El mazo de goma Estwing de precio premium pesa solo 12 onzas, pero se puede usar de manera efectiva en una variedad de proyectos difíciles, incluido el conformado de chapas metálicas, el trabajo de tapicería y la reparación de automóviles. Las dos cabezas de goma del mazo le permiten ofrecer esta impresionante gama. Hay una cabeza de goma blanda para materiales más ligeros y una cabeza de goma dura para materiales más firmes. El mazo de goma de doble cara tiene un mango curvo de nogal de alta calidad contorneado explícitamente para adaptarse al agarre de su mano. Esto asegura que tenga un control óptimo sobre la cabeza del mazo cuando se balancea. Este mazo tiene un acabado de madera suave que le da un aspecto natural que queda genial en cualquier taller.
Best Bang for the Buck
Si desea un mazo económico para agregar a su equipo de campamento, Coleman diseñó su mazo de goma con un quita clavijas de tienda para satisfacer esta necesidad. Este mazo está disponible a un precio asequible y le ahorra tiempo y energía porque le permite clavar las estacas de la tienda de manera rápida y efectiva en casi cualquier material del suelo. También cuenta con un removedor de clavijas de tienda en el mango para que pueda sacar las clavijas de la tienda del suelo cuando sea el momento de empacar. También puede usar el removedor de clavijas de tienda como un simple gancho para guardar el mazo cuando no esté en uso. Este mazo de goma negra pesa solo 5.3 onzas y tiene un mango de madera lacada. La cabeza de goma de alto impacto es ideal para usar en estacas de tienda de plástico y acero. El mango liso y acabado es fuerte y duradero.
Mejor doble cara
El pequeño mazo de goma TEKTON de doble cara de 12 onzas no está diseñado para golpear increíblemente fuerte, como lo haría un mazo más grande, pero las dos caras únicas del mazo permiten que se use en una amplia variedad de trabajos y con una variedad de de materiales. Encontrará que la cara de goma blanda del mazo es ideal para martillar materiales livianos o dar golpes firmes a materiales frágiles. La cara de goma dura del mazo está diseñada para trabajar con maderas duras y piezas de metal sólido que necesitan una superficie dura pero tolerante. El mango del mazo de doble cara está hecho de acero tubular ligero y duradero, que desplaza eficazmente el equilibrio del mazo hacia la cabeza. Este cambio en el equilibrio le permite balancear el mazo de manera más efectiva en un espacio reducido. Una advertencia: el diseño también puede aumentar la fatiga si no controla adecuadamente el mazo.
El mejor mango de fibra de vidrio
Para aprovechar la sensación liviana y duradera de un mango de fibra de vidrio, considere el mazo de goma ONXIGLI ABN. Este mazo de 32 onzas tiene un mango de fibra de vidrio recubierto de goma que absorbe el impacto, la energía y la vibración de cualquier golpe de gran fuerza. El revestimiento de goma protege el núcleo de fibra de vidrio – y sus manos – de cualquier golpe fuera de lugar que haya hecho contacto directo con el mango en lugar de la cabeza del mazo. El mazo tiene una cabeza de goma negra grande que es ideal para impactos de alta resistencia en materiales más grandes, como láminas de metal. El mango tiene un agarre texturizado para un mejor control y absorción de impactos. Todo el mazo tiene un diseño resistente al aceite para que pueda limpiarlo fácilmente incluso en los entornos más sucios.
Mejor mango de madera
El agarre clásico de un mango de madera lacada en su mazo es difícil de reemplazar con un mango de fibra de vidrio o acero envuelto en goma. El mazo de goma de Stanley con mango de madera está hecho con el diseño clásico que a muchos comerciantes y aficionados al bricolaje les encanta. Cuenta con una cabeza de goma negra resistente que está moldeada a un mango de madera maciza para que nunca tenga que preocuparse de que la cabeza se separe del mango. El mazo de caucho de 16 onzas tiene un gran tamaño y densidad de caucho para una variedad de proyectos, que incluyen carpintería fina, trabajo de metales, pisos, ebanistería y reparaciones automotrices. Tendrá un agarre cómodo y firme para golpes precisos debido al acabado suave del mango de madera y su forma contorneada. Tenga en cuenta que este mango no tiene material de absorción, como fibra de vidrio o goma,