Skip to content
Mejor10

Mejor Rizador de Pelo GHD: ¿Cuáles son las características del cepillo?

El cepillo ghd que significa día de un buen cabello cuenta con seis tipos según los modelos de un marca que se halla en el mercado desde el año 2011 ofreciendo productos de cuidado personal.

Por ello dentro de su variedad de tipos siempre es posible encontrar un modelo para cada necesidad de acuerdo a su funcionamiento y características:

Mejor cepillo ghd: El modelo Curve classic wave

Entre los modelos del cepillo ghd se encuentra el siguiente:

  1. El Curve classic wave que es el primero presentado por la marca con un diseño ovalado para crear ondas naturales, elegantes y suaves.
  2. Con una temperatura constante de 185 grados se puede comenzar a usar en 25 segundos.
  3. Cuenta con un barril de entre 26 a 38 mm con cobertura de cerámica para la protección de los mechones de pelo y evita que se encrespe y queme.
  4. Además cuenta con tecnología predictiva ultra zone para que se adapte la velocidad, potencia y al cabello de acuerdo al grosor del mechón elegido.
  5. Al contar con punta fría, evita y protege contra la quemadura en los dedos o cuello al trabajar con él.
  6. Ante una inactividad de 3 minutos se apaga automáticamente para evitar un accidente.
  7. Es ideal para los viajes porque cuenta con voltaje universal por lo que es posible usarlo en cualquier ciudad del mundo.
  8. Con un cable de longitud profesional, se puede utilizar cómodamente mientras se trabaja el pelo moviéndose.
  9. Gracias a su sensor de temperatura que monitoriza constantemente la temperatura hasta las 250 veces por segundo, es adaptable a cada tipo de cabello.
  10. Sin embargo este detalle puede ser una desventaja cuando se trata de cabellos con mucho volumen porque una temperatura constante no funciona bien en este tipo de cabello.

Cómo es el cepillo alisador ghd

  1. El cepillo alisador ghd es del tipo profesional con ionizador para evitar el encrespado y tecnología cerámica.
  2. Con ese tipo de alisador es posible en poco tiempo alisar el cabello sin esfuerzo.
  3. Cuenta con un diseño con cerdas de alta densidad con dos alturas para facilitar el trabajo del alisado dividiendo el pelo en secciones grandes.
  4. Para el cuidado del cabello y su buena salud el alisado se realiza con una temperatura ideal de 185 grados.
  5. Cuenta con un indicador de estado LED, un cable de longitud profesional y modo suspensión automático.
  6. Es ideal para los viajes porque se puede guardar en un bolso de mano gracias a su dimensión pequeña de 9.4cm x 9.8 x 32 y un peso de 458 gramos.
  7. Por otra parte se trata de una marca que cuenta con secadores de pelo y planchas alisadoras avaladas por los profesionales y además sus características superan a las planchas para el pelo porque mejora el alisado luego de peinar el pelo y se puede utilizar sin activarlo para lograr un alisado más vivaz.
  8. Pues está pensado para que el alisado sea lo más rápido posible ya que en 90 segundos alcanza los 185 grados e incluso tiene practicidad con el mango ergonómico y el estabilizador de silicona que exime el riesgo al apoyarlo sin problema cuando se usa.
  9. Si se busca algo práctico y rápido es ideal porque se obtiene buenos resultados en pocos minutos aunque el cabello cuente con un estilo afro o muy rizado y si se gira despacio el cepillo sin que legue a las puntas se puede obtener más movimiento en la melena.
  10. De este modo con poco tiempo por la mañana, apenas al levantarse de la cama, es posible disfrutar de un buen peinado con un cepillo eléctrico profesional que alisa el cabello sin esfuerzo y rápido.
  11. A su vez gracias al modo de suspensión automático con el que cuenta después de 60 minutos sin actividad se apaga automáticamente.

Características del cepillo electrico ghd

  1. Una de las principales características del cepillo electrico ghd es su rapidez para lograr un peinado óptimo con la temperatura precisa de 185 grados que gracias a su tecnología cerámica con ionizador permite que la temperatura se mantenga de forma constate.
  2. El ionizador hace que el cabello luzca saludable sin ningún tipo de encrespamiento y se logra un alisado perfecto en pocos segundos.
  3. Incluso no es necesario dividir el cabello en pequeñas secciones, por el contrario se puede dividirlo en seccione de mechones grandes porque combina cerdas cortas con largas para lograr un cabello con movimiento y acabado suave.

Características del cepillo ghd glide

  1. El cepillo ghd glide es el que se hizo muy popular y al hacerse viral su eficacia se agotó a nivel mundial y la empresa al ver agotado el stock lo volvió a lanzar al mercado para satisfacer la demanda.
  2. La razón es que una misma herramienta alisa, evita el encrespamiento, da brillo y movimiento natural sin hacer esfuerzo y de este modo puede lograr un resultado óptimo con un pelo liso, visiblemente saludable y brillante.
  3. Con esta sola herramienta no es necesario contar con un rizador, plancha y secador para lucir un buen peinado por las mañanas y con poco tiempo.
  4. Incluso al contar con un cable más largo de lo común, es posible trabajar con cepillo eléctrico caminando o moviéndose sin temor a que se desenconaste de la red de alimentación eléctrica.

Características del ghd cepillo electrico  

  1. El ghd cepillo eléctrico se caracteriza principalmente porque alisa el cabello muy rápido mientras lo suaviza y lo peina al deseo de quien lo usa.
  2. Debido a su rapidez, por la mañana en cuestión de minutos es posible modelar el pelo pocos minutos antes de salir de casa con un cabello sin frizz y seco.
  3. Además de lo fácil que es usarlo su diseño es muy liviano y una vez en uso no existe peligro de quemarse los dedos ni la melena porque la temperatura es mantenida con el calor exacto para que el pelo siempre se encuentre sano.
  4. Es tan rápido que solo bastan 4 segundos para que comience a calentarse y ya estará listo para usarlo y las dos longitudes de las cerdas sirven para que la cortas tensionen el cabello, mientras las cerdas largas desenredan el cabello sin quemar el cuero cabelludo ni las orejas porque la temperatura no llega a estas zonas.

Fuente: https://rizadordepelo10.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *