Desde pretzels suaves hasta puré de manzana, esta herramienta de cocina multifuncional simplifica incluso las recetas más complejas y hace que hornear sea muy fácil.
- Mejor en generalKitchenAid KSM150PSON Batidoras con base, 5 cuartosConsultar precio
- Best Bang for the BuckKitchenAid KSM3311XQG Artisan Mini 3.5 cuartosConsultar precio
- Mejor diseñoKitchenAid KSM150PSLR Artisan Series, 5 cuartos de galón. MezcladorConsultar precio
Como cualquier buen panadero sabría, muchas recetas requieren un trabajo práctico que requiere mucho tiempo y puede agotar sus antebrazos, razón por la cual muchos consideran agregar una batidora KitchenAid a su arsenal de herramientas de cocina.
Si bien hay miles de batidoras de pie disponibles, KitchenAid se considera uno de los mejores gracias a su versatilidad y durabilidad. Esta máquina puede hacer el trabajo pesado cuando se trata de doblar, amasar, batir, batir y mezclar. También son más grandes que las batidoras de mano estándar, lo que permite a los chefs domésticos hacer lotes más grandes de productos horneados. Además, vienen en una amplia variedad de colores, desde lavanda suave hasta verde azulado brillante, que pueden combinar con la estética de casi cualquier hogar.
Pero las batidoras KitchenAid pueden ayudar con algo más que batir crema o batir huevos. Con accesorios separados disponibles para su compra, puede convertir su batidora en un exprimidor, procesador de alimentos o incluso en una máquina para hacer pasta.
Sin embargo, estas máquinas son una inversión y es importante investigar antes de comprar. Para aquellos que buscan la mejor batidora KitchenAid, consulte la lista a continuación.
Nuestras mejores selecciones
La mejor batidora KitchenAid depende de las recetas para las que se utilice, la cantidad deseada de comida y el espacio disponible en el mostrador de la cocina. Si bien estas herramientas vienen en varios colores y tamaños, invertir en una batidora KitchenAid puede ahorrar tiempo y facilitar el horneado.
Mejor en general
La batidora con base KitchenAid de 5 cuartos es un clásico por una razón. El tazón de acero inoxidable admite la mayoría de los tamaños de recetas estándar (hasta nueve docenas de galletas o cuatro hogazas de pan) y se puede lavar a máquina para facilitar la limpieza. El tazón también tiene un asa cómoda que hace que sea fácil de quitar de la batidora de pie y transportar cuando sea necesario.
Esta batidora viene con un diseño de cabezal inclinable que permite un fácil acceso al recipiente para agregar ingredientes o cambiar el accesorio. También es compatible con los otros 15 accesorios que ofrece KitchenAid. Viene con 10 controles de velocidad, así como un gancho para masa, un látigo de alambre y un batidor plano. Los 350 vatios de potencia la convierten en una excelente herramienta para mezclar masa pegajosa.
Viene en 28 colores vibrantes y variados, como Pistachio, Ocean Drive y Cocoa Silver.
Best Bang for the Buck
Las batidoras de pie KitchenAid son una inversión, pero alguien que sea un panadero ocasional podría preguntarse si el alto precio vale la pena. Para aquellos que no necesitan hacer suficientes galletas para alimentar a un pequeño ejército, KitchenAid Artisan Mini es una excelente opción que no arruinará el banco.
Su tazón de acero inoxidable de 3.5 cuartos todavía puede acomodar hasta cinco docenas de galletas, pero su potencia de 250 vatios hace que sea más difícil mezclar masas pegajosas que se usan para pan y otras recetas complicadas. También viene con el diseño de cabezal inclinable que es común entre los modelos más grandes de KitchenAid, así como un batidor plano revestido, un gancho para masa revestido y un látigo de alambre.
El Artisan Mini también es una excelente opción para cocineros caseros sin mucho espacio en el mostrador. La mayoría de las batidoras KitchenAid son de tamaño grande, con una altura de hasta 17 pulgadas, mientras que la KitchenAid Artisan Mini tiene solo una sombra de más de 1 pie de altura. Este modelo también pesa menos que los modelos más grandes de KitchenAid, pero aún puede acomodar accesorios adicionales de KitchenAid.
Esta batidora está disponible en ocho colores llamativos como Ice Blue y Guava Glaze.
Mejor diseño
Con un tazón para mezclar de acero inoxidable que puede contener hasta 5 cuartos de galón, la serie KitchenAid Artisan tiene un tamaño ideal para la mayoría de las necesidades de horneado. Puede contener suficiente mezcla para hasta nueve docenas de galletas o cuatro barras de pan.
Tiene controles personalizables con 10 velocidades diferentes que van desde «látigo muy rápido» hasta «agitación muy lenta». La batidora de cabezal inclinable permite un fácil acceso al tazón para mezclar, y el motor de 325 vatios es lo suficientemente potente como para mezclar masa pegajosa y mantequilla para batir.
Esta batidora viene con herramientas adicionales para hornear como un látigo de alambre, un gancho para masa y una batidora plana. También tiene un centro de alimentación que se adapta a los 15 accesorios de KitchenAid y viene en 28 colores vibrantes y únicos como Aqua Sky, Green Apple y Bordeaux.
Lo mejor para el pan
KitchenAid Professional 600 Series es una gran herramienta para aquellos que aman hornear pan. Su tazón para mezclar de acero inoxidable puede contener hasta 6 cuartos de masa, que terminan siendo aproximadamente 8½ barras de pan horneado o 13 docenas de galletas.
Otro gran componente es la función Soft Start, que mezcla los ingredientes a una velocidad gradual, aumentando lentamente hasta alcanzar la velocidad preseleccionada. También tiene una función de apagado automático que apaga la máquina cuando se sobrecarga con masa.
El punto de acción de mezcla tiene 67 puntos de contacto por rotación, lo que mezcla los ingredientes más a fondo que los modelos con la acción de mezcla estándar de 59 puntos. Este modelo también viene con batidor, gancho para masa y látigo de alambre y es compatible con otros accesorios. Viene en 20 colores.
Lo mejor para profesionales
La batidora con base KitchenAid Professional 600 de 6 cuartos es una excelente opción para panaderos y chefs profesionales debido a su tazón para mezclar de acero inoxidable de 6 cuartos. Ese tamaño puede hacer hasta 13 docenas de galletas, ocho hogazas de pan o incluso 8 libras de papas en un solo lote. El cuenco también está diseñado con un asa cómoda y se puede lavar a máquina.
Esta batidora tiene 10 velocidades que pueden batir crema, mezclar ingredientes húmedos y secos, e incluso amasar pan. También presenta el diseño de elevación del tazón, que eleva el tazón para mezclar y hace que el proceso de batido y batido sea más eficiente.
Viene con un batidor plano, un gancho para masa y un batidor de alambre y está disponible en 16 colores vibrantes como Bird of Paradise y Blue Willow.
Lo mejor para lotes más grandes
Para los panaderos que preparan docenas de lotes de galletas o hogazas de pan, la batidora de mostrador comercial de 8 cuartos de KitchenAid es una opción ideal. Con este modelo, un panadero puede preparar hasta 20 docenas de galletas en un solo lote, ya que esta herramienta puede manejar hasta 8 libras de masa.
Esta batidora viene con un diseño robusto de elevación de tazón que brinda estabilidad y soporte mientras se mezclan grandes cantidades de ingredientes, y el deslizador de 10 velocidades brinda al usuario una variedad de opciones de velocidad. Además, el motor de 1.3 hp es duradero y ofrece una potencia constante para grandes cantidades de ingredientes sin generar demasiado calor.
Debido a que este es un mezclador de grado comercial, está certificado por la Fundación Nacional de Saneamiento. Viene con un gancho de masa en espiral para amasar eléctrico, un látigo de alambre de acero inoxidable y un batidor plano.