Sirva comida deliciosamente asada y ahumada con el Kamado Joe Classic II, ahora por casi $ 360 de descuento sobre su precio habitual en Amazon.
- Kamado clásicoParrilla de carbón de cerámica Kamado Joe Classic IIConsultar precio
- Kamado portátil mejor calificadoParrilla de carbón Kamado Joe Jr.Consultar precio
- Explosión para el dólarParrilla de carbón Char-Griller Akorn KamadoConsultar precio

Si las parrillas estilo kamado o huevo han estado llenando sus redes sociales pero aún no tiene una, esta gran oferta en el Kamado Joe Classic II es su señal. Puede obtener un descuento del 22 por ciento en esta parrilla que ha desarrollado un culto de seguidores, ¡eso es casi $ 360 de descuento!
Asar a la parrilla bien podría ser uno de los grandes pasatiempos estadounidenses, pero el estilo kamado de asar a la parrilla tiene casi 3000 años, se originó en China y se extendió a Japón. Incluso con su historia, las parrillas kamado han experimentado un tremendo aumento en popularidad recientemente. Los aficionados a Kamado elogian la parrilla por el sabor superior que produce, la capacidad de ahumado y la retención de humedad, gracias a la estructura de cerámica cerrada de la parrilla. Este modelo es una de nuestras mejores opciones para las mejores parrillas kamado del mercado.
El Kamado Joe Classic II ofrece suficiente espacio para cocinar para un festín familiar. La cerámica ofrece una excelente retención de calor para que pueda cocinar a fuego lento y lento durante horas, ideal para los maestros de la parrilla que prefieren configurarlo y olvidarlo. Utiliza carbón vegetal para que obtenga ese inconfundible sabor ahumado y, debido a que está cerrado, ahorra menos combustible que otras parrillas. Pero las características fáciles de usar como la bisagra con resorte, el acabado resistente a la oxidación, los estantes laterales duraderos y la caja de cenizas deslizable realmente hacen que el Kamado Joe Classic II se destaque sobre otras parrillas para huevos. Compre el Kamado Joe Classic II en Amazon por $ 1,299.98.
Kamado clásico

AHORA $ 1,299.98 (antes $ 1,659). Para una gran experiencia de asado a la parrilla desde el primer momento, no busque más que el Kamado Joe Classic II. Este modelo es una inversión, pero viene con más campanas y silbidos que otras parrillas kamado, y las revisiones dicen que el costo adicional bien vale la pena. El sistema de dos niveles le permite cocinar alimentos de diferentes formas. Los estantes laterales, el carrito y las ruedas de bloqueo hacen de esta una de las parrillas para huevos más fáciles de usar del mercado.
Leer más: Las mejores parrillas Kamado de 2023
También disponibles en BBQGuys por $ 1,318.99 y Walmart por $ 1,433.20.
Otros productos que amamos
Ya sea que esté buscando una parrilla kamado para ser un accesorio permanente en el patio trasero o una opción más portátil, consulte estas selecciones confiables a continuación para encontrar una que sea adecuada para usted.
Kamado portátil mejor calificado

AHORA $ 399. Para asar a la parrilla sobre la marcha, no hay mejor opción que el Kamado Joe Jr. Esta parrilla es resistente pero lo suficientemente fácil de transportar como para llevarla a la playa, campamento o puertas traseras. La superficie de cocción de 148.5 pulgadas cuadradas brinda un amplio espacio para cocinar un pollo entero con verduras a un lado. El diseño cerrado que funciona con carbón le brinda un sabor y una humedad extraordinarios a todo lo que esté asando o fumando.
Explosión para el dólar

AHORA $ 336.28. Para una versión de patio trasero económica, echa un vistazo a esta parrilla kamado Char-Griller. A diferencia de las versiones Kamado Joe, esta parrilla kamado está hecha de acero y es duradera y menos propensa a astillarse que la cerámica (pero como es propensa a oxidarse, esta puede no ser la elección si vive en un área húmeda). Para la experiencia de kamado sin el alto precio, esta es una opción sólida.
Diseño multiusos

AHORA $ 464.99. Esta parrilla kamado es lo suficientemente resistente como para ser un elemento básico del patio trasero, pero también puede cargarla en el maletero y llevarla con usted como parrilla portátil. Esta es una excelente opción si tiene poco espacio en el patio trasero o si anticipa que estará asando a la parrilla en casa tanto como lo hará mientras viaja. El hecho de que esta parrilla esté hecha para ser adaptable no significa que comprometa la funcionalidad: los críticos comentan que esta parrilla es eficiente y fácil de usar.