¿Es hora de ordenar? Utilice un organizador de cajones para maximizar el espacio de almacenamiento y controlar los cajones desordenados y caóticos.
- Mejor en generalOrganizador de cajones expandible de bambú PipishellConsultar precio
- Best Bang for the BuckPaquete de contenedores con enclavamiento de 8 piezas madesmart ValueConsultar precio
- Los mejores separadores de cajonesOrganizadores Divisores Ajustables De Cajones De Bambú BambüsiConsultar precio
Para arreglar un armario desordenado o un cajón de basura caótico, los organizadores de cajones pueden ayudar a poner orden en su espacio. Los organizadores de cajones vienen en diseños y tamaños para almacenar una variedad de artículos, desde joyas delicadas hasta ropa voluminosa. Los mejores organizadores de cajones son elegantes, funcionales y están bien hechos. Hacen que sea más fácil clasificar, encontrar y guardar elementos para mantenerse organizado. Dale a los artículos de uso diario y a las probabilidades y termina un hogar adecuado con los mejores organizadores de cajones del mercado.
- MEJOR GENERAL: Organizador de cajones expandible de bambú Pipishell
- EL MEJOR BANG FOR THE BUCK: paquete de contenedores con enclavamiento de 8 piezas madesmart Value
- MEJORES DIVISORES DE CAJONES: Organizadores de divisores de cajones ajustables de bambú Bambüsi
- LO MEJOR PARA LA ROPA: Juego de 4 divisores de cajones para armario simple para el hogar
- MEJOR PARA UTENSILIOS: Organizador de utensilios expandible Good Grips OXO
- MEJOR PARA ESCRITORIO DE OFICINA: Organizador de cajones de escritorio profundo Rolodex
- LO MEJOR PARA CAJONES PROFUNDOS: Rapturous 5 unidades de divisores profundos para cajones
- LO MEJOR PARA EL BAÑO: Organizadores de plástico transparente para cajones de tocador y maquillaje STORi
Qué considerar al elegir los mejores organizadores de cajones
Los mejores organizadores de cajones no solo controlan el desorden, sino que también facilitan la organización. Un organizador de cajones funcional puede ayudar a clasificar y almacenar artículos en las cómodas del dormitorio, los cajones de la cocina y los gabinetes del baño. Al elegir un organizador de cajones, tenga en cuenta su tamaño, material, durabilidad y capacidad de ajuste.
Tamaño
Antes de elegir un organizador de cajones, mida las dimensiones del cajón para asegurar un buen ajuste. Los cajones vienen en una variedad de tamaños, desde pequeños cajones de cocina hasta grandes cajones de almacenamiento debajo de la cama . Elegir el tamaño correcto ayuda a maximizar el espacio de almacenamiento. Un ajuste ceñido es ideal: los organizadores que se mueven y se deslizan en el espacio no usan el espacio de manera eficiente y se ven desordenados.
También considere el tamaño de los artículos a almacenar. La ropa voluminosa y los accesorios pequeños necesitan organizadores con compartimentos del tamaño adecuado para guardarlos.
Algunos organizadores de cajones se ajustan para llenar el espacio del cajón por completo o se ajustan a cajones de diferentes tamaños para brindar un almacenamiento flexible. Otros tienen divisores ajustables para personalizar el tamaño del compartimento.
Uso previsto
El diseño ideal del organizador de cajones depende del uso previsto. Un organizador para guardar bufandas de invierno voluminosas se ve muy diferente de un organizador para guardar utensilios de cocina. Tenga en cuenta el tamaño y la forma de los artículos que se almacenarán y si el material se adapta a esos artículos. Los materiales fáciles de limpiar y a prueba de humedad suelen ser los mejores para baños y cocinas, mientras que en un dormitorio, estas características no son tan importantes.
También considere por qué necesita el almacenamiento. Para ajustar un cajón de basura, cualquier organizador simple puede ser el truco, pero para algunos tipos de almacenamiento, como los que se usan para exhibir cosméticos, joyas o accesorios, es posible que desee considerar el estilo además de la función.
Material
Los organizadores de cajones vienen en una amplia gama de materiales, que incluyen plástico, metal, madera, bambú y tela. Al elegir un material, primero considere la ubicación del organizador. Por ejemplo, el plástico fácil de limpiar es ideal para cocinas, mientras que las texturas estampadas acogedoras pueden adaptarse a las cómodas de los dormitorios.
El material también puede ser una elección de estilo. Los materiales lisos y duros como los organizadores de plástico, bambú y metal son duraderos y aerodinámicos y pueden complementar cocinas y baños. Para mantener los organizadores construidos con telas estampadas y lana de fieltro lejos de derrames y desorden, utilícelos en los cajones de las cómodas y los armarios de los dormitorios y para guardarlos debajo de la cama .
Estabilidad
Busque un diseño duradero que no se rompa, rompa ni agriete al reorganizar y mover artículos. Los artículos pequeños pueden filtrarse a través de divisores rotos o que se tambalean. Un organizador de cajones de calidad no se tambaleará, combará ni se romperá cuando esté lleno. Los diseños escalonados o apilables deben tener una base estable para evitar que sus pertenencias se caigan o se desparramen.
Un ajuste perfecto en el cajón puede evitar que se resbale, por lo que algunos organizadores tienen bordes ajustables para permanecer en su lugar. Otros organizadores pueden tener pies de goma para evitar resbalones.
Ajustabilidad
Un organizador de cajones ajustable es una opción versátil y puede ayudar a garantizar un buen ajuste. Pueden caber en diferentes cajones, por lo que se pueden mover según sea necesario. Aún debe medir el tamaño del cajón, pero una opción ajustable ofrece más margen de maniobra.
Algunos organizadores son totalmente ajustables para expandir todo el organizador. Otros tienen partes ajustables, como divisores extraíbles y diseños apilables.
Nuestras mejores selecciones
Los organizadores de cajones vienen en una variedad de diseños, materiales y estilos para adaptarse a cualquier espacio o uso. Las características principales incluyen una construcción duradera, buen ajuste y compartimentos prácticos. Estas selecciones de calidad son elegantes, asequibles y funcionales.
Mejor en general
Con ranuras de varios tamaños y muchos compartimentos de almacenamiento, este organizador de bambú Pipishell es ideal para la mayoría de las habitaciones, desde cocinas hasta baños. El bambú liso es duradero y fácil de limpiar con solo un paño húmedo. Use las ranuras de diferentes tamaños para hacer compartimentos para guardar cubiertos, artículos de papelería, joyas y otros artículos pequeños.
Este organizador tiene de seis a ocho compartimentos (dependiendo de la expansión). El ancho se expande de 13 pulgadas a casi 20 pulgadas.
Best Bang for the Buck
Estos organizadores de contenedores de plástico entrelazados de madesmart permiten una organización personalizada de los cajones. El conjunto incluye ocho contenedores de varios tamaños con un borde entrelazado para permitir a los usuarios personalizar el diseño.
Los contenedores, que están hechos de plástico duradero sin BPA, tienen esquinas redondeadas. El plástico negro elegante es fácil de limpiar. Ideal para baños, dormitorios, oficinas y dormitorios, este conjunto es multiusos.
El contenedor más pequeño de este conjunto es de 3 por 3 pulgadas, mientras que el más grande mide alrededor de 9 por 6 pulgadas. Este juego de madesmart ofrece una solución asequible para el almacenamiento de cajones personalizable.
Los mejores separadores de cajones
Estos divisores de cajones expandibles se cargan por resorte para instalar sin herramientas. El resorte expande el divisor en el espacio para crear un ajuste firme y firme. Cada extremo también tiene un agarre antideslizante para proteger los cajones y garantizar un ajuste seguro.
Este paquete de cuatro divisores de cajones se expande a 22 pulgadas. Instálelos vertical u horizontalmente para crear un diseño personalizado. Hechos de bambú 100% natural, estos organizadores son ligeros y fáciles de limpiar.
Lo mejor para la ropa
Este juego de Simple Houseware incluye cuatro contenedores de tela para ayudar a organizar los calcetines, la ropa interior, las corbatas o la lencería. Hechos de una tela no tejida, los contenedores son grises, pero hay otros colores disponibles.
Cada contenedor tiene celdas de compartimento flexible para guardar prendas de ropa más pequeñas, un contenedor grande de 24 celdas y un contenedor pequeño de ocho celdas, ambos con compartimentos cuadrados más pequeños para calcetines y ropa interior. Los otros dos contenedores tienen compartimentos rectangulares más largos: un contenedor de siete celdas y un contenedor más pequeño de seis celdas.
Los contenedores grandes miden 12 pulgadas por 12 pulgadas y los contenedores más pequeños miden 12 pulgadas por 6 pulgadas.
Lo mejor para utensilios
Este organizador tiene cuatro o cinco compartimentos, según esté cerrado o expandido. Sin expandir, mide 15.25 pulgadas de largo y casi 10 pulgadas de ancho. El ancho se expande a 16,25 pulgadas. Una gran sección expandida puede contener utensilios más grandes, como piezas para servir y abrebotellas.
Los tres compartimentos inferiores tienen divisores ajustables y extraíbles que se pueden ajustar para crear mini compartimentos. Su diseño de puntas permite a los usuarios apilar los cubiertos de forma ordenada para maximizar el espacio de almacenamiento.
Lo mejor para escritorio de oficina
Este organizador mide 15,3 pulgadas de largo y 11,75 pulgadas de ancho, y tiene seis compartimentos. Dos compartimentos rectangulares largos son ideales para guardar tijeras, bolígrafos, lápices y reglas. Los cuatro compartimentos cuadrados más pequeños pueden contener clips, clips plegables, gomas elásticas y notas adhesivas. Este sencillo y práctico organizador de escritorio es un complemento útil para los accesorios de escritorio .
Lo mejor para cajones profundos
Los divisores de cajones altos y profundos son mejores para cajones grandes. De Rapturous, este conjunto incluye cinco divisores que tienen 5 pulgadas de alto cada uno y pueden expandirse de 13 a 22 pulgadas. Hechos de plástico duradero y fácil de limpiar, los divisores del juego cuentan con una construcción sólida, lo que permite múltiples usos, desde organizar ollas y sartenes en la cocina hasta separar la basura en el cuarto de servicio.
Lo mejor para el baño
Este juego de 10 contenedores de plástico transparente STORi presenta un diseño modular funcional y elegante. Colocados uno al lado del otro, crean una bandeja organizadora y, cuando se apilan, ahorran espacio y aún separan los elementos. Cada contenedor tiene un fondo empotrado para permitir un apilamiento estable.
Las piezas de este juego de varios tamaños van desde 3 pulgadas por 3 pulgadas hasta 9 pulgadas por 6 pulgadas. El juego incluye seis compartimentos más largos para almacenar productos de baño como cepillos de dientes o brochas de maquillaje, mientras que los contenedores más pequeños pueden almacenar otros artículos de tocador, cosméticos o joyas. Estos organizadores de plástico transparente son ideales para baños, pero se pueden usar en diferentes habitaciones.
Preguntas frecuentes sobre sus organizadores
Elegir un organizador de cajones es el primer paso para controlar el desorden de sus cajones. Estas soluciones funcionales y asequibles son útiles en todas las habitaciones, desde cocinas hasta dormitorios. Los organizadores de cajones son una forma fácil de liberar espacio de almacenamiento . A continuación, se muestran algunas preguntas y respuestas frecuentes para ayudar a optimizar el almacenamiento en los cajones.
P. ¿Cómo se mide para un organizador de cajones?
Use una cinta métrica flexible para medir el ancho, la profundidad y la altura del cajón.
P. ¿Cómo organizo mis cajones profundos?
Los cajones profundos pueden beneficiarse de organizadores extralargos y ajustables. Los divisores de cajones profundos Rapturous de 3 paquetes de 4 pulgadas son una de las mejores opciones por su altura adicional y diseño extensible.
P. ¿Cómo organizo mis cajones de cubiertos?
Para los cubiertos, busque un organizador con compartimentos largos. Debido a su diseño funcional y fácil de limpiar que ayuda a maximizar el espacio del cajón, el organizador de utensilios expandible OXO Good Grips es una buena opción.