Evite agregar basura plástica a los océanos, e incluso diviértase un poco, con estas pajitas de papel biodegradables.
- Mejor en generalPajitas de papel biodegradables ALINKConsultar precio
- Best Bang for the BuckPajitas de papel biodegradables NaturalikConsultar precio
- Lo mejor para batidosBatido de papel extra ancho HIWARE y pajitas BobaConsultar precio
Las pajitas de plástico están por todas partes. Los estadounidenses usan 500 millones de popotes de plástico todos los días y muchos de ellos terminan en los océanos de nuestro planeta. De hecho, las pajitas de plástico son el undécimo artículo de basura más común que se encuentra en el océano. Este problema podría reducirse reemplazando las pajitas de plástico con pajitas de papel biodegradable.
Al comprar un paquete de pajitas de papel, vale la pena considerar las siguientes características. Primero, ¿cuál es el uso previsto de la pajita? Si lo usará para beber bebidas finas como agua, refrescos, jugo o té, una pajita de diámetro estrecho funcionará bien. Las bebidas más espesas como batidos, granizados y té de burbujas requieren pajitas más anchas. Generalmente, las pajitas estándar tienen 0.2 pulgadas de ancho, las pajitas para batidos tienen 0.25 pulgadas de ancho y las pajitas de té de burbujas o batidos (también llamadas pajitas colosales) tienen 0.4 pulgadas de ancho.
La segunda característica a considerar es la cantidad de pajitas que necesita. Las pajitas de papel vienen en paquetes que varían de 25 a 200. Para tener pajitas a mano para beber un vaso de refresco ocasional, un paquete pequeño es suficiente. Si se acerca una fiesta o día festivo donde los invitados tomarán sorbos, compre una caja con suficientes pajitas para todos.
Por último, busque pajitas de colores o patrones que le gusten, o que se ajusten al tema del evento en el que se usarán. Las mejores pajitas de papel vienen en una amplia variedad de colores, patrones e incluso temas.
Nuestras mejores selecciones
Con las consideraciones anteriores en mente, aquí hay una lista de algunas de las mejores pajitas de papel en una variedad de categorías.
Mejor en general
Este paquete de 100 pajitas de papel biodegradables de ALINK es una buena opción para fiestas de cumpleaños, despedidas de soltera, baby showers o simplemente para el uso diario. Las pajitas están hechas de papel, por lo que son biodegradables, no contienen BPA y están impresas con tinta apta para alimentos. Son gruesos y duraderos, y no se deshacen en bebidas frías o calientes. Incluso se mantienen bien durante largos períodos de tiempo. No solo se pueden usar para bebidas, sino que también se pueden usar como palitos para golosinas horneadas como cake pops.
Las pajitas vienen en cuatro patrones: onda rosa, onda dorada, raya rosa y raya dorada. Las pajitas miden 7.75 pulgadas de largo y 0.25 pulgadas de ancho, por lo que son lo suficientemente grandes como para soportar bebidas más espesas. Hay 25 pajitas en cada patrón.
Best Bang for the Buck
Para aquellos que necesitan pajitas funcionales, no elegantes, estas pajitas de papel marrón liso de Naturalik pueden ser la elección correcta. Están hechos con papel sin cloro, sin colorantes y procedente de bosques cultivados y recolectados de forma ética. Son una forma segura y saludable de disfrutar las bebidas. Las pajitas son biodegradables y se pueden convertir en abono en una pila de jardín o en un sitio municipal.
Las pajitas miden 7.7 pulgadas de largo y 0.25 pulgadas de ancho, por lo que pueden manejar bebidas más espesas. Están hechas con un 33 por ciento más de papel que muchas otras pajitas de papel, por lo que duran más que las pajitas más delgadas. Hay 300 pajitas en un paquete, suficientes para una fiesta o una preparación. Si el marrón liso no es el aspecto adecuado, Naturalik también ofrece estas pajitas en dorado, negro, multicolor o con un patrón de rayas rosadas al mismo precio que las marrones.
Lo mejor para batidos
Los batidos y el té de boba tienden a ser más espesos que otras bebidas y pueden ser difíciles de beber con una pajita más fina. Estas pajitas de papel de Hiware resuelven ese problema. Con 0.4 pulgadas, no solo son más anchas que las pajitas estándar, sino que también son más largas, 8.5 pulgadas, por lo que penetran más profundamente en una bebida.
Las pajitas grandes de HIWARE también son buenas para batidos y granizados. Están fabricados con papel duradero que no se deshace en líquido frío o caliente, incluso para bebedores lentos. Hay cinco colores en el paquete de 100, incluidos rojo, azul, verde, amarillo y morado. Tienen un diseño de rayas que es divertido para una fiesta.
Mejor paquete arcoíris
Para divertirse tomando sorbos, consulte el paquete de 200 pajitas de papel de Comfy Package en ocho colores a rayas. Estas pajitas están impresas con tinta apta para alimentos y sin sangrado y tienen varias capas, por lo que no se empapan ni se deshacen mientras están en las bebidas. Están fabricados con papel sin BPA y son 100% biodegradables.
Estas pajitas Comfy Package miden 7.75 pulgadas de largo y 0.25 pulgadas de ancho, por lo que pueden manejar algunas bebidas más espesas. Parecen una fiesta, con rayas en tonos de violeta, azul, rojo, verde claro, verde, amarillo, rosa y azul claro. Guárdelos en el mostrador de la oficina o en casa, y siéntase bien al reducir los desechos plásticos mientras disfruta de sus bebidas favoritas con una pajita.
Mejor diseño minimalista
Las pajitas de papel biodegradable de Comfy Package mantienen la estética simple con su construcción de papel kraft sin teñir. Las pajitas de este paquete de 200 no tienen tinta, por lo que son aptas para alimentos. Están hechos de tres capas de papel grueso para garantizar que las pajitas no se deshagan o se empapen cuando se dejan en las bebidas durante períodos prolongados.
Las pajitas miden 7.7 pulgadas de largo y 0.24 pulgadas de diámetro, lo que las convierte en un buen tamaño para una variedad de bebidas. Úselos para el hogar, la oficina, fiestas y eventos, o guárdelos en un bolso para usarlos en lugar de pajitas de plástico cuando esté en cafés o restaurantes.
Lo mejor para vacaciones
Ya sea que se use para té, refrescos o bebidas alcohólicas, las pajitas de colores son una excelente manera de agregar diversión a las bebidas. Estas pajitas festivas de Cooraby vienen en seis patrones destinados a las fiestas: pajitas de rayas pastel para Pascua, rayas naranjas y negras con patrones geométricos para Halloween, rayas rojas y blancas y corazones para el Día de San Valentín y patrones rojos y verdes para Navidad. Cada paquete de 200 incluye ocho diseños con 25 pajitas en cada impresión.
Las pajitas tienen 7.8 pulgadas de largo y 0.2 pulgadas de ancho, lo que las hace adecuadas para bebidas finas como agua, té, cócteles o jugos. Las pajitas están hechas de papel aprobado y tinta de grado alimenticio.
Mejores opciones de patrón
A veces no es necesario que haya una razón para usar una pajita de papel divertida, y con estas pajitas de papel estampadas, incluso una taza de agua promedio puede resultar divertida. Con nueve opciones para elegir, casi todos encontrarán el diseño que se adapte a su estilo y personalidad. Las opciones son estampado de sandía, rayas plateadas, rayas de oro rosa, rayas doradas, estampado de piña, estampado de Halloween, estampado de hojas, estampado de bambú y estampado navideño.
Cada compra viene con 100 pajitas de papel duraderas de 7.8 pulgadas de largo y 0.24 pulgadas de ancho. Están hechos con papel sin BPA y tienen tres capas de material duradero para reducir el riesgo de empaparse o desmoronarse. Incluso es seguro usarlos en bebidas frías o calientes.