- Mejor en generalParche de hormigón premezclado Red Devil 0644Consultar precio
- SubcampeónReparación de parche de hormigón Damtite 04072Consultar precio
- Best Bang for the BuckQuikrete # 862013 5.5 Oz Reparación de concretoConsultar precio
Las superficies de hormigón se agrietan por naturaleza. Para subrayar su naturaleza frágil, las juntas especialmente diseñadas colocadas en concreto ayudan a promover el agrietamiento controlado . Pero cuando ocurre una grieta en otra parte de la superficie de una pasarela, camino de entrada o patio, sin la reparación adecuada del concreto , el concreto circundante también puede comenzar a desmoronarse.
Cuando esté listo para reparar esas grietas en el concreto , necesita el mejor parche de concreto para manejar el trabajo. Estos compuestos contienen cemento, polímeros y otros aditivos para rellenar grietas y formar uniones fuertes con superficies de concreto. Los parches no dejan rastro: los aficionados al bricolaje pueden usarlos para que se mezclen con el resto de la superficie.
- MEJOR GENERAL: Parche de concreto premezclado Red Devil 0644
- Subcampeón : Damtite 04072 Concrete Super Patch Repair
- MEJOR BANG FOR THE BUCK: Quikrete # 862013 5.5 Oz Concrete Repair
- MEJOR PARA PISOS: Henry, WW Co.12064 Parche de piso premezclado de 64 galones
- MEJOR PARA PAREDES: Rust-Oleum 301012 Wall-Surface-Repair
- MEJOR ACRÍLICO: SIKA – 472189 Parche de hormigón premezclado Sikacryl
- MEJOR VINILO: Damtite 04012 Parche de hormigón de vinilo adhesivo gris
Qué considerar al elegir el mejor parche de hormigón
El mejor parche de hormigón para hormigón agrietado puede tomar una superficie deteriorada e insegura y hacerla lisa y uniforme. Pero, antes de que pueda arreglar ese concreto desgastado , hay algunos puntos a considerar al comprar el mejor parche de concreto. Las siguientes secciones describen las principales consideraciones a tener en cuenta al comprar el mejor parche de hormigón.
Escribe
A diferencia de la mezcla de concreto, que es una mezcla de cemento Portland, grava y arena, el parche de concreto contiene polímeros y aditivos para hacerlos más pegajosos y flexibles. Estos parches vienen en forma de acrílico, vinilo o base epoxi. También puede usar una mezcla pura de concreto, pero es posible que no se adhiera tan bien a la superficie dañada.
El vinilo y el látex son bastante similares. Ambos productos se adhieren bien y crean una barrera impermeable que mantiene el agua fuera y evita más grietas. Sin embargo, para capas más delgadas, la flexibilidad de un parche de látex puede proporcionar una ventaja sobre un parche de base acrílica.
Los epóxicos constan de dos partes: la resina (en este caso, la mezcla similar al cemento) y un endurecedor. Se secan rápidamente y forman un parche resistente al agua y duradero.
Método de mezcla
Cuando compre un parche de concreto, podrá elegir entre un compuesto premezclado (o «premezclado», según el fabricante) y una mezcla seca. Estas designaciones se refieren a si el aficionado al bricolaje debe agregar agua antes de usar el producto.
Los productos premezclados tienen que ver con la facilidad de uso. Vienen en tarrinas de compuestos o tubos de compresión. El beneficio es que están listos para funcionar tan pronto como quites la tapa. Pero los usuarios no pueden ajustar el grosor.
La mezcla seca es lo contrario. Los usuarios tienen que mezclar estos polvos con agua, lo que lleva más tiempo y puede crear un lío. Pero estas mezclas permiten al usuario marcar el grosor perfecto, agregando más agua o más polvo para satisfacer sus necesidades.
Idoneidad y durabilidad
Algunos de los mejores compuestos para parches de concreto funcionan mejor para grietas más pequeñas y capas más delgadas, mientras que otros sirven mejor para áreas grandes o trozos más grandes. El hecho de que la grieta esté en el suelo o en una pared también marca la diferencia. Independientemente de la reparación, sin embargo, la mayoría de los parches se secan más duro que el concreto.
Para grietas más pequeñas, un compuesto premezclado y fácil de aplicar en un tubo puede ser todo lo que necesita. Para trozos grandes, algunos aficionados al bricolaje prefieren una bolsa de mezcla seca que puedan ajustar al grosor ideal. Entienda que el compuesto de parche para paredes suele ser más grueso que el parche de piso, ya que debe adherirse a una superficie vertical sin correr.
La mayoría de los compuestos para parches de concreto funcionan tanto en interiores como en exteriores. También son resistentes al agua. Pero asegúrese de consultar las especificaciones del fabricante para conocer las pautas de temperatura o clima. Algunas recomendaciones dicen que no se debe aplicar el compuesto por encima o por debajo de ciertas temperaturas o en clima húmedo. Consulte las instrucciones del producto para estar seguro.
Facilidad de aplicación y tiempo de curado
La mayoría de los parches de hormigón son fáciles de instalar. En la mayoría de los casos, los aficionados al bricolaje pueden simplemente colocarlos con llana en la superficie y alisarlos en la forma correcta. Es importante recordar que si hay una junta de dilatación involucrada (las juntas especialmente diseñadas entre secciones de hormigón), el usuario debe dar forma al hormigón de tal manera que no bloquee la junta. Esto ayudará con la escorrentía de agua y garantizará que se produzcan grietas en el futuro dentro de la junta, no en el parche.
Los tiempos de curado de los parches de hormigón varían bastante. Las grietas pequeñas pueden adquirir una consistencia firme en unos pocos minutos, mientras que los parches más gruesos pueden tardar una o dos horas en endurecerse.
Nuestras mejores selecciones
Si bien los mejores parches de concreto deberían ser difíciles, comprarlos no tiene por qué serlo. La siguiente lista incluye algunos de los mejores productos del mercado. Hay algo para casi todas las aplicaciones. Asegúrese de tener en cuenta las consideraciones anteriores al comparar estos productos.
Mejor en general
Un producto resistente como el parche de hormigón premezclado de Red Devil es el camino a seguir para rellenar grandes grietas y roturas. El bote de parche de 1 cuarto de galón está listo para usarse tan pronto como se quita la tapa, y no se encogerá ni se agrietará mientras se seca.
Adecuado para la reparación de hormigón, mampostería, ladrillo o bloque, funciona tanto en interiores como en exteriores. El parche se seca a un color concreto claro y la unión impermeable mantiene la reparación en su lugar. Para reparaciones más grandes, también se encuentran disponibles tinas de 1 galón.
Subcampeón
Las depresiones profundas en las superficies de concreto requieren un producto que llene el vacío. Concrete Super Patch de Damtite es solo ese producto. Los aficionados al bricolaje pueden aplicar esta fórmula de parche en capas de hasta una pulgada de espesor a la vez hasta un espesor total de 3 pulgadas. Entonces, las grandes grietas y agujeros en losas de hormigón y aceras prácticamente desaparecerán.
Este balde de 7 libras incluye 6 libras de polvo seco y 1 pinta de líquido adhesivo. Los usuarios pueden ajustar la mezcla a sus necesidades precisas. Si se mezcla correctamente, el compuesto alisa aceras de concreto, entradas de vehículos y todo tipo de paredes de mampostería para lograr una solución impermeable y resistente al encogimiento. Damtite también sirve para repavimentar hasta 3 pies cuadrados de concreto en capas de hasta ¼ de pulgada de espesor.
Best Bang for the Buck
Para reparaciones menores, trozos y astillas que no requieren una gran tina de parche, Concrete Repair de Quikrete en un tubo de 5 onzas hace que las pequeñas reparaciones y parches sean simples. Esta fórmula acrílica premezclada incluye arena para obtener una textura que coincide con el hormigón circundante. El color también combina bien con el hormigón existente.
El parche de secado rápido de Quikrete forma una unión flexible, por lo que es poco probable que reaparezca la grieta. La fórmula también promueve la adhesión a largo plazo para crear un parche duradero. Simplemente retire la tapa, corte el extremo de la boquilla al tamaño deseado, apriételo en el área dañada y alise.
Lo mejor para pisos
Parchar pisos dañados y superficies de concreto horizontales requiere una mezcla viable como el parche para pisos premezclado de Henry. Especialmente diseñado para alisar y nivelar pisos de concreto, este compuesto premezclado funciona en sótanos, entornos comerciales o en otros pisos de concreto dañados tanto en interiores como en exteriores. Dado que el producto no requiere ninguna mezcla, está listo para usar de inmediato.
Una tina de un galón cubre de 16 a 20 pies de subpiso de concreto o madera con una capa de ⅛ de pulgada o llena múltiples grietas y trozos faltantes en aplicaciones más gruesas. Deje reposar de 2 a 3 horas.
Lo mejor para paredes
Parchar un agujero en una superficie vertical requiere un producto diseñado específicamente para el trabajo. El parche de concreto Wall Surface Repair de Rust-Oleum es un epoxi de dos partes que los usuarios mezclan para formar el compuesto de parcheo. Una vez mezclado, permanece en su lugar mientras se seca en superficies de concreto interiores o exteriores en grietas de hasta ½ pulgada de profundidad, una necesidad para reparaciones verticales. El parche resistente al agua resultante no se encogerá ni se agrietará.
Este parche a base de epoxi presenta un color gris para mezclar con otras superficies cementosas. Para otros colores, también está listo para pintar dentro de las 8 horas posteriores a la aplicación para una reparación perfecta en 1 día. El parche en sí se seca más duro que el hormigón.
Mejor Acrílico
El parche de hormigón premezclado Sikacryl de SIKA simplifica las cosas. Este balde de 1 cuarto de galón de parche de concreto premezclado no requiere ninguna mezcla o mezcla, por lo que los aficionados al bricolaje pueden comenzar a trabajar sin polvo ni preparación desordenada.
La fórmula texturizada combina bien con otras superficies de concreto, ya sean verticales u horizontales, en interiores o exteriores. Se tarda hasta 24 horas en curar, pero una vez que lo hace, forma un acabado resistente y duradero que no se encoge ni se agrieta.
Mejor vinilo
La reparación de grandes superficies de concreto con una capa delgada de parche de concreto podría no ser más fácil que con el parche de concreto vinílico Bonds-On de Damtite. La fórmula a base de vinilo forma una capa de parche de hormigón que es más fuerte que el hormigón real que se encuentra debajo.
Este recipiente de mezcla seca de 12 libras se combina con agua hasta alcanzar el grosor deseado por el usuario para parchear pisos, paredes, caminos de entrada, pasillos u otras superficies de concreto. El parche de concreto vinílico Bonds-On de Damtite repara y repara la superficie en capas tan delgadas como 1/16 de pulgada o tan gruesas como 1/2 pulgada.
Preguntas frecuentes sobre el parche de hormigón
¿Tiene algunas preguntas más sobre el mejor parche de hormigón? A continuación, encontrará respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes sobre el parche de hormigón. Busque las respuestas a sus preguntas a continuación.
P. ¿Cuánto dura un parche de hormigón?
Las reparaciones de concreto son permanentes, por lo que es razonable esperar de 20 a 30 años de un trabajo de parche.
P. ¿Cómo se prepara el parche de hormigón?
Para el parche de mezcla seca, debe mezclarlo con agua hasta obtener la consistencia deseada. Los compuestos premezclados no requieren ninguna preparación.
P. ¿Cómo pego hormigón nuevo sobre hormigón viejo?
Los parches de concreto generalmente promueven la adhesión, pero hay algunos pasos adicionales que puede tomar para asegurarse de que su parche permanezca en su lugar. Es útil mezclar una solución promotora de adherencia de concreto en el parche. Además, puede crear una mezcla más húmeda y esparcirla sobre la reparación, lo que le permitirá curar. Una vez curado, promoverá una mejor adhesión entre el concreto existente y una capa más gruesa de parche.
P. ¿Qué puedo usar para parchear una base de concreto?
Puede usar una mezcla de concreto estándar para parchear una base de concreto, pero el parche de concreto está especialmente diseñado para esas aplicaciones.