Los mejores materiales de insonorización para amortiguar el ruido

Encuentre el material de insonorización adecuado para mejorar la acústica en su hogar, taller o estudio, ya sea que esté usando un equipo ruidoso, iniciando un podcast o tratando de bloquear a los vecinos ruidosos.

La mejor opción de material de insonorización

El silencio es oro para muchos de nosotros: aficionados al bricolaje que usan herramientas eléctricas ruidosas, trabajadores del turno de noche que deben reducir el ruido para dormir durante el día, cualquier persona que grabe música o podcasts, y estudiantes o empresarios que solo intenten trabajar en casa. Ya sea que su objetivo sea el descanso o la actividad, la instalación de los mejores materiales de insonorización seguramente lo ayudará a lograr una mayor paz y tranquilidad.

Sin embargo, reducir los decibeles puede ser abrumador, ya que existen diferentes tipos de materiales de insonorización y cada uno funciona de manera diferente. Los mejores materiales de insonorización capturan y absorben las ondas sonoras para controlar su paso a través de las barreras, dejando su hogar más silencioso y aumentando la calidad del audio. Así que siga leyendo para conocer los mejores materiales de insonorización del mercado; seguramente encontrará un producto que se adapte a sus necesidades, estilo y presupuesto.

Nuestras mejores selecciones

Desde espuma hasta paneles acústicos, lana mineral y más, aquí hay siete productos de insonorización confiables seleccionados por su calidad, precio y satisfacción del cliente.

La mejor opción de material de insonorización: paquete de 6 cuñas de espuma acústica Mybecca

MEJOR GENERAL: Paquete de 6 cuñas de espuma acústica JBER

Cualquiera que sea su razón para eliminar el ruido, considere estos paneles de 2 pulgadas de grosor que captan las ondas sonoras antes de que puedan atravesar las paredes. Los paneles JBER también hacen un gran trabajo al detener los ecos que de otro modo arruinarían las grabaciones de audio. Vendidos en un paquete de seis, los paneles cubrirán hasta 6 pies cuadrados y se pueden colgar en la pared horizontal o verticalmente, creando un fondo fresco y de aspecto profesional para una oficina en casa, un podcast o un estudio en casa. Desafortunadamente, una queja común sobre estos paneles es el desagradable olor a «desprendimiento de gases» de la espuma. Entonces, después de instalar estos paneles, asegúrese de que la habitación esté bien ventilada y permanezca fuera del área durante varios días para que el aire se aclare.

La mejor opción de material de insonorización: espuma acústica de estudio insonorizada con garantía de sonido

MEJOR BANG FOR THE BUCK: espuma acústica de estudio insonorizada asegurada por sonido

La insonorización es algo serio, ¡pero no tiene por qué verse así! Los paneles de cuña de espuma de estudio insonorizados y asequibles SoundAssured están disponibles en una variedad de colores fríos, que incluyen azul, verde y morado. Los paneles vienen en secciones de 1 pie cuadrado que tienen un grosor de 2 pulgadas para mantener el ruido al mínimo. Se venden en un juego de cuatro, y puede comprar varios juegos en diferentes tonos para crear un patrón fresco y emocionante a un precio atractivo.

La instalación es fácil con adhesivo en aerosol o tiras de cinta de uso general de doble cara, pero si espera lograr un silencio absoluto, estos paneles simplemente no son lo suficientemente densos. Por lo tanto, si bien son excelentes para captar ecos y crear estudios y oficinas en el hogar de mejor calidad de sonido, no bloquearán por completo ese camión de basura cacofónico mientras rueda por su calle.

La mejor opción de material de insonorización: los nuevos paneles acústicos de BUBOS

SELECCIÓN DE ACTUALIZACIÓN: Nuevos paneles acústicos de BUBOS

Si su oficina o estudio en casa requiere algo un poco más elegante que el aspecto de una caja de huevos o una red de crestas, insonorice con estilo con los paneles acústicos BUBOS. Los cuadrados de 12 × 12 pulgadas (vendidos en paquetes de seis) vienen en varios colores sólidos, así como en una variedad de patrones interesantes. Elija un diseño simple y amigable para el cliente o vuélvase patriótico con un fondo de bandera estadounidense. Están hechos de poliéster 100 por ciento, por lo que son completamente seguros para su familia y mascotas, sin gases, polvo u otros posibles materiales dañinos. Equipar una habitación completa con estos elegantes cuadrados podría resultar costoso, ya que cada paquete solo cubre 6 pies cuadrados. Serían una adición atractiva como una pared decorativa en una habitación que, de lo contrario, estaría insonorizada con un producto de cuña más económico.

La mejor opción de material de insonorización: panel de absorción acústica Rhino

MEJOR LANA MINERAL: Lana mineral acústica de lana de roca Roxul

Los aficionados al bricolaje que prefieren fabricar paneles de insonorización en lugar de comprarlos querrán mirar el Rockwool de Roxul. La lana mineral es bastante rígida, por lo que mantendrá su forma cuando se envuelva en tela o se cuelgue en una pared, pero también se corta fácilmente para adaptarse a una bahía de montantes u otros huecos en su proyecto de insonorización. Este material está hecho de rocas, por lo que es resistente al fuego y al agua, y también proporciona un ligero refuerzo de aislamiento que incluso puede ayudar con sus facturas de calefacción o refrigeración. Consejo profesional: como material a base de roca, los paneles pueden retener mucho polvo. Asegúrese de usar una máscara, guantes y gafas de seguridad cuando trabaje con lana mineral, y tenga en cuenta que es mejor usarlo detrás de una barrera, como una tela o una pared, para ayudar a contener el polvo y las rocas pequeñas que se sueltan y sueltan. en tu casa.

La mejor opción de material de insonorización: lana mineral acústica de lana de roca Roxul

MEJOR POLIÉSTER: Panel de absorción acústica Rhino

Inodoros y seguros al tacto, los paneles de absorción acústica Rhino están hechos de poliéster 100 por ciento no tóxico y libre de humos, por lo que son ideales para habitaciones donde pueden haber niños o mascotas curiosos. Su alta densidad los hace perfectos para cine en casa o podcasting, y se adhieren con la misma facilidad que cualquier panel insonorizado (la cinta de doble cara servirá). Sin embargo, los paneles vienen en un tamaño de 16 × 12 pulgadas, por lo que no se colocan tan fácilmente como cuadrados, pero son fáciles de cortar con un cuchillo y una herramienta resistente de borde recto.

La mejor opción de material de insonorización: FatMat Autoadhesivo Rattletrap Sound Deadener

MEJOR GOMA: FatMat Autoadhesivo Rattletrap Sound Deadener

Si eres un fanático de los engranajes o un aficionado a la metalurgia, el amortiguador de sonido autoadhesivo Rattletrap de FatMat es un gran producto para tener a mano. Este rollo de caucho autoadhesivo con respaldo de aluminio ayudará a reducir el ruido generado por los proyectos de chapa y automóviles. A los instaladores de audio para automóviles les encanta porque es fácil de usar y cortar, y se mantiene rápido. Use un cuchillo para uso general para cortarlo en la forma que desee y luego péguelo donde sea necesario. Los propietarios tienden a usarlo para revestir la parte posterior de los paneles acústicos de espuma, lo que los hace más fáciles de colgar y aumenta sus propiedades de insonorización. Por sí solo, FatMax Rattletrap Sound Deadener no hará una gran diferencia, pero combinado con otro producto, debería reducir en gran medida el volumen del ruido.

La mejor opción de material de insonorización: panel acústico ATS

MEJORES PANELES ACÚSTICOS: Panel acústico ATS

Si no encuentra los paneles de espuma o las láminas de goma especialmente atractivos, estos paneles acústicos cubiertos de yute seguramente complacerán su vista. Los paneles de 2 × 4 pies tienen 2 pulgadas de grosor y tienen marcos de madera maciza que los hacen fáciles de colgar o fijar a la pared. Aunque están disponibles en algunos colores diferentes, las opciones neutrales como Ivory y Natural tienden a adaptarse mejor a hogares y oficinas. Si desea un panel versátil de aspecto agradable con excelentes cualidades de insonorización, independientemente del precio, esta es una excelente opción. Pero si necesita control de eco, existen opciones menos costosas que funcionarán.

Si te sirvio este artículo deja tu estrella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.