El papel tapiz removible ofrece una actualización de diseño de alto impacto y bajo compromiso, sin la molestia de instalación de los revestimientos de paredes tradicionales.
- Mejor en generalFondo de pantalla de Tempaper Feather FlockConsultar precio
- Best Bang for the BuckHaokHome Modern StripeConsultar precio
- Mejor botánicoPapel pintado NuWallpaper Maui Peel & StickConsultar precio
Perfecto para una pared decorativa o una habitación con un diseño más divertido, el papel tapiz removible es un medio de bajo esfuerzo y alto impacto para actualizar el aspecto de su hogar. Ya sea que sea un inquilino o simplemente le guste cambiar el esquema de color o el estilo de sus habitaciones con frecuencia, el mejor papel tapiz de despegar y pegar es fácil de instalar como un proyecto de bricolaje de fin de semana.
Para cualquiera que se haya ocupado de remojar y pegar papel tapiz tradicional , las versiones de pelar y pegar le parecerán muy fáciles de colgar. Los paneles reutilizables tienen un respaldo autoadhesivo que se puede aplicar fácilmente, y luego quitar, sin raspar ni dejar residuos. Estas opciones tampoco requieren pasta o un cepillo de rodillo para aplicar, lo que las hace mucho más ordenadas de manejar que los revestimientos de paredes más permanentes.
- MEJOR GENERAL: Fondo de pantalla de Tempaper Feather Flock
- MEJOR BANG FOR THE BUCK: HaokHome Modern Stripe
- MEJOR BOTÁNICO: NuWallpaper Maui Peel & Stick Wallpaper
- MEJOR FLORAL: Floral de punta fina por Chasing Paper
- MEJOR GEOMÉTRICA: RoomMates hexagonal con rayas plateadas metálicas
- MEJOR GRÁFICO: Chasing Paper Starburst
- MEJOR TEXTURIZADO : NuWallpaper Grassweave Cream Wallpaper
Qué considerar al elegir el mejor papel tapiz despegable
Hay papel tapiz extraíble que se adapta a todas las preferencias de diseño. Para encontrar las mejores opciones de pelar y pegar para su hogar, es importante aprender más sobre los tipos de papel tapiz de pelar y pegar y las características que debe buscar. Los compradores querrán tener en cuenta los diferentes estilos y tipos de papel disponibles, así como la capacidad de lavado, la resistencia a la humedad y al fuego del producto y el impacto ambiental general.
Escribe
- Rollos: al igual que el papel tapiz tradicional, algunas opciones de papel tapiz extraíble se venden en rollos simples o dobles. Debido a que se imprimen en grandes cantidades, generalmente son menos costosos. Sin embargo, es importante medir con cuidado, para que no se quede con demasiado o muy poco papel al final.
- Paneles: muchos revestimientos de paredes de despegar y pegar son paneles que deben colgarse uno al lado del otro. Un panel de tamaño estándar mide alrededor de 2 pies de ancho por 4, 8 o 12 pies de largo. Para aquellos que buscan cubrir un área pequeña o una pared decorativa, comprar solo uno o dos paneles hace que la actualización sea asequible.
- Rollos de murales: el papel tapiz mural para despegar y pegar vendrá en una pieza grande o en un grupo de paneles que, cuando se cuelgan juntos, crean una única imagen o escena de gran tamaño. Algunas empresas incluso imprimirán murales de tamaño personalizado para los compradores.
- Despegar y pegar personalizados: los aficionados al bricolaje creativos pueden querer probar el papel tapiz personalizado, que permite al diseñador usar fotos, imágenes o texto para crear papel de despegar y pegar personalizado.
Lavabilidad
Limpiar el papel tapiz puede ser tan simple como usar un paño húmedo o tan delicado como quitar el polvo suavemente. Muchas opciones asequibles de despegar y pegar están hechas de vinilo, que es muy fácil de limpiar. El vinilo se puede fregar sin preocuparse por dañar la superficie. Aunque son convenientes, los ingredientes y el proceso de fabricación del papel tapiz de vinilo son menos respetuosos con el medio ambiente que otras opciones de papel tapiz.
El poliéster tejido es otro material común que se usa para hacer revestimientos de paredes removibles. Su mantenimiento no requiere más que un ligero polvo o aspirado.
Resistencia a la humedad
La mayor queja sobre el papel tapiz de despegar y pegar es su potencial para despegarse prematuramente. El peeling ocurre ciertamente, particularmente en áreas de alta humedad como el baño . El papel tapiz tradicional a base de celulosa no está hecho para defenderse del agua, lo que hace posible que la humedad se filtre y dañe el papel o incluso provoque la acumulación de moho. Se recomienda a los compradores que busquen decorar un espacio de alta humedad con papel tapiz de despegar y pegar que busquen papeles pintados que tengan cierta resistencia al agua. Para las áreas húmedas, el papel de vinilo suele ser el más resistente.
Resistente al fuego
Existen ventajas y desventajas de los retardantes de fuego en los papeles pintados. El papel tapiz es inherentemente inflamable debido a su composición, por lo que el beneficio obvio de los retardantes es la protección adicional contra la propagación de incendios domésticos. Algunos productos químicos utilizados en el revestimiento ignífugo son tóxicos. Se sabe que los retardantes de llama bromados tradicionales (BFR), por ejemplo, tienen efectos nocivos para la salud humana . Los productos más nuevos pueden usar retardante de llama intumescente, que se ha descubierto que es menos dañino y más ecológico. Los productos etiquetados con una certificación GreenGuard indican emisiones químicas más bajas.
Impacto medioambiental
Algunos papeles pintados removibles se pueden reutilizar en diferentes partes de la casa, lo que los hace algo más ecológicos que los revestimientos de paredes tradicionales. Muchos fabricantes de papel tapiz de despegar y pegar han tomado medidas adicionales para reducir su impacto ambiental, incluido el uso de tintas naturales a base de agua y materiales sostenibles.
Los compradores también pueden no darse cuenta de que el papel tapiz puede potencialmente liberar gases tóxicos en el hogar. Si bien los papeles de vinilo, que están hechos con un químico plástico llamado PVC o cloruro de polivinilo, son convenientemente lavables, su contenido de plástico los hace menos amigables con el medio ambiente. Se ha descubierto que muchos de estos revestimientos de paredes emiten compuestos orgánicos volátiles (COV), lo que reduce la calidad del aire en el hogar. Los compradores que estén preocupados por la calidad del aire interior deben considerar productos con certificación GreenGuard, que, como se mencionó anteriormente, indica el uso de materiales ecológicos y bajas emisiones químicas.
Textura
Los papeles pintados con textura, como un tejido natural o un patrón de damasco, pueden agregar dimensión y dramatismo a un espacio. Para aquellos que desean crear esta apariencia sin la molestia de instalar papel tapiz permanente, las selecciones de despegar y pegar que tienen la apariencia de ladrillo, traslapado, terciopelo o tela de hierba pueden hacer el trabajo. A diferencia de los revestimientos de paredes tradicionales, la mayoría de estas selecciones se ven texturizadas pero en realidad son suaves al tacto, o tienen solo un patrón ligeramente elevado.
Estético
El papel tapiz agrega extravagancia, textura y color a los espacios insípidos. Las opciones de despegar y pegar brindan la oportunidad perfecta para una actualización del hogar de bajo compromiso y alto impacto. Disponibles en muchos patrones y colores diferentes para adaptarse tanto a los gustos modernos como a los tradicionales, los diseños de papel tapiz populares incluyen patrones florales, retro, gráficos, geométricos y tropicales. Los patrones y murales más grandes funcionarán bien en una pared decorativa, mientras que los diseños más sutiles, como la tela de hierba, pueden dar un aspecto sofisticado y acabado a un espacio.
Para darle un giro inesperado al diseño, intente empapelar el techo , los muebles u otras superficies lisas. Al considerar la elección del color, los compradores pueden optar por combinar con su decoración actual o utilizar tonos contrastantes para crear un punto focal llamativo.
Nuestras mejores selecciones
Los mejores papeles pintados para pelar y pegar tienen diseños atractivos y son fáciles de aplicar y quitar de forma limpia. Las siguientes selecciones cumplen con estos requisitos y se adaptan a una variedad de preferencias de diseño y presupuestos. Considere una de estas opciones principales para su próximo proyecto de bricolaje.
Mejor en general
Este papel de despegar y pegar de Tempaper es fácil de aplicar y también se puede reposicionar. Funciona bien para aplicaciones que van desde paredes y muebles hasta librerías y contrahuellas. El diseño de pájaro moderno y elegante se ofrece en cinco colores para coordinar con una variedad de espacios.
Este papel pintado de vinilo es resistente al calor y al vapor, y se puede limpiar con un paño. Está fabricado en los EE. UU. Con pegamento no tóxico y tinta a base de agua y no contiene ftalatos ni compuestos orgánicos volátiles. Cómprelo en rollos que midan 20.5 pulgadas de ancho por 16.5 de largo para cubrir 28 pies cuadrados.
Best Bang for the Buck
El asequible papel tapiz de vinilo de HaokHome es fácil de aplicar a cualquier superficie lisa del hogar, desde estantes y cajones hasta paredes y gabinetes. Hecho de vinilo, es lavable e impermeable, lo que lo hace apropiado para su uso en el baño.
Fácil de aplicar o quitar, este moderno papel de rayas está disponible en paneles que miden 17,7 pulgadas de ancho por 9,8 pies de largo, cubriendo aproximadamente 14,5 pies cuadrados. Está disponible en tres longitudes y dos colores. El diseño en espiga se repite cada 24,4 pulgadas de alto y 17,7 pulgadas de ancho. El fabricante sugiere comprar suficiente papel tapiz al principio de su proyecto para evitar diferencias de color entre lotes.
Mejor botánico
Este papel de despegar y pegar está disponible en rollos que miden 20.5 pulgadas de ancho por 18 pies de largo con aproximadamente 30.75 pies cuadrados de cobertura, y se adhiere a cualquier superficie lisa y plana. Se puede reposicionar fácilmente durante la instalación. Cuando sea el momento de quitarlo, simplemente tire de él hacia arriba, no dejará residuos pegajosos.
Perfecta para una pared decorativa o un bar tiki en el sótano, esta estética botánica ofrece una declaración de diseño audaz. El papel de vinilo de NuWallpaper es lavable para un fácil mantenimiento, pero se adhiere mejor en áreas con poca humedad.
Mejor Floral
El llamativo patrón de este papel autoadhesivo poly-woven fue creado para Chasing Paper en colaboración con Ampersand Design Studio. Los paneles de 2 pies de ancho están disponibles en longitudes de 4, 8 y 12 pies con un diseño que se repite cada 24 pulgadas. La compañía ofrece una aplicación detallada descargable en su sitio web.
El diseño está impreso con tintas de látex con certificación GreenGuard y un acabado mate que es resistente a la decoloración y a las manchas. Está disponible en tres combinaciones de colores y no contiene compuestos orgánicos volátiles ni otras sustancias químicas nocivas.
Mejor geométrico
Fácil de pelar y pegar, el adhesivo patentado de RoomMates no deja residuos pegajosos en las paredes. Este papel tapiz con patrón hexagonal viene en rollos de 20.5 pulgadas por 16.5 pies para cubrir 28.18 pies cuadrados, y el patrón se repite cada 10.25 pulgadas.
El papel está hecho de vinilo, que es lavable, resistente al agua y duradero. Fabricados en los EE. UU., Los papeles pintados de RoomMates cumplen con la Ley de mejora de la seguridad de los productos de consumo (CPSIA), que garantiza que sean aptos para niños, no tóxicos y libres de productos químicos nocivos.
Mejor gráfico
Las líneas brillantes y las combinaciones de colores oscuros del patrón Starburst de Chasing Paper se verían deslumbrantes en una pared decorativa o en un baño. Fabricado en EE. UU. Con tela de poliéster autoadhesiva, el papel es resistente a las manchas y a la decoloración, pero no es lavable.
Los compradores pueden respirar tranquilos, ya que el producto de Chasing Paper no contiene COV, PVC ni ftalatos, y está impreso con tinta látex certificada por GreenGuard que es a base de agua y no tóxica. Vendido en azul o negro, el patrón Starburst se puede comprar en paneles de 2 pies de ancho que están disponibles en longitudes de 4, 8 o 12 pies.
Mejor texturado
Como parte de la colección Kelly Ripa de la compañía, este papel de tejido de hierba color crema se puede aplicar fácilmente a paredes lisas, limpias y secas y reposicionar según sea necesario. Viene en un rollo que mide 20,5 pulgadas de ancho por 18 pies de largo y cubre aproximadamente 30,75 pies cuadrados. La eliminación es rápida y fácil y no dejará residuos pegajosos.
Hecho de vinilo, NuWallpaper es duradero y lavable. Aunque es suave al tacto, tiene el aspecto texturizado de una tela de hierba real. Está disponible en tres tonos diferentes para adaptarse a una variedad de gustos.
Preguntas frecuentes sobre el papel tapiz despegable y adhesivo
Ahora que sabe qué buscar mientras compra el mejor papel tapiz para pelar y pegar, es posible que se pregunte cuánto durará su nuevo revestimiento de pared o cómo preparar sus paredes antes de aplicarlo. A continuación, obtenga las respuestas a estas y otras preguntas frecuentes sobre el papel tapiz extraíble.
P. ¿Cuánto tiempo dura el papel tapiz de despegar y pegar?
La longevidad del papel tapiz de despegar y pegar dependerá de la calidad del producto. Si se aplica correctamente, puede durar años. Sin embargo, dado que el adhesivo no es tan fuerte como la pasta, el papel tapiz removible no será tan permanente como el tradicional.
P. ¿Cómo se preparan las paredes para papel tapiz de despegar y pegar?
Para preparar las paredes para el papel de despegar y pegar, es importante preparar primero la superficie. Esto se puede hacer limpiando el polvo y la suciedad de las paredes con un paño húmedo y un limpiador suave. Finalmente, asegúrese de que la superficie se seque por completo antes de colocar el papel tapiz.
P. ¿Cuántos rollos de papel tapiz de despegar y pegar necesito?
La cantidad de papel tapiz que necesita depende del proyecto que desee abordar. Para calcular la cantidad que necesita, mida el ancho de la pared y luego divídalo por el ancho de los paneles o rollo. Para encontrar el total de pies cuadrados, mida la altura de su espacio y multiplíquelo por el ancho. Asegúrese de pedir papel adicional para cubrir todo el proyecto, porque los lotes de tinte pueden variar ligeramente cuando se imprimen.