Un buen juego de perchas protege la forma de la ropa y maximiza el espacio del armario. Las perchas de terciopelo son una solución asequible, elegante y que ahorra espacio.
- Mejor en generalSONGMICS Paquete de 30 perchas para pantalones de terciopeloConsultar precio
- Mejor golpe por el dólarPaquete de 50 perchas de terciopelo CRESNELConsultar precio
- Mejor para trajesPerchas de terciopelo premium MIZGI Perchas para traje antideslizantesConsultar precio
Las perchas de terciopelo son populares por su apariencia elegante, diseño delgado y propiedades de conservación de la ropa. Su perfil delgado ayuda a maximizar el espacio de almacenamiento, lo que los convierte en una actualización que vale la pena para armarios desbordados. Para ahorrar un valioso espacio en el armario, un buen juego de perchas de terciopelo es una opción asequible y funcional. Las mejores perchas de terciopelo son duraderas y prácticas. Almacenan la ropa sin dañar la prenda ni cambiar su forma original. También son fáciles de clasificar, sujetar y colgar mientras se organiza la ropa. Aquí se enumeran las mejores perchas de terciopelo para un guardarropa organizado.
- MEJOR GENERAL: SONGMICS Paquete de 30 perchas para pantalones de terciopelo
- MEJOR BANG FOR THE BUCK: Paquete de 50 perchas de terciopelo CRESNEL
- MEJOR PARA TRAJES: Perchas de terciopelo premium MIZGI Perchas antideslizantes para trajes
- MEJOR PARA VESTIDOS: perchas de terciopelo antideslizantes Zober
- MEJOR PARA ABRIGOS: Perchas de terciopelo premium MIZGI (paquete de 50)
- MÁS VERSÁTIL: Perchas de terciopelo HIMETSUYA
Qué considerar al elegir las mejores perchas de terciopelo
Los colgadores de ropa son un elemento básico del guardarropa para prendas como trajes formales, vestidos delicados o prendas voluminosas. También son útiles para mantener la ropa de todos los días libre de arrugas. Una percha de terciopelo de calidad evita que se arrugue y se estire para prolongar la vida útil de su ropa. Las características como clips, hombros con muescas, ganchos y cuellos giratorios pueden ayudar a maximizar el espacio de almacenamiento.
Propósito
Los diferentes tipos de perchas son ideales para diferentes tipos de ropa. Para las camisas, busque perchas de terciopelo con muescas en los hombros para evitar resbalones. La textura del terciopelo es adecuada para tops delicados y telas resbaladizas.
Para los pantalones, las perchas con barra para pantalones son una elección ideal. Una barra para pantalones es útil para colgar pantalones de traje y guardar los trajes como un conjunto. Cuando cuelgue trajes y abrigos, considere una percha contorneada sin golpes para imitar la forma del abrigo.
Algunas perchas de terciopelo incluyen clips. Estos tipos de perchas a menudo se denominan perchas de falda, ya que los clips están diseñados para sujetar la cintura de una falda. Pero también pueden ser útiles para colgar pantalones y shorts. Los clips suelen tener una punta con revestimiento de goma o plástico para evitar marcas de arrugas.
Tamaño y forma
Uno de los beneficios de las perchas de terciopelo es su diseño delgado. Su perfil delgado permite aprovechar al máximo el espacio del armario. Las mejores perchas de terciopelo tienen un contorno de hombros suave para guardar la ropa sin crear protuberancias o arrugas. También deben tener un gancho fuerte que sea lo suficientemente ancho como para caber sobre las barras de armario estándar.
Las perchas de terciopelo suelen tener un diseño simple. Es posible que tengan menos características que algunas perchas de plástico o madera, que pueden tener una variedad de muescas, barras, piezas de goma y ganchos. Si bien algunas perchas de terciopelo pueden tener menos características, su perfil delgado libera espacio de primer nivel en el armario. El diseño minimalista también atrae a aquellos que prefieren un aspecto limpio y simple.
Peso
Las perchas de terciopelo son generalmente livianas. Su delicado diseño los hace fáciles de sostener y usar. El terciopelo texturizado es ideal para ropa delicada y liviana que puede resbalar de perchas de plástico o madera. La superficie texturizada sostiene telas resbaladizas para colgar de forma segura una variedad de prendas.
Su diseño delgado hace que las perchas de terciopelo estándar sean menos ideales para abrigos gruesos. Pero algunas opciones pueden contener 10 libras o más para colgar artículos voluminosos. Para artículos como abrigos gruesos, considere una percha resistente que no se doble ni se rompa bajo la tensión del peso.
Plegado frente a recorte
Una barra para pantalones o pinzas para faldas añaden funcionalidad a elegantes perchas de terciopelo. La barra del pantalón se refiere a la barra inferior de una percha. Permite que los pantalones o accesorios se doblen sobre la barra para guardarlos. Una barra de pantalón de terciopelo texturizado ayuda a mantener las prendas dobladas en su lugar.
Los colgadores para faldas, o colgadores con pinzas para faldas, están diseñados para sujetarse a la cintura de las faldas. Esto permite que las faldas cuelguen verticalmente, manteniéndolas libres de arrugas. Aunque se llaman pinzas para faldas, también se pueden usar para colgar pantalones cortos, pantalones o accesorios. Los clips recubiertos de goma o plástico evitan que se arruguen o se enganchen.
Estilo
Las perchas de terciopelo vienen en una amplia variedad de colores. Las perchas negras son clásicas y elegantes. Las perchas blancas o marfil se ven limpias y pulidas. Pero puedes encontrar perchas de terciopelo en una variedad de colores brillantes que se adaptan a casi cualquier estilo de armario. También existe la opción de ganchos cromados, de cobre o coloridos para agregar aún más personalidad.
Las perchas de terciopelo tienen un diseño minimalista y una apariencia limpia, lo que las hace más elegantes que sus contrapartes de plástico. Estas elegantes perchas son una opción ideal para exhibir ropa en un perchero o en un sistema de armario abierto .
Número
Las perchas que no coinciden pueden tener diferentes grosores y alturas, lo que hace que un armario organizado parezca desalineado. Un juego de perchas a juego es estéticamente agradable y mantiene un armario uniforme.
Los juegos de perchas de terciopelo a menudo vienen en múltiplos de diez. Los tamaños comunes de los juegos son 20, 30, 50 y 100. Los juegos a granel con 100 perchas a menudo ofrecen un precio más económico por percha. Considere elegir un juego de perchas de terciopelo con suficientes perchas para su guardarropa, más algunas más. Esto le permite agregar a su armario sin necesidad de comprar más perchas a juego.
Nuestras mejores selecciones
El colgador de ropa adecuado mantiene la ropa organizada y maximiza el espacio del armario. Una percha de terciopelo bien diseñada mantiene la forma original de la prenda, lo que prolonga su vida útil. No arruga ni estira la ropa, manteniéndola libre de arrugas y lista para usar. Una buena percha de terciopelo debe ser resistente y funcional, con un gancho fuerte y una tela de calidad que mantenga su textura aterciopelada.
Mejor en general
Este paquete de 30 perchas de SONGMICS es una opción versátil para cualquier armario. Cada percha tiene hombros de terciopelo negro y una barra de pantalón de metal con clips. Las muescas en cada hombro evitan que las camisas, chaquetas y vestidos se resbalen. Para pantalones o faldas, la barra inferior de metal y los robustos clips de la falda ofrecen más opciones para colgar. Cada percha cuenta con clips de metal móviles que se pueden ajustar a un ancho de hasta 15,6 pulgadas. Los clips tienen extremos de plástico, lo que ofrece un agarre resistente sin arrugar la ropa.
El gancho giratorio cromado de 360 grados permite colgarlo cómodamente. Cada percha puede soportar 5.5 libras relativamente ligeras. Las características adicionales permiten que estas perchas alberguen una gama más amplia de ropa que las perchas de terciopelo básicas: los hombros con muescas y los clips de la falda permiten que estas perchas guarden todo, desde camisetas sin mangas y chaquetas hasta pantalones y faldas.
Mejor golpe por el dólar
Estas asequibles perchas de CRESNEL están cubiertas con tela de terciopelo gris que no se desprende. El diseño ergonómico ayuda a mantener la forma de la ropa y los hombros con muescas evitan que las camisas y las telas delicadas se resbalen. Cada percha tiene una pequeña barra de accesorios para corbatas, bufandas, cinturones o collares. La barra se suma a la fuerza de la percha.
Las perchas cuentan con un gancho giratorio de 360 grados chapado en cromo brillante resistente a la oxidación. Debajo del terciopelo hay un plástico resistente que se puede doblar prácticamente por la mitad sin romperse. La construcción duradera permite que estas perchas soporten hasta 12 libras de peso. Este juego de 50 piezas viene en un color gris clásico. Con 50 perchas, podría llenar un armario completo por un precio asequible.
Mejor para trajes
Este juego de perchas de terciopelo de MIZGI presenta un diseño de hombro redondeado en forma de U. El contorno de los hombros más profundo evita los golpes en los hombros. Cada percha mide 17.9 pulgadas de largo para llenar los hombros anchos del traje. El terciopelo cubre toda la percha, incluida la barra antideslizante del pantalón. La barra es útil para guardar pantalones de traje y accesorios que pertenecen a la chaqueta del traje.
Este juego de 50 perchas es útil para guardar todo tipo de ropa, desde trajes hasta seda. Cada percha también tiene ganchos en las esquinas, que son ideales para otras prendas como camisetas sin mangas y vestidos con tiras. La forma ancha también evita que las camisas y vestidos de cuello ancho se resbalen. El gancho cromado giratorio de 360 grados es duradero y no se desprende ni se rompe con un peso pesado, ya que cada percha puede contener hasta 18 libras. Este juego está disponible en negro y en una variedad de divertidos colores.
Mejor para vestidos
Este paquete de 50 perchas de terciopelo de Zober es una opción asequible para guardar vestidos y otras prendas. Las perchas básicas tienen un diseño de hombros con muescas para colgar vestidos, incluso aquellos con tirantes finos. El suave terciopelo se adhiere suavemente a tejidos delicados como la seda o el encaje. La textura no dañará los vestidos finos y los hombros contorneados ayudan a mantener la forma del vestido.
El largo de 17,75 pulgadas es útil para ayudar a mantener en su lugar vestidos y camisas de cuello ancho. Cada percha tiene un gancho cromado giratorio de 360 grados y puede contener hasta 10 libras. Este conjunto viene en terciopelo negro, una elección clásica para cualquier guardarropa.
Lo mejor para abrigos
Estas perchas duraderas de MIZGI son lo suficientemente resistentes como para colgar chaquetas y abrigos. Cada percha mide 43 cm de ancho para adaptarse a los hombros del abrigo estructurado. El terciopelo suave al tacto no deja arrugas ni protuberancias en los hombros en chaquetas, abrigos o blazers. Cada percha puede contener hasta 18 libras, y el gancho duradero está diseñado para no doblarse ni romperse bajo el peso más pesado.
Este set viene en un paquete de 50 para colgar todo tipo de prendas. Los hombros con muescas son ideales para camisas y camisetas sin mangas, y la barra de terciopelo para pantalones es ideal para doblar pantalones o accesorios. El gancho giratorio de 360 grados está fabricado en un elegante color negro para combinar con el terciopelo negro. Sin embargo, hay varios otros colores llamativos disponibles. Aunque este conjunto tiene un diseño delgado y delicado, es lo suficientemente resistente como para guardar ropa de abrigo de invierno.
Más versátil
Estas perchas versátiles se adaptan a una variedad de características en un diseño de apariencia minimalista. En lugar de muescas, hay ganchos a cada lado; los ganchos proporcionan una mejor sujeción para camisetas sin mangas y tirantes finos. Cada percha tiene un recorte en forma de corazón, que también funciona como un gancho para apilar. Esto permite que varias perchas se cuelguen entre sí para maximizar el espacio de almacenamiento. Un contorno de hombros curvado mantiene la forma de la ropa y evita golpes en los hombros. Cada percha también tiene una barra de pantalón cubierta de terciopelo para colgar pantalones y accesorios. Para blusas y camisas, el suave terciopelo se adhiere a la tela para evitar que la ropa se resbale.
Las perchas tienen un gancho giratorio de 360 grados. Cada percha puede soportar hasta 10 libras de peso para permitir el apilamiento. Vienen en un paquete de 50 y también incluyen 10 clips de terciopelo negro para sujetar faldas, pantalones y accesorios a la percha. Este conjunto viene en color rosa o azul para agregar un toque de personalidad a un guardarropa.
Preguntas frecuentes sobre sus nuevas perchas de terciopelo
Un elegante juego de perchas de terciopelo es una mejora asequible para armarios estrechos. El diseño delgado y elegante maximiza el espacio de almacenamiento y ofrece un aspecto cohesivo. Combine perchas de terciopelo con otros consejos de organización del armario para aprovechar al máximo el espacio de su armario.
P. ¿Las perchas de terciopelo ahorran espacio?
El diseño delgado de las perchas de terciopelo les permite ahorrar espacio, especialmente en comparación con las perchas de plástico o madera más voluminosas.
P. ¿Las perchas de terciopelo previenen los golpes en los hombros?
La mayoría de las perchas de terciopelo tienen un diseño de hombro contorneado para ayudar a prevenir golpes en los hombros.
P. ¿Se pueden mojar las perchas de terciopelo?
Es mejor evitar colgar ropa húmeda en perchas de terciopelo o usar perchas de terciopelo mojadas. La humedad no dañará la percha en sí, pero el terciopelo húmedo puede transferir su color a la ropa.