Asegure su cerca y manténgala cerrada con un pestillo de puerta.
- Mejor en generalPestillo de puerta autobloqueante SANKINS Montaje en poste de servicio pesadoConsultar precio
- Best Bang for the BuckPestillo de puerta de montaje en poste Aiwaiufu con acabado negroConsultar precio
- Elección de actualizaciónYARDLOCK Candado sin llave (MBX-2016Y-3ESF)Consultar precio

Instalar una cerca, ya sea de madera , PVC o metal, es una excelente manera de proteger su jardín y maximizar la privacidad. Bono: por lo general, es apto para el bricolaje. Pero una cosa de la que muchos aficionados al bricolaje no se dan cuenta es que su cerca es tan segura o funcional como el pestillo de la puerta.
Para aquellos que buscan obtener la mayor seguridad y función posibles de su cerca, solo el mejor pestillo de puerta servirá. Estos dispositivos mantienen la puerta cerrada mientras permiten que los residentes pasen con relativa facilidad (después de desbloquear, por supuesto). Con eso en mente, siga leyendo para obtener más información sobre cómo elegir el mejor pestillo de puerta para su cerca.
- MEJOR GENERAL: SANKINS Pestillo de puerta con bloqueo automático Montaje en poste de servicio pesado
- MEJOR BANG FOR THE BUCK: Aiwaiufu Post Mount Gate Latch con acabado negro
- SELECCIÓN DE ACTUALIZACIÓN: YARDLOCK Keyless Gatelock (MBX-2016Y-3ESF)
- MEJOR PESTILLO PARA EL PULGAR: Pestillo de pulgar para puerta N109-050 de National Hardware
- MEJOR CONSEJO: D&D Technologies LLAA LokkLatch
- MEJOR PARA PUERTAS CON CADENA: Jake Sales – Cierre de puerta de mariposa con valla de cadena
- MEJOR PARA PUERTAS GRANDES: Productos especiales Speeco TV206691 Pestillo de puerta de 2 vías

Qué considerar al elegir el mejor pestillo de puerta
Comprar un pestillo de puerta es fácil, es decir, una vez que haya investigado. Para ayudarlo, la siguiente es una recopilación de la información necesaria que necesita saber. Estos son algunos de los puntos más importantes que debe tener en cuenta al comprar el mejor pestillo de puerta para su patio cercado.
Tipos de pestillos de puerta
Hay muchos tipos de pestillos de puerta, cada uno de los cuales funciona de manera diferente y tiene el mismo propósito: mantener la puerta segura y cerrada. A continuación, se muestra un resumen de los tipos más comunes:
- Los pestillos de pulgar cuentan con un mango de estilo tradicional con un botón pulsador que se activa con el pulgar. La manija generalmente se monta en el lado de la puerta que se abre hacia afuera. Si se cierran, normalmente se cierran con una llave como el pomo de una puerta tradicional .
- Los pestillos de puerta estilo anillo y palanca son bastante de la vieja escuela, pero pueden agregar un toque agradable a un jardín rústico. Los pestillos de anillo y palanca cuentan con un anillo que se adjunta al extremo de una palanca. Cuando el usuario levanta y gira el anillo, el otro lado de la palanca se levanta, despejando el pestillo que lo mantiene en su lugar. Estos pestillos de puerta rara vez se bloquean.
- Los pestillos de pestillo funcionan deslizando un pestillo similar a un pestillo en un pestillo. Estos pestillos de puerta son muy comunes y son fáciles de bloquear con un candado.
- Los modelos de liberación con la punta de los dedos tienen pestillos montados en el poste que operan por gravedad o por resorte; Los pestillos de liberación con los dedos atrapan el pasador y lo mantienen en su lugar para que la puerta permanezca cerrada. Para abrir, empuje la parte superior del pestillo para abrir el pasador. Estos modelos suelen cerrarse con un candado, pero también hay modelos con vasos controlados por llave.
Material
Los pestillos de las puertas están disponibles en varios materiales diferentes. El material más común utilizado para los pestillos de las puertas es el acero con recubrimiento en polvo, que es una opción de bajo costo pero relativamente resistente a la intemperie. También encontrará acero o hierro galvanizado, que generalmente se encuentra en las puertas de las cercas de tela metálica. Las opciones de hardware mejoradas pueden incluir acero inoxidable o incluso bronce, los cuales son más resistentes a la corrosión que el acero o el hierro.
Los diferentes materiales no son solo para la resistencia a la intemperie. Muchos compradores también eligen un conjunto particular de hardware (el pestillo de la puerta, las bisagras y los tornillos para montarlos) para una apariencia o estética determinada.
Forma y tipo de marco de puerta
Las cercas y las puertas que las aseguran vienen en una variedad de formas y tamaños. Por ejemplo, las cercas altas pueden beneficiarse de un estilo de pestillo particular, mientras que las cercas más bajas pueden funcionar mejor con otro. Además, algunas puertas de jardín están construidas con madera, que presenta ángulos rectos y superficies planas. Las cercas de tela metálica, por otro lado, utilizan tubos metálicos redondos. El hardware de uno no funcionará para el otro, por lo que tendrá que elegir el pestillo adecuado para su puerta.
Además, considere que algunas puertas son en realidad dos puertas batientes que se encuentran en el medio. El hardware de estas puertas debe ofrecer una forma de unir las dos secciones.
Seguridad
Si la seguridad es una preocupación, considere comprar un pestillo de puerta que incluya un candado o al menos un método para colocar un candado.
Los modelos más simples (que suelen ser de tipo perno) proporcionan un ojal por el que el usuario puede deslizar un candado, manteniendo el perno en su lugar. Los diseños más avanzados pueden incluir cerraduras de combinación integradas, lo que permite a los usuarios introducir un código y desbloquear la puerta desde el exterior. Algunos otros modelos pueden tener vasos con llave, similares a los que se encuentran en los juegos de cerraduras estándar.
Tenga en cuenta que la mayor parte de la seguridad que puede ofrecer una cerca proviene de su altura, por lo que el modelo más avanzado podría no ser necesariamente el mejor pestillo de puerta para su cerca.
Fácil instalación
Algunos pestillos de puerta son más fáciles de instalar que otros, y la elección del modelo correcto puede depender un poco de ese punto. Por ejemplo, los pestillos de perno tienden a ser muy fáciles de instalar: simplemente conecte la carcasa del perno al borde del poste de la puerta, cierre la puerta e instale el pestillo que recibe el perno en la puerta. En general, se necesitan seis tornillos.
Otros modelos, como los pestillos que se activan con el pulgar o los pestillos con cerraduras de combinación incorporadas, requieren que el usuario taladre a través de la puerta y alinee los herrajes correctamente en ambos lados de la cerca. La mayoría de estos kits vienen con plantillas a seguir, pero vale la pena señalar que el proceso de instalación es más complicado.
Ajustabilidad
Ya sea que una cerca sea de madera, metal o PVC, es probable que cambie un poco entre las estaciones y los cambios de temperatura. Además, a medida que una puerta envejece, es probable que se hunda un poco. Por esa razón, el mejor pestillo de puerta para una aplicación en particular podría incluir cierto grado de ajuste.
Algunos pestillos de puerta ofrecen ajustes tanto verticales como horizontales, y realmente pueden ser útiles a medida que la puerta envejece. Por ejemplo, cuando la puerta se hunde y el pasador cae, los usuarios pueden aflojar algunos tornillos de fijación y bajar el pestillo sin quitar todo el juego de herrajes del poste y perforar nuevos orificios.
Consejos para comprar el mejor pestillo de puerta
No todo el hardware del pestillo de la puerta está clasificado para aplicaciones en exteriores. Los metales en bruto como el acero se oxidarán y corroerán, y solo durarán una o dos temporadas. Es importante encontrar herrajes hechos de materiales duraderos, como acero inoxidable o bronce, o metales con recubrimientos protectores como zinc o pintura en polvo.
Cuando esté comprando el mejor pestillo de la puerta, asegúrese de tener en cuenta el resto de accesorios de la puerta. Querrá algo que combine con la apariencia de las bisagras y cualquier soporte decorativo. Haga coincidir los herrajes negros con los pestillos negros y las bisagras de bronce o antiguas con los pestillos de edad similar.
Use pestillos de dos vías para puertas grandes, como las que se usan para ganado o vehículos en movimiento y remolques. Estos pestillos permiten que la puerta se abra hacia adentro o hacia afuera, lo que permite una mayor flexibilidad.
- Elija pestillos aptos para exteriores para una resistencia óptima a la intemperie.
- Haga coincidir los accesorios del pestillo con las bisagras y soportes de la puerta.
- Para puertas grandes utilizadas para ganado o vehículos, considere usar un pestillo de dos vías que permita que la puerta se abra hacia adentro o hacia afuera.
Nuestras mejores selecciones
Puede parecer mucha información sobre los pestillos de las puertas, pero la siguiente lista de productos debería ayudar a agilizar el proceso de compra. Consiste en algunos de los mejores pestillos de puerta del mercado, y hay algo para casi cualquier situación. Asegúrese de tener en cuenta las consideraciones principales al comparar estos pestillos entre sí.
Mejor en general

Los aficionados al bricolaje que buscan agregar seguridad y funcionalidad a la puerta de su cerca deben revisar el pestillo de montaje de poste de servicio pesado con pestillo de puerta con autobloqueo de SANKINS. Este modelo tiene un mecanismo de gravedad y resorte que se cierra automáticamente cuando se cierra la puerta, lo que brinda tranquilidad a los patios con niños y mascotas. Hay un ojal por el que un usuario puede pasar un candado para mayor seguridad, manteniendo la puerta cerrada de forma segura.
Este pestillo de la puerta es de acero con recubrimiento en polvo y cuenta con herrajes recubiertos para mayor durabilidad y resistencia a la intemperie. También se instala fácilmente, ya que cuenta con soportes incorporados para registrar perfectamente contra el poste y la puerta. Además, el pasador de 3,5 pulgadas ofrece cierto grado de ajuste durante cambios climáticos extremos.
Best Bang for the Buck

Cualquiera que esté buscando un pestillo de puerta de montaje en poste con cierre automático a un precio razonable debería considerar este modelo de Aiwaiufu. Este pestillo económico cuenta con un pestillo de gravedad con resorte que asegura la puerta automáticamente. También tiene una liberación con la punta de los dedos, lo que permite una apertura y cierre fácil pero seguro.
Este pestillo presenta un diseño de acero con recubrimiento en polvo que resistirá los efectos nocivos de los elementos. También cuenta con un ojal para recibir un candado de combinación o un candado para mayor seguridad. Solo tenga en cuenta que el pasador presenta un diseño prensado, que es menos resistente a la fuerza o la flexión que otros modelos con construcción soldada.
Elección de actualización

Para lo último en conveniencia y seguridad, asegúrese de revisar la cerradura sin llave de YARDLOCK. Este pestillo de liberación con la punta de los dedos cuenta con un candado de combinación en el exterior, lo que permite a los usuarios desbloquear sus puertas desde cualquier lado. Simplemente ingrese el código y tire hacia abajo de la caja de seguridad; hay un cable de acero conectado que levanta el pestillo en el otro lado, proporcionando un acceso seguro. También hay una cubierta que cubre el cable en el interior para evitar que los personajes infames derroten la cerradura.
La cerradura sin llave YARDLOCK cuenta con acero con recubrimiento en polvo para el pestillo, mientras que la cerradura de combinación es una mezcla de materiales compuestos y zinc, lo que brinda años de resistencia a la intemperie.
Mejor pestillo para el pulgar

Para una apariencia antigua y atemporal, consulte el pestillo Gate Thumb Latch N109-050 de National Hardware Store. Este modelo presenta un diseño simple que se activa con el pulgar, con el asa en el exterior y la palanca de cierre en el interior, un diseño clásico.
Este pestillo de puerta con recubrimiento de polvo resistirá los rigores de la exposición al aire libre, proporcionando años de uso. La instalación es relativamente simple, ya que la palanca larga proporciona un poco de margen de maniobra al ubicar el pestillo. Es adecuado para puertas de entre 1 y 3 pulgadas de grosor. Sin embargo, no existe una forma efectiva de bloquear este pestillo, por lo que agregar una cerradura de puerta podría ser una buena idea.
Mejor yema del dedo

Cuando se trata de comodidad, es difícil encontrar algo que supere el pestillo de puerta LLAA LokkLatch de D&D Technologies. Este pestillo presenta una liberación simple con la punta del dedo, así como un vaso con llave, lo que hace que el paso sea una propuesta fácil y directa. Se instala con la misma facilidad y solo requiere unos pocos tornillos.
El LLAA LokkLatch cuenta con polímeros de resistencia industrial, lo que le permite resistir el óxido y la corrosión para un uso prolongado. Sin embargo, si el clima afecta la puerta, esta cerradura tiene capacidad de ajuste tanto vertical como horizontal. Simplemente afloje los tornillos de fijación de la base y ajústelos de acuerdo con cuánto se combó o se movió la puerta.
Lo mejor para puertas de enlace de cadena

Las puertas en las cercas de tela metálica requieren pestillos de puerta especialmente diseñados como este modelo de Jake Sales. Este pestillo se fija en segundos y solo requiere apretar las tuercas del perno en U para mantenerlo en su lugar.
Este pestillo tiene una construcción de acero galvanizado, lo que le permite resistir la intemperie y la exposición al aire libre. Hay dos pestillos que permiten que la puerta se mueva hacia adentro o hacia afuera, según la situación. Si bien estos pestillos no son automáticos, se cierran mediante la gravedad. Para aquellos que prefieren mantener su cerca de tela metálica cerrada, hay un ojal debajo de la unidad para deslizar una almohadilla o un candado de combinación para evitar que los pestillos se muevan.
Lo mejor para puertas grandes

Las puertas grandes y pesadas tienen una forma de desgastarse a través del hardware normal. Para cercas de ganado grandes o patios de vehículos, el pestillo de puerta de 2 vías de Special Speeco Products podría ser el camino a seguir. Este modelo presenta una construcción robusta, con acero grueso con recubrimiento en polvo y herrajes galvanizados.
Este pestillo de puerta está diseñado para acoplarse a puertas con estructura de tubería, aunque puede adaptarse a materiales cuadrados. El diseño bidireccional permite a los usuarios empujar la puerta hacia adentro o tirar de ella hacia afuera, lo que permite que el ganado o los vehículos se muevan de forma natural sin retroceder ni estorbar. También hay un ojal para colocar un candado de combinación o un candado, evitando que el pestillo se abra hasta que se quite el candado.
Preguntas frecuentes sobre pestillos de puerta
Incluso con todos esos antecedentes sobre los mejores pestillos de las puertas, es posible que surjan algunas preguntas nuevas. La siguiente sección tiene como objetivo responder esas consultas, ya que es una colección de algunas de las preguntas más frecuentes sobre los cierres de puerta.
P. ¿Todas las puertas pueden usar pestillos de puerta?
Sí, todas las puertas pueden usar un pestillo de puerta, pero no todos los pestillos de puerta funcionan en todas las puertas. Algunos requieren diseños específicos.
P. ¿Cómo instalo un pestillo de puerta?
La forma más fácil de instalar un pestillo de puerta es colocando primero el hardware en la puerta, alineando la puerta cerrada con el poste y colocando el pestillo en el poste. Todo lo que se necesita es un lápiz para marcar los agujeros a perforar, un taladro eléctrico y brocas, así como un destornillador o una broca para el taladro eléctrico.
P. ¿De qué lado debe abrirse una puerta?
Por lo general, las puertas deben abrirse hacia adentro, hacia el espacio. Esta es una tradición que se conserva en los jardines de las ciudades pobladas, donde las puertas batientes hacia afuera podrían golpear a un transeúnte.