No luche con una brocha o rodillo cuando simplemente puede usar una lata de pintura en aerosol para pintar rápida y fácilmente una variedad de estructuras metálicas, electrodomésticos y proyectos de trabajo en metal.
- Mejor en generalPintura en aerosol Krylon Fusion All-In-OneConsultar precio
- SubcampeónFunda Rust-Oleum Painter’s Touch 2X UltraConsultar precio
- Lo mejor para uso en exterioresKrylon K05539007 COLORmaxx Pintura en aerosol e imprimadorConsultar precio
La pintura en aerosol se usa en metal para una variedad de propósitos, que incluyen decorar un proyecto de trabajo en metal, renovar el color en los huecos de las ruedas de su automóvil o incluso sellar su parrilla contra el óxido, siempre que la pintura en aerosol esté clasificada para temperaturas muy altas. Teniendo esto en cuenta, es importante que elija una pintura en aerosol diseñada para usarse en metal. De lo contrario, no tendrá la misma adherencia y simplemente puede astillarse o desprenderse.
La mejor pintura en aerosol para su próximo proyecto dependerá de una variedad de factores. Por ejemplo, si va a utilizar la pintura para su cobertizo de metal, necesitará un producto que esté hecho para resistir el sol, la lluvia y las fluctuaciones de temperatura. También considere el color, el tiempo de secado y si necesita una imprimación y pintura en aerosol por separado o un producto todo en uno. Eche un vistazo a las mejores selecciones de pintura en aerosol a continuación, luego siga leyendo para averiguar lo que necesita saber antes de elegir el producto adecuado para su proyecto.
- MEJOR GENERAL: Pintura en aerosol Krylon Fusion All-In-One
- RUNNER UP: Rust-Oleum Painter’s Touch 2X Ultra Cover
- MEJOR PARA USO EN EXTERIORES: Pintura en aerosol e imprimador Krylon COLORmaxx
- MEJOR RESISTENCIA AL CALOR: Pintura en aerosol Krylon High Heat
- MEJOR RESISTENCIA A LA ÓXIDO: Rust-Oleum detiene la pintura en aerosol oxidada
- MENCIÓN DE HONOR: Latas Montana Efecto Montana 400 ml Color Mármol
Qué considerar al elegir la mejor pintura en aerosol para metal
Ya sea que esté eligiendo pintura en aerosol para retocar su cobertizo de metal o para agregar un toque de color a su último proyecto de trabajo en metal, hay varios factores a considerar, incluido el tiempo de secado, la durabilidad, el tipo de pintura y si se puede o no soportar los elementos o temperaturas extremas.
Rango de temperatura alta
Un uso común de la pintura en aerosol que está diseñada para usarse en metal es pintar su barbacoa, parrilla, fogata y otras superficies calientes al tacto. Sin embargo, para que la pintura en aerosol sea efectiva en estas aplicaciones, debe ser resistente a temperaturas extremadamente altas para que la pintura no se pele, se derrita o se degrade debido a la exposición al calor.
También debe tener en cuenta que el metal conduce el calor de manera mucho más eficiente que la madera, el plástico y muchos otros materiales. Esto significa que incluso si no está pintando una parrilla o una fogata, aún puede existir el riesgo de que la pintura se exponga a altas temperaturas. Considere el techo o las paredes de un cobertizo de metal que está expuesto al sol todo el día. Esas superficies pueden calentarse mucho, así que elige sabiamente tu pintura en aerosol.
Tipo de pintura
Cuando se decide por pintura en aerosol para reparaciones o para retocar un proyecto de metalurgia , desea obtener pintura que esté diseñada para el material y el medio ambiente. Esto puede incluir elegir un acrílico a base de agua o un esmalte o pintura en aerosol a base de aceite que esté específicamente diseñado para uso en interiores o exteriores. Por ejemplo, una pintura en aerosol para interiores puede no tener la misma resistencia al agua y durabilidad que la pintura en aerosol para exteriores, pero puede tener más opciones de color. Es importante pensar en dónde se ubicará el proyecto o elemento que desea rociar pintura al tomar su decisión.
Algunas pinturas en aerosol tienen una variedad de acabados, como brillo, mate, satinado, plano, martillado, texturizado o metálico, que pueden darle a sus superficies metálicas un cierto aspecto. Además, si no tiene tiempo para aplicar una imprimación de antemano, debe invertir en una combinación de pintura en aerosol e imprimación que facilite que la pintura se adhiera al metal.
Durabilidad
La durabilidad es una consideración importante, especialmente si va a utilizar la pintura en aerosol al aire libre o si la va a utilizar en lugares con mucho tráfico o altas temperaturas. La pintura en aerosol para uso en interiores normalmente tiene un requisito de durabilidad más bajo porque está protegida de los elementos y, a menudo, se usa con fines más decorativos.
La pintura en aerosol destinada al uso en exteriores debe tener en cuenta la exposición a la humedad, los cambios de temperatura e incluso la intensidad del sol. Deberá asegurarse de invertir en un producto que tenga resistencia a los rayos UV si va a estar expuesto al sol con regularidad; de lo contrario, la pintura se desvanecerá y se astillará. Tenga en cuenta que incluso si coloca varias capas de pintura sobre un objeto, la pintura se degradará rápidamente si la pintura no está clasificada para el medio ambiente. El uso de la pintura en aerosol incorrecta podría incluso causar problemas importantes al atrapar la humedad contra el metal en lugar de protegerlo.
Tiempo de secado
Si está pintando un objeto en un área aislada o cubierta, es posible que el tiempo de secado no sea tan importante para usted, pero si está pintando objetos exteriores, como un cobertizo o una parrilla, querrá asegurarse de que la pintura se seque. antes de que el objeto se exponga a la lluvia, la nieve o el calor intenso.
Generalmente, las pinturas en aerosol a base de agua se secan a un ritmo mucho más rápido que las pinturas a base de aceite, aunque cada producto de pintura en aerosol tendrá su propio tiempo de secado determinado por la fórmula específica del producto. Por lo general, el fabricante indicará el tiempo de secado en los detalles del producto y en el empaque para que sepa el tiempo de secado antes de comprar la pintura.
Nuestras mejores selecciones
Los siguientes productos fueron elegidos por su calidad y precio. Consulte esta lista para descubrir algunas de las mejores pinturas en aerosol para pintar superficies metálicas.
Mejor en general
Esta pintura en aerosol es una opción para todo uso para sus proyectos de metal, con varias características beneficiosas que la convierten en una opción ideal para una variedad de situaciones. Tener la imprimación ya mezclada reduce en gran medida la cantidad de tiempo que lleva aplicar una capa suave y limpia a sus proyectos.
La pintura en aerosol a base de aceite se puede utilizar en interiores o exteriores; sin embargo, para obtener los mejores resultados, debe aplicarse cuando la temperatura ambiente esté entre 55 y 75 grados Fahrenheit. La pintura tarda 20 minutos en secarse al tacto y 48 horas en curar por completo, lo que proporciona una excelente protección contra el óxido una vez curada.
Subcampeón
Guarde más dinero en su billetera invirtiendo en este paquete económico de pintura en aerosol de bajo olor que está diseñado para usarse en metal, plástico, vinilo, paneles de yeso, mortero, ladrillo y otros materiales de mampostería. Una lata de 12 onzas de esta pintura en aerosol cubre hasta 12 pies cuadrados de superficie. La pintura se seca en 20 minutos, pero puede tardar 48 horas en curarse por completo después de la aplicación. La razón de esto es que la pintura tiene una fórmula a base de aceite, que le da al acabado resistencia al impacto y la abrasión, lo que le permite lucir lo mejor posible por más tiempo.
Lo mejor para uso en exteriores
Cuando esté pintando su cobertizo, botes de basura, soportes de cerca, marco de mirador o cualquier otra estructura u objeto de metal al aire libre, debe asegurarse de invertir en una pintura en aerosol que proteja el metal contra la oxidación. Esta pintura también mantiene la superficie metálica a salvo de la lluvia, la nieve y la radiación ultravioleta para que su aparato o estructura no se oxide ni se corroa. Para obtener mejores resultados, aplique la pintura cuando la temperatura ambiente esté entre 55 y 75 grados Fahrenheit. La pintura se seca al tacto en 20 minutos, pero tendrás que esperar 48 horas antes de que esté completamente curada.
Mejor resistencia al calor
Esta pintura en aerosol especial está hecha con una fórmula específicamente diseñada para soportar temperaturas increíblemente altas, de modo que pueda pintar electrodomésticos de cocina como su parrilla, barbacoa o fogata. La pintura se puede usar en estas altas temperaturas debido a la combinación única de sus compuestos químicos que incluyen tolueno, etilbenceno, xileno y 1-butanol. Las fluctuaciones de temperatura intermitentes de hasta 1,200 grados Fahrenheit son aceptables, pero la pintura solo puede soportar hasta 600 grados Fahrenheit si el calor es constante.
Una vez que hayas aplicado la pintura a la superficie metálica, tardarás unos 15 minutos en secarse al tacto y una hora completa en secarse por completo. Sin embargo, para estar seguro, se recomienda esperar 24 horas para que la pintura se cure.
Mejor resistencia a la oxidación
El óxido puede ser un problema dentro y fuera de la casa, aunque los elementos y estructuras de su jardín son mucho más susceptibles a oxidarse. Esta pintura en aerosol de esmalte a base de aceite está diseñada para proteger contra el óxido, pero también para evitar que la humedad se filtre a través de la pintura hacia el metal que se encuentra debajo. Además, el aspecto martillado de la pintura ayuda a ocultar imperfecciones como abolladuras o astillas en objetos más antiguos.
La pintura en aerosol de Rust-Oleum tarda cuatro horas en curarse por completo y el fabricante recomienda aplicar dos capas para obtener los mejores resultados. Si desea usar la pintura para algo más que metal, también se puede usar en madera, concreto y otros materiales de mampostería.
Mención de Honor
Esta pintura en aerosol es una excelente opción para revivir el aspecto de sus electrodomésticos viejos y crear piezas de arte para trabajar el metal. La pintura acrílica se rocía en hilos de color negro que se asemejan al patrón del mármol natural cuando se aplica sobre una superficie plana. El patrón producido por la pintura en aerosol depende de qué tan cerca o lejos esté la lata de la superficie prevista, el movimiento de su mano mientras rocía la pintura y la cantidad de pintura que aplique.
La boquilla de esta pintura en aerosol facilita la aplicación desde una variedad de ángulos, y cada cambio de ángulo afecta ligeramente el patrón de rociado para un acabado único. Una vez aplicada la pintura, se necesitan 24 horas para secar correctamente. Puede utilizar esta pintura negra mate sobre metal, pero también es adecuada para papel, cartón, lienzo imprimado, madera, vidrio, cerámica, porcelana, piedra y poliestireno.
Preguntas frecuentes sobre la pintura en aerosol para metal
Si aún tiene preguntas que lo ayudarán a decidir cuál es la mejor pintura en aerosol para su próximo proyecto de trabajo en metal, lea a continuación para encontrar las respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes.
P. ¿Cuánto tiempo tarda en secarse la pintura en aerosol sobre metal?
El tiempo de secado de la pintura en aerosol sobre metal puede variar según el tipo de pintura, el grosor de la capa aplicada o incluso la humedad del aire. Sin embargo, en promedio, debe esperar al menos 24 horas para asegurarse de que se seque correctamente.
P. ¿Qué tipo de pintura se adhiere al metal?
Para pintar metal en aerosol, puede usar pintura acrílica a base de agua o pintura a base de aceite.
P. ¿Cómo se pinta metal con pintura en aerosol?
Prepare la superficie quitando el óxido, limpiando el material y aplicando una imprimación. Después de que la imprimación haya tenido tiempo de secarse, puede usar la lata de pintura en aerosol en un área bien ventilada para aplicar la pintura en aerosol, asegurándose de haber cubierto adecuadamente las áreas que no desea pintar.
P. ¿Necesita una imprimación para pintar metal?
Una imprimación es una excelente opción para garantizar que la pintura en aerosol se adhiera correctamente al metal, aunque solo es necesaria si el metal estará expuesto al agua. Muchas pinturas en aerosol para metal incluyen imprimación, por lo que si elige una de estas opciones, no necesitará aplicar una capa separada de imprimación.