Las mejores escobas eléctricas para ordenar en casa

Olvídese de la escoba y el recogedor tradicionales. La mejor escoba eléctrica agiliza el trabajo de los pisos sucios y también mantiene más limpio el aire de su hogar.

La mejor opción de escoba eléctrica

El desorden se acumula en el hogar todos los días. Los zapatos de alguien llevan tierra a la casa, los bocadillos de los niños caen al suelo, el gato deja la arena fuera de la caja y la lista continúa. Una escoba tradicional requiere que se agache y barra el desorden en un recogedor, levantando partículas de polvo y alérgenos. Una aspiradora de tamaño completo es demasiado grande y voluminosa para una limpieza rápida, pero una aspiradora de mano puede ser demasiado pequeña y también requiere mucho agacharse para aspirar la suciedad. Para los líos cotidianos, una escoba eléctrica cambia las reglas del juego.

La mejor escoba eléctrica es liviana y transportable, proporciona una poderosa succión y ofrece una filtración efectiva para evitar que las partículas de polvo ingresen al aire. Maniobrable y versátil para succionar rápidamente suciedad más pequeña, se puede usar una escoba eléctrica a diario para un hogar más limpio.

Siga leyendo para obtener más información sobre las consideraciones más importantes que debe tener en cuenta al comprar la mejor escoba eléctrica y explore algunas de las opciones mejor calificadas en el mercado.

  1. MEJOR GENERAL: Aspiradora inalámbrica ligera Eureka RapidClean Pro
  2. RUNNER UP: Aspiradora inalámbrica Hoover Linx Signature Stick
  3. MEJOR BANG FOR THE BUCK: Barredora recargable Bissell Perfect Sweep Turbo
  4. SELECCIÓN DE ACTUALIZACIÓN: Aspiradora inalámbrica Dyson V11 Torque Drive
  5. MEJOR PARA ÁREAS GRANDES: Aspiradora vertical inalámbrica para mascotas Hoover ONEPWR Evolve
  6. LO MEJOR PARA PISOS DUROS: aspiradora inalámbrica ORFELD, aspiradora de varilla 17000pa
  7. LO MEJOR PARA EL CABELLO DE MASCOTAS: Dyson Cyclone V10 Animal Cordless Stick Vacuum
  8. LA MEJOR VIDA ÚTIL DE LA BATERÍA: Shark IZ363HT Anti-Allergen Pet Power Inalámbrico Aspiradora
Las mejores opciones de vacío de recipiente

Qué considerar al elegir la mejor escoba eléctrica

La mejor escoba eléctrica combina la facilidad de una escoba tradicional y el poder de una aspiradora para una herramienta de limpieza útil y conveniente. Encontrar el tipo correcto de escoba eléctrica con un peso fácil de usar y una potente succión para los pisos de su hogar son dos de las características más importantes a considerar. Siga leyendo para descubrir todas las funciones que debe tener en cuenta al comprar.

Escribe

Los tipos de aspiradoras comunes incluyen aspiradoras con cable, aspiradoras verticales y barredoras eléctricas.

  • Las aspiradoras con cable utilizan cables retráctiles que proporcionan electricidad constante, lo que las hace más potentes y fiables que otros tipos de aspiradoras. Un inconveniente de utilizar la fuente de alimentación de la casa es la limpieza interrumpida. Los usuarios a menudo necesitan cambiar entre varios tomacorrientes y la longitud del cable puede limitar la limpieza en los rincones más alejados de la casa.
  • Las aspiradoras verticales tienen cable, por lo que, como se mencionó anteriormente, son más potentes y también se adaptan bien a las alfombras de pelo grueso. Debido a su tamaño, estas aspiradoras son más pesadas, con una gran capacidad de recolección de suciedad y un recorrido de limpieza más amplio para cubrir más área de piso mientras se realiza la transición sobre varios tipos de pisos. Requieren espacio para almacenar y tienden a ser más ruidosos que otros tipos de aspiradoras.
  • Las barredoras eléctricas son livianas, fáciles de transportar y cómodas de almacenar. Con un perfil delgado, están diseñados para limpiar pequeños desordenes cotidianos; sin embargo, algunos son lo suficientemente robustos como para realizar limpiezas profundas. Estas aspiradoras más pequeñas ofrecen una menor capacidad de recolección de suciedad y, por lo general, un motor menos potente que las aspiradoras más grandes. Las barredoras eléctricas están disponibles en modelos con cable e inalámbricos para un uso conveniente.

Peso y maniobrabilidad

Una aspiradora vertical promedio generalmente pesa entre 14 y 17 libras, lo que la hace algo voluminosa e incómoda de sacar constantemente para pequeños líos. Por el contrario, una escoba eléctrica suele pesar entre 6 y 7 libras, por lo que es liviana y más pequeña para facilitar su uso. El peso de una escoba eléctrica debe ser cómodo para operar con una mano sin forzar el brazo, la muñeca y la mano.

Si bien la naturaleza liviana de una escoba eléctrica hace que sea más fácil de usar, el tamaño y la flexibilidad de la cabeza marcan la diferencia al limpiar debajo y alrededor de los muebles. El tamaño más pequeño y el perfil más bajo de una escoba eléctrica permiten maniobrar sin esfuerzo en comparación con una aspiradora tradicional. La flexibilidad de la cabeza permite que una escoba eléctrica gire dentro y fuera de espacios reducidos sin tener que levantarla del suelo y reajustar el ángulo. Muchas escobas eléctricas también se convierten en una aspiradora de mano para una mayor versatilidad y limpieza específica.

Tipo de piso

Las escobas eléctricas modernas tienden a proporcionar distintos niveles de limpieza de superficies múltiples. Algunos modelos pueden cambiar de pisos duros, como madera o baldosas, a alfombras y moquetas. En general, las escobas eléctricas funcionan mejor en pisos duros ya que la suciedad y los escombros permanecen en la superficie y se succionan fácilmente.

La mayor diferencia de rendimiento entre las escobas eléctricas y las aspiradoras tradicionales es su rendimiento en la alfombra. Las alfombras más gruesas requieren una aspiradora con potencia de succión adicional. Muchas escobas eléctricas no son tan efectivas en alfombras de pelo grueso, ya que es posible que no sean lo suficientemente potentes para una limpieza profunda que elimine la suciedad, los escombros y el pelo de las mascotas. Algunas escobas eléctricas mejoradas cuentan con una succión más potente y un diseño para limpiar en profundidad todo tipo de pisos, incluida la alfombra, pero tienen un costo más alto.

Poder de succión

Una escoba eléctrica es tan buena como su poder de succión. Las escobas eléctricas de superficies múltiples pueden ofrecer varios modos que aumentan o disminuyen la potencia de succión según el tipo de piso o la cantidad de succión requerida para un desorden específico. Tenga en cuenta que moverse a la succión máxima en estos modelos agota la batería más rápido que dejarla en un nivel de succión más bajo. Para mejorar la poderosa succión en una escoba eléctrica, asegúrese de que el filtro esté limpio con un sello hermético alrededor.

Tiempo de ejecución

El tiempo de funcionamiento de una escoba eléctrica se refiere a la duración de la batería, que es una característica discutible para las escobas eléctricas con cable. En el caso de las escobas inalámbricas, el tiempo de funcionamiento varía de un modelo a otro, y los modelos más antiguos solo pueden funcionar de 15 a 30 minutos. Algunos modelos más nuevos pueden funcionar hasta 60 minutos antes de requerir una recarga.

El tiempo de funcionamiento se ve afectado principalmente por el uso de la escoba eléctrica. Si funciona constantemente con la máxima potencia, la batería se agota más rápido. Además, el tipo de piso también afecta el tiempo de ejecución, ya que barrer una alfombra consume más energía que limpiar un piso duro. Para obtener el tiempo de ejecución más prolongado, use la configuración que sea apropiada para el tamaño del desorden y el tipo de piso.

Cuando la batería se agota, las escobas eléctricas inalámbricas se cargan en una estación de acoplamiento o una batería extraíble se carga externamente desde la escoba. La recarga de una escoba eléctrica puede llevar varias horas, por lo que conocer el límite de la batería ayuda a aprovechar al máximo el tiempo de funcionamiento.

Filtración

Cuando una aspiradora aspira aire sucio mientras barre el polvo y los escombros del piso, ese aire debe ser expulsado. Un sistema de filtración de calidad atrapa estas pequeñas partículas para que no salgan de la aspiradora con este aire limpio expulsado. Las especificaciones de filtración de una aspiradora explican el tamaño de las partículas de polvo (en micrones) que elimina del aire. Como 1 micrón es una milésima de milímetro, una filtración eficaz puede eliminar no solo el polvo, sino también las partículas de alérgenos y bacterias del aire.

Muchas escobas eléctricas usan filtración ciclónica, que extrae la suciedad del aire mediante la separación de vórtices y libera aire limpio de regreso a la casa. La filtración ciclónica ayuda a que los filtros permanezcan relativamente libres de polvo a lo largo del tiempo, lo que minimiza la necesidad de reemplazarlos con frecuencia. Los filtros de vacío HEPA (aire particulado de alta eficiencia) son un tipo de filtración ciclónica que elimina hasta el 99,995 por ciento de todas las partículas de aire tan pequeñas como 0,3 micrones.

Rodillo de cepillo

Un cepillo cilíndrico es un cilindro de plástico o metal con filas de cerdas que giran a gran velocidad para limpiar alfombras. Los rodillos de cepillo son impulsados ​​por una correa unida a un motor y giran a altas revoluciones por minuto (revoluciones por minuto), lo que afloja la suciedad de las fibras de la alfombra. El movimiento giratorio impulsa la suciedad hacia la succión de la escoba eléctrica para que pueda introducirse en el dispositivo.

Cuando el rodillo del cepillo se activa a través de la configuración de la alfombra de una escoba eléctrica, desciende para llegar más profundamente en la alfombra. Algunos rodillos de cepillo pueden rayar la madera dura y otros pisos duros, lo que ilustra la importancia de usar una escoba eléctrica en la configuración adecuada para cada tipo de piso.

Los rodillos de cepillo tienden a atrapar el pelo que se acumula con el tiempo y es necesario quitarlo de la escoba eléctrica a mano. Algunos fabricantes usan aletas de silicona en lugar de cerdas para agitar la alfombra y minimizar la acumulación de cabello.

Características adicionales

Las escobas eléctricas pueden ofrecer más de lo que parece. A continuación, se muestran algunas características adicionales:

  • Un cubo de basura o un recipiente para el polvo suelen contener entre 0,2 y 0,7 litros de suciedad y escombros. El sistema sin bolsa es fácil de vaciar; muchas escobas eléctricas cuentan con un botón de liberación higiénico que deposita directamente el contenido en un recipiente de basura.
  • Las baterías pueden ser integradas o extraíbles. Las baterías incorporadas requieren que coloques la escoba eléctrica en una base de carga o la conectes a un cable de carga. Cuando estas baterías se agotan, los usuarios deben esperar a que la escoba se recargue antes de volver a usarla. Las baterías extraíbles se cargan externamente desde la escoba eléctrica. Una ventaja de una batería extraíble es que se puede cargar una segunda batería mientras se usa la aspiradora y luego se puede cambiar según sea necesario.
  • Los accesorios adicionales pueden venir con escobas eléctricas que lo convierten en una aspiradora de mano. Los accesorios de limpieza comunes incluyen una herramienta de tapicería para artículos como cojines de sofá y una herramienta para rincones que succiona los escombros de los espacios reducidos.

Nuestras mejores selecciones

Guiados por las consideraciones mencionadas anteriormente, a continuación se muestran las mejores selecciones para algunas de las mejores escobas eléctricas del mercado. Dependiendo de las características que más importan para un espacio habitable, desde la duración de la batería hasta la potencia de succión y la asequibilidad, estos productos de primera categoría cubren una amplia variedad de categorías para garantizar que los desorden y los derrames no duren mucho.

Mejor en general

La mejor opción de escoba eléctrica: Aspiradora inalámbrica ligera Eureka RapidClean Pro

Foto: amazon.com

Aquí tienes una escoba eléctrica inalámbrica diseñada para la vida diaria. La escoba eléctrica liviana de Eureka pesa alrededor de 5 libras. Funciona sin decolorarse por hasta 40 minutos, limpiando todo tipo de pisos, desde madera dura hasta alfombras de pelo corto. Para una mayor succión en alfombras, use el botón en el mango para cambiar a potencia MAX. El movimiento giratorio fácil de usar hace que deslizarse por rincones y grietas sin complicaciones, mientras que la cabeza de perfil bajo permite que esta escoba eléctrica acceda a lugares difíciles de alcanzar.

La escoba cuenta con faros LED para que los usuarios puedan apuntar a los escombros, incluso en áreas oscuras debajo de mesas y muebles. Su sistema de filtración ciclónica atrapa la suciedad y el polvo, dejando el aire de la habitación más limpio después de su uso. Cuando la vida interrumpa momentáneamente la limpieza, use el rincón de descanso incorporado para colocar de forma segura la escoba eléctrica contra un mostrador o un sofá.

Para las áreas que se benefician de una aspiradora de mano, la escoba eléctrica de Eureka se convierte en un modelo de mano y proporciona una herramienta para rincones y un accesorio de cepillo para limpiar otras áreas de la casa. Cuando desaparezca el desorden, simplemente conecte la escoba eléctrica a la pared para cargarla.

Subcampeón

La mejor opción de escoba eléctrica: aspiradora inalámbrica Hoover Linx Signature Stick

Foto: amazon.com

Ordene los pisos duros y las alfombras en cuestión de minutos con la escoba eléctrica inalámbrica de varios pisos de Hoover. La tecnología WindTunnel utiliza canales de succión para levantar los escombros de la superficie y la suciedad profundamente incrustada en el dispositivo con un esfuerzo mínimo. El diseño delgado y de bajo perfil proporciona la máxima maniobrabilidad y se vuelve completamente plano para alcanzar debajo de las camas, sofás y mesas.

Utilice el control de la yema del dedo para aumentar la potencia de succión o active el rodillo de cepillo para alfombras. Aunque pesa un poco más de 10 libras que otras escobas eléctricas, esta escoba eléctrica puede sostenerse por sí sola sin una estación de acoplamiento.

En lugar de quedarse sin energía en un momento inoportuno, esta escoba eléctrica cuenta con un indicador de batería, lo que permite a los usuarios ver fácilmente cuánto tiempo de funcionamiento queda antes de que el dispositivo se apague. Cada carga dura unos 40 minutos. Para aquellos con más pies cuadrados, la escoba usa baterías intercambiables; comprar una batería adicional o dos significa que hay respaldo si una batería no es suficiente para hacer el trabajo.

Best Bang for the Buck

La mejor opción de escoba eléctrica: barredora recargable Turbo Perfect Sweep de Bissell

Foto: amazon.com

Las escobas eléctricas inalámbricas no tienen por qué ser caras para hacer el trabajo. La escoba eléctrica de Bissell cuesta una fracción del costo de otras marcas y, al mismo tiempo, aspira la suciedad seca de los pisos duros y las alfombras de pelo corto. Su asequibilidad proviene de un diseño eficiente que se enfoca en limpiar eficazmente la suciedad, el polvo y la suciedad de todos los días. Un peso de 4 libras y una potencia de succión constante ahorran la batería que proporciona un tiempo de funcionamiento de 60 minutos sin necesidad de recarga.

Un cepillo eléctrico en la cabeza afloja la suciedad para que pueda succionarse rápidamente en el recipiente para suciedad sin tener que ir y venir sobre la misma área. La función giratoria en la base del eje junto con las ruedas de goma de fácil deslizamiento ayuda a deslizar suavemente la escoba eléctrica en lugares difíciles de alcanzar sin mucho esfuerzo. Es menos probable que el funcionamiento silencioso de esta escoba eléctrica moleste o distraiga a otras personas a la hora de limpiar.

Elección de actualización

La mejor opción de escoba eléctrica: Aspiradora inalámbrica Dyson V11 Torque Drive

Foto: amazon.com

La escoba eléctrica de alta tecnología de Dyson hace que tanto la limpieza localizada como la limpieza profunda de pisos sean muy fáciles. Sáquelo de la estación de acoplamiento y experimente la limpieza de alta eficiencia de esta escoba eléctrica inalámbrica por hasta 60 minutos, y con menos de 7 libras, las manos y los brazos no se desgastarán después de tanto tiempo.

Muévase sin problemas de un piso duro a una alfombra profunda, y el Dyson detecta inteligentemente y se adapta automáticamente a la configuración Eco, Auto o Boost sin perder el ritmo. En la alfombra, las cerdas rígidas de nailon penetran profundamente para eliminar la suciedad y los escombros debajo de la superficie.

La limpieza de alta potencia proviene de una combinación de potencia de succión y filtración avanzada que atrapa el 99,99 por ciento de las partículas, el polvo y los alérgenos de tan solo 0,3 micrones. Un perfil delgado cabe en espacios pequeños que otras herramientas de limpieza no pueden alcanzar cómodamente, y la pantalla LCD muestra el rendimiento, la duración de la batería, recordatorios de mantenimiento y alertas de bloqueo.

Cuando los pisos estén terminados, convierta el Dyson en una aspiradora de mano para limpiar el pelo y el polvo de las mascotas, las grietas de succión y más. Cuando la limpieza de la casa haya terminado, simplemente vuelva a colocar la escoba eléctrica en la estación de carga para cargarla.

Lo mejor para áreas grandes

La mejor opción de escoba eléctrica: aspiradora vertical inalámbrica para mascotas Hoover ONEPWR Evolve

Foto: amazon.com

La escoba eléctrica de Hoover ahorra tiempo y energía a los usuarios al vaciar repetidamente el cubo de basura al barrer áreas grandes. Con una taza de suciedad que cuenta con tres veces la capacidad de las escobas eléctricas normales, este modelo inalámbrico aspira los escombros sin interrupción.

Úselo en alfombras de pelo corto o pisos duros, y la succión súper fuerte eliminará de manera eficiente la suciedad y los escombros incrustados y de la superficie, minimizando la necesidad de pasar repetidamente sobre la misma área. Para diferentes tipos de pisos, optimice el rendimiento de limpieza ajustando la configuración para obtener la potencia de succión más efectiva.

Esta escoba eléctrica pesa menos de 9 libras para una limpieza liviana. Deslícese rápidamente por varias habitaciones con dirección giratoria avanzada, flujo de aire de alta velocidad y un sistema de filtración multiciclónica. El rodillo de cepillo antimicrobiano extraíble ayuda a prevenir los olores y recoge los residuos de la superficie en un 50 por ciento menos de pasadas para una limpieza más rápida. Aunque la batería extraíble ofrece solo 35 minutos de tiempo de funcionamiento, el poder de limpieza eficiente de esta escoba eléctrica significa que requiere menos tiempo para cubrir más espacio.

Lo mejor para pisos de madera noble

La mejor opción de escoba eléctrica: aspiradora inalámbrica ORFELD, aspiradora de varilla 17000pa

Foto: amazon.com

Mantener limpios los pisos de madera es muy fácil con la escoba eléctrica inalámbrica de ORFELD. Cuando ocurra un desastre, tome la escoba de la base de carga montada en la pared y comience a trabajar. Este modelo pesa poco más de 3 libras, por lo que es fácil de empujar. Además, a diferencia de otras aspiradoras de madera dura , esta escoba eléctrica es muy silenciosa.

La naturaleza liviana de esta escoba, combinada con una fácil maniobrabilidad y una poderosa succión, significa que la suciedad y el polvo no tienen ninguna posibilidad, y tampoco pueden esconderse, gracias al faro LED. El sistema de filtración HEPA de cuatro etapas captura el 99,97 por ciento de polvo fino y partículas tan pequeñas como 0,1 micrones, dejando el aire purificado y limpio. Mantener el filtro limpio asegura que la succión funcione de la mejor manera.

Esta escoba eléctrica versátil no es solo para madera dura. Puede usarse en otros tipos de pisos o convertirse en una aspiradora de mano con una varilla extendida para limpiar grietas, cortinas, techos y otras áreas de difícil acceso. La batería ofrece hasta 30 minutos de succión fuerte sin desvanecimiento, lo que debería ser suficiente para muchos hogares.

Lo mejor para el pelo de mascotas

La mejor opción de escoba eléctrica: Dyson Cyclone V10 Animal Cordless Stick Vacuum

Foto: amazon.com

Los animales se mudan y su cabello termina por todas partes. La escoba eléctrica de Dyson elimina la dificultad de eliminar el pelo de las mascotas de la casa sin importar el tipo de piso. Las cerdas de los rodillos del cepillo penetran profundamente en las alfombras para eliminar el pelo que otros sistemas de aspiración pueden pasar por alto. El uso de esta escoba eléctrica inalámbrica para una limpieza profunda y potente puede restaurar una casa a un estado prístino y sin vello.

Con un peso de menos de 6 libras, la escoba cuenta con un sistema de filtración de 14 ciclones que atrapa el cabello fino, la caspa y el 99,99 por ciento de partículas tan pequeñas como 0,3 micrones. Con el diseño tecnológico, esta escoba de bajo perfil llega debajo de los muebles y gira con precisión sin resistencia mediante una selección de tres modos de limpieza. El tiempo de ejecución de hasta 60 minutos garantiza el tiempo suficiente para eliminar el vello dejado por un amigo peludo.

Para una limpieza específica, conviértalo a la opción de mano y use la mini herramienta motorizada para levantar el pelo de las mascotas de los muebles o en el automóvil para aspirar el pelo de las mascotas allí también. Al final del trabajo, vacíe fácilmente el recipiente para el polvo con la función de vaciado higiénico del contenedor de apuntar y disparar y vuelva a colocar la escoba eléctrica en la estación de carga montada en la pared para la próxima vez.

Mejor duración de la batería

La mejor opción de escoba eléctrica: aspiradora inalámbrica antialérgica para mascotas Shark IZ363HT

Foto: amazon.com

Limpia sin apresurarte con la escoba eléctrica de Shark que mantiene una carga durante 50 minutos de succión concentrada. La potencia de succión acelerada ofrece tiempo suficiente para limpiar pisos duros o alfombras y luego convertir la escoba en una aspiradora de mano para abordar otras áreas de la casa antes de que se agote la batería.

Una interfaz de usuario LED simplifica el cambio de modos de limpieza, lo que garantiza la mejor succión para las circunstancias. El diseño delgado y el perfil bajo ayudan a que la escoba se deslice sin esfuerzo debajo y alrededor de los muebles y en áreas más pequeñas. La filtración eficaz atrapa el 99,9 por ciento del polvo y los alérgenos, y el sello completo de la escoba atrapa las partículas y evita que entren en el aire.

Esta escoba eléctrica resuelve un problema con muchos rodillos de cepillo: su rodillo de cepillo está hecho de aletas de silicona flexibles en lugar de cerdas para excavar profundamente en las alfombras y evitar que el cabello quede atrapado. Con 7.17 libras, el modelo de Shark es liviano, fácil de usar y fácil de mantener. Incluye una herramienta para rincones, un cepillo para quitar el polvo, una multiherramienta para mascotas y un cepillo antialérgico para una limpieza completa del hogar.

Preguntas frecuentes sobre escobas eléctricas

La mejor escoba eléctrica hace que sea más fácil mantener la casa ordenada y limpiar pequeños desorden sin la molestia de usar una aspiradora tradicional. Las escobas eléctricas pueden parecer fáciles de usar; sin embargo, es posible que desee hacer algunas preguntas antes de invertir en uno. Consulte algunas de las preguntas y respuestas más frecuentes sobre las escobas eléctricas antes de realizar la compra.

P. ¿Las escobas eléctricas tienen filtros?

La mayoría de las escobas eléctricas tienen filtros que ayudan a evitar que la suciedad y las partículas de polvo se expulsen al aire.

P. ¿Las escobas eléctricas son lo suficientemente potentes para su uso en hogares con mascotas?

Algunas escobas eléctricas cuentan con un diseño y una capacidad de succión que es lo suficientemente potente como para levantar el pelo de las mascotas de las alfombras y otras áreas de la casa, como la tapicería. Si esta es una característica importante, busque escobas eléctricas que estén diseñadas específicamente para el pelo de mascotas.

P. ¿Cuál es la aspiradora inalámbrica más potente?

El poder proviene del diseño y la artesanía de calidad. Una de las aspiradoras inalámbricas más potentes es la aspiradora inalámbrica Dyson V11 Torque Drive . Utiliza tecnología para una potente succión que funciona en todo tipo de suelos.

Si te sirvio este artículo deja tu estrella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.