Las mejores fregadoras de suelos para suciedad difícil de limpiar

Si está buscando mejorar su antiguo trapeador y balde, estas poderosas restregadoras de pisos abordan la suciedad adherida y otros problemas difíciles para pisos relucientes.

Las mejores opciones de fregadoras de pisos

Las manchas, las marcas de desgaste y la suciedad pueden hacer que los pisos duros se vean opacos y sucios. Cuando un trapeador y un balde no lo corten, considere una fregadora de pisos para que los pisos vuelvan a estar relucientes.

La mejor fregadora de pisos elimina la suciedad, los gérmenes, las marcas y las manchas para que los pisos “se limpien con las manos y las rodillas” con menos esfuerzo. Las fregadoras de piso en esta lista van desde cepillos de piso asequibles hasta trapeadores de vapor multifunción.

Muchas de estas prácticas herramientas de limpieza son seguras para usar en madera, baldosas, laminado, vinilo y otros pisos duros. Elimine la mugre y la suciedad adheridas con estas efectivas restregadoras para pisos.

  1. MEJOR GENERAL: Bissell SpinWave Trapeador giratorio para piso duro inalámbrico para mascotas
  2. MEJOR BANG FOR THE BUCK: Paquete de 2 cepillos para fregar pisos JIGA con mango largo
  3. MEJOR MANUAL: Fuller Brush Tile Grout EZ Scrubber Multipurpose
  4. MEJOR PROFESIONAL: Oreck Commercial ORB550MC Orbiter Floor Machine
  5. MEJOR FREGONA DE VAPOR: BISSELL Power Fresh Steam Mop
  6. MEJOR ROBÓTICO: Samsung Electronics VR20T6001MW / AA Jetbot Robotic
  7. LO MEJOR PARA BAÑOS: Fregadora de ducha eléctrica giratoria inalámbrica Homitt
Las mejores opciones de fregadoras de pisos

Qué considerar al elegir la mejor fregadora de pisos

La fregadora de pisos ideal para una casa debe adaptarse bien a su tipo de piso y necesidades de limpieza. El tipo de suelo es el primer factor a considerar; asegúrese de elegir una fregadora que no sea demasiado áspera para los pisos o demasiado suave para hacer el trabajo. Otras características contribuyen a la facilidad de uso, como la maniobrabilidad, el tipo de fregadora y los accesorios de limpieza adicionales.

Tipo de piso

Cada tipo de piso tiene diferentes recomendaciones de limpieza. Algunos pisos pueden resistir un buen restregado, mientras que otros necesitan una mano más suave. Al elegir la mejor fregadora de pisos, comience por revisar las recomendaciones de limpieza para su piso.

Para tipos de pisos delicados, como baldosas de mármol y algunos pisos de madera, considere una fregadora con almohadillas de tela o microfibras suaves. Los pisos más duros, como las baldosas de cerámica y porcelana, podrían soportar un cepillo para fregar.

Además, considere la resistencia a la humedad del piso. Ciertos materiales, como la madera maciza y los pisos laminados, no deben saturarse con agua. Los estropajos con trapeadores exprimibles o rociadores a pedido facilitan el control de la cantidad de agua o limpiador. Para mantener el piso en perfecto estado, empareje la fregadora con un limpiador específico, como un limpiador para pisos de baldosas o un limpiador para pisos de madera dura.

Eléctrico vs.Manual

Las fregadoras de piso eléctricas utilizan una toma de corriente o una fuente de batería para limpiar. Estos depuradores son convenientes y hacen la mayor parte del trabajo por sí mismos. Tienen cerdas o almohadillas giratorias o vibrantes que limpian el piso con cada pasada. La mayoría tiene rociadores a pedido para distribuir limpiadores. Los trapeadores a vapor son otra opción eléctrica, que utilizan vapor en lugar de productos químicos para limpiar y desinfectar los pisos.

Aunque las fregadoras eléctricas son convenientes, son la opción más cara. También son más pesados ​​y más grandes, por lo que puede ser difícil limpiar debajo de los muebles o en espacios reducidos. Las opciones con cable están restringidas por su cable de alimentación y la duración de la batería restringe el uso de opciones inalámbricas. Las fregadoras robóticas de pisos son la opción electrónica más conveniente; no se necesita ningún otro trabajo que no sea el mantenimiento de las almohadillas para trapear y el tanque de agua.

Las fregadoras de pisos manuales requieren buena grasa de codo para limpiar los pisos. Estos estropajos pueden incluir trapeadores, como trapeadores giratorios y trapeadores de esponja, así como cepillos para fregar. Las fregadoras manuales son asequibles, fáciles de usar y maniobrables en comparación con las fregadoras eléctricas. Su principal desventaja es que requieren que el usuario haga el fregado. Debido a esto, es posible que no ofrezcan la limpieza profunda de una fregadora eléctrica o los beneficios desinfectantes de una fregona a vapor.

Con cable o inalámbrico

Las fregadoras de piso eléctricas vienen en diseños con cable e inalámbricos. Las fregadoras con cable deben conectarse a una toma de corriente, pero no se quedarán sin carga a la mitad de una buena limpieza. La longitud de su cordón también puede restringir su movimiento. Pero en la mayoría de los hogares, este pequeño inconveniente es fácil de solucionar mediante el uso de un cable de extensión o enchufándolo a diferentes enchufes.

Las fregadoras inalámbricas están diseñadas para ser fáciles de maniobrar. Son la elección ideal cuando desea evitar cables molestos, aunque estas opciones que funcionan con batería necesitan una carga o cambios de batería frecuentes.

La mayoría tiene un tiempo de funcionamiento de 30 a 50 minutos, que es mucho menor que el tiempo de funcionamiento de una depuradora con cable. Pero como la mayoría de los electrodomésticos inalámbricos, las fregadoras inalámbricas suelen pesar menos que las opciones con cable y son más fáciles de mover.

Depuración

Tanto las fregadoras de suelo eléctricas como las manuales pueden tener estropajos o cepillos para fregar. Las almohadillas para fregar trapeadores a menudo están hechas de microfibra u otras telas suaves. Estas almohadillas son comunes en las fregadoras eléctricas de pisos.

La potente rotación de una fregadora eléctrica puede funcionar más rápido que las fregadoras manuales para una limpieza más profunda. Algunos diseños incluyen depuradores de doble cabezal para cubrir más área de superficie con cada deslizamiento. Diseñadas para ser absorbentes y ofrecer una limpieza profunda y suave, estas almohadillas de trapeador suaves son seguras para usar en la mayoría de los pisos duros.

Los cepillos para fregar con cerdas abrasivas son una opción popular para limpiar suciedad difícil. A menudo hechas de materiales sintéticos, las cerdas del depurador pueden variar en suavidad. Las cerdas suaves se encargan de la limpieza diaria suave, mientras que las cerdas más gruesas ayudan con los trabajos pesados. Dado que las cerdas pueden ser abrasivas, son más adecuadas para pisos duraderos y resistentes a los rayones.

Maniobrabilidad

Cuando se limpian profundamente los pisos, es imprescindible meterse debajo de los muebles, en las esquinas y a lo largo de los zócalos. Una fregadora de pisos maniobrable ayuda a limpiar todos los rincones y grietas de los pisos duros.

Las fregadoras de piso manuales tienden a ser más maniobrables que los modelos eléctricos. Son más delgados, livianos y tienden a tener cabezales de limpieza más pequeños. Algunos tienen una cabeza giratoria o un cepillo puntiagudo, lo que les permite barrer en espacios reducidos o profundizar en las esquinas.

Las fregadoras de piso eléctricas son más grandes y pesadas, lo que puede hacerlas más difíciles de maniobrar. Sus cables, cabezales de limpieza grandes o mangos gruesos pueden restringir su movimiento. Sin embargo, a menudo compensan este inconveniente con su poder de fregado. Algunos tienen soportes giratorios y almohadillas de trapeador de perfil bajo para que sea más fácil moverlos.

Accesorios

Las fregadoras de suelos manuales suelen ser bastante básicas, con un mango largo y un cabezal de limpieza. Algunos pueden incluir accesorios adjuntos simples como una escobilla de goma o una función de rociado.

Por otro lado, las fregadoras eléctricas de suelos pueden incluir una gama de accesorios. La mayoría tiene mopatas o almohadillas reutilizables y lavables para un uso prolongado. Algunos también tienen mopas intercambiables, con estropajos más suaves o más duros para diferentes trabajos de limpieza. Las funciones de rociado bajo demanda son comunes, lo que permite a los usuarios controlar la cantidad de limpiador de pisos rociado sobre la marcha.

Los trapeadores a vapor pueden incluir las características anteriores y más. Algunos tienen cabezales de limpieza específicos para desinfectar la lechada, la tapicería y las cortinas para una limpieza de toda la casa.

Nuestras mejores selecciones

La mejor fregadora de pisos para una casa depende del tipo de piso y del uso previsto. Una fregadora manual asequible es ideal para pequeños trabajos de limpieza, como fregar una entrada o para limpiar manchas. Para una limpieza de toda la casa o para desinfectar pisos duros, considere la posibilidad de cambiar a un trapeador eléctrico o de vapor. Estas selecciones superiores incluyen una gama de tipos de fregadoras de pisos para limpiar suciedad difícil y dejar los pisos relucientes.

Mejor en general

La mejor opción de fregadora de pisos: fregona giratoria para pisos duros de PET sin cable SpinWave de Bissell

Foto: amazon.com

Para sesiones frecuentes de limpieza profunda, use el trapeador Bissell SpinWave PET. Este trapeador eléctrico inalámbrico presenta un diseño delgado y liviano. Este trapeador está construido como una aspiradora de varilla y cuenta con un cabezal giratorio, lo que facilita su maniobra durante la limpieza. Cuenta con dos trapeadores giratorios que frotan y pulen los pisos para restaurar el brillo. Un rociador bajo demanda proporciona un control total de la distribución del rociado.

El trapeador incluye dos juegos de almohadillas: un juego de almohadillas suaves al tacto para la suciedad diaria y un juego de almohadillas para restregar para una limpieza profunda. Cada carga proporciona hasta 20 minutos de tiempo de funcionamiento para limpiar pisos duros sellados, incluidos madera, baldosas, linóleo y más. Viene con fórmulas de limpieza de tamaño de prueba y trapeadores adicionales.

Best Bang for the Buck

La mejor opción de fregadora de pisos: paquete de 2 cepillos de fregado de pisos JIGA con mango largo

Foto: amazon.com

Este económico juego de fregadoras de pisos JIGA incluye dos cepillos manuales para pisos. Para abordar una variedad de trabajos de limpieza, cada cabezal de cepillo tiene un doble propósito con un cepillo denso y una escobilla de goma adjunta. El lado de la fregadora tiene cerdas sintéticas que aflojan la suciedad y las manchas rebeldes. Para limpiar el agua sucia, el otro lado tiene una barra de goma de la escobilla de goma. Estas fregadoras de piso son ideales para pisos resistentes a la humedad, como terrazas al aire libre y pisos de baño con azulejos.

Cada mango de la fregadora está hecho de acero duradero y tiene dos longitudes opcionales. El mango de tres piezas se ensambla mediante conectores de plástico. Use dos de las piezas del mango para una longitud más corta de 33 pulgadas o conecte las tres piezas para obtener un mango más largo de 47 pulgadas.

Mejor manual

La mejor opción de fregadora de pisos: Fuller Brush Tile Grout EZ Scrubber Multipurpose

Foto: amazon.com

Fuller Brush EZ Scrubber es un cepillo manual diseñado para limpiar lugares difíciles de alcanzar. La fregadora tiene un diseño de cerdas de borde en forma de V; cada lado de la cabeza de las cerdas se estrecha en forma de V. Los extremos delgados están diseñados para encajar en las líneas de lechada y llegar a las esquinas. Las cerdas suaves no rayan ni alteran la lechada, pero son lo suficientemente resistentes como para mantener su forma con un uso prolongado.

El mango de acero telescópico y la cabeza pivotante permiten un alcance aún mayor. Para dar un amplio deslizamiento sobre los pisos o para limpiar paredes sucias, el mango se extiende de 29 a 52 pulgadas. Esta fregona también cuenta con un cabezal pivotante que puede inclinarse de lado a lado para llegar a lo largo de los zócalos o debajo de los muebles.

Mejor profesional

La mejor opción de fregadora de pisos: Oreck Commercial ORB550MC Orbiter Floor Machine

Foto: amazon.com

Para una limpieza de nivel profesional, considere la máquina para pisos comercial Orbiter de Oreck. Esta fregadora de pisos versátil puede limpiar varias superficies de piso. Puede aflojar la suciedad de los pisos alfombrados o combinarse con un limpiador para fregar pisos duros con un trapeador húmedo. Esta fregadora eléctrica ancha es ideal para grandes espacios comerciales y residenciales. El cable de alimentación de 50 pies ayuda al cabezal de limpieza de 13 pulgadas de diámetro a funcionar rápidamente para restregar el piso.

Para dejar una limpieza sin rayas, esta fregadora cuenta con tecnología de impulsión orbital aleatoria. En lugar de girar en una dirección establecida, el cabezal del cepillo gira en un patrón aleatorio. Esto permite que la fregadora se deslice sobre las superficies sin dejar remolinos o marcas de cepillo, dejando en su lugar un acabado sin rayas.

Mejor fregona a vapor

La mejor opción de fregadora de pisos: BISSELL Power Fresh Steam Mop

Foto: amazon.com

El trapeador a vapor Power Fresh de Bissell elimina el 99,9 por ciento de los gérmenes y bacterias sin limpiadores químicos. Esta fregona eléctrica con cable incluye dos opciones de almohadillas de fregona: una almohadilla de microfibra suave para una limpieza suave y una opción de microfibra restregable para derrames adheridos. Junto con el vapor de limpieza profunda, estos trapeadores limpian la suciedad, las marcas y los gérmenes. Para adaptarse a diferentes trabajos de limpieza y tipos de pisos, este trapeador cuenta con tres niveles de vapor ajustables.

Si el cabezal del trapeador a vapor no lo corta del todo, una fregadora de cerdas abatible puede ayudar a limpiar los desorden más difíciles. Para dejar un aroma fresco, inserte un disco de fragancia opcional. Esta fregona incluye ocho discos de fragancia Spring Breeze para dejar las habitaciones con un olor extra fresco.

Mejor robótica

La mejor opción de fregadora de pisos: Samsung Electronics VR20T6001MW AA Jetbot Robotic

Foto: amazon.com

Para una limpieza verdaderamente manos libres, considere esta fregadora de pisos robótica Jetbot de Samsung. Este práctico dispositivo limpia automáticamente todo tipo de pisos duros sellados con sus almohadillas giratorias dobles. Para asegurarse de que se limpia a lo largo de los zócalos y en las esquinas, las almohadillas giratorias se extienden más allá del borde de la unidad. Cada carga permite hasta 100 minutos de tiempo de limpieza para abordar varias habitaciones.

Para evitar golpes y daños, esta fregona robótica tiene un sensor inteligente para evitar chocar contra paredes, alfombras y muebles. La unidad dispensa automáticamente agua o solución limpiadora para eliminar la suciedad a medida que avanza. Los tanques de agua dobles permiten hasta 50 minutos de limpieza entre recargas. Para limpiar pisos o paredes manualmente, levante la fregadora con el mango superior para fregar las superficies a mano.

Lo mejor para baños

La mejor opción de fregadora de suelos: fregadora de ducha eléctrica giratoria inalámbrica Homitt

Foto: amazon.com

Esta fregadora de baño giratoria eléctrica multipropósito de Homitt limpia pisos, paredes, bañeras y encimeras de baños. Incluye cuatro cabezales de cepillo intercambiables: un cepillo plano ancho para pisos, un cepillo de cúpula para bañeras y lavabos, un mini cepillo plano para mostradores y un cepillo de esquina para una limpieza detallada. Una vez colocado, el cabezal del cepillo puede girar hasta 300 veces por minuto para limpiar profundamente las superficies del baño.

Con un diseño de barra inalámbrica, esta fregadora es ligera y fácil de maniobrar. Para un mejor alcance, incluye un brazo de extensión opcional que ofrece tres longitudes: 25 pulgadas, 41 pulgadas y 47 pulgadas. Este dispositivo es recargable con el cable incluido y cada carga dura hasta 90 minutos. Desde pisos hasta paredes de ducha, esta fregadora de baño está diseñada para limpiar baños de arriba a abajo.

Preguntas frecuentes sobre fregadoras de suelos

Una fregadora de pisos es una práctica herramienta de limpieza para restregar suciedad difícil. Algunas restregadoras son ideales para usar además de un trapeador y un balde, mientras que otras pueden reemplazar otras herramientas de limpieza de pisos. A continuación, presentamos algunas preguntas y respuestas comunes que debe tener en cuenta al elegir la mejor fregadora de pisos para su hogar.

P. ¿Con qué frecuencia debo fregar mis pisos?

La mayoría de los pisos para el hogar necesitan una limpieza profunda una vez cada dos semanas. Considere limpiar los pisos del baño y la cocina con más frecuencia debido a la mayor presencia de gérmenes y bacterias.

P. ¿El fregado cilíndrico difiere mucho del fregado de disco?

Los depuradores cilíndricos utilizan un sistema de cepillo de fregado cilíndrico. Estas restregadoras se encuentran con mayor frecuencia en fregadoras de pisos comerciales. Barren el polvo y la suciedad mientras friegan los pisos, eliminando la necesidad de barrer o aspirar de antemano.

La mayoría de las fregadoras eléctricas de pisos para el hogar tienen fregadoras de disco, que tienen almohadillas planas que giran o vibran para limpiar el piso. Debido a que yacen en el suelo, no pueden barrer los escombros secos y duros. Los pisos se deben aspirar o barrer antes de usar un lavador de discos.

P. ¿Cuánto tiempo durará mi fregadora de pisos?

Las fregadoras de pisos pueden durar muchos años. Sus almohadillas para fregar necesitarán una limpieza y reemplazo frecuentes, dependiendo de la frecuencia con la que se utilicen. Limpie las cerdas y las almohadillas de trapeador después de cada uso, y considere reemplazar el cabezal de la fregadora por completo si comienza a recoger manchas permanentes o un olor persistente.

Si te sirvio este artículo deja tu estrella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.