Las mejores aspiradoras de bote para limpiar la casa

¡Las aspiradoras de bote de hoy en día dejan chatarra anticuada en el polvo! Estos modelos superiores son livianos y potentes para realizar trabajos difíciles rápidamente.

Las mejores opciones de vacío de recipiente

Las aspiradoras están intercambiando poder y capacidad por conveniencia. Pero si una pequeña aspiradora no es suficiente para la limpieza de su casa, las aspiradoras de bote todavía existen, y son mejores que nunca. Consta de tres partes principales: el recipiente (con el motor y el filtro), la manguera y la varilla; las aspiradoras de recipiente de hoy en día todavía ruedan sobre ruedas, pero son más livianas, por lo que pueden cubrir una gran cantidad de terreno con facilidad. La suciedad y los escombros aspirados se depositan en una taza o bolsa para el polvo, que puede contener mucho más que una aspiradora de varilla .

Si eso suena ideal para su casa, siga leyendo para saber qué características buscar mientras compra y por qué estas se encuentran entre las mejores opciones de aspiradoras de recipiente disponibles.

  1. MEJOR GENERAL: Eureka NEN110A Whirlwind Bagless Canister Vacuum
  2. MEJOR BANG FOR THE BUCK: Aspiradora de recipiente con cable Eureka Mighty Mite 3670M
  3. MEJOR SIN BOLSA: Bissell Powergroom Bagless Canister Vacuum
  4. MEJOR EMBOLSADO: Oreck Commercial BB900DGR XL Pro 5
  5. MEJOR PARA EL PELO DE MASCOTAS: Aspiradora de recipiente sin bolsa Ovente con filtro HEPA
  6. MÁS PORTÁTIL: Aspiradora de mochila ProTeam con varilla telescópica
Las mejores opciones de vacío de recipiente

Antes de comprar una aspiradora de bote

Con su gran capacidad y maniobrabilidad mejorada, las aspiradoras de cartucho son excelentes, siempre que se adapten a su espacio. El almacenamiento, por ejemplo, puede ser un desafío, ya que una aspiradora de recipiente puede tener aproximadamente un pie de ancho y profundidad, y más de un pie y medio de largo. Tenga en cuenta la manguera y la varilla, y estas aspiradoras requieren un armario grande o la esquina de un espacio de servicio como un lavadero o garaje. El recipiente en sí es grande y los mejores modelos tienen varios accesorios que exigen organización.

Las aspiradoras de bote también pueden ser torpes. Si su casa tiene varios pisos, subir y bajar un montón de piezas de aspiradora por las escaleras puede ser difícil y peligroso. Si bien las aspiradoras de bote en sí mismas son bastante livianas, pueden contener mucha suciedad, lo que aumenta su peso. Los cables también pueden convertirse en peligros de tropiezos.

Qué considerar al comprar una aspiradora de bote

Tenga en cuenta las siguientes características y opciones cuando intente determinar la mejor aspiradora de recipiente para sus necesidades.

En saco vs sin bolsa

El debate entre el empaquetado y el sin bolsa es básico para la industria del vacío en su conjunto. Las bolsas son fáciles de cambiar y estos modelos dependen menos de los filtros para mantener una calidad de aire decente, ya que la bolsa realiza gran parte del filtrado por sí misma. Las aspiradoras en bolsas contienen muchos escombros, pero eso significa que pueden volverse muy pesados. Además, puede terminar con una bolsa llena y sin reemplazo en algunos momentos inoportunos, como cuando está a medio terminar de limpiar antes de que llegue la compañía.

El beneficio de una aspiradora sin bolsa es que siempre está lista para funcionar. Sin embargo, estos modelos suelen contener menos residuos y vaciar una aspiradora con recipiente sin bolsa puede ser una tarea complicada. También requieren cambios frecuentes de filtros costosos para mantener la calidad del aire, ya que no hay bolsas para atrapar partículas pequeñas.

Poder

Uno de los grandes beneficios de una aspiradora de bote es que los motores están dentro de los botes. Esto hace que la varilla y el cabezal del piso sean muy livianos, pero también permite que el fabricante use un motor más potente y resistente que el que podrían utilizar en una aspiradora vertical o de barra. Esto hace que el recipiente sea un poco pesado, pero puede aspirar la mayor parte de una habitación moviendo el recipiente solo unos pocos pies.

En general, cuanto más potente, más profunda es la limpieza. Por lo tanto, si tiene niños, mascotas y superficies alfombradas y / o tapizadas, un modelo potente podrá quitar la suciedad, el pelo y el polvo rebeldes de las profundidades de la alfombra, mejorando la calidad del aire y haciendo el trabajo más rápido. . Para estos hogares, las aspiradoras con nueve a 10 amperios funcionarán bien. Si su casa tiene principalmente pisos de madera o baldosas, puede sacrificar algo de energía por portabilidad y peso reducido, y optar por una opción de amperaje más bajo.

Tamaño y peso

A nadie le encanta pasar la aspiradora, pero cuanto más pequeña y liviana sea la máquina, más apto será para asumir la tarea. Las aspiradoras de bote de hoy en día son bastante manejables, en cuanto al peso, entre 5 y 25 libras.

Al evaluar el tamaño de una aspiradora de bote, tenga en cuenta que los modelos más grandes contienen más desechos antes de que sea necesario vaciarlos, pero son más difíciles de almacenar. Las aspiradoras más pequeñas tienen menos capacidad, pero caben fácilmente en armarios pequeños. Afortunadamente, las casas más grandes que requieren mucha aspiración generalmente tienen armarios más grandes, mientras que las casas con armarios más pequeños generalmente requieren menos aspiración.

Maniobrabilidad

Cuando se trata de aspirar, la maniobrabilidad significa dos cosas distintas. Existe la capacidad de llevar el cabezal del piso a donde debe ir y la capacidad de llevar todo el vacío de un lugar a otro. Los cabezales de piso altamente maniobrables son un placer de usar. Con un giro de su muñeca, la cabeza pivotará y cambiará de dirección, lo que le permitirá golpear esquinas cerradas con facilidad. Teniendo esto en cuenta con la mayor maniobrabilidad de una varita liviana, puede hacer mucho en poco tiempo.

Mover algunos tipos de aspiradoras de una habitación a otra no siempre es fácil de hacer. Los botes más pesados ​​son difíciles de mover, pero los fabricantes a menudo abordan esto usando ruedas más grandes, proporcionando más espacio libre al suelo y usando materiales más livianos. El más importante de estos factores es el peso del recipiente.

Filtración

Cada fabricante tiene una configuración de filtro diferente, y estos incluso pueden cambiar de un modelo a otro. Sin embargo, la mayoría funciona de la misma manera con dos filtros principales: admisión y escape.

  • El filtro de entrada ayuda a proteger el motor al atrapar partículas dañinas que podrían acortar su vida útil. Estos filtros están ubicados después de la zona de la bolsa o del recipiente y antes del motor. Cuando esté cubierto uniformemente de suciedad, polvo y cabello, es hora de cambiar el filtro.
  • Los filtros de escape ayudan a proteger la calidad del aire al eliminar las partículas que pasan a través del motor, que pueden ser particularmente irritantes para los senos nasales. Estos filtros también deben reemplazarse una vez que estén uniformemente sucios.

Accesorios

Los accesorios hacen que las aspiradoras de recipiente sean más funcionales; sean cuales sean los problemas particulares de limpieza de su hogar, encontrará un accesorio que lo ayudará. Las mejores aspiradoras de recipiente tienen mangueras y accesorios de conexión rápida, por lo que colocar y quitar estos accesorios es fácil y sencillo.

Los cepillos para pisos son excelentes para eliminar el pelo y la suciedad de alfombras y baldosas con lechada, mientras que los accesorios para pisos desnudos crean la mejor succión en superficies lisas. Los accesorios para pequeñas grietas y grietas le permiten llegar a las esquinas estrechas y las ranuras de los intrincados trabajos de moldura. Incluso puede encontrar accesorios para superficies tapizadas.

Consejos para comprar y usar una aspiradora con recipiente

Algunas aspiradoras de cartucho son extremadamente silenciosas, especialmente en comparación con las verticales. Si tiene niños pequeños, mascotas o vecinos sensibles al ruido (en una vivienda multifamiliar o un edificio de apartamentos), una aspiradora silenciosa puede literalmente mantener la paz.

Para que el vaciado de una aspiradora con recipiente sin bolsa sea menos desagradable, elija una con un compartimento para el polvo que se extraiga y se vacíe fácilmente, de modo que pueda evitar tirar el polvo al suelo o respirarlo.

Si tiene escaleras para aspirar, considere una extensión de manguera adicional para su aspiradora de recipiente. Los tramos largos de escaleras pueden ser difíciles de alcanzar con la manguera más corta que viene con la mayoría de los modelos, y balancear el bote en un escalón es pedir un viaje al taller de reparaciones.

  • Elija una aspiradora silenciosa para evitar molestar a los demás.
  • Si elige una aspiradora sin bolsa, compre una que sea fácil de vaciar.
  • Compra un tramo adicional de manguera si tienes muchas escaleras para aspirar.

Nuestras mejores selecciones

El valor de una aspiradora de bote es difícil de superar. Tiene el poder de limpiar en profundidad algunas superficies difíciles y puede acumular una tonelada de escombros. Esta guía muestra recomendaciones para aspiradoras de recipiente de alta calidad para mantener su espacio vital libre de suciedad y polvo.

Mejor en general

Las mejores opciones de aspiradoras con recipiente: Aspirador con recipiente sin bolsa Eureka NEN110A Whirlwind

Foto: amazon.com

Para una aspiradora sin bolsa confiable a un precio razonable, vale la pena revisar la aspiradora de bote Eureka NEN110A Whirlwind. Esta aspiradora superligera utiliza un motor de 10 amperios, pero pesa solo ocho libras y puede contener hasta tres litros de polvo y suciedad en su contenedor de polvo. Los accesorios utilizan un sistema de conexión a presión, lo que permite al usuario colocar y sacar piezas de la varilla fácilmente y crear un sello hermético para mantener la succión.

Vaciarlo requiere solo presionar un botón mientras sostiene el contenedor sobre un bote de basura. Viene con un cable de 16 pies, un cabezal combinado y un cepillo de varita para cortinas o muebles. Además, todos los componentes del sistema de filtración son lavables, por lo que ahorrará dinero en filtros y bolsas.

Mejor golpe por el dólar

Las mejores opciones de aspiradoras con recipiente: Aspiradora con recipiente con cable Eureka Mighty Mite 3670M

Foto: amazon.com

Esta aspiradora con recipiente en bolsa cuenta con un potente motor de 10 amperios a pesar de su pequeño tamaño y su pequeño precio. Pesa menos de nueve libras, por lo que es muy fácil llevarlo al piso de arriba o al vehículo, pero puede transportar hasta 2.5 litros de polvo y suciedad. Incluye un cabezal de piso, dos tubos de extensión, una herramienta para rincones y un cepillo para muebles / cortinas, además tiene un puerto de soplado que convierte la aspiradora en un soplador para limpiar bancos de trabajo u hojas de una plataforma. El Mighty Mite cuenta con un amplio cable de alimentación de 20 pies y viene con cinco bolsas por un valor aún mayor.

Mejor sin bolsa

Las mejores opciones de aspiradoras con recipiente: Aspiradora con recipiente sin bolsa multiciclónica Powergroom de Bissell

Foto: amazon.com

Como su nombre lo indica, el Bissell Powergroom cuenta con mucha potencia, gracias a su tecnología 15X Multi-Cyclonic y su motor de 9.2 amperios. Vaciar el recipiente es un proceso limpio y sencillo: todo lo que hace es abrir un pestillo y el contenido cae en un bote de basura. Esta aspiradora de bote viene con varios accesorios además del cabezal del piso, incluida una herramienta de cepillo para cortinas / muebles y una herramienta para rincones.

Con 10 libras, es lo suficientemente liviano como para moverse fácilmente hacia adelante y hacia atrás a lo largo del piso, pero también tiene ruedas grandes para ayudarlo en las transiciones, como entre la madera dura y la alfombra. El cable se retrae automáticamente, lo que le permite guardar esta aspiradora sin un cable de alimentación, lo que crea un peligro de tropiezo en el suelo.

Mejor embolsado

Las mejores opciones de vacío de recipiente: Oreck Commercial BB900DGR XL Pro 5 Aspirador de recipiente súper compacto

Foto: amazon.com

Si está buscando una aspiradora compacta pero potente que sea fácil de almacenar, la Oreck Commercial BB9000GR XL Pro 5 puede ser la elección correcta. Esta aspiradora de cinco libras es lo suficientemente liviana como para ir a cualquier parte, pero lo suficientemente potente para manejar cualquier trabajo, gracias a un robusto motor de 4 amperios y bolsas que contienen hasta un litro de polvo y suciedad. Viene con un cable de 30 pies, lo que le permite manejar varias habitaciones sin desenchufarlo, y una manguera de 4 pies que puede conectar a una extensión para llegar a los techos con facilidad. La extensión está incluida, al igual que una herramienta para rincones, un cepillo y varios otros accesorios pequeños.

Lo mejor para el pelo de mascotas

Las mejores opciones de aspiradoras con recipiente: aspiradora ciclónica con recipiente sin bolsa Ovente

Foto: amazon.com

El pelo de las mascotas no es un problema con Ovente Bagless Canister Cyclonic, incluso en lugares donde otras aspiradoras no pueden acceder. Entre sus diversos accesorios, por ejemplo, se encuentra un cepillo de ángulo ajustable que coloca la varita en grietas y esquinas estrechas para eliminar el pelo rebelde de las mascotas. También tiene un accesorio de tapicería diseñado específicamente para eliminar el pelo de las mascotas de las cortinas y los muebles.

La varilla cuenta con una función de ajuste del flujo de aire para que pueda marcar el flujo adecuado para madera dura, baldosas o alfombras sin cambiar a un cabezal de piso diferente. Toda la aspiradora pesa 12 libras, pero gracias a sus ruedas grandes, es muy fácil de arrastrar. También utiliza un filtro HEPA, que mantiene al mínimo el polvo asociado con el pelo de las mascotas.

Mejor portátil

Las mejores opciones de aspiradoras de recipiente: Aspiradoras de mochila ProTeam

Foto: amazon.com

Si desea portabilidad y capacidad, considere la aspiradora de mochila ProTeam. Si bien parece grande y cuenta con un motor de 9,9 amperios, solo pesa 11 libras, lo que apenas se nota en la espalda, gracias a las correas ajustables y acolchadas. Viene con varios accesorios, que incluyen una herramienta para rincones, una varilla telescópica, un cepillo para polvo y una herramienta para tapizar, así como un cabezal de piso de varias superficies.

El cable de alimentación tiene 50 pies de largo, lo que le permite viajar de una habitación a otra sin cambiar los tomacorrientes. Utiliza bolsas de vacío de 10 cuartos (disponibles aquí ), que llevarán bastante tiempo llenar una casa promedio.

Las ventajas de tener una aspiradora con recipiente

Las aspiradoras de recipiente son ideales para hogares con techos altos y cortinas largas. Dado que las varitas a menudo se telescopizan y puede cambiar los accesorios rápidamente, podrá limpiar las cortinas, los ventiladores de techo y la parte superior de las estanterías con facilidad. Si bien algunas aspiradoras verticales y verticales pueden realizar estos trabajos, sus accesorios suelen ser más pesados ​​y torpes.

Muchas aspiradoras de botes tienen grandes capacidades, lo que significa que tendrá que cambiar sus bolsas o vaciar el recipiente para el polvo con menos frecuencia. Las aspiradoras manuales pueden realizar muchas de las mismas tareas, pero rara vez tienen la capacidad y la energía de la batería para terminarlas todas de una sola vez.

Atrás quedaron los días en los que tenías que gastar miles de dólares en un sistema de aspiración de recipiente para toda la casa que era difícil de almacenar y aún más difícil de limpiar. Las aspiradoras de bote de hoy en día son tan efectivas, si no más, que las viejas carcasas pesadas que se estrellarían contra las transiciones del piso o bajarían un tramo de escaleras. También son más asequibles que sus predecesores.

  • Las aspiradoras de recipiente le permiten llegar a lugares más altos con facilidad.
  • Tanto las copas de suciedad como las bolsas de las aspiradoras de recipiente son más grandes que las de otros modelos.
  • Las aspiradoras de recipiente son mucho más asequibles de lo que solían ser.
Si te sirvio este artículo deja tu estrella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.