El soporte de papel higiénico adecuado es clave para mantener un baño hermoso y organizado.
- Mejor en generalMoen Iso Collection Doble poste pivotante modernoConsultar precio
- Best Bang for the BuckPortarrollos de papel higiénico de níquel cepillado NolimasConsultar precio
- Mejor ReservaSoporte para papel higiénico independiente AmazonBasicsConsultar precio

Probablemente no haya pensado mucho en el soporte de papel higiénico de su baño, pero estos accesorios utilitarios han recorrido un largo camino en los últimos años; muchos son a prueba de óxido, impermeables, fáciles de instalar y ofrecen espacio de almacenamiento para rollos en reserva. Dejando de lado la estética, una de las cosas más importantes a considerar al comprar el mejor soporte de papel higiénico para su baño es lo fácil que es reemplazar un rollo de papel higiénico. Muchos fabricantes han eliminado la barra emergente con resorte en la que cuelga el rollo, y es posible que usted también desee hacerlo.
Los mejores soportes para papel higiénico también:
- Requiere un montaje mínimo o nulo.
- Tenga el estilo y tamaño adecuados para satisfacer sus necesidades y gustos.
- Sea duradero y dure mucho tiempo.
- Evite que se desenrolle el papel higiénico adicional.
- Incluya espacio de almacenamiento para rollos adicionales y otros artículos.
No tiene que buscar muy lejos para encontrar una serie de dispositivos que se ajusten a estos parámetros. Siga leyendo para conocer las mejores opciones para su baño.
Nuestras mejores selecciones
Las siguientes son recomendaciones para los mejores soportes de papel higiénico del mercado. Ya sea que esté buscando el mejor valor, la reserva de papel más grande o más eficiente, o un modelo compacto para los baños más pequeños, esta lista lo tiene cubierto. Las mejores opciones se basan en el tamaño, el diseño, la facilidad de montaje, la longevidad y durabilidad y el almacenamiento funcional .
Mejor en general

Este soporte de papel Moen lo tiene todo, incluida una instalación súper fácil. Una de sus mejores características es el poste pivotante que sostiene el papel, lo que le permite cambiar los rollos de manera fácil y rápida sin problemas. La mayoría de los soportes para papel higiénico tienen un rodillo tradicional con un resorte en el interior, y la mayoría de nosotros hemos dejado caer el poste (o las partes) en un momento u otro.
El acabado cromado similar al espejo del portapapeles irá con casi cualquier decoración y, con su acabado resistente a la corrosión, el brillo durará muchos años. Este accesorio combina bien con otros accesorios de la colección Moen Iso.
Best Bang for the Buck

Lo bueno de este soporte de papel higiénico económico y duradero de Nolimas es que no se desvanecerá, oxidará, manchará ni mostrará huellas dactilares.
Hecho de acero inoxidable y níquel cepillado, este sencillo portapapeles de estilo moderno es fácil de instalar en una variedad de orientaciones (izquierda o derecha horizontalmente o verticalmente) y viene con todo el hardware que necesita. Sus tornillos están ocultos para una apariencia acabada. El gancho redondo en el extremo de la barra evitará que el rollo de papel higiénico se deslice, que es otra de las características de diseño cuidadosas de este producto.
Mejor Reserva

Este soporte de metal simple y contemporáneo de AmazonBasics guarda convenientemente cuatro rollos de papel higiénico adicionales en reserva. Los rollos adicionales se apilan verticalmente en una varilla que es perpendicular al brazo en forma de L que dispensa el papel, por lo que puede liberar espacio en el armario para otros artículos. Debido a que esta unidad es independiente, se puede mover y colocar en cualquier lugar, y su base ponderada la mantiene erguida y resistente.
Lo mejor para espacios pequeños

Si su baño tiene poco espacio o si está alquilando un apartamento y no quiere hacer agujeros en la pared, vale la pena considerar la resistente reserva de acero con acabado cromado de iDesign.
Este soporte se puede colocar sobre un tanque de inodoro sin ningún ensamblaje; simplemente retire la tapa del tanque del inodoro y deslice el soporte. Almacena perfectamente tres rollos de papel al alcance de la mano.
Mejor estilo simple

Este soporte para papel higiénico está fabricado con acero inoxidable, un material duradero y 100% a prueba de óxido. Su diseño elegante y moderno se puede montar horizontal o verticalmente, y el rollo avanzará en ambos sentidos. Tiene un acabado negro mate suave para una estética simple.
Apreciará lo fácil que es instalar este soporte de papel y que viene con instrucciones y todo el hardware necesario.
Mejor adhesivo

Si alquila su casa o simplemente no quiere preocuparse por perforar agujeros en la pared, este soporte de papel higiénico autoadhesivo es solo el boleto. Este producto de KES se monta en baldosas de cerámica, mármol, piedra, metal y vidrio. Sin embargo, no es apropiado para superficies pintadas, empapeladas o irregulares.
Este soporte es rápido y sencillo de montar, no se mueve de la pared y es resistente al agua y a la oxidación. Si decide reemplazar o mover el soporte, puede quitarlo fácilmente sin dejar marcas en la pared.
El diseño de brazo oscilante de lados abiertos de este soporte facilita el reemplazo de un rollo de papel, y el pasador corto asegura que el rollo no se deslice.
Mejor almacenamiento

Este portarrollos de papel higiénico X-cosrack es independiente, por lo que puedes moverlo donde quieras en tu baño. Ofrece una cómoda distribución de papel higiénico y tiene capacidad para seis rollos de reserva en la canasta inferior, lo que mantiene sus mostradores y alacenas libres para otros suministros. Si prefiere no tener su escondite de papel en exhibición, la canasta puede contener revistas, libros o incluso un par de toallas. El estante superior del soporte tiene el tamaño adecuado para guardar su teléfono celular, tableta u otros artículos pequeños.
El montaje de este soporte es relativamente fácil: no es necesario taladrar. Cuatro almohadillas de plástico ajustables que se atornillan al equilibrio inferior de la base y estabilizan la unidad, evitando que el papel higiénico toque un piso potencialmente mojado o sucio.