Los mejores abre-puertas de garaje inteligentes para control y acceso

¿Desea actualizar la puerta de su garaje a lo último en tecnología de domótica? El mejor abre-puertas de garaje inteligente es solo el boleto.

El mejor abre-puertas de garaje inteligente

Ya sea que use su garaje como un taller en casa o como un lugar para sacar su vehículo de los elementos, el mejor abre-puertas de garaje inteligente puede ser una adición conveniente. Estos dispositivos hacen que los abrepuertas inalámbricos se parezcan a la tecnología de la Edad de Piedra.

Con los mejores dispositivos inteligentes para abrir puertas de garaje , disfrutará de acceso al garaje a través de un teléfono inteligente, tecnología de hogar inteligente o incluso control de voz en vehículos más nuevos. Con extras incorporados como cámaras y características de seguridad, hay muchas razones para registrarse en uno de estos abre-puertas de garaje de alta tecnología. Sigue leyendo para aprender mas.

  1. MEJOR GENERAL: Abridor de puerta de garaje inteligente Chamberlain B550
  2. Subcampeón: Abridor de puerta de garaje inteligente Chamberlain C450
  3. MEJOR ACTUALIZACIÓN: Abridor de puerta de garaje inteligente Chamberlain B6765T
  4. CONSIDERE TAMBIÉN: Abridor de puerta de garaje inteligente myQ de Chamberlain
  5. CONSIDERE TAMBIÉN: Abre-puerta de garaje inteligente con Wi-Fi Refoss
  6. CONSIDERE TAMBIÉN: GarageMate
El mejor abre-puertas de garaje inteligente

Qué considerar al elegir el mejor abre-puertas de garaje inteligente 

Si bien la conveniencia del control de la puerta del garaje con teléfono inteligente puede ser atractiva, es importante no apresurarse a comprar uno de estos electrodomésticos. Hay algunos detalles críticos que debe comprender antes de comenzar a comprar el mejor abre-puertas de garaje inteligente. Esta sección describirá esos factores y explicará qué implica elegir un modelo adecuado.

Tipo de unidad

Si el objetivo es tener un abridor de puerta de garaje con capacidad inteligente, hay dos formas de hacerlo: comprar un abridor nuevo con tecnología inteligente ya integrada o instalar un dispositivo adicional en un abridor de puerta de garaje ya existente.

En los casos en los que un abridor de puertas de garaje puede ser un poco más antiguo o, en primer lugar, nunca hubo una unidad, lo mejor es una unidad completamente nueva. La mayoría de las puertas de garaje son compatibles, por lo que es cuestión de reemplazar la unidad vieja o instalar la nueva. Los aficionados al bricolaje con menos experiencia podrían considerar entregar esto a un contratista.

Si el abridor de puertas de garaje es relativamente nuevo pero aún no está integrado en un sistema de hogar inteligente, a menudo todo lo que se necesita es agregar un controlador de hogar inteligente. Estos módulos se conectan a un abridor de puerta de garaje estándar y permiten a los usuarios acceder a él a través de un dispositivo inteligente.

Tipo de unidad

Si se está trabajando en un nuevo abre-puertas de garaje, es esencial saber que existen diferentes tipos:

  • Tipos de energía: los abre-puertas de garaje vienen en dos tipos de energía: CA y CC. Ambos se conectan a un tomacorriente estándar de la casa, pero los abridores de CA usan la corriente estándar de la casa, mientras que los abridores de CC usan un convertidor. El convertidor cambia la potencia a CC, que es más silenciosa y consume menos energía.
  • Accionamiento por cadena: algunos abre-puertas de garaje aéreos utilizan cadenas y engranajes para levantar y bajar una puerta de garaje. A medida que el motor gira, un engranaje, similar a los que se encuentran en las bicicletas, gira y tira o suelta la cadena conectada a la puerta del garaje. Los modelos de transmisión por cadena son asequibles, confiables y efectivos para las puertas de garaje estándar, pero pueden ser un poco ruidosos.
  • Accionamiento por tornillo: Adecuado para puertas más grandes y pesadas, los abridores de accionamiento por tornillo de techo tienen varillas roscadas largas que giran para abrir y cerrar una puerta de garaje. Son de bajo mantenimiento y pueden ser silenciosos si se mantienen lubricados .
  • Eje intermedio: los abridores de eje intermedio, también conocidos como abridores montados en la pared o de accionamiento directo, se montan en la pared junto a la puerta del garaje en lugar de sobre la cabeza (como la mayoría de los abre-puertas de garaje). Estos dispositivos funcionan girando la barra de torsión sobre la puerta del garaje para abrir y cerrar la puerta. Son caras pero muy silenciosas y duraderas.
  • Accionamiento por correa: los abresurcos con accionamiento por correa utilizan correas de caucho reforzadas con acero en lugar de cadenas, pero funcionan de manera muy similar. Las correas absorben gran parte de la vibración, lo que hace que estos dispositivos sean mucho más silenciosos que un modelo accionado por cadena.

Compatibilidad con puertas de garaje

Si le preocupa la compatibilidad, hay buenas noticias: la mayoría de las puertas de garaje basculantes son compatibles con los abre-puertas de garaje inteligentes. Para los abre-puertas de garaje existentes, algunos fabricantes ofrecen modelos específicos para dispositivos.

Para dispositivos adicionales, puede determinar la compatibilidad de su abre-puertas de garaje según el color del botón «aprender» en la parte posterior del abre-puertas. Verifique el botón de aprendizaje de su unidad antes de comprar para asegurarse de elegir un módulo que funcione.

Con los nuevos abre-puertas de garaje, hay algunas cosas que debe verificar en su puerta de garaje actual antes de colocar un abre-puertas:

  1. Verifique que los rieles de la puerta del garaje estén en buen estado.
  2. Revise los rodillos de la puerta del garaje para asegurarse de que ninguno esté roto o congelado.
  3. Asegúrese de que la puerta del garaje se abra y se cierre suave y completamente.

Si la puerta del garaje, los rodillos y los rieles están en buen estado, un abridor de puerta de garaje inteligente es una posibilidad real.

Poder

Al elegir el mejor abre-puertas de garaje inteligente, la cantidad y el tipo de potencia que tiene una unidad es una consideración importante. Las puertas más pesadas como las de madera, revestidas de madera sintética y las puertas de doble ancho requieren más potencia para levantarlas, mientras que las puertas más ligeras pueden salirse con la suya con un abridor menos potente. Para puertas fabricadas con materiales más pesados, lo mejor es 0,75 caballos de fuerza o más. Para puertas más livianas y pequeñas, solo se necesita 0.5 caballos de fuerza.

Y, dado que los abre-puertas de garaje usan electricidad, los cortes de energía siempre son una preocupación. Muchas unidades nuevas de abre-puertas de garaje tienen baterías de respaldo que permiten que la puerta se abra unas cuantas veces cuando no hay energía. De lo contrario, todos los abre-puertas de garaje tienen cierres de emergencia que puede activar desde el interior del garaje cuando no hay electricidad.

Conectividad

Los abre-puertas de garaje inteligentes se conectan a un dispositivo habilitado para WiFi o Bluetooth para brindar al usuario el control que buscan. Para los sistemas habilitados para WiFi, la mayoría funciona en sistemas Wi-Fi de 2,4 GHz, que son compatibles con la mayoría de los enrutadores inalámbricos domésticos. Incluso los enrutadores que ofrecen redes 5G pueden no tener el alcance necesario para llegar a un garaje.

La mayoría de los dispositivos Wi-Fi pueden conectarse con sistemas domésticos inteligentes como Google Home, Apple HomeKit y Alexa. Pero no todos los dispositivos son compatibles con todos los asistentes de voz, así que asegúrese de que el modelo que usa funcione con el sistema de hogar inteligente que eligió.

Para los abridores habilitados para Bluetooth, los usuarios conectan el sistema a un teléfono inteligente y los operan a través de una aplicación. La desventaja de este tipo de sistema es que debe estar muy cerca del abridor de la puerta del garaje para operarlo.

Hardware

Los abre-puertas de garaje inteligentes para el hogar de tipo adicional generalmente vienen con un módulo y un control remoto para la programación, lo que hace que las cosas sean lo más simples posible. Dado que la puerta del garaje ya tiene el hardware necesario para funcionar, estos módulos simplemente se conectan a la parte posterior del abre-puertas de garaje para proporcionar acceso remoto.

Para los abre-puertas de garaje inteligentes nuevos, los kits vienen cargados con hardware importante. La mayoría de los abre-puertas de garaje vienen con equipo de seguridad, como láseres infrarrojos que se comunican con el abre-puertas para garantizar que nada bloquee la puerta. También puede haber cámaras de seguridad con audio bidireccional, controles remotos adicionales y paneles de entrada sin llave.

Nivel de ruido

Es un hecho bien conocido que los abre-puertas de garaje son ruidosos, y no es diferente para los abre-puertas de garaje inteligentes. Pero algunos tipos son sorprendentemente silenciosos, por lo que vale la pena investigar un poco antes de decidir cuál es el mejor abre-puertas de garaje inteligente.

El tipo de abre-puertas de garaje más ruidoso es un modelo accionado por cadena. Los motores no solo son ruidosos, sino que los componentes mecánicos y los componentes de la puerta del garaje que vibran también causan mucha vibración, que tiende a resonar en toda la casa. Los abresurcos de tornillo experimentan menos vibraciones, por lo que son un poco más silenciosos que los modelos de cadena.

Para la opción silenciosa, una unidad montada en la pared o accionada por correa es el camino a seguir. Las paredes amortiguan la mayor parte de la vibración, y el suave funcionamiento de la banda silencia el traqueteo de las puertas. Algunos incluso cuentan con funciones antivibración para eliminar el temblor y el parloteo aún más.

Nuestras mejores selecciones

Con esa introducción a estos prácticos dispositivos, elegir el mejor abre-puertas de garaje inteligente se vuelve un poco más sencillo. Para ayudar a agilizar aún más el proceso de compra, la siguiente sección contiene algunos de los mejores modelos del mercado. Asegúrese de tener en cuenta todas las consideraciones principales al comparar estos productos.

Mejor en general

La mejor opción de abre-puertas de garaje inteligente: Chamberlain Group B550 controlado por teléfono inteligente

Foto: amazon.com

Cuando el control del ruido es una prioridad, el abre-puertas de garaje B550 de Chamberlain podría ser el producto adecuado para el trabajo. Este abre-puertas de garaje inteligente utiliza un sistema de transmisión por correa aérea de 0.5 caballos de fuerza para brindar una apertura y cierre silenciosos, lo que lo convierte en una opción atractiva para garajes debajo de los dormitorios y otras áreas silenciosas.

Este abre-puertas de garaje inteligente utiliza sistemas Wi-Fi de 2,4 GHz y la aplicación myQ de Chamberlain para proporcionar control remoto y acceso a la puerta del garaje. Funciona con Google Assistant, IFTTT, Wink y Key de Amazon. Este sistema viene con el abridor, una plataforma de entrada sin llave, dos controles remotos con un rango de 1,500 pies, una plataforma de control y sensores de seguridad para garantizar que la puerta no se cierre para los niños o las mascotas.

Subcampeón

La mejor opción de abre-puertas de garaje inteligente: Chamberlain Group C450 controlado por teléfono inteligente

Foto: amazon.com

Para aquellos que buscan cambiar su abridor de puerta de garaje con transmisión por cadena existente por un modelo inteligente, el abridor C450 de Chamberlain podría valer la pena echarle un vistazo. Este abre-puertas de garaje inteligente utiliza un sistema impulsado por cadena aérea de 0.5 caballos de fuerza para mayor durabilidad y rendimiento duradero.

Cuando se vincula con la aplicación myQ de Chamberlain, se puede programar para que se abra y se cierre en horarios establecidos, brinde alertas al teléfono del usuario y ofrezca acceso remoto desde cualquier parte del mundo. Funciona con Google Assistant, Wink, IFTTT y Amazon Key.

Este kit viene con todo el hardware necesario para instalarlo, incluida una plataforma de entrada sin llave, dos controles remotos para vehículos con un alcance de 1,500 pies, un interruptor montado en la pared y sensores de seguridad para evitar cerrar la puerta a cualquier objeto, gente o bichos.

Mejor actualización

La mejor opción de abre-puertas de garaje inteligente: Chamberlain B6765T B6765 Secure View

Foto: amazon.com

Aquellos que buscan un abridor de puerta de garaje inteligente con un sistema de cámara incorporado deben considerar este modelo de Chamberlain. Este abridor utiliza sistemas Wi-Fi de 2.4GHz y la aplicación myQ de Chamberlain para ofrecer control sobre la puerta del garaje con temas programables para abrir y cerrar, así como video en vivo con audio bidireccional.

Si bien este abre-puertas de garaje inteligente tiene todas las opciones de accesibilidad que la mayoría de los usuarios podrían desear, también tiene algunas características integradas que vale la pena mencionar. Hay una batería de respaldo incorporada para acceder durante los cortes de energía, así como un sistema de apertura de transmisión por correa de 1.5 caballos de fuerza para hacerlo lo más suave y silencioso posible. Este kit viene con un teclado inalámbrico, dos controles remotos para vehículos, una batería de respaldo y un panel de control de detección de movimiento. Funciona con Google Assistant, IFTTT, Wink y Amazon Key.

También considere

La mejor opción de abre-puertas de garaje inteligente: Chamberlain Hub MYQ-G0301

Foto: amazon.com

De Chamberlain, este sensor y concentrador de garaje brinda a los usuarios control sobre la puerta de su garaje desde cualquier parte del mundo. Este dispositivo se acopla al abridor de puerta de garaje existente, utilizando redes Wi-Fi de 2,4 GHz para proporcionar acceso remoto a los usuarios en cualquier parte del mundo. Funciona tanto con el Asistente de Google como con la tecnología IFTTT.

Con la aplicación Chamberlain, los usuarios pueden programar la puerta para que se abra y se cierre automáticamente según un horario. Además, este dispositivo es compatible con Amazon Key, lo que permite a los conductores de entrega de Amazon dejar un paquete de forma segura en un garaje, lo que reduce el riesgo de daño o robo. Este abre-puertas de garaje inteligente funciona con la mayoría de los abre-puertas de garaje fabricados después de 1993, ofreciendo una compatibilidad casi totalmente universal.

También considere

La mejor opción de abre-puertas de garaje inteligente: abre-puertas de garaje inteligente con Wi-Fi Refoss

Foto: amazon.com

Para los abridores de puertas de garaje existentes que necesitan un pequeño impulso tecnológico, Refoss ofrece una actualización fácil. Este kit se instala rápidamente, se conecta a la parte posterior del abre-puertas de garaje existente y utiliza el sistema Wi-Fi de 2.4GHz de una casa para conectarse con el teléfono del usuario. Con la aplicación descargable, los usuarios tienen acceso a su abre-puertas de garaje, completo con alertas, advertencias y temas programables, desde cualquier parte del mundo.

Este abre-puertas de garaje inteligente funciona con la mayoría de los abre-puertas de garaje, aunque las unidades con botones de aprendizaje amarillos y morados pueden necesitar un accesorio adicional. La buena noticia es que Refoss envía esos archivos adjuntos de forma gratuita.

También considere

La mejor opción de abre-puertas de garaje inteligente: abre-puertas de garaje con Bluetooth GarageMate

Foto: amazon.com

Aquellos que buscan agregar tecnología de dispositivo inteligente a su abre-puertas de garaje existente deben revisar el GarageMate. Este dispositivo enchufable se conecta directamente a un abre-puertas de garaje existente y no necesita baterías ni una toma de corriente adicional. GarageMate funciona a través de la comunicación Bluetooth con el teléfono inteligente, tableta o reloj inteligente del usuario, incluidos todos los productos Android y Apple.

La funcionalidad Bluetooth de GarageMate hace que configurar el dispositivo sea extremadamente fácil. Simplemente conecte el dispositivo, descargue la aplicación y empareje el teléfono con el abridor. Con la función de «clic automático» que activa la puerta tan pronto como se abre la aplicación, los usuarios abren y cierran la puerta del garaje con comandos de voz. Tenga en cuenta que este abridor no funciona con los abresurcos existentes con botones de aprendizaje amarillos.

Preguntas frecuentes sobre su nuevo abre-puertas de garaje inteligente

Ahora que sabe un poco más sobre los mejores abre-puertas de garaje inteligentes, es posible que haya algunas preguntas pendientes que abordar. La siguiente es una colección de algunas de las preguntas más frecuentes sobre los abre-puertas de garaje inteligentes.

P. ¿Son seguros los abre-puertas de garaje inteligentes?

Los abre-puertas de garaje inteligentes son tan seguros como los abre-puertas de garaje a distancia tradicionales. Si bien siempre existe el riesgo de que alguien piratee un abre-puertas de garaje, existe el mismo riesgo que el de que alguien robe la señal de su control remoto y la reutilice cuando no está en casa.

P. ¿Cómo conecto mi abre-puertas de garaje a mi teléfono?

La mayoría de los abre-puertas de garaje inteligentes utilizan aplicaciones que detectan automáticamente la presencia del abre-puertas de garaje a través de Wi-Fi. Simplemente descargue la aplicación y siga las instrucciones.

P. ¿Cómo emparejo mi control remoto con mi abre-puertas de garaje?

En la parte posterior de la mayoría de los abre-puertas de garaje, hay un botón de «aprendizaje». Por lo general, mantener presionado ese botón hasta que parpadee y luego presionar el botón del control remoto de la puerta del garaje vincula los dos dispositivos.

P. ¿Cómo reinicio el abre-puertas de garaje manualmente?

Si tuvo que abrir la puerta de su garaje manualmente y no se abre , restablecerla es bastante simple. Simplemente desbloquee la puerta del garaje y empújela hacia el abre-puertas hasta que la manija de liberación de emergencia encaje nuevamente en el portador.

Si te sirvio este artículo deja tu estrella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.