Las mejores cerraduras inteligentes para un hogar seguro

Dígale adiós a las llaves y hola a la seguridad adicional cuando elija una cerradura inteligente. Tenemos la primicia sobre las cerraduras digitales con conectividad inteligente para el hogar, códigos intercambiables y lectores de huellas dactilares.

Mejor cerradura inteligente

Ha pasado una década desde que las cerraduras inteligentes comenzaron a reemplazar las tradicionales cerraduras de pasador y tambor en hogares privados, y las características cada vez más sofisticadas se han convertido en la norma. Las mejores cerraduras inteligentes son fáciles de usar y tienen características de última generación. Ya sea que desee instalar un candado que sea sencillo y seguro, agregar un candado que pueda dar acceso a varios invitados o integrar un candado de alta tecnología en su plan de hogar inteligente, puede encontrar el candado inteligente adecuado para satisfacer sus necesidades.

  1. MEJOR GENERAL: Cerradura inteligente Wi-Fi de agosto
  2. MEJOR BANG FOR THE BUCK: Wyze Lock WiFi y cerradura de puerta inteligente habilitada para Bluetooth
  3. MEJOR CONTROL DE VOZ: Yale Assure Lock SL
  4. MEJOR CON ALARMA: Schlage BE469ZP CAM 619 Connect Smart Deadbolt with Alarm
  5. MEJOR CON BLOQUEO REKEYABLE: Kwikset 909 SmartCode Electronic Deadbolt
  6. MEJOR PARA USUARIOS DE HOMEKIT: August Smart Lock Pro + Connect Hub con puente Wi-Fi
  7. MEJOR PARA USUARIOS DE ALEXA: Yale Assure Lock SL, Wi-Fi y Bluetooth Deadbolt
Mejor cerradura inteligente

Tipos de cerraduras inteligentes

Cerrojo 

Los cerrojos vienen en varios estilos, pero todos son básicamente un cerrojo deslizante que sujeta la puerta a la jamba. La sólida estructura del cerrojo hace que sea difícil forzar la apertura de la cerradura. Muchos cerrojos inteligentes le permiten establecer códigos temporales para permitir la entrada a los invitados, desbloquear una puerta a través del reconocimiento de huellas dactilares, integrarse con asistentes virtuales como Alexa de Amazon para que su voz opere la cerradura o usar un teléfono inteligente conectado a Bluetooth o Wi-Fi para controlar La cerradura. Cualquiera que alguna vez se haya parado bajo la lluvia con un montón de comestibles mientras busca una llave puede comprender la conveniencia de una entrada sin llave.

Estilo palanca

Las cerraduras inteligentes tipo palanca son una buena opción para darle acceso sin llave a las puertas laterales o para bloquear las puertas interiores, como las que conducen a un garaje o casa de huéspedes. Las cerraduras de palanca no son tan seguras como las cerraduras, por lo que muchas personas no las colocan en una puerta principal o delantera. Las cerraduras inteligentes tipo palanca pueden tener lectores de huellas digitales, códigos o controles de voz a través de asistentes virtuales como Siri de Apple. Algunos también son compatibles con otras ofertas de hogares inteligentes, incluidos los sistemas de seguridad.

Qué considerar al elegir la mejor cerradura inteligente para usted

Al elegir una cerradura inteligente, sus principales consideraciones son qué puerta desea asegurar, quién entrará y con qué frecuencia entrará. Si elige un candado para un alquiler de Airbnb, es posible que desee un candado inteligente que le permita recodificar las contraseñas de entrada. Si desea mayor seguridad para una puerta de entrada, la mejor cerradura inteligente para usted podría ser una con alarma. Considere algunos de los siguientes fundamentos del bloqueo inteligente al hacer su elección.

Duración de la batería

La mayoría de las cerraduras inteligentes utilizan cuatro baterías AA, que generalmente duran de seis meses a un año, según el modelo de cerradura y otros factores. La mejor manera de asegurarse de que las baterías duren el mayor tiempo posible es instalar correctamente la cerradura y asegurarse de que la puerta esté alineada correctamente. Los problemas de alineación de las puertas pueden agotar las baterías.

Pantalla táctil 

La pantalla táctil de una cerradura inteligente puede tener una variedad de opciones, incluido el reconocimiento de huellas dactilares y más de 50 códigos de usuario personalizados, para que pueda bloquear y desbloquear su puerta con un toque o un código. Algunas cerraduras rotan los números de código en su pantalla táctil para mayor seguridad. Otros tienen hasta 100 claves virtuales que puede administrar de forma remota a través de una aplicación en su teléfono inteligente.

Conectividad y seguridad inalámbrica

La seguridad inalámbrica con cerradura inteligente puede ser un arma de doble filo. Si se corta la energía, la aplicación tiene una falla, el Wi-Fi falla o las baterías de su teléfono o cerradura inteligente se agotan, es posible que no pueda ingresar a su propia casa. Asegúrese de llevar una llave de casa tradicional como respaldo.

Mantenga su software de bloqueo inteligente actualizado y alimentado con baterías nuevas para garantizar la seguridad y la funcionalidad. Otras mejores prácticas con un candado inteligente incluyen el uso de una contraseña de 16 a 20 caracteres, asegurando que el candado use cifrado para protegerlo de los piratas informáticos y habilitando la autenticación de dos factores (como un código y su huella digital).

Compatibilidad con hogares inteligentes 

Hay excelentes cerraduras inteligentes y excelentes sistemas domésticos inteligentes, pero los dos productos pueden no coincidir. Esto puede ser cierto incluso si tanto la cerradura como los sistemas domésticos están controlados por el mismo asistente digital. Puede configurar algunas cerraduras inteligentes para que funcionen con sistemas domésticos inteligentes, generalmente a través de un dispositivo de red independiente que conecta los sistemas a la nube. El uso de un dispositivo separado para conectar los dos puede hacer que pierda la entrada de un toque y otras funciones de su cerradura inteligente. Si desea una cerradura inteligente que se conecte a un sistema de hogar inteligente, la mejor opción es asegurarse de que las dos estén diseñadas para funcionar juntas, por lo que no necesita una solución alternativa.

Control de voz

Cada año, más cerraduras inteligentes cuentan con control de voz a través de Siri de Apple, Alexa de Amazon y el Asistente de Google. Controlas tu cerradura inteligente con estos asistentes de voz de la misma manera que administras otros dispositivos con ellos. Mucha gente usa comandos como «Oye, Siri, abre la puerta de entrada». Eso es conveniente, pero también puede ser peligroso. Los expertos en seguridad han demostrado que es relativamente fácil para cualquier persona usar un transductor de audio, un dispositivo que puede convertir cualquier superficie en la que se encuentre, como una ventana, en un altavoz, para ordenar a un asistente de voz que abra la puerta. Si usa el control por voz, también querrá usar un número de identificación personal (PIN) u otra forma de verificación para mantener su hogar seguro.

Impermeabilización

Todas las cerraduras inteligentes son resistentes al agua y tienen algún tipo de impermeabilización para proteger su frente de la lluvia, la nieve o el arroyo de una manguera de jardín. Sin embargo, la parte posterior de la cerradura no es impermeable, por lo que puede fallar si se sumerge, como durante una inundación. La impermeabilización completa de una cerradura inteligente es costosa y no es una práctica común.

Características adicionales

Las cerraduras inteligentes tienen características diseñadas para varios estilos de vida. Algunos le permiten a usted y a decenas de personas abrir la puerta con el dedo. Otros le permiten programar códigos de acceso rápidamente, lo cual es útil si tiene huéspedes que vienen de fuera de la ciudad y desea darles acceso a su propiedad por un tiempo específico. Incluso hay cerraduras inteligentes para habitaciones interiores que solo el ocupante de la habitación puede controlar. Esas cerraduras son ideales para personas que tienen compañeros de cuarto pero quieren mayor privacidad. Las cerraduras inteligentes son en su mayoría seguras, pero algunas ofrecen funciones adicionales que aumentan su seguridad. Algunos envían un mensaje a su teléfono inteligente si su puerta quedó abierta, o le notifican si suena el timbre.

Estilo y acabado 

Encontrará que algunas cerraduras inteligentes tienen el mismo estilo y opciones de acabado que las cerraduras tradicionales, mientras que otras vienen en negro o plateado. La mayoría de las cerraduras inteligentes son delgadas y elegantes, y muchas tienen un teclado en el que ingresa su contraseña. La desventaja de los teclados es que le dicen al mundo que la cerradura es inteligente, lo que podría atraer a los piratas informáticos expertos en tecnología a manipularla. El último aspecto en cerraduras inteligentes imita la apariencia de un cerrojo tradicional. Aún puede abrir la puerta con una huella digital, un comando de voz o una tarjeta programable, pero el estilo disfraza las capacidades digitales de la cerradura.

Nuestras mejores selecciones

Muchas de las mejores cerraduras inteligentes provienen de empresas establecidas hace décadas como actores importantes en el mercado de las cerraduras tradicionales. La confiabilidad, la apariencia, la conectividad y la seguridad son algunas de las características que distinguen a ciertas cerraduras inteligentes de otras. Considere las siguientes cerraduras inteligentes y encuentre la que mejor se adapte a su estilo de vida.

Mejor en general

Mejor Smart Lock de agosto

Foto: amazon.com

August Smart Lock funciona con su cerrojo existente, pero no requiere un adaptador enchufable para la capacidad de Wi-Fi, una característica que le permite ahorrar dinero. Puede programar esta cerradura inteligente para bloquear y desbloquear automáticamente su puerta, avisarle cuando la puerta se deja abierta o sus baterías se agotan, e incluso asignar códigos de acceso temporales. (August hace que esa función sea gratuita, a diferencia de algunos de sus competidores). Se vincula a los asistentes virtuales Amazon Alexa, Google Assistant y Apple HomeKit. Hay otras cerraduras inteligentes habilitadas para WiFi en el mercado con capacidades similares, pero no funcionan tan bien con asistentes virtuales y carecen del diseño contemporáneo de esta cerradura pequeña y minimalista que mide 2.8 por 2.8 por 2.75 pulgadas.

Mejor golpe por el dólar

Mejor Smart Lock Wyze

Foto: amazon.com

Wyze Smart Door Lock es una cerradura inteligente sólida de nivel de entrada. Cuesta menos de la mitad del precio de algunos de sus competidores y puede instalarlo en su cerrojo existente en minutos. Descargue la aplicación Wyze en su teléfono inteligente y puede usarla para bloquear o desbloquear automáticamente su puerta, brindar acceso a los invitados y revisar un historial de entradas y salidas. La aplicación también le alerta sobre el estado de la cerradura de la puerta y le dice si la puerta está abierta o cerrada. Mide 4.9 por 2.5 por 1.3 pulgadas y tiene un diseño minimalista contemporáneo con un acabado de aluminio cepillado. Una desventaja: este bloqueo es Bluetooth pero no está habilitado para Wi-Fi. Eso significa que debe emparejarlo con un módulo enchufable (se vende por separado) para darle capacidad Wi-Fi.

Mejor control de voz

Mejor Smart Lock Yale

Foto: amazon.com

Muchas cerraduras inteligentes ofrecen control por voz, pero no muchas se adaptan a una variedad de sistemas. El Yale Assure Lock SL está habilitado para Bluetooth y Wi-Fi, y es compatible con Amazon Alexa, Google Home, Apple HomeKit y SmartThings. El Yale Assure Lock mide solo 4 por 2 por 4 pulgadas y reemplaza su candado actual. No tiene llave, por lo que usa un comando de voz o el teclado para bloquear y desbloquear la puerta. Puede controlar Yale Assure con un teléfono inteligente, pero también se vincula a asistentes virtuales y parlantes inteligentes como Amazon Echo y Google Nest. Es posible que deba actualizar el Wi-Fi de la cerradura Yale con una aplicación para acceder a ciertas funciones, incluido el monitoreo visual.

Mejor con alarma

Mejor Schlage Smart Lock

Foto: amazon.com

Para una cerradura inteligente con características adicionales que lo protejan a usted y a su hogar de intrusos, considere el cerrojo inteligente Schlage Connect. Su alarma incorporada detecta posibles ataques a la puerta, hace sonar una alarma y se comunica con su teléfono inteligente si un intruso intenta entrar. La alarma audible varía desde pitidos cortos si la cerradura detecta actividad, hasta una alarma de 15 segundos si la cerradura detecta una manipulación , a una sirena estridente de tres minutos si un robo parece inminente. Este bloqueo también tiene muchas otras características, incluida una pantalla táctil que puede almacenar hasta 30 códigos, control de teléfono inteligente y control de voz manos libres con Amazon Alexa o Google Assistant. También puede emparejarlo con sistemas de seguridad para el hogar , incluidos Samsung SmartThings y Ring Alarm. Mide solo 5 por 3 por 1 pulgada y cabe en cualquier puerta estándar.

Mejor con Rock Rekeyable

Mejor Smart Lock Kwikset

Foto: amazon.com

Es fácil quedar atrapado en características elegantes y de alta tecnología y olvidarse de los conceptos básicos, como cambiar las claves. Kwikset ofrece entrada sin llave, bloqueo de un toque y bloqueo automático, pero también es fácil de volver a programar. Viene con una herramienta SmartKey que le permite cambiar la clave de la cerradura usted mismo en segundos, sin necesidad de cerrajero. La cerradura inteligente Kwikset también tiene una alarma que suena si la cerradura no está completamente activada, además de un teclado retroiluminado. Tiene un diseño tradicional con acabado de níquel y mide 3,5 por 5,4 por 9,9 pulgadas.

Lo mejor para los usuarios de Homekit

Mejor Smart Lock AugustSmart

Foto: amazon.com

August Smart Lock Pro combina las mejores características de las cerraduras tradicionales e inteligentes. Puede usarlo como un candado tradicional girando manualmente el cerrojo para bloquearlo y usando una llave de metal anticuada para desbloquearlo. Pero también puede controlarlo con su teléfono inteligente más HomeKit de Apple, Apple Watch o Siri de Apple. También puede operarlo a través del Asistente de Google. August Smart Lock Pro es una de las cerraduras inteligentes con más funciones disponibles. Puede controlar y monitorear la puerta con su teléfono inteligente, hacer que Alexa le recuerde cuando la cerradura necesita baterías nuevas, usar la aplicación DoorSense para monitorear cuándo se abre o se cierra la puerta, rastrear todas las entradas y salidas y usar el reconocimiento de huellas dactilares o facial como una autenticación secundaria para operar la cerradura. August incluye muchas características en una cerradura que mide 3.4 por 2.2 por 3.4 pulgadas.

Lo mejor para los usuarios de Alexa

Mejor Smart Lock YaleAssure

Foto: amazon.com

Este Yale Assure Lock está diseñado para funcionar a la perfección con Alexa de Amazon, aunque es necesario comprar un concentrador para usarlo. Una vez que la cerradura Yale sin llave reemplaza su cerrojo existente y el centro está en su lugar, una aplicación le permite usar Alexa o su teléfono inteligente para bloquear, desbloquear y verificar su puerta. La cerradura incluye un sensor de puerta para que reciba alertas a través de su teléfono si la puerta se abre o se cierra. Puede desbloquear su puerta con su teléfono o ingresar un código PIN (puede almacenar hasta 250 códigos) a través del teclado. Este modelo de Yale también tiene una configuración de privacidad que bloquea temporalmente otros códigos y viene con dos claves físicas para usar como copias de seguridad. Junto con Alexa, este bloqueo funciona con Google Assistant y Siri de Apple.

Las ventajas de tener una cerradura inteligente

La principal ventaja de una cerradura inteligente es la entrada sin llave a su hogar. Las cerraduras inteligentes le permiten monitorear la entrada y la actividad alrededor de su puerta, asignar códigos para acceso limitado, integrarse con asistentes virtuales y sistemas domésticos inteligentes, y bloquear o desbloquear su puerta de forma remota. Otras características incluyen:

  • Acceso seguro y sin llave a través de un código de acceso, huella digital o comando de voz únicos
  • Mayor seguridad a través de una alarma o monitoreo visual remoto
  • Pasos sencillos para cambiar la clave de la cerradura sin un cerrajero

Preguntas frecuentes sobre cerraduras inteligentes

La cerradura inteligente ha ganado prominencia en hogares residenciales en la última década gracias a la conveniencia, seguridad y facilidad de monitoreo a través de teléfonos inteligentes. A continuación, encontrará respuestas a algunas preguntas habituales sobre las cerraduras inteligentes.

P. ¿Cómo funciona una cerradura inteligente?

Un candado inteligente funciona de manera muy similar a un candado tradicional, pero se controla mediante voz, huella digital, código de acceso o conectividad remota a través de un teléfono inteligente, en lugar de una llave física.

P. ¿Hay algún componente de puerta para cerraduras inteligentes?

Los teclados, las pantallas táctiles y las cerraduras tradicionales se encuentran entre los posibles componentes de la puerta con cerradura inteligente.

P. ¿Cómo se programa una cerradura inteligente?

Eso varía según el fabricante y el modelo de cerradura. Las cerraduras vienen con instrucciones, pero generalmente programa un número en la cerradura, presiona los botones según las instrucciones del fabricante y todo está listo.

P. ¿Se puede piratear una cerradura inteligente?

Sí, las cerraduras inteligentes de las puertas se pueden piratear (o abrir), pero una instalación adecuada reduce el peligro. Otra salvaguarda es la autenticación en dos pasos. Generalmente, eso requiere una contraseña y una segunda forma de identificación, como una huella digital o un reconocimiento de voz.

Si te sirvio este artículo deja tu estrella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.