Las mejores cerraduras de puertas electrónicas para el hogar

La tecnología hace que el acceso seguro y sin llave a su hogar sea fácil y conveniente. Utilice esta guía para elegir la mejor cerradura de puerta electrónica para acceder de forma rápida y segura.

Las mejores opciones de cerraduras de puertas electrónicas en línea

Los estilos de vida modernos pueden ser muy ajetreados, con varios miembros del hogar todos en horarios diferentes, por lo que es hora de un enfoque actualizado de la seguridad del hogar. Ya sea que tenga un brazo lleno de paquetes o que sus hijos tiendan a perder las llaves, una conveniente cerradura de puerta electrónica puede agilizar y simplificar las idas y venidas de su familia.

Una cerradura electrónica de la puerta le permitirá acceder a su casa con un código perforado o deslizando el dedo, ya no tendrá que buscar llaves. Muchos de estos dispositivos funcionan a la perfección con su hogar inteligente, lo que los hace aún más flexibles. Sin embargo, a la hora de comprar una cerradura de puerta electrónica, la investigación es clave.

Use esta guía para saber qué características y funciones debe buscar y por qué las siguientes selecciones se consideran entre las mejores opciones de cerradura de puerta electrónica disponibles.

  1. MEJOR GENERAL: August Home Smart Lock Pro
  2. MEJOR PARA PUERTAS INTERIORES: palanca electrónica Kwikset Smart Code 955
  3. MEJOR ACTUALIZACIÓN: Yale Assure Lock SL
  4. MÁS FÁCIL DE USAR: Cerradura de puerta con huella dactilar HARFO
  5. SELECCIÓN TÉCNICA : Perno en U de cerradura de puerta inteligente ULTRALOQ
  6. MEJORES CARACTERÍSTICAS: Sifely Smart Lock
Las mejores opciones de cerradura de puerta electrónica

Tipos de cerraduras de puertas electrónicas

Todas las cerraduras de puertas electrónicas aportan a casa un enfoque moderno de seguridad y conveniencia, pero lo hacen de diferentes maneras. Así es como funcionan las distintas opciones.

Cerraduras magnéticas

Las cerraduras magnéticas, simplemente llamadas cerraduras magnéticas, aseguran las puertas con atracción magnética. Tienen un diseño de dos partes, con un imán controlado electrónicamente instalado en la jamba de la puerta y una placa de metal instalada en la puerta. Cuando el imán recibe corriente eléctrica del tablero de control (a través de un teclado, tarjeta de proximidad o botón pulsador), activa y tira de la placa de metal, asegurando la puerta.

Los candados magnéticos pueden conectarse al sistema de alarma contra incendios y desactivarse en caso de alarma, lo que permite el paso libre en caso de evacuación. Aunque son populares en edificios comerciales, los candados magnéticos son raros en entornos residenciales, ya que requieren hardware adicional y cableado complejo.

Golpes de puerta eléctricos

En las puertas convencionales, el cerrojo es la pequeña pieza de metal en la jamba de la puerta que sujeta el pestillo. Con un golpe de puerta eléctrico, la puerta no se puede empujar ni abrir hasta que alguien acerque una tarjeta de proximidad a un lector o ingrese una combinación de teclado. Luego, el dispositivo envía una señal para desactivar la cerradura, lo que le permite abrir la puerta sin siquiera girar el pomo de la puerta.

Las cerraduras electrónicas de las puertas se pueden programar para que funcionen junto con el sistema de alarma contra incendios. También son más populares en la construcción comercial por las mismas razones que los candados magnéticos.

Cerraduras de perno eléctrico

Las cerraduras eléctricas de perno se pueden encontrar tanto en entornos residenciales como comerciales, aunque es probable que sean productos completamente diferentes. Ambos tipos generalmente se instalan en la puerta y envían un perno a la jamba cuando están en la posición bloqueada.

Las cerraduras de cerrojo comerciales suelen utilizar un tipo de electroimán, llamado solenoide, para manipular el cerrojo, mientras que las cerraduras residenciales tienen motores y engranajes. Una señal enviada al motor o solenoide retraerá el perno, permitiendo el paso.

Cerraduras de teclado electrónico

Los teclados electrónicos son el tipo más popular de apariencia de puerta electrónica para entradas residenciales (los teclados en entornos comerciales suelen ser mecánicos). Estas cerraduras se instalan en la puerta con un teclado hacia el exterior.

Cuando presiona el código apropiado, un motor dentro de la cerradura hará girar el pestillo de bloqueo, lo que le permitirá usar el pomo de la puerta para ingresar. Bloquear la puerta desde el exterior generalmente requiere presionar un botón en lugar de ingresar el código.

Cerraduras de identificación por radiofrecuencia (RFID)

Las cerraduras de identificación por radiofrecuencia (RFID) utilizan señales detectadas de mosaicos integrados en RFID o tarjetas de proximidad para activar sus mecanismos de desbloqueo. En muchos casos, estos candados vienen con un puñado de baldosas de plástico para uso de los miembros del hogar; las baldosas suelen ser lo suficientemente pequeñas como para colgarlas sin que las veas en tu llavero. Cuando la cerradura los detecte, desbloqueará la puerta y permitirá la entrada.

Los lectores de RFID y los sistemas que los acompañan son populares en entornos comerciales, ya que son muy fáciles de administrar, especialmente a gran escala. Crear tarjetas de proximidad es más rápido y más fácil que cortar claves, y puede desactivar una tarjeta si se pierde o se la roban. En la mayoría de los casos, estas cerraduras también tienen teclados y cerraduras de llave tradicionales en caso de que las baterías se agoten o pierda su azulejo.

Cerraduras electrónicas Bluetooth

Muchas cerraduras de puertas residenciales utilizan Bluetooth para activar y desactivar los mecanismos de bloqueo. Al instalar una aplicación en su teléfono y programarla con la cerradura de la puerta, las cerraduras Bluetooth pueden detectar la señal Bluetooth de su teléfono y desbloquearse cuando se acerca a la puerta. Para evitar bloquearse si las baterías se agotan, estos candados a menudo incluyen teclados y candados tradicionales también.

Cerraduras biométricas

Las cerraduras biométricas se están volviendo más populares en entornos residenciales últimamente y usan su huella digital para detectar su identificación y otorgar acceso. Puede programarlos para que acepten las huellas digitales de varias personas, pero si no está en esa lista, no podrá abrir la puerta. A menudo los encontrará con teclados y bloqueos de teclas como respaldo.

Cerraduras Wi-Fi

Muchas de las mejores cerraduras de puertas electrónicas pueden funcionar con el sistema Wi-Fi de su hogar. La descarga de una aplicación le permite comunicarse con su candado a través de Wi-Fi, incluso si se encuentra en todo el mundo.

Estas aplicaciones le permiten programar varios códigos únicos, otorgar acceso instantáneo y rastrear alertas como entradas, inicios de sesión fallidos y niveles de batería. Son populares entre las personas que desean controlar el acceso de forma remota para permitir la entrada a limpiadores, técnicos de reparación, paseadores de perros o amigos cuando no están en casa.

Qué buscar al elegir las mejores cerraduras electrónicas para puertas

Ahora que se ha familiarizado con los diferentes tipos de cerraduras de puertas electrónicas, está listo para profundizar. Tenga en cuenta estos factores, características y capacidades importantes al comprar la mejor cerradura electrónica para su hogar.

Poder

En lugar de una fuente de alimentación con cable, la mayoría de las cerraduras de las puertas residenciales utilizan baterías recargables o intercambiables para alimentar teclados y controles. La vida útil de la batería variará, según la frecuencia con la que active el bloqueo o acceda a las funciones controladas por Wi-Fi, pero deberían poder durar varios meses.

Sería frustrante encontrarse bloqueado con un teclado muerto, por lo que muchas de las mejores cerraduras de puertas electrónicas tienen indicadores de batería baja para ayudar a evitar este escenario. Los teclados independientes a menudo tienen luces intermitentes, que destellarán con un patrón particular para alertarle sobre baterías bajas. Las cerraduras que funcionan con aplicaciones inteligentes generalmente enviarán un aviso para informarle que necesita cargar sus baterías.

Nivel de seguridad

Las cerraduras de las puertas vienen en grados que indican el nivel de seguridad que puede esperar. El Instituto Nacional Estadounidense de Estándares (ANSI) y la Asociación de Fabricantes de Hardware de Constructores (BHMA) los clasifican en Grados 1, 2 y 3. Los candados de Grado 1 son los más seguros, mientras que los de Grado 3 son los más débiles.

Los estándares que usan las agencias son rigurosos, y prueban las cerraduras contra los tipos de fuerzas que usaría el ladrón potencial promedio, como girar con fuerza la manija de la puerta, hacer palanca, girar y romper la cerradura con fuerza contundente.

Si bien es correcto asumir que los candados de grado 1 son lo mejor de lo mejor, no es necesariamente justo asumir que los candados de grado 3 no son buenos. Todavía tienen que pasar los requisitos básicos de BHMA / ANSI, que son estrictos. Y tenga en cuenta que hay muchos candados en el mercado sin ningún grado.

Pantalla y controles

Hay algunas opciones disponibles para la visualización y los controles. Algunas personas quieren un teclado simple con botones, mientras que otras prefieren opciones de alta tecnología que cuentan con pantallas táctiles. Una ventaja de un código de teclado de botón es que cuando presiona un botón, puede estar bastante seguro de haber ingresado el número correspondiente.

Con una pantalla táctil, es posible que no se dé cuenta de que perdió una tecla. Las pantallas táctiles brindan una apariencia más elegante en la entrada y pueden ser más fáciles de ver en la oscuridad, aunque la luz del sol brillante puede dificultar la visualización.

Conectividad

La capacidad de conectar su cerradura electrónica a su Wi-Fi amplía el alcance de una cómoda seguridad en el hogar. Si su candado puede conectarse con su Wi-Fi, podrá acceder a él desde cualquier lugar para verificar su estado actual, rastrear entradas y controlar la duración de la batería.

Muchas de estas cerraduras pueden conectarse con sistemas Wi-Fi de 2,4 gigahercios. Si bien su enrutador puede manejar 5G, no es necesario para las características de una cerradura de puerta electrónica, por lo que la mayoría de los fabricantes aún no han adaptado sus cerraduras. La buena noticia es que la mayoría de los enrutadores con 5G también ofrecen una red de 2,4 gigahercios a la que puede conectarse.

Integración de tecnología inteligente

Si encuentra una cerradura de puerta que se pueda conectar a su Wi-Fi, es posible que también pueda controlarla con su sistema de hogar inteligente. Muchas de las mejores cerraduras de puertas electrónicas funcionarán con asistentes de voz digitales como Alexa y Google Assistant, lo que le permitirá bloquear / desbloquear la puerta desde la comodidad de su sofá y solicitar un informe sobre el estado de su cerradura, bloqueada o desbloqueada.

Además, a menudo puede configurar programas IFTTT (If This, Then That) con su hogar inteligente y programar el sistema para que cierre la puerta automáticamente cuando encienda el sistema de alarma antes de acostarse, por ejemplo.

Acceso in situ y remoto

La capacidad de monitorear y controlar la entrada a su hogar cuando está fuera puede brindarle tranquilidad. Por lo tanto, si está buscando una nueva cerradura de puerta que use una aplicación, asegúrese de que la aplicación sea fácil de usar, fácil de configurar y brinde acceso tanto fuera del sitio como dentro.

La aplicación debería permitirle verificar el estado de su puerta, bloquearla y desbloquearla, programar códigos de acceso temporales y rastrear la duración de la batería de su cerradura. También debería poder realizar un seguimiento de las entradas por fecha y hora.

Resistencia al clima

Las cerraduras para exteriores soportan una variedad de condiciones climáticas, como precipitaciones, viento y temperaturas extremas. Estas condiciones pueden ser difíciles para los dispositivos electrónicos que no tienen clasificaciones para exteriores o exteriores.

Incluso detrás de una puerta contra tormentas, la luz solar directa o las temperaturas extremadamente frías pueden limitar seriamente la vida útil de la cerradura electrónica de la puerta. Las cerraduras de las puertas con clasificación exterior pueden manejar las condiciones cambiantes al aire libre, mientras que las cerraduras de las puertas interiores funcionan mejor en un ambiente controlado, así que tenga esto en cuenta en su decisión.

Nuestras mejores selecciones

Las siguientes cerraduras de puertas electrónicas se seleccionaron de acuerdo con los criterios detallados anteriormente. Todos están considerados entre los mejores disponibles, por lo que ya sea que desee un teclado simple para reemplazar su cerrojo actual o un dispositivo de alta tecnología que pueda operar desde cualquier lugar, uno de estos modelos puede satisfacer sus necesidades.

Mejor en general

Las mejores opciones de cerraduras de puertas electrónicas: August Home August Smart Lock Pro

Foto: amazon.com

Si desea una cerradura de puerta tecnológicamente avanzada que sea fácil de usar, consulte Smart Lock Pro de August Home. Esta cerradura fácil de instalar se fija directamente al cerrojo existente, sin necesidad de perforar nuevos orificios, cambiar llaves o preocuparse por la estética. Es una forma sólida de sincronizar la seguridad y la comodidad con el sistema de su hogar inteligente.

El puente Wi-Fi admite el desbloqueo y el seguimiento del uso de la puerta de forma remota. Los usuarios también pueden configurar el dispositivo para que reconozca la firma Bluetooth de un teléfono celular para desbloquear la puerta automáticamente al acercarse y bloquearla cuando se vaya. Sus códigos de clave temporales son fáciles de crear para los visitantes y el personal de servicio desde la aplicación, de modo que el paseador de perros o el plomero puedan ingresar mientras usted está en el trabajo o de vacaciones.

Lo mejor para puertas interiores

Las mejores opciones de cerraduras de puertas electrónicas: Kwikset SmartCode 955

Foto: amazon.com

Si la privacidad interior es importante, digamos para un dormitorio o una oficina en casa, el Kwikset puede ayudarlo a mantener su espacio personal personal. Está diseñado para usarse solo en puertas interiores, pero es un intercambio fácil y directo con las cerraduras de las puertas interiores actuales. Una vez instalado, puede programar hasta 30 códigos separados para un fácil acceso.

El Kwikset se establece en tres modos de bloqueo diferentes, que incluyen bloqueo desbloqueado, bloqueado y automático, que vuelve a bloquear automáticamente la puerta después de cada entrada para permitir la personalización de la seguridad de una habitación. El modo de bloqueo automático garantiza la privacidad, ya sea en casa o fuera de ella. Incluso hay un código de emergencia de una sola vez disponible a través de Kwikset para cualquiera que se bloquee y no pueda recordar el código.

Mejor actualización

Mejor Smart Lock YaleAssure

Foto: amazon.com

Aquellos que quieran aprovechar al máximo una cerradura de puerta electrónica pueden considerar esta opción de Yale. Flexible para muchas situaciones diferentes, la cerradura le da la opción de actualizar solo el cerrojo o reemplazar todo el juego de cerradura. El teclado de la pantalla táctil puede almacenar hasta 25 códigos preestablecidos. Los usuarios también pueden controlar y otorgar acceso de forma remota a través de la aplicación Connected by August que recomienda Yale.

La cerradura electrónica de Yale funciona con Alexa, Google Assistant y Siri, lo que le permite bloquear o desbloquear la puerta con comandos de voz. El dispositivo también puede bloquearse y desbloquearse automáticamente al detectar el acercamiento de un usuario, siempre que tenga su teléfono consigo. Incluso se integra con las aplicaciones de Airbnb y HomeAway para realizar registros de forma rápida y sencilla.

Más fácil de usar

La mejor opción de cerradura de puerta electrónica: juego de cerraduras para pantalla táctil y huellas dactilares HARFO más nuevo

Foto: amazon.com

La cerradura de HARFO puede ayudarlo a entrar y salir de la casa con facilidad, de diversas formas. Si bien simplemente colocar un dedo sobre el lector de huellas dactilares permite la entrada, los usuarios también pueden acceder a través de códigos programables, las tarjetas de acceso incluidas o una clave de respaldo.

Este juego de cerradura se adapta a la mayoría de las puertas estándar sin modificaciones, y el HARFO admite hasta 300 códigos diferentes. Si bien es un conjunto de alta tecnología, HARFO guía a los usuarios a través del proceso de configuración con instrucciones de voz y una pantalla de diodo emisor de luz orgánica digital (OLED) en su cara que se ilumina cada vez que marca un número.

Este juego de cerradura incluye una configuración que activa una función de «cerrojo», que solo permitirá que un usuario con el código de administrador preestablecido desbloquee la puerta.

Selección de tecnología

Las mejores opciones de cerraduras de puertas electrónicas: cerradura inteligente ULTRALOQ U-Bolt (negro)

Foto: amazon.com

Para un reemplazo de alta tecnología superior para un cerrojo obsoleto, considere este cerrojo inteligente del U-Bolt de ULTRALOQ. Este cerrojo de alta gama funciona mediante control por voz con Alexa y Google Assistant. También es fácil bloquear o desbloquear una puerta con programas personalizables If This, Then That (IFTTT).

Este cerrojo cuenta con un modo de bloqueo y desbloqueo automático, que funciona cuando los residentes entran o salen de una casa. También proporciona cuatro formas adicionales de bloquear o desbloquear, incluido el teclado, una aplicación de teléfono inteligente, una llave mecánica estándar y una función de agitar para abrir en la que un usuario mueve un teléfono frente a la cerradura.

Esta cerradura de puerta también incluye acceso remoto, por lo que un propietario puede bloquear o desbloquear la puerta de entrada y al mismo tiempo crear llaves electrónicas personalizadas para invitados y visitantes. Esas claves pueden funcionar como un código de acceso de una sola vez o abrirse en fechas y horas específicas, lo que permite a los usuarios programar citas y programar la cerradura con anticipación.

mejores características

La mejor opción de cerradura de puerta electrónica: cerradura de puerta de entrada sin llave Sifely

Foto: amazon.com

La conveniencia versátil es clave con esta cerradura de puerta Sifely, que ofrece cinco métodos de acceso para elegir: lector de huellas dactilares, código perforado en el teclado, llavero, aplicación para teléfono inteligente o una llave mecánica incluida. Este Sifely se empareja con Alexa para trabajar con comandos de voz, y la aplicación Sifely permite a los usuarios bloquear y desbloquear la puerta o crear llaves electrónicas personalizadas para los visitantes.

Tenga en cuenta que la puerta de enlace Wi-Fi Sifely (se vende por separado) es necesaria para aprovechar al máximo las funciones de Sifely. La cerradura se instala fácilmente con solo un destornillador y es adecuada para puertas tanto para diestros como para zurdos.

Las ventajas de tener cerraduras de puerta electrónicas

Si alguna vez ha tenido problemas para encontrar las llaves de su casa mientras hacía malabarismos con los paquetes o tuvo que quedarse en casa para permitirle la entrada a un trabajador, es posible que aprecie la seguridad con la conveniencia de una cerradura de puerta electrónica. Equipe su puerta de entrada con un dispositivo que pueda detectar su proximidad y se desbloquee automáticamente a medida que se acerca.

Las cerraduras de puertas electrónicas con aplicaciones le permiten programar códigos de acceso únicos e individuales para los niños, el cuidador de perros o los técnicos de servicio y reparación. También podrá realizar un seguimiento de quién ha entrado en la casa y cuándo.

¿Uno de los beneficios más obvios de una cerradura de puerta electrónica? Casi eliminará las probabilidades de encerrarse fuera de su hogar. Siempre que la cerradura de la puerta tenga duración de la batería, podrá acceder a su hogar sin llevar una llave.

  • Disfruta del desbloqueo manos libres, una ventaja cuando tienes las manos ocupadas.
  • Rastree la fecha y hora de cualquier persona que ingrese a su hogar.
  • Elimina las posibilidades de que te bloquees.

Preguntas frecuentes sobre las cerraduras de puertas electrónicas

Aunque ahora sabe un poco más sobre cómo elegir la mejor cerradura de puerta electrónica para su hogar, es posible que aún tenga algunas preguntas, así que consulte la información a continuación. Si aún tiene preguntas, comuníquese con el fabricante y hable con un representante de servicio al cliente.

P. ¿Cómo funcionan las cerraduras electrónicas de las puertas?

Las cerraduras de puertas electrónicas básicas tienen tableros de control interno que reconocen cuando ingresa un código de entrada correcto. Luego, la placa activa una combinación de motor y engranaje para retraer un pestillo o colocar una cerradura en la posición de desbloqueo. La simple presión de un botón generalmente invierte esto, bloqueando la puerta con un solo toque.

P. ¿Cómo elijo una cerradura de puerta sin llave?

Piense en lo que mejor se adaptará a su estilo de vida. Si está buscando una opción electrónica simple, busque un modelo independiente con teclado. Si tiene una casa inteligente, busque una que se integre con el sistema que eligió para aprovechar al máximo sus características.

P. ¿Las cerraduras inteligentes necesitan Wi-Fi?

Las cerraduras inteligentes necesitan Wi-Fi para integrarse con su hogar inteligente. Sin embargo, los bloqueos de Bluetooth no lo hacen. Si programa el bloqueo para que reconozca la señal Bluetooth de su teléfono, se desbloqueará automáticamente, sin Wi-Fi.

P. ¿Las cerraduras inteligentes tienen cámaras?

Hay muy pocas cerraduras con cámaras integradas. Lo que podría preferir es un timbre con cámara incorporada y cerradura habilitada mediante tecnología inteligente.

P. ¿Se pueden piratear las cerraduras electrónicas?

Cualquier dispositivo que utilice Wi-Fi, Bluetooth o un código perforado es potencialmente pirateable, aunque las mejores cerraduras de puertas electrónicas suelen ser las más difíciles de piratear. Tenga en cuenta que incluso las cerraduras tradicionales de las puertas no son impenetrables, por lo que duplicar su cerradura con un sistema de alarma completo es siempre una buena idea.

Si te sirvio este artículo deja tu estrella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.