Las mejores cerraduras de puerta sin llave para una entrada fácil y segura a su hogar

Instale una cerradura de puerta sin llave para una seguridad en el hogar simple y efectiva.

La mejor opción de cerradura de puerta sin llave

La seguridad en el hogar es de suma importancia, pero jugar a tientas con sus llaves mientras hace malabarismos con los paquetes, especialmente en un clima desagradable, es un verdadero dolor, si es que puede encontrar sus llaves, claro. ¿La solución moderna para este tipo de molestias? Una cerradura de puerta sin llave.

Estos dispositivos están diseñados para permitir la entrada en una variedad de formas, incluidos teclados físicos o digitales, escáneres biométricos de huellas dactilares, integración de aplicaciones e incluso control de voz con el PIN o la frase de contraseña adecuados. La compatibilidad de una cerradura de puerta sin llave con Bluetooth, Wi-Fi y sistemas domésticos inteligentes puede hacer la vida aún más fácil. Utilice esta guía para saber qué funciones y características se adaptarán a usted y a su hogar, y por qué los siguientes modelos se encuentran entre las mejores cerraduras de puertas sin llave del mercado.

  1. MEJOR GENERAL: Yale Assure Lock SL con Z-Wave
  2. MEJOR BANG FOR THE BUCK: WYZE Lock WiFi y cerradura de puerta inteligente habilitada para Bluetooth
  3. MEJOR HUELLA DIGITAL: eufy Security Smart Lock Touch, escáner de huellas dactilares
  4. MEJOR DEADBOLT DIGITAL: August Wi-Fi, (4ta generación) Smart Lock
  5. MEJOR BLUETOOTH: Ultraloq UL3 BT Bluetooth Enabled Smart Lock
  6. MEJOR INTELIGENTE: ULTRALOQ U-Bolt Pro Smart Lock + Bridge WiFi Adapter
  7. MEJOR PARA GARAJE: Entrada sin llave universal Clicker de Chamberlain Group
La mejor opción de cerradura de puerta sin llave

Qué considerar al comprar la mejor cerradura de puerta sin llave

Cuando compre una cerradura sin llave de alta calidad para la puerta delantera, trasera o del garaje, tenga en cuenta el tipo de cerradura, su clasificación de seguridad del Instituto Nacional Estadounidense de Normas (ANSI) y su compatibilidad con los sistemas ya existentes en el hogar.

Escribe

Los tipos de cerraduras de puertas sin llave se diferencian por su compatibilidad y función, incluida la pantalla táctil, huella digital, cerrojo digital, Bluetooth y cerraduras inteligentes .

  • Las cerraduras de las puertas con pantalla táctil tienen una pantalla de teclado táctil digital suave. Ingrese el pin de seguridad en el teclado de la pantalla táctil y se abrirá el candado. Estas cerraduras de puertas pueden usar más de 100 códigos de seguridad únicos para familiares, amigos, trabajadores o incluso invitados en un Airbnb.
  • Las cerraduras de puertas sin llave con huellas dactilares se basan en datos biométricos (mediciones y cálculos corporales que determinan y autentican la identidad de una persona) a través de un escáner de huellas dactilares. El dispositivo puede registrar varias huellas digitales, lo que abrirá la cerradura si un dedo aprobado toca el escáner.
  • Los cerrojos digitales se adaptan típicamente al hardware de la puerta existente, mejorando la seguridad del hogar con funciones básicas de bloqueo inteligente a las que se puede acceder a través de una aplicación en un teléfono inteligente o dispositivo similar. Por lo general, usan Bluetooth, aunque algunos cerrojos digitales pueden conectarse a Wi-Fi y sistemas domésticos inteligentes.
  • Las cerraduras de puertas sin llave habilitadas para Bluetooth se conectan con un teléfono inteligente o tableta a través de Bluetooth, a la que generalmente se accede con una aplicación personalizada creada y mantenida por el fabricante de la cerradura. Esto permite al usuario abrir o cerrar la cerradura desde cualquier lugar dentro de la casa, el automóvil o cualquier otro lugar dentro del alcance de la señal de Bluetooth.
  • Las cerraduras de puertas inteligentes sin llave son similares a las cerraduras habilitadas para Bluetooth en que normalmente se conectan a una aplicación accesible a través de un teléfono inteligente o tableta. Sin embargo, estas cerraduras utilizarán Wi-Fi, Z-Wave, Zigbee o Bluetooth para formar parte del sistema de hogar inteligente existente. De esta manera, se pueden agregar a una serie de protocolos IFTTT (If This Then That) que aprovechan el sistema interconectado.

Nivel de seguridad

La seguridad es la principal prioridad con cualquier cerradura, así que busque las clasificaciones de seguridad cuando compre las mejores cerraduras para puertas sin llave. La Asociación de Fabricantes de Hardware de Constructores (BHMA) está acreditada por ANSI para desarrollar y mantener estándares de desempeño para cerraduras. Estos estándares pueden ser conocidos como clasificaciones BHMA, clasificaciones ANSI, clasificaciones BHMA, clasificaciones ANSI o incluso una combinación de las dos con clasificaciones o clasificaciones ANSI / BHMA.

Estas calificaciones se basan en la seguridad de la cerradura contra golpes, golpes y otros ataques físicos. También toman en consideración la durabilidad y longevidad del mecanismo de bloqueo y desbloqueo.

  • El grado 1 es la calificación más alta para las cerraduras aprobadas por ANSI, aunque estos productos generalmente están diseñados para aplicaciones comerciales. Estos candados protegen contra una variedad de ataques físicos que incluyen picar, golpes fuertes, taladrar y cortar.
  • El grado 2 es el grado medio para las clasificaciones ANSI. Esta calificación se otorga a los productos que pueden resistir los intentos de forzar, los golpes y las patadas, lo que hace que estas cerraduras sean una buena opción para una puerta de entrada residencial.
  • El grado 3 es la calificación más baja aprobada por ANSI. Es posible que estos candados no sean lo suficientemente duraderos para resistir un fuerte intento de robo. Elija una cerradura de grado 3 como opción complementaria a una cerradura de grado 2 o grado 1.

Códigos de acceso

Dependiendo del tipo de cerradura de puerta sin llave, los usuarios pueden necesitar ingresar un código en un teclado físico o digital para poder ingresar. Estos códigos son generados por la cerradura o elegidos por el residente; deben ser fáciles de recordar, pero no algo que personas no autorizadas puedan adivinar. Los códigos de acceso suelen tener cuatro dígitos, pero el usuario puede personalizarlos si así lo desea.

Las cerraduras de puertas sin llave a menudo tienen suficiente memoria para más de 100 códigos de acceso únicos, lo que permite que todas las personas de confianza entren y salgan. Esta función es excelente para las unidades de alquiler porque el código simplemente se puede cambiar cuando finaliza el contrato de arrendamiento.

Llaves de respaldo

Si bien el propósito de una cerradura de puerta sin llave es evitar la necesidad y el seguimiento de las llaves, una función de llave de respaldo puede ser beneficiosa. Por lo general, consiste en un ojo de cerradura oculto en la cerradura de la puerta sin llave al que se puede acceder en caso de emergencia o si la cerradura no funciona correctamente.

Las cerraduras que se conectan a través de Wi-Fi o Bluetooth pueden ser susceptibles a problemas de conexión, mientras que los dispositivos electrónicos como un teclado digital, una pantalla o un escáner de huellas digitales pueden quedarse sin energía. Si ocurre una de estas situaciones, una clave de respaldo otorgará acceso a la casa. Además, considere invertir en un dispositivo de carga portátil para mantener la cerradura de la puerta sin llave con la batería completa.

Compatibilidad de dispositivos

Las innovaciones en seguridad para el hogar han combinado cerraduras de puertas estándar con capacidades inalámbricas que les permiten integrarse con otros dispositivos a través de Bluetooth, Wi-Fi, Z-Wave o Zigbee. Sin embargo, la compatibilidad de la cerradura de la puerta con los demás dispositivos depende del producto específico y de cómo está diseñado.

  • Los bloqueos de Bluetooth pueden ser básicos, comunicándose solo con el teléfono inteligente o dispositivo con el que está registrado, pero también pueden integrarse en una red IFTTT con varios otros dispositivos Bluetooth.
  • Z-Wave y Zigbee son redes domésticas inteligentes similares que se pueden conectar de forma inalámbrica a otros dispositivos Z-Wave o Zigbee en el hogar.
  • Las cerraduras de las puertas habilitadas para WiFi se conectan a través de una señal de Wi-Fi a un concentrador o red. Los sistemas domésticos inteligentes como Amazon Alexa y Google Home generalmente usan una conexión Wi-Fi para vincular todos los dispositivos en la residencia para que puedan controlarse a través de comandos de voz, protocolos IFTTT o una aplicación.

Funcionalidad adicional

Con la inclusión de sistemas electrónicos y la compatibilidad de redes inalámbricas, una cerradura de puerta sin llave puede incluir características adicionales para hacer que la cerradura sea más fácil de usar, como activación por voz, geofencing y bloqueo automático.

  • Se puede acceder a la activación por voz a través de la integración con sistemas domésticos inteligentes como Alexa y Google Home. Al hablar a través de la puerta al dispositivo y proporcionar un código personalizado, la cerradura de la puerta se abrirá o bloqueará según el comando de voz.
  • Geofencing establece un perímetro inalámbrico alrededor de la casa que puede usar el GPS en un teléfono celular o tableta para determinar cuándo alguien entra o sale del perímetro. Se puede configurar para desbloquear automáticamente la puerta cuando alguien llega a casa y bloquear la puerta cuando alguien sale del perímetro.
  • El bloqueo automático se puede utilizar con geofencing, pero esta característica también puede venir con cerraduras de puertas sin llave que carecen de geofencing. Esto se hace a través de un temporizador para que la puerta se bloquee automáticamente después de que haya pasado un período de tiempo específico.

Facilidad de uso

Las cerraduras de puertas sin llave ofrecen una variedad de formas de operar la cerradura. Algunos pueden ser un poco complicados de configurar, pero una vez colocados, son fáciles de usar y mantener.

  • Las cerraduras de las puertas con teclado pueden tener más de 100 códigos únicos diferentes para asignar a los residentes, servicios de entrega y trabajadores, como paseadores de perros y limpiadores de casas.
  • Los escáneres de huellas dactilares tienden a ser populares entre las familias con niños que pueden olvidar un código. Para poder entrar, los niños solo necesitan escanear un dedo grabado en la puerta.
  • Las cerraduras inteligentes se pueden conectar a un sistema de hogar inteligente, lo que permite que las cerraduras se abran con un comando de voz y un código de seguridad.
  • Los llaveros también pueden operar una cerradura de puerta sin llave, pero, al igual que las llaves, son pequeñas y fáciles de extraviar.

Estética

La seguridad debe ser la máxima prioridad cuando se decide por una cerradura de puerta sin llave, pero no hay razón para decidirse por una que no se vea atractiva o que no se adapte al estilo arquitectónico de la casa. Algunas cerraduras están integradas con la manija de la puerta, presentando una unidad sólida con un teclado para desbloquear la puerta rápidamente, lo que podría adaptarse a la decoración de una casa tradicional. Otros complementan un entorno rico en tecnología, con pantallas digitales prominentes, escáneres de huellas digitales interesantes y un atractivo moderno.

Nuestras mejores selecciones

Los productos a continuación se encuentran entre las mejores cerraduras para puertas sin llave en sus respectivas categorías, elegidas con énfasis en la seguridad general, funcionalidad, accesibilidad, compatibilidad y precio.

Mejor en general

Las mejores opciones de cerradura de puerta sin llave: Yale Assure Lock SL con Z-Wave

Foto: amazon.com

Algunas almohadillas táctiles físicas pueden fallar cuando se exponen a condiciones climáticas adversas, pero la pantalla táctil de superficie lisa de esta cerradura de puerta sin llave arroja humedad y su pantalla retroiluminada es fácil de ver incluso con poca luz. El Yale Assure ha obtenido una certificación ANSI de grado 2 por su confiabilidad y durabilidad. Además de la operación de pantalla táctil, la cerradura se puede conectar a Alexa o un sistema de hogar inteligente Z-Wave compatible para acceso inalámbrico.

Bloquee la puerta con un simple toque del teclado con tres dedos, o configure la función de bloqueo automático para bloquear la puerta tan pronto como se cierre. El teclado de pantalla táctil tiene números retroiluminados que son claramente visibles incluso en condiciones de oscuridad, conveniente para ingresar un código de acceso a altas horas de la noche o en condiciones climáticas adversas. Si la batería interior se agota, sostener una batería de 9 voltios en los terminales permitirá al usuario ingresar el código y desbloquear la puerta.

Best Bang for the Buck

Las mejores opciones de cerradura de puerta sin llave: WYZE Lock WiFi y cerradura de puerta inteligente habilitada para Bluetooth

Foto: amazon.com

La seguridad no tiene por qué ser cara con esta cerradura de puerta sin llave económica. El dispositivo versátil se puede controlar a través de la aplicación Wyze cuando se conecta a Wi-Fi a través del Wyze Lock Gateway incluido. La cerradura también se puede vincular a dispositivos Wyze compatibles, como Wyze Lock Keypad y Wyze Cam para mayor seguridad en el hogar.

Un destornillador es todo lo que se necesita para actualizar un cerrojo existente y completar la instalación de esta cerradura de puerta sin llave en minutos. Configúrelo para bloqueo y desbloqueo automático para que el bloqueo responda a la proximidad de un dispositivo vinculado, como un teléfono inteligente o una tableta. Este bloqueo también se puede conectar a Amazon Alexa para un control activado por voz con un pin de voz seguro.

Mejor huella digital

Las mejores opciones de cerradura de puerta sin llave: eufy Security Smart Lock Touch, escáner de huellas dactilares

Foto: amazon.com

El escáner biométrico de este candado inteligente eufy funciona bien para bloquear y desbloquear rápidamente. Tiene un elegante diseño negro con un escáner circular de huellas dactilares que solo tarda 0,3 segundos en escanear y reconocer una huella dactilar almacenada. El bloqueo es preciso el 98 por ciento de las veces, lo que reduce los intentos repetitivos de escaneo.

El teclado de pantalla táctil también se puede utilizar con un código, una buena opción de acceso secundario. La cerradura tiene un cifrado sólido de grado bancario para proteger los datos personales de los usuarios, y también se puede conectar a través de Bluetooth a la aplicación de seguridad eufy para control inalámbrico.

Mejor cerrojo digital

Las mejores opciones de cerradura de puerta sin llave: Wi-Fi de agosto, cerradura inteligente (cuarta generación)

Foto: amazon.com

Este innovador cerrojo digital de agosto se conecta a sistemas domésticos inteligentes, dispositivos vinculados, teléfonos inteligentes y tabletas a través de una red Wi-Fi de 2.4GHz. Está diseñado para actualizar un cerrojo existente en un solo lado de la puerta para que las llaves mecánicas existentes sigan funcionando como respaldo, además de que es fácil de configurar desde el primer momento.

El cerrojo digital se puede vincular con Siri, Alexa y el Asistente de Google para activar funciones de control de voz, como bloquear / desbloquear y verificar si la puerta está abierta o cerrada. Los usuarios pueden habilitar las funciones de bloqueo automático y desbloqueo automático para que la puerta se desbloquee cuando se acerquen y se bloquee cuando se vayan sin una llave o un teléfono inteligente.

Mejor Bluetooth

Las mejores opciones de cerradura de puerta sin llave: cerradura inteligente Ultraloq UL3 BT habilitada para Bluetooth

Foto: amazon.com

Este modelo de Ultraloq se puede conectar a dispositivos habilitados para Bluetooth como teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras, lo que permite que la cerradura se abra a través de la aplicación Ultraloq o la función de golpe para abrir de iOS. La cerradura también cuenta con un escáner biométrico de huellas dactilares que puede almacenar hasta 95 huellas dactilares únicas e identificarlas en medio segundo.

La pantalla OLED (diodo emisor de luz orgánico) tiene un teclado táctil con un código de seguridad programable. Una llave de respaldo incluida puede bloquear o desbloquear manualmente la puerta si la batería se agota. La cerradura rastrea y registra a las personas que entran y salen, información que se puede revisar en la aplicación para identificar cualquier intento de desbloqueo fallido que podría indicar si alguien estaba tratando de ingresar.

Mejor inteligente

Las mejores opciones de cerradura de puerta sin llave: ULTRALOQ U-Bolt Pro Smart Lock + Bridge WiFi Adapter

Foto: amazon.com

Los sistemas de hogares inteligentes están diseñados para vincular varios dispositivos, como un timbre de video, una cámara de seguridad y una cerradura inteligente, de modo que los protocolos IFTTT se puedan programar para automatizar la seguridad del hogar. Esta cerradura de puerta sin llave también se puede vincular a dispositivos domésticos inteligentes como Alexa y Google Assistant para operar la cerradura mediante un código de seguridad y un comando de voz.

También cuenta con seis métodos adicionales para desbloquear la puerta: un escáner de huellas dactilares, un teclado anti-pío, acceso a través de una aplicación de teléfono inteligente, la función de desbloqueo automático, la función de agitar para abrir en teléfonos Android y una llave de respaldo mecánica. Para burlar el desgaste que puede causar la entrada repetitiva del código de seguridad, revelando los números del código, una función anti-pío le permite al usuario ingresar números antes y después del código. De esta manera, cualquier patrón de desgaste se dispersa en una muestra más amplia de números, lo que hace casi imposible saber qué números están en el código.

Lo mejor para garaje

Las mejores opciones de cerraduras de puertas sin llave: Entrada sin llave universal Clicker de Chamberlain Group

Foto: amazon.com

Cuando una casa está vacía o los residentes están durmiendo, un garaje desprotegido puede convertirse en un objetivo para los ladrones. Esta cerradura de puerta de garaje sin llave de Chamberlain se conecta a un abridor de puerta de garaje existente con una configuración inalámbrica fácil de seguir. La cerradura de teclado simple es compatible con casi todas las marcas de abre-puertas de garaje fabricadas después de 1993.

Se debe ingresar correctamente un pin seguro de cuatro dígitos o el abre-puertas de garaje no responderá. Este sistema también está diseñado con encriptación inalámbrica segura para evitar piratería. El teclado tiene números retroiluminados que son claramente visibles en la oscuridad, y una simple cubierta deslizante lo protege de los elementos.

Preguntas frecuentes sobre cerraduras de puertas sin llave

Para obtener más información sobre la compra y el uso de cerraduras de puertas sin llave, consulte estas respuestas a algunas preguntas comunes.

P. ¿Cómo funcionan las cerraduras de las puertas de entrada sin llave?

Las cerraduras de puertas sin llave funcionan de la misma manera que las cerraduras de puertas estándar , con un perno que se desliza para evitar la entrada. Sin embargo, en lugar de usar una llave para abrir la cerradura, una cerradura de puerta sin llave puede requerir un escaneo de huellas digitales, un número PIN seguro, acceso a la aplicación a través de Bluetooth o Wi-Fi, o comandos activados por voz cuando la cerradura está emparejada con un sistema de hogar inteligente. .

P. ¿Qué son las clasificaciones de seguridad ANSI / BHMA?

Las clasificaciones de seguridad ANSI / BHMA son designaciones emitidas por la Asociación de Fabricantes de Hardware de Constructores (BHMA) para indicar la efectividad de la cerradura inteligente dependiendo de la capacidad del producto para pasar requisitos de prueba cada vez más rigurosos.

P. ¿Las cerraduras inteligentes funcionan sin Wi-Fi?

Sí, pero con menos facilidad y accesibilidad, porque los códigos de desbloqueo ya no se pueden ingresar a través de una aplicación. La cerradura puede tener un escáner de huellas digitales, un panel táctil físico o un ojo de cerradura de respaldo para bloquear o desbloquear la puerta, ya sea que el Wi-Fi esté encendido o no.

P. ¿Cómo obtienen energía las cerraduras inteligentes?

Las cerraduras de las puertas sin llave generalmente funcionan con baterías, que se reemplazan cuando mueren o se cargan con un cargador incluido.

P. ¿Las cerraduras inteligentes tienen cámaras?

Algunas cerraduras de puertas sin llave tienen cámaras integradas. Desafortunadamente, el ángulo de la cámara a menudo se bloquea debido a la altura a la que normalmente se instalan las cerraduras de las puertas, por lo que la tecnología actual no es muy popular ni confiable. Para una mejor protección de video, considere combinar una cerradura de puerta sin llave con un timbre de video o una cámara de seguridad.

P. ¿Se pueden piratear las cerraduras de puertas sin llave?

Las cerraduras de puertas sin llave, como cualquier tecnología digital, se pueden piratear si el pirata informático tiene la habilidad, el tiempo, el acceso y la información adecuados. Por esta razón, toda la información de seguridad digital debe mantenerse privada. A pesar de esta vulnerabilidad, la piratería de las cerraduras de las puertas es poco común, y estas cerraduras tienden a ser más seguras que la mayoría de las cerraduras tradicionales que se pueden abrir o golpear.

Si te sirvio este artículo deja tu estrella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.