El mejor timbre inteligente para mejorar la seguridad de su hogar

Actualice el timbre de su casa de «ding dong» a una cámara de alta definición que puede revelar quién está llamando a su puerta mientras mantiene un ojo atento en el frente de su propiedad con el mejor timbre inteligente.

La mejor opción de timbre inteligente

Los días de entrecerrar los ojos a través de una mirilla, asomarse a través de las cortinas para ver quién está en la puerta o gritar «¿quién es?» están llegando a su fin. Los timbres inteligentes son cada vez más asequibles, lo que hace que la actualización a uno de estos productos de seguridad para el hogar sea una opción atractiva.

Los timbres inteligentes cuentan con cámaras de alta definición conectadas a redes WiFi domésticas, lo que le permite ver quién está en la puerta a través de un dispositivo inteligente. Los altavoces de dos vías le permiten comunicarse con cualquier visitante desde el interior, eliminando la necesidad de abrir la puerta. Estos timbres de alta tecnología también cuentan con amplios campos de visión que sirven como una característica de seguridad, monitoreando quién ingresa a su propiedad. Los detectores de movimiento programables controlan la actividad alrededor de la puerta principal, ya sea que alguien llame o no.

Esta guía explorará las características cruciales a considerar al comprar el mejor timbre inteligente y revisará algunos de los mejores modelos del mercado.

  1. MEJOR GENERAL: Ring Video Doorbell 3 Plus
  2. RUNNER UP: Arlo Essential Video Doorbell Wired
  3. MEJOR PARA APARTAMENTOS: Ring Peephole Cam
  4. MEJOR CAMPO DE VISIÓN: Remo + RemoBell S WiFi Video Doorbell Camera
  5. MEJOR RESOLUCIÓN: XTU WiFi Video Doorbell Camera
  6. MEJOR CONECTADO: Ring Video Doorbell Wired
  7. TAMBIÉN CONSIDERE: eufy Security, timbre con video Wi-Fi
El mejor timbre inteligente

Qué considerar al elegir el mejor timbre inteligente

Hay mucho más que considerar en un timbre inteligente que simplemente el sonido del timbre. Los timbres inteligentes están disponibles en modelos con cable e inalámbricos con cámaras de diferente definición, opciones de detección de movimiento programables y varias notificaciones automáticas. Más adelante, aprenda sobre estos y otros elementos esenciales a tener en cuenta al comprar el mejor timbre inteligente.

Alámbrico vs. Inalámbrico

Los timbres inteligentes constan de versiones cableadas e inalámbricas. A menudo, la mejor opción es la que se adapta a la configuración existente de la casa. Si la casa tiene actualmente un timbre con cable, entonces tiene sentido ir con un timbre inteligente con cable. Los timbres con cable reciben una fuente de alimentación constante y no requieren un reemplazo periódico de la batería.

Sin embargo, eso no quiere decir que todas las casas con timbres con cable se puedan adaptar a un timbre inteligente con cable. La mayoría de los timbres inteligentes con cable necesitan al menos 16 voltios de electricidad para funcionar. Las casas más antiguas que envían menos voltios al timbre no encenderán un timbre inteligente sin actualizar el circuito.

Un timbre inteligente inalámbrico es la mejor opción para los hogares que carecen de un timbre con cable o que no pueden proporcionar suficiente energía para encender un timbre inteligente con cable. Estos timbres funcionan con batería, por lo que requieren una recarga o reemplazo periódico de la batería. La batería de un timbre inteligente durará entre cuatro y seis meses.

Integración de hogares inteligentes 

La mayoría de los timbres domésticos inteligentes se integran con los sistemas domésticos inteligentes , notificando al usuario a través de dispositivos inteligentes, como teléfonos inteligentes, tabletas, televisores e incluso refrigeradores, cuando alguien está en la puerta. Estos dispositivos permiten al usuario ver y comunicarse con la persona en la puerta. Cuando se usa en conjunto con cerraduras inteligentes, el usuario puede incluso desbloquear la puerta desde una ubicación remota.

Detección de movimiento

Algunos timbres inteligentes tienen sensores que encienden la cámara cuando alguien o algo activa el detector de movimiento. Esta característica es útil para vigilar la actividad en el patio delantero. Los timbres inteligentes de gama alta permiten al usuario ajustar la sensibilidad del detector de movimiento y designar qué parte del campo de visión de la cámara activa la cámara.

Algunos modelos incluso pueden distinguir entre personas y animales pequeños, automóviles que pasan y ramas de árboles balanceándose. Cuando alguien enciende el detector de movimiento, el timbre inteligente comenzará a registrar la actividad a través de la cámara y enviará una alerta a los usuarios autorizados.

Resolución y campo de visión 

Cuanto mejor sea la resolución de una cámara, más nítida será la imagen, lo que facilita reconocer quién está en la puerta. La mayoría de las cámaras de timbre tienen una resolución de 1080p, que ofrece suficiente claridad para el reconocimiento facial en la mayoría de las condiciones de luz. Las cámaras de 720p de gama baja son más granuladas, lo que puede hacer que la identificación de rostros sea más difícil. Las cámaras 2K y 4K de alta definición ofrecen la mejor resolución, lo que permite al usuario distinguir los rasgos faciales finos desde una mayor distancia y con poca luz.

La resolución es solo parte de la efectividad de un timbre inteligente. El campo de visión de una cámara determina la amplitud del área que cubre, desde solo el área alrededor de la puerta principal hasta una gran franja del patio delantero y el camino de entrada. Algunas cámaras de timbre cuentan con un campo de visión de hasta 180 grados, que es lo suficientemente amplio como para cubrir todo el patio delantero si no hay obstrucciones.

Conectividad del timbre 

Ya sea con cables o inalámbricos, la mayoría de los timbres inteligentes se conectan a la conexión WiFi de una casa para enviar alertas y video. Los timbres inalámbricos se conectan a través de WiFi de 2,4 GHz o 5,0 GHz. Si bien 5.0GHz es una velocidad de conexión más rápida, tiene un rango más corto que una conexión de 2.4GHz. Los timbres de gama alta utilizan conexiones Ethernet cableadas, que proporcionan velocidades óptimas para transferir video de alta calidad desde la cámara al enrutador. Un puñado de timbres inteligentes utilizan la tecnología Bluetooth para conectarse a un concentrador doméstico inteligente.

Notificaciones

Los timbres inteligentes envían notificaciones automáticas a un dispositivo inteligente, como un teléfono, computadora o iPad, para que el usuario sepa cuando alguien ha tocado el timbre o ha disparado el detector de movimiento del timbre inteligente. Algunos timbres inteligentes mostrarán automáticamente una toma en vivo de la cámara o enviarán una instantánea desde la cámara, para que el usuario pueda ver inmediatamente quién está en la puerta.

Planes pagados

Algunos timbres inteligentes almacenan secuencias de video localmente a través de un disco duro o una tarjeta SD. Sin embargo, la mayoría de los timbres inteligentes, incluidos Ring, Arlo y Remo, almacenan secuencias de video guardadas de la cámara en un servicio de almacenamiento en la nube accesible con un dispositivo inteligente desde prácticamente cualquier lugar. Los fabricantes ofrecen este servicio por suscripción con tarifas que comienzan en unos pocos dólares al mes, lo que permite a los usuarios ver imágenes de hasta 60 días, incluida la descarga y el intercambio de videos. Algunos servicios, como Ring, ofrecen servicios de monitoreo profesional que enviarán a la policía o al personal de bomberos en caso de una emergencia por una tarifa adicional.

Instalación

Los timbres inalámbricos son los más fáciles de instalar de los dos tipos de timbres inteligentes. La instalación de un timbre inteligente inalámbrico implica montar el timbre en el marco de la puerta con un taladro y tornillos de montaje. Aunque instalar un timbre con cable es un poco más complicado, la mayoría de los aficionados al bricolaje pueden completar la instalación si ya hay cableado para un timbre. Los timbres con cable que necesitan cableado nuevo o actualizado requieren la instalación de un electricista. Una vez instalado, el usuario simplemente necesita agregar el timbre a la red WiFi doméstica y descargar las aplicaciones necesarias para ver imágenes de video en vivo y grabadas desde la cámara del timbre en un dispositivo inteligente.

Nuestras mejores selecciones

Nuestras mejores opciones tienen en cuenta las consideraciones anteriores para reducir el campo a algunos de los mejores timbres inteligentes del mercado. Estos modelos cuentan con cámaras de alta definición, diseños fáciles de instalar y funciones avanzadas de detector de movimiento.

Mejor en general

La mejor opción de timbre inteligente: Ring Video Doorbell 3 Plus - wifi mejorado

Foto: amazon.com

Con sus opciones de instalación versátiles, una amplia gama de funciones de seguridad y una cámara de alta calidad, este timbre inteligente Ring es difícil de superar. Una cámara de alta definición de 1080p facilita ver quién está en la puerta, mientras que un campo de visión de 160 grados permite al usuario vigilar el tráfico peatonal en el patio delantero. Para evitar que las ardillas, los gatos del vecindario, los árboles que se balancean y otros sucesos inocuos en el patio activen la cámara, este modelo cuenta con zonas de movimiento. Esta función permite al usuario dibujar líneas alrededor de la vista de la cámara a través de una aplicación, identificando qué zonas deben activar el detector de movimiento.

Ring también proporciona versatilidad con su instalación. Este modelo funciona como timbre con cable e inalámbrico, lo que hace que una futura actualización al cable sea una opción. Las baterías también son más duraderas que la mayoría, con una vida útil de seis a 12 meses, dependiendo de la cantidad de tráfico de la puerta principal que maneja el timbre.

Subcampeón

La mejor opción de timbre inteligente: timbre con video Arlo Essential con cable |  Vídeo de alta definición

Foto: amazon.com

Un amplio campo de visión, video de alta definición y visión nocturna superior hacen de este modelo de Arlo una excelente opción de timbre con video. Cuenta con una impresionante vista de 180 grados, lo que permite al usuario cubrir todo un patio delantero. La cámara de alta definición de 1080p proporciona una resolución de visualización ideal incluso en condiciones de poca luz.

Esta cámara cuenta con la innovadora tecnología Foresight de Arlo, que permite al usuario ver unos segundos de video antes de que se active el detector de movimiento, lo que brinda una imagen completa de lo que está sucediendo afuera de la puerta principal. Cuando alguien activa el detector de movimiento, el usuario puede comunicarse con el visitante a través de un micrófono y un altavoz de dos vías o hacer que el timbre reproduzca un mensaje pregrabado. El almacenamiento en la nube para video está disponible a través del servicio de suscripción Arlo Smart.

Lo mejor para apartamentos

La mejor opción de timbre inteligente: Ring Peephole Cam - Timbre con video inteligente

Foto: amazon.com

Los timbres inteligentes no son solo para quienes viven en una casa. Los habitantes de apartamentos también pueden beneficiarse de la seguridad que ofrecen con este timbre inteligente Ring que reemplaza una mirilla estándar y cuenta con una cámara de 1080p. Al igual que con las cámaras de timbre tradicionales, esta cámara de mirilla permite al usuario ver y hablar con los visitantes a través de teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos inteligentes. Este modelo se instala en unos cinco minutos sin necesidad de cableado ni perforaciones, lo que lo hace ideal para inquilinos. Un botón grande hace que los visitantes se den cuenta de que la mirilla funciona como timbre.

Las funciones avanzadas de detección de movimiento permiten al usuario ajustar la sensibilidad del detector de movimiento, eliminando los falsos positivos de los transeúntes. Este modelo también funciona con asistentes virtuales, como Amazon Alexa. El video se archiva en la nube a través del servicio Ring Protect Plan, que tiene una tarifa mensual basada en el tamaño del almacenamiento de datos.

Mejor campo de visión

La mejor opción de timbre inteligente: Remo + RemoBell S WiFi Video Doorbell Camera

Foto: amazon.com

Un timbre inteligente puede hacer más que solo revelar quién llama a la puerta. Este modelo de Remo + cuenta con un amplio campo de visión de 180 grados que le permite vigilar todas las actividades que ocurren frente a la casa. Una cámara de 1080p hace que sea más fácil identificar rostros y ver lo que sucede en el camino de entrada.

Un campo de visión amplio puede tener el efecto secundario de desencadenantes de movimiento frecuentes. Sin embargo, este timbre inteligente permite al usuario personalizar las zonas de movimiento para captar solo el movimiento en partes específicas del área de visualización. Además, los sensores de movimiento ajustables evitan los falsos positivos de los animales, el tráfico que pasa y las ramas de los árboles. Este modelo admite transmisión en vivo desde la cámara y emplea alertas automáticas para notificar al usuario cuando alguien activa el detector de movimiento. Cuando se conecta a un asistente virtual como Amazon Alexa, responderá a los comandos de voz.

Mejor resolución

La mejor opción de timbre inteligente: cámara de timbre con video WiFi, cámara de timbre XTU

Foto: amazon.com

Con su cámara de alta resolución 2K, este modelo de XTU ofrece algunas de las imágenes más claras de cualquier timbre inteligente del mercado, lo que facilita la identificación de cualquiera que venga a visitarlo de día o de noche. Un altavoz de dos vías permite al usuario comunicarse con el invitado o extraño en la puerta. El campo de visión de 166 grados permite monitorear más que solo el área de la puerta principal.

El timbre se conecta a una red WiFi estándar y funciona con una aplicación para entregar videos grabados y bajo demanda a un dispositivo inteligente. Se conecta cómodamente al cableado del timbre de la puerta de una casa para obtener energía o usa el adaptador de CA incluido. Este timbre graba video en una tarjeta SD de 32 gigabytes o almacenamiento en la nube a través de un servicio de suscripción mensual.

Mejor cableado

La mejor opción de timbre inteligente: Ring Video Doorbell Wired - Conveniente

Foto: amazon.com

Aquellos que ya tienen cableado para un timbre pueden aprovechar la tecnología con cables más asequible. Este timbre inteligente de Ring ofrece muchas de las mismas características de un modelo inalámbrico a una fracción del costo. La cámara del timbre utiliza el cableado del timbre de la casa existente para la alimentación y se conecta a la red WiFi de un teléfono con conectividad de 2.4GHz. Una cámara HD de 1080p ofrece una resolución excelente para reconocer rostros, mientras que las notificaciones automáticas avisan al usuario tan pronto como alguien toca el timbre.

La aplicación Ring permite al usuario ajustar la sensibilidad del detector de movimiento, hablar con los visitantes a través de conversaciones bidireccionales y acceder al video en vivo desde la cámara. El timbre también es compatible con Amazon Alexa. Las imágenes de la cámara se almacenan mediante un plan de suscripción mensual de Ring.

También considere

La mejor opción de timbre inteligente: eufy Security, timbre con video Wi-Fi

Foto: amazon.com

Con una resolución que supera a muchas cámaras de timbre de mayor precio y tecnología de inteligencia artificial que distingue a los animales de los humanos, este timbre inteligente de eufy es una opción de oferta que no requiere mucho compromiso en cuanto a características y calidad. Si bien es posible que no ofrezca el amplio campo de visión de las opciones de mayor precio, la cámara cuenta con video de alta definición 2K para una excelente capacidad de reconocimiento facial y utiliza una relación de aspecto de 16: 9 para capturar una mejor vista. La cámara también detectará formas corporales y rostros para discernir entre el gato del vecino y un visitante, eliminando falsos positivos con el detector de movimiento.

El timbre envía alertas de empuje que incluyen una instantánea de la cámara para que el usuario sepa de inmediato quién está en la puerta, y el audio bidireccional permite al usuario hablar con el visitante a través del timbre. Otras características interesantes permiten al usuario establecer zonas de detección de movimiento y ver videos hasta tres segundos antes de que se active el detector de movimiento.

Preguntas frecuentes sobre su nuevo timbre inteligente

Siga leyendo para encontrar respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes sobre timbres inteligentes.

P. ¿Cómo conecto mi timbre con video inteligente?

Un timbre con video inteligente inalámbrico no requiere ningún cableado para su instalación . Para conectar el timbre a la red WiFi de su hogar, comience descargando la aplicación del timbre en su dispositivo inteligente. Luego, siga las instrucciones de la aplicación para agregar el dispositivo a su red WiFi. Un timbre de video inteligente con cable utiliza la estructura de cableado actual de la casa para funcionar.

P. ¿Los timbres con video funcionan con otros dispositivos domésticos inteligentes?

Los timbres con video funcionan con una variedad de dispositivos domésticos inteligentes. El video del timbre se puede programar para que se muestre en teléfonos inteligentes, tabletas, televisores e incluso refrigeradores con pantallas de visualización.

P. ¿Se pueden piratear los timbres inteligentes?

Los timbres inteligentes pueden ser pirateados por alguien que se infiltra en la red WiFi de una casa, lo que permite a los usuarios no autorizados cambiar la configuración y acceder a videos almacenados o en vivo. Con esta preocupación en mente, solo compre timbres inteligentes de fabricantes establecidos que se tomen en serio la seguridad en su diseño.

Si te sirvio este artículo deja tu estrella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.