Los mejores topes de puerta para el hogar

Encontrar el tope de puerta perfecto puede parecer una tarea fácil, pero cuando se enfrenta a la gran cantidad de opciones para elegir, puede resultar abrumador.

La mejor opción de tope de puerta

Los topes de puerta son una parte útil y a menudo pasada por alto del hardware del hogar. Si bien esta pieza trabajadora a menudo se desvanece en un segundo plano, algunos de los mejores modelos de topes de puerta agregan elegancia e incluso un toque de fantasía a una casa, al igual que una manija de puerta decorativa .

Un tipo común de tope de puerta es el tope de pasador de bisagra , que se monta en la bisagra de la puerta. La mayoría de los topes de pasador de bisagra tienen un poste roscado que permite un fácil ajuste y control de cuánto se abrirá la puerta , evitando que la puerta se cierre de golpe . Los topes de pasador de bisagra son los más adecuados para puertas interiores ligeras. Cuando se combinan, se pueden usar dos o tres en puertas gruesas y pesadas, con un tope de pasador de bisagra para cada bisagra.

Los topes de rodapié son otra opción común y vienen en dos formas: topes de resorte y topes sólidos. Los topes de resorte están hechos de acero enrollado y tienen poco efecto, mientras que los topes sólidos están hechos de una varilla de metal sólido con una punta acolchada. Como su nombre indica, los topes de la placa base están montados en la placa base para evitar que la puerta se abra demasiado. Las puertas más pesadas se benefician de los topes del zócalo, asumiendo que la instalación del tope no dañará un zócalo ornamentado.

Otras opciones incluyen topes magnéticos , en los que dos partes se unen para mantener la puerta firmemente en su lugar, y topes de cuña , que se deslizan debajo de la puerta manualmente para mantenerla abierta. También hay topes de bajada , topes pesados ​​de hierro fundido que «sostienen» la puerta abierta con un gran peso, e incluso topes montados en el piso , que pueden evitar que se dañen los zócalos.

Mejor tope de puerta

Nuestras mejores selecciones

Para ayudarlo a encontrar topes de puerta adecuados para su hogar, eche un vistazo a la siguiente lista de opciones según una serie de factores, incluido el tipo de tope de puerta, la versatilidad y el estilo del tope y la asequibilidad. Sin más preámbulos, estas son algunas de las mejores opciones de topes de puerta del mercado.

Mejor diseño

Mejor tope de puerta

Este tope de puerta Jamm en forma de cuña presenta una curva inclinada que le permite deslizarse debajo de la puerta desde el borde delantero (también puede funcionar desde un lado en caso de apuro). Si su puerta está a más de 0,9 pulgadas del suelo, considere comprar la versión jumbo.

Pico clásico

Mejor tope de puerta

Si no sabe cómo montar un tope de puerta en su zócalo, opte por un tope de puerta clásico como este de Comfify. Este tope de puerta de hierro fundido de alta resistencia simplemente se apoya contra la puerta, sin necesidad de herrajes ni instalación. El fondo acolchado de fieltro asegura que sus pisos permanezcan protegidos.

El revestimiento especial de este tope de puerta de hierro fundido ayuda a prevenir la oxidación y el desgaste. Tenga en cuenta que si bien este tope de puerta funcionará para la mayoría de las puertas estándar, es posible que no admita puertas más grandes y pesadas.

Mejor trabajo pesado

La mejor opción de tope de puerta: tope de puerta negro con pasador de bisagra HOMOTEK, paquete de 8

Foto: amazon.com

Estos topes de puerta con pasador de bisagra de HOMOTEK son agradables a la vista y fáciles de instalar. Para colocar uno en su lugar, simplemente retire el pasador de la bisagra de la puerta, deslice el pasador a través del tope de la puerta y vuelva a colocar el pasador en la bisagra.

Para pasadores más grandes, retire el espaciador en el orificio del pasador de la bisagra para asegurar un ajuste adecuado. El tornillo de cabeza de goma ajustable ayuda a lograr la longitud justa para el tope, evitando así que cualquier problema con la manija de la puerta se acerque demasiado a la pared.

Para mayor confianza en estos pasadores de bisagra, agregue almohadillas de parachoques adhesivas donde el pasador se encuentra con la jamba de la puerta.

Si te sirvio este artículo deja tu estrella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.