Abra su botella favorita de tinto o blanco con facilidad usando uno de estos abridores de vino funcionales y de alta calidad.
- Mejor en generalSacacorchos de camareros de doble bisagra de PulltapConsultar precio
- Mejor golpe para el dólarSacacorchos Chef Craft de 1 pieza para camarerosConsultar precio
- Mejor estilo de palancaSacacorchos de palanca vertical de acero OXOConsultar precio

Cuando esté listo para relajarse con una copa de vino después de un largo día, luchar con el corcho es una verdadera molestia. Un sacacorchos bien hecho es un complemento esencial para cualquier cocina. Hay disponibles varios estilos de sacacorchos diferentes, cada uno con sus propias ventajas únicas.
- El sacacorchos de un camarero clásico es compacto y fácil de usar una vez que lo dominas. Es una opción perfecta para aquellos con espacio de almacenamiento limitado.
- Los sacacorchos alados tienen «brazos» que se elevan cuando se inserta el sacacorchos y se pueden usar como palanca para quitar el corcho. Son un poco más grandes que el sacacorchos de un camarero, pero son eficaces y fáciles de usar.
- Los sacacorchos de palanca , también conocidos como sacacorchos de conejo, se parecen a un conejo de perfil. Son más voluminosos que los clásicos sacacorchos de camarero o los modelos alados, pero muchas personas los prefieren porque su diseño permite que el corcho salga sin movimiento de torsión.
- Los sacacorchos eléctricos se han vuelto cada vez más populares. Son un dispositivo útil para los aficionados al vino, pero pueden no ser la mejor opción para aquellos con espacio limitado en el mostrador, ya que generalmente deben enchufarse a una toma de corriente.
- Los extractores de corcho con puntas son ideales para abrir botellas de vino viejas porque no hacen que los corchos quebradizos se desmoronen.
Nuestras mejores selecciones
Cuando busque el sacacorchos adecuado, considere algunas características clave, como estilo, material, precio, tamaño, facilidad de uso y diseño. Las siguientes opciones son algunos de los mejores sacacorchos para un bar en casa.
Mejor en general

Este sacacorchos para camareros de doble bisagra Pulltap es una de las opciones favoritas porque está hecho de materiales de alta calidad y hace el trabajo rápida y fácilmente. Una bobina gruesa asegura que los corchos se quiten sin romperse ni desmoronarse, y la palanca está hecha de acero inoxidable pesado y duradero. El cuchillo de sierra incorporado es lo suficientemente afilado como para cortar el papel de aluminio en la parte superior de una botella de vino. Este sacacorchos viene en una amplia variedad de colores.
Mejor golpe para el dólar

Para aquellos que no beben mucho vino pero necesitan un sacacorchos para el entretenimiento, este modelo puede ser adecuado. El sacacorchos estilo camarero de Chef Craft cuenta con un tornillo afilado con un revestimiento antiadherente similar a los modelos de gama alta para garantizar que los corchos salgan limpia y fácilmente.
Este sacacorchos funciona como un abridor de botellas e incluye un cortador de papel de aluminio. También es apto para lavavajillas en la rejilla superior.
Mejor estilo de palanca

Este sacacorchos de palanca OXO está diseñado para funcionar bien con corchos naturales y sintéticos y permite a los usuarios sacar un corcho con dos movimientos suaves. Un revestimiento antideslizante en el cuerpo del sacacorchos facilita el agarre y proporciona una sensación ergonómica, y el cortador de láminas integrado tiene un diseño único que es fácil y seguro de usar.
El paquete incluye un tornillo adicional con revestimiento antiadherente, por lo que el original se puede reemplazar si se desgasta, lo que lo convierte en un producto que debería durar años.
Mejor tirador de tornillos

Los sacacorchos de rosca no son tan comunes como algunos de los otros modelos de esta lista, pero brindan los beneficios de un modelo de palanca sin ocupar mucho espacio. Esta opción de Le Creuset presenta un diseño elegante con un acabado en negro. Es fácil de usar; simplemente tire del mango hacia arriba después de insertar el tornillo afilado.
Si bien está diseñado para trabajar con corchos naturales y sintéticos, este estilo de sacacorchos es suave con los corchos, lo que lo convierte en una opción especialmente buena para botellas de vino más viejas.
Mejor alado

Aquellos que luchan con el sacacorchos de un camarero clásico pero que aún buscan una opción de baja tecnología pueden encontrar esta opción alada de Beneno como una excelente opción. Este sacacorchos de diseño ergonómico es fácil de usar, pero es comparativamente más pequeño que muchas opciones eléctricas o tipo palanca.
Una de las ventajas de los abrelatas de vino con alas es que a menudo funcionan como abrebotellas, y este modelo no es una excepción. Fabricado con una aleación de zinc duradera, su tornillo afilado está diseñado para evitar que los corchos naturales y sintéticos se rompan y se desmoronen.
Lo mejor para botellas más viejas

Los conocedores que están guardando una botella vintage para una ocasión especial pueden no confiar en un sacacorchos normal para el trabajo. Nadie quiere encontrar trozos de corcho en una copa de vino. Los extractores de corcho con púas, diseñados para extraer suavemente el corcho de una botella de vino más vieja sin dañarlo, también son efectivos para preservar el corcho. El extractor de corcho de dos puntas de acero Westmark Germany de MONOPOL es simple pero efectivo, con dos puntas para insertar a cada lado del corcho.
El mango ergonómico también cumple una doble función como abrebotellas. Este modelo viene con un estuche decorativo y un protector para guardarlo de manera segura y con estilo cuando no se usa.
Mejor eléctrico

Aquellos que no quieran jugar con un sacacorchos deberían considerar un abridor de vino eléctrico. Este modelo inalámbrico de Oster hace todo el trabajo de abrir una botella de vino. Sin embargo, los sacacorchos eléctricos ocupan un valioso espacio en el mostrador.
Con la capacidad de abrir hasta 30 botellas de vino antes de una recarga, la interfaz fácil de usar de este sacacorchos eléctrico cuenta con un solo interruptor para bajar el sacacorchos y quitar el corcho. Este sacacorchos de diseño ergonómico tiene un mango de agarre suave que se adapta cómodamente a la mano. Funciona tanto con corchos sintéticos como naturales, y también incluye un cortador de papel de aluminio para quitar el sello de la botella.