Sentarse durante largos periodos de tiempo puede contribuir a problemas físicos, pero un escritorio de soporte para sentarse le permite cambiar de posición mientras trabaja.
- Mejor en generalEscritorio eléctrico de pie Vari 60 «x 30» – Motor dualConsultar precio
- Best Bang for the BuckEscritorio de pie eléctrico ajustable en altura FEZIBOConsultar precio
- Mejor escritorio grandeApexDesk Elite Series 71 «Eléctrico de altura ajustableConsultar precio

Sentarse en un escritorio durante horas y horas puede provocar dolor de espalda, encorvamiento, calambres en las piernas y otros problemas, pero los descansos frecuentes no siempre son posibles. Es por eso que un número creciente de personas ocupadas prefiere usar un escritorio que puedan levantar y bajar durante el día para alternar entre sentarse y pararse mientras trabajan.
El mejor escritorio para estar sentado variará según las necesidades individuales, como la altura deseada, la facilidad de operación y la frecuencia con la que el trabajador cambia de posición. Por lo tanto, siga leyendo para saber qué buscar al comprar y por qué las siguientes recomendaciones se consideran entre los mejores modelos de escritorio de soporte para sentarse disponibles.
- MEJOR GENERAL: Escritorio de pie eléctrico Vari de 60 ″ x 30 ″ – Motor dual
- MEJOR BANG FOR THE BUCK: Escritorio de pie eléctrico ajustable en altura FEZIBO
- MEJOR ESCRITORIO GRANDE: ApexDesk Elite Series 71 ″ Ajustable en altura eléctrica
- MEJOR PARA ESPACIOS PEQUEÑOS: Vari Electric Standing Desk 48 (modelo 2019)
- MEJOR EN FORMA DE L: Escritorio de pie eléctrico en forma de L FEZIBO, 48 pulgadas
- MEJOR ELEVADOR DE ESCRITORIO: Stand Steady Flexpro Power Electric Standing Desk

Qué considerar al comprar el mejor escritorio de soporte para sentarse
Los problemas asociados con sentarse en un escritorio convencional llevaron al desarrollo del escritorio de pie ; ahora, hay modelos de soporte para sentarse que se adaptan a ambas posiciones para una flexibilidad y comodidad óptimas. Estos escritorios vienen en dos tipos principales: modelos motorizados con superficies enteras que se elevan y bajan con solo tocar un botón, y unidades de escritorio más pequeñas colocadas sobre una superficie existente que el usuario debe ajustar manualmente a la altura preferida.
Material
La superficie de trabajo de la mayoría de los escritorios de pie está hecha de materiales relativamente livianos, como tableros de fibra laminada o madera contrachapada, mientras que el marco generalmente presenta acero para mayor resistencia y durabilidad. Se encuentran disponibles algunos escritorios de pie de asiento de madera, que pueden combinar o complementar otras características de madera o molduras arquitectónicas en una oficina. Del mismo modo, algunos modelos de alta gama tienen una superficie de trabajo de vidrio grueso para una apariencia elegante y elegante.
Espacio de trabajo
Los trabajadores requieren varios tamaños de escritorio, y las superficies de los escritorios de pie para sentarse están disponibles en las mismas dimensiones que muchos escritorios de trabajo tradicionales. La profundidad mínima del escritorio es por lo general no menos de 24 pulgadas de adelante hacia atrás, y el ancho mínimo es generalmente de al menos 36 pulgadas de ancho. La excepción es para los elevadores de soporte de escritorio, también conocidos como convertidores de escritorio de pie , que aportan la flexibilidad del soporte de asiento a un escritorio convencional. Estos pueden ser más pequeños porque el usuario aún puede usar el escritorio existente debajo del elevador para almacenar cartas y carpetas. En el extremo más grande, las superficies de trabajo de soporte para sentarse pueden tener una profundidad de hasta 36 pulgadas y una anchura de 72 pulgadas o más, lo que las hace capaces de soportar múltiples monitores o funcionar como escritorios para múltiples trabajadores.
Capacidad de peso
La capacidad de carga de un escritorio de soporte para sentarse indica cuánto peso puede soportar la superficie de trabajo y aún así subir y bajar de manera efectiva. En general, un escritorio de soporte para sentarse puede contener entre 80 y 200 libras; algunos modelos de gran tamaño aguantan aún más. La capacidad de peso variará según la calidad del levantamiento motorizado o la potencia de los resortes en los modelos de levantamiento manual, pero un buen escritorio de pie debe poder soportar un monitor, un teclado y / o una computadora portátil, además de tener capacidad adicional y espacio para otros artículos de oficina pequeños. Para un resultado óptimo, distribuya el peso uniformemente por toda la superficie del escritorio. Tenga en cuenta que no todos los fabricantes enumeran un límite de peso máximo en la información del producto para el escritorio.
Ajustable en altura
En su posición más baja, la mayoría de los escritorios tradicionales oscilan entre 28 y 30 pulgadas de altura, y los trabajadores suelen utilizar sillas de oficina de altura ajustable para alcanzar una posición cómoda para sentarse. Es una historia diferente cuando está de pie, por lo que el mejor escritorio para sentarse tendrá varias alturas ajustables, generalmente entre 28 pulgadas (altura para sentarse) y 52 pulgadas (altura para estar de pie). La altura de la superficie de trabajo más cómoda y productiva para la mayoría de los usuarios es generalmente a la altura del codo del usuario o justo debajo del mismo cuando está de pie. Algunos modelos motorizados tienen una función de «favoritos» que permite a los usuarios guardar algunas alturas en la memoria del escritorio, generalmente a través de un teclado, para un ajuste rápido.
Capacidad de almacenamiento
La mayoría de los escritorios de pie para sentarse no ofrecen mucha capacidad de almacenamiento adicional en la forma de cajones o soportes para PC, ya que esto agregaría peso y posiblemente afectaría el movimiento del mecanismo de elevación. Si es esencial tener elementos como una tableta gráfica o algunos cuadernos portátiles cerca, busque un escritorio con suficiente espacio en la superficie. Sin embargo, no coloque artículos pesados como impresoras sobre la superficie de trabajo; en su lugar, coloque estos elementos esenciales cerca.
Nuestras mejores selecciones
Para calificar como una de las mejores opciones, un escritorio de soporte para sentarse debe ser lo suficientemente resistente para trabajar sin tambalearse, fácil de subir y bajar y debe permitir varias opciones de altura. Los siguientes modelos se adaptarán a varios usuarios, y cada escritorio ayudará al trabajador a alternar entre estar sentado y de pie durante la jornada laboral.
Mejor en general

El motor silencioso del escritorio de pie eléctrico Vari permite a los trabajadores subir y bajar la superficie de trabajo con solo tocar un botón sin distraer a los demás. Este escritorio motorizado para sentarse se ajusta desde 25.5 pulgadas de altura para una superficie de trabajo sentada y alcanza un máximo de 50.5 pulgadas. Los trabajadores pueden programar cuatro alturas favoritas, desde cualquier altura entre esos números, en la memoria digital del escritorio para realizar ajustes rápidos. La superficie de trabajo mide 30 pulgadas de profundidad por 60 pulgadas de ancho, lo que ofrece un amplio espacio para un teclado, una computadora portátil y uno o dos monitores.
El marco está construido de acero para brindar estabilidad y durabilidad, y la superficie de trabajo presenta una elegante superficie laminada blanca que resiste las manchas y se limpia con un trapo húmedo. El escritorio fácil de ensamblar se puede combinar con varios accesorios, incluidos los brazos del monitor y las alfombrillas de pie .
Best Bang for the Buck

No es necesario gastar un paquete para obtener los beneficios de un escritorio de pie. El asequible escritorio de pie ajustable FEZIBO cuenta con una función de subida y bajada motorizada de un toque. Las alturas disponibles varían desde 27,6 pulgadas hasta 47,3 pulgadas, lo que lo hace muy adecuado para la mayoría de los trabajadores. El marco está hecho de acero de grado industrial para mayor estabilidad, y los trabajadores pueden programar tres alturas favoritas en el teclado digital para ajustes rápidos.
Este escritorio compacto de soporte para sentarse requiere un montaje mínimo y cuenta con una superficie de trabajo de 24 pulgadas de profundidad por 48 pulgadas de ancho, que se adapta fácilmente a un monitor y un teclado, así como a una computadora portátil, lámpara u otros accesorios de escritorio. La superficie de trabajo laminada viene en un color espresso que es lo suficientemente neutro para muchos entornos de oficina; pueden estar disponibles diferentes colores y tamaños.
Mejor escritorio grande

La superficie de trabajo de gran tamaño de 71 pulgadas por 33 pulgadas del escritorio de pie con altura ajustable eléctrica ApexDesk Elite tiene suficiente espacio para una o dos estaciones de trabajo, varios monitores, lámparas de escritorio y otros artículos, hasta 225 libras. El ApexDesk se ajusta rápida y suavemente de 29 pulgadas a 49 pulgadas de alto con solo tocar un botón.
El escritorio cuenta con un marco resistente hecho de acero resistente y el escritorio de MDF está disponible en varios colores, incluidos «Red Apple» y «Black Walnut». Este gran escritorio de pie para sentarse cuenta con cuatro opciones preestablecidas de memoria programables para ajustes rápidos de altura. Para aquellos que prefieren una opción más pequeña, ApexDesk también ofrece un escritorio de pie de 60 por 29,5 pulgadas en una variedad de colores.
Lo mejor para espacios pequeños

Cuando el espacio de la oficina es escaso, un escritorio más pequeño es el boleto. Los trabajadores pueden subir y bajar suavemente el escritorio de pie eléctrico Vari a cualquier altura entre 25,5 y 50,5 pulgadas. Cuando se alcanza la altura deseada, un toque del botón «Memoria» programa esa altura como uno de los tres favoritos que un usuario puede seleccionar desde el teclado.
Hecho de acero de calidad comercial y con una superficie de escritorio laminada de alta resistencia, el escritorio Vari se mantiene estable y duradero. Su superficie de trabajo de 48 por 30 pulgadas es más pequeña que muchos modelos de soporte para sentarse, pero puede soportar hasta 220 libras, suficiente peso para sostener varios monitores, una computadora portátil, un teclado y otros accesorios de oficina que deben estar a mano. . También está disponible un escritorio Vari de 30 por 60 pulgadas para espacios más grandes.
Mejor en forma de L

Aquellos con poco espacio en pies cuadrados pueden encontrar que el escritorio eléctrico de pie en forma de L de FEZIBO es una buena elección. Este modelo en forma de L encaja perfectamente en la esquina de un cubículo u oficina en casa para proporcionar una amplia superficie de trabajo sin ocupar espacio en el piso. Los dos lados traseros largos del escritorio miden 41,3 pulgadas cada uno, y los dos bordes más cercanos miden 23,6 pulgadas de largo. El escritorio tiene 19,7 pulgadas de profundidad en cada extremo y 26,6 pulgadas de profundidad en el centro. Esto le da al trabajador mucho espacio para una configuración de doble monitor, un teclado, un mouse y otros elementos.
Este escritorio que ahorra espacio tiene un elevador motorizado que sube y baja el escritorio entre 27.6 pulgadas y 47.3 pulgadas y permite a los trabajadores programar tres valores predeterminados de altura para un ajuste rápido. Este escritorio en forma de L también viene con un soporte vertical incorporado que los trabajadores pueden usar para sostener una computadora portátil o una planta en maceta, y hay un espacio abierto debajo para papeles, archivos o cuadernos. El marco está hecho de acero resistente para soportar hasta 176 libras, y la parte superior laminada suave resiste las manchas y se limpia con un trapo húmedo. Se requiere un montaje mínimo.
Mejor elevador de escritorio

¿Desea agregar la capacidad de soporte para sentarse a un escritorio existente? El escritorio de pie eléctrico Flexpro Power de 40 pulgadas de Stand Steady es un convertidor de escritorio de pie eléctrico ajustable con mucho espacio de trabajo y capacidad de peso. La superficie de trabajo de dos niveles incluye una sección superior de 39.25 pulgadas por 16 pulgadas que puede acomodar cómodamente dos monitores y una computadora portátil, y un nivel de teclado de 39.25 pulgadas de ancho y 9.5 pulgadas de profundidad. Se ajusta entre 5,5 pulgadas y 19,5 pulgadas de altura y ofrece una capacidad de peso de 45 libras.
La operación suave y fácil del botón permite a los usuarios detenerse a cualquier altura dentro del rango. Este mecanismo también es silencioso para no molestar a los compañeros de trabajo. El elevador de escritorio viene listo para usar nada más sacarlo de la caja, sin necesidad de ensamblarlo.
Preguntas frecuentes sobre los escritorios Sit Stand
Los escritorios de pie pueden ayudar a aumentar la circulación, especialmente en las piernas y los pies, pero todavía son relativamente nuevos en la escena del mobiliario de oficina. Aquellos que deseen más información sobre la compra y el uso de un escritorio de pie deben consultar las respuestas a estas preguntas comunes.
P. ¿Cuáles son los beneficios de los escritorios de pie?
Cambiar de posición en lugar de sentarse durante horas y horas permite a los trabajadores estirar las piernas sin tomar un descanso del trabajo. Esto también puede ayudar a proporcionar un nuevo punto de vista, lo que puede hacer que las tareas laborales sean más manejables.
P. ¿Puedo ajustar la altura de mi escritorio de soporte sentado?
Los escritorios de pie están diseñados para ajustarse a varias alturas. Los escritorios de gama alta a menudo vienen con elevadores motorizados y la capacidad digital para recordar las configuraciones de altura favoritas del usuario. Los escritorios menos costosos pueden requerir un ajuste manual, pero ambos ofrecen la capacidad de subir y bajar la superficie de trabajo para adaptarse al trabajador individual.
P. ¿Cuánto tiempo debe permanecer parado frente a un escritorio de pie por día?
Realmente depende del trabajador individual, pero como regla general, es una buena idea estar de pie durante 15 minutos de cada hora.