Manténgase seguro en la ducha con una silla de ducha duradera y fácil de usar para un baño agradable y sin preocupaciones.
- Mejor en generalSilla de baño y ducha de altura ajustable del Dr. KayConsultar precio
- SubcampeónSilla elevadora de ducha de montaje sin herramientas Vaunn MedicalConsultar precio
- Elección de actualizaciónBanco de transferencia de tina antimicrobiano MedlineConsultar precio
Las sillas de ducha son un dispositivo esencial para las personas mayores o discapacitadas que requieren la ayuda de una silla de apoyo para darse una ducha relajante. También se pueden usar en duchas más grandes como un lugar para sentarse mientras se frota los pies o se afeita las piernas, y algunos pueden contener su jabón, champú, gel de baño u otras necesidades de la ducha.
La mejor silla de ducha para usted cubrirá sus necesidades en el área de su baño y tocador. Antes de comprar, considere las restricciones de peso de la silla para que no termine con un asiento que se rompa cuando intente usarlo. Las sillas de ducha pueden venir con brazos o sin brazos, y pueden ser ajustables o fijas. Si desea un poco más de altura en su silla, para que sea más cómodo pararse y sentarse, entonces invierta en una silla de ducha ajustable con brazos.
Los espacios de ducha grandes pueden permitirle instalar un banco de ducha, que es esencialmente una silla de ducha extendida, excepto que a menudo tiene una mayor restricción de peso y más espacio para sentarse, lo que lo hace ideal para personas más grandes. También querrá tener en cuenta el material del que está hecho el banco para que pueda seleccionar una silla duradera e impermeable que funcione bien y dure mucho tiempo.
Nuestras mejores selecciones
Los productos de sillas de ducha se clasifican según su eficacia general, restricciones de peso, material y capacidad de ajuste. Además, las recomendaciones a continuación fueron seleccionadas por su calidad, precio y reputación de marca para ayudarlo a encontrar la mejor silla de ducha para sus necesidades de baño.
Mejor en general
La silla de baño y ducha de altura ajustable del Dr. Kay es una excelente opción para personas de menos de 250 libras que no necesitan brazos en su silla para apoyarse cuando están sentadas o de pie. Esta silla tiene una forma redondeada y ergonómica que la hace muy cómoda para sentarse. Pesa solo 4 libras y tiene asas laterales incorporadas, por lo que no tiene que luchar para meterlo o sacarlo de la ducha.
La silla de ducha se ensambla con tornillos con punta de ala para que nunca tenga que preocuparse por usar herramientas cuando instale o ajuste su silla. La silla es ideal para las personas que deseen un poco más de altura en sus asientos para sentarse cómodamente porque se ajusta de 12,5 pulgadas de altura a 18,5 pulgadas. El cuerpo está hecho de aluminio anodizado resistente y liviano y viene con pies de goma antideslizantes para que no tenga que preocuparse por terminar de espaldas en el fondo de la ducha.
Subcampeón
Si está buscando una silla alta en la que no tendrá que dejarse caer, entonces la silla elevadora de ducha de montaje sin herramientas de Vaunn Medical es su opción ideal porque se puede ajustar entre 16 y 21 pulgadas a la altura del asiento. La silla se puede mover dentro y fuera del área de la ducha sin mucho esfuerzo, con un peso de solo 8.5 libras. Para reducir aún más su peso, puede quitar el soporte de la espalda, reduciendo el peso a solo 6 libras.
La silla de ducha tiene un marco de aluminio anodizado de alta resistencia, que cuenta con patas en ángulo único con pies de goma antideslizantes para que cualquier peso aplicado al asiento se pueda distribuir sobre una base más ancha, lo que le permite soportar hasta 250 libras. El asiento de poliestireno y los reposabrazos acolchados le permiten bajar a la silla o ponerse de pie sin molestias, y los micro orificios de drenaje en el asiento ayudan a drenar el exceso de agua de manera rápida y eficiente para que no se resbale y resbale mientras se baña.
Elección de actualización
Este banco de ducha de primera calidad es una excelente opción para los atletas con una lesión en la rodilla o la cadera porque se pueden colocar dos piernas dentro de su bañera o ducha, mientras que dos piernas se sientan fuera del espacio de la ducha. En esta posición, puede entrar o salir de la ducha sin ejercer presión sobre las partes del cuerpo lesionadas. El respaldo de plástico moldeado es reversible para que pueda ingresar a la bañera desde el lado izquierdo o derecho sin problemas.
Puede ensamblar y ajustar el banco de transferencia de bañera Medline sin herramientas mientras configura el banco, invierte el respaldo y cambia la altura en incrementos de 1 pulgada de 14.5 pulgadas a 19.5 pulgadas. Pesa solo 12 libras, pero puede soportar hasta 350 libras debido al marco de aluminio anodizado y la base ancha. No tendrá que preocuparse por resbalar con las patas de ventosa y el reposabrazos lateral, mientras que la protección antimicrobiana de Microban ayudará a prevenir el crecimiento de bacterias, moho o hongos, manteniendo su silla de ducha limpia.
Best Bang for the Buck
Si necesita una silla para ducha, pero no tiene los fondos para comprar un producto costoso, la silla para ducha Drive Medical Premium Series es la opción económica que necesita. Está hecho casi en su totalidad de plástico resistente y duradero que es impermeable y resistente a la corrosión, por lo que no tendrá que preocuparse por una silla de ducha de metal que pueda oxidarse y dañarse. La silla pesa solo 10 libras, lo que le permite moverla con facilidad, pero soporta unas impresionantes 350 libras.
El respaldo, las piernas y los brazos se pueden ensamblar o quitar sin herramientas para un almacenamiento y portabilidad rápidos y fáciles. La silla para la ducha viene con una amplia área para sentarse que está diseñada para ser cómoda para personas más grandes, y se puede ajustar en incrementos de ½ pulgada desde tan solo 16 pulgadas hasta tan alto como 20.5 pulgadas de altura. La silla simplifica el ajuste de cada pata a un nivel uniforme utilizando los indicadores de altura visibles, por lo que no está tratando de sentarse en una superficie irregular en una ducha resbaladiza.
Mejor banco
Este banco de ducha ligero es ideal si buscas un producto que te permita trasladarte entre el suelo del baño y la bañera sin pararte sobre una sola pierna. Pesa solo 10 libras, lo que le permite moverlo dentro o fuera de la bañera sin mucha dificultad, y cuenta con patas de ventosa que evitan que el banco se deslice. El marco del banco está hecho de aluminio anodizado liviano, lo que le permite soportar hasta 400 libras.
El banco de transferencia de tina de plástico Drive Medical con respaldo ajustable se puede armar o desmontar rápidamente sin herramientas. También se puede ajustar con pasadores de presión sin pellizcos en incrementos de ½ pulgada desde 17.5 pulgadas hasta 22.5 pulgadas de altura para que no se caiga desde tres o cuatro pulgadas arriba sobre el banco de plástico moldeado por soplado.
Mejor ajustable
Esta silla es ideal para compartir con otros miembros del hogar que tienen alturas significativamente diferentes. La altura del asiento de una silla ajustable para ducha y baño NOVA se puede ajustar al nivel que cada persona requiera para una ducha cómoda. El nivel del asiento se puede ajustar en incrementos de 1 pulgada, aumentando la altura de solo 16 pulgadas a 21 pulgadas. La silla de ducha tiene un asiento de plástico moldeado por soplado especialmente diseñado con un corte en forma de U para permitir el acceso sin obstáculos mientras se lava.
Esta silla de ducha tiene un diseño de encaje a presión que se puede ensamblar o desmontar sin necesidad de herramientas. El marco de aluminio anodizado liviano resiste el óxido y la corrosión y soporta hasta 300 libras, a pesar de pesar solo 6.8 libras. Las patas de la silla de ducha están cubiertas con puntas de goma antideslizantes y los brazos acolchados brindan una superficie antideslizante para sostenerse cuando está sentado o de pie.
Mejor trabajo pesado
Muchas sillas de ducha solo pueden soportar hasta 250 o 300 libras, lo que podría ser suficiente para la mayoría de las personas. Aún así, para las personas más grandes, o para aquellos que no quieren apostar por una silla de uso liviano a mediano, necesitan el asiento universal para baño y la silla para ducha Carex. Esta silla de ducha tiene una capacidad máxima de peso de 400 libras y se asienta sobre pies de goma antideslizantes, por lo que puede sentarse y levantarse de la silla de ducha sin preocupaciones.
La silla de ducha se puede ensamblar sin la necesidad de herramientas y se ajusta en altura de 16 pulgadas a 21 pulgadas. Está construido con un asiento ancho y sin brazos de silla para que pueda sentarse cómodamente sin preocuparse de que nada se le clave en los costados. Sin embargo, la silla liviana pesa solo 8 libras y tiene asas laterales que facilitan su colocación, extracción y transporte, para que no tenga que luchar con un asiento de gran tamaño.
Mención de Honor
Si está buscando una silla de ducha o un banco que no solo funcione bien cuando quiera afeitarse las piernas o relajarse en la ducha, sino que también se vea genial, entonces el banco de ducha de bambú con estante Bambusi es el producto para agregar un toque. de clase natural a tu baño. El asiento mide 18 pulgadas de alto y no se ajusta, pero hay un estante de rejilla debajo donde puede guardar los elementos esenciales de su ducha o spa, como jabón, acondicionador, loción o maquinillas de afeitar.
Este banco de ducha debe ensamblarse, pero se incluyen todas las piezas, herramientas y sujetadores. La suave curva cóncava hacia el asiento, amortigua su cuerpo y soporta hasta 300 libras. Si bien el banco de ducha de bambú es impermeable y antibacteriano, lo que lo convierte en una excelente adición para cualquier sauna, spa, baño o ducha, se vería igualmente llamativo en su terraza, en su patio o en su sala de estar.