Cuando esté listo para comprar la mejor silla hamaca para leer en el interior o descansar al aire libre, siga esta guía para encontrar la adecuada para relajarse.
- Mejor en generalColumpio Hamaca XXL de Hammock SkyConsultar precio
- Mejor golpe por el dineroSilla Hamaca ChiheeConsultar precio
- Más cómodoSilla hamaca Y-StopConsultar precio
Pocos placeres son tan simples como pasar una tarde en una hamaca. Las mejores sillas de hamaca ofrecen todo el encanto perezoso de una hamaca tradicional con una posición de asiento erguida perfecta para leer, tomar una taza de té o simplemente disfrutar de una tarde de sueño.
La mejor silla hamaca para usted depende de cómo la use: descansando en la casa, tomando una siesta en el patio o pasando el rato en viajes de campamento. Aunque las sillas tipo hamaca son simples en principio, los fabricantes ofrecen una increíble variedad de estilos, materiales, propósitos y precios. Antes de comprar, siga leyendo para comprender qué características le importan más y qué modelos las tienen.
- MEJOR GENERAL: Columpio para silla hamaca XXL de Hammock Sky
- MEJOR BANG FOR THE BUCK: Chihee Hammock Chair
- MÁS CÓMODO: Columpio de cuerda colgante para silla con hamaca en Y
- MEJOR RESISTENCIA AL AGUA : GARTIO Hanging Tree Tent
- MEJOR PARA DOS PERSONAS : Flower House FHPC100-BRK Sofá de dos plazas colgante de calabaza
- MEJOR TRABAJO PESADO: Mejor elección de productos Chaise Lounge para colgar al aire libre
- LO MEJOR PARA NIÑOS: Hamaca colgante para niños OUTREE
- MENCIÓN DE HONOR : Silla tipo hamaca Bengum
Qué considerar al elegir la mejor silla hamaca
Todas las mejores sillas hamacas brindan una excelente manera de relajarse. El tamaño, el material, el estilo, la capacidad de peso, la impermeabilización, la facilidad de instalación y el uso previsto varían ampliamente entre los modelos, por lo que es crucial tenerlos en cuenta cuando compre su próxima estación de relajación.
Tamaño
No importa cómo planee usar su silla hamaca , el tamaño es de suma importancia. Considere el tamaño de la silla hamaca cuando esté en uso (y, si está incluida, de pie ) y las medidas del área en la que desea colocarla. La mayoría de las sillas tipo hamaca requieren un espacio lateral mínimo de 4 pies debido a la barra separadora de la que cuelga la tela. Asegúrese de que el espacio detrás y delante de la silla pueda acomodar a un usuario completamente reclinado; no desea instalarlo en un lugar donde se golpeará la cabeza tan pronto como comience a inclinarse hacia atrás. Finalmente, las sillas tipo hamaca con suspensión de un solo punto pueden torcerse o balancearse un poco, ¡así que asegúrese de dejar suficiente espacio para columpiarse! En el exterior, el espacio suele ser un problema menor.
Material
Las tribus nativas de América del Sur fabricaron las primeras hamacas con la corteza del árbol Hamak. La ciencia de los materiales ha avanzado mucho desde entonces, en beneficio de los posibles propietarios de sillas hamacas.
Tenga en cuenta la ubicación y el uso previsto de su hamaca al seleccionar los materiales:
- El algodón ofrece una experiencia cómoda y transpirable, pero no le va bien después de una exposición prolongada a los elementos.
- Canvas ofrece una opción más resistente para aquellos que planean mover, doblar o guardar su silla hamaca con frecuencia.
- Una mezcla de poliéster y algodón u otro material resistente a la intemperie puede ser lo mejor para las sillas tipo hamaca que vivirán al aire libre.
Estilo
Como la mayoría de los muebles, una silla tipo hamaca afecta el aspecto y la sensación del espacio. Innumerables combinaciones de colores y diseños hacen que sea más fácil encontrar una silla tipo hamaca adecuada para la estética de su sala de estar, rincón de lectura o lugar de pensamiento favorito en el bosque. Una silla tipo hamaca en su sala de estar o dormitorio se verá muy diferente a la que planea empacar y llevar de viaje.
Capacidad de peso
La capacidad de su silla hamaca para soportar un peso más que suficiente es fundamental para su seguridad. Tenga en cuenta las especificaciones del fabricante sobre cuánto peso puede soportar una silla hamaca y no pruebe sus límites. Una silla de hamaca sobrecargada no le da un despertar brusco o, peor aún, le causa lesiones. Si planeas tomar una siesta con tu persona favorita, asegúrate de comprar una diseñada específicamente para soportar el peso de dos adultos. Si la silla hamaca está diseñada específicamente para un niño (o tiene una capacidad de carga de 100 libras), es probable que no soporte al tío Mike cuando se suba.
El modo de instalación también influye en la capacidad de peso. Si no usa un marco externo, instale su silla hamaca en los anclajes adecuados, como montantes o vigas del techo, para un anclaje más fuerte.
Impermeabilización
No todas las sillas tipo hamaca pueden soportar una exposición constante a los elementos. Asegurarse de que su silla hamaca al aire libre sea realmente impermeable podría significar la diferencia entre disfrutarla durante años y verla desintegrarse durante ese tiempo. Si el uso al aire libre de una silla hamaca está en su futuro, invierta en una hecha de mezclas de poliéster o materiales más pesados que resistan los efectos dañinos de la humedad.
Facilidad de instalación
Algunas instalaciones de sillas de hamaca pueden ser tan simples como el ensamblaje del marco sin herramientas; otros pueden incluir medición, búsqueda de postes y perforación. Piense en cómo planea usar la hamaca, así como en el tipo de instalación que está dispuesto a realizar. ¿Estarás colgando tu silla hamaca del techo o lanzando una cuerda sobre la rama de un árbol? ¿Qué herramientas y habilidades necesitará para ubicar una viga del techo o asegurarla al techo del porche? ¿Lo moverá con frecuencia o se quedará quieto?
Decida lo que decida, asegúrese de que su silla hamaca sea segura y esté instalada según las especificaciones del fabricante para maximizar el disfrute de su lugar tranquilo.
Nuestras mejores selecciones
Si está buscando crear un rincón para relajarse en la casa o en el patio trasero, considere estas recomendaciones para la mejor silla tipo hamaca.
Mejor en general
El columpio hamaca XXL de Hammock Sky ofrece la experiencia de la silla hamaca por excelencia en un paquete asequible. Con 40 pulgadas de ancho por 73 pulgadas de largo, el XXL tiene una capacidad de peso de 330 libras gracias a una barra separadora extra gruesa y una construcción de tela sólida, hecha de una mezcla de algodón y poliéster. También viene con todos los accesorios necesarios para colgar. La instalación puede requerir un poco de planificación, ya que querrá asegurarse de que el hardware esté asegurado a un punto de anclaje apropiado, como un montante o una viga.
Aunque otras sillas tipo hamaca vienen equipadas con características como sombrillas y bolsas de almacenamiento, la XXL brilla por su simplicidad. (Sin embargo, incluye un portavasos desmontable para que pueda acomodarse con un refrigerio).
Mejor golpe por el dinero
La silla Chihee Hammock es una delicia en una tarde de ocio. Laboratorio de pruebas multinacional suizo verificado por SGS, el elegante Chihee es capaz de soportar hasta 330 libras durante períodos prolongados y viene en dos tamaños: grande (39 pulgadas de ancho y 51 pulgadas de profundidad) y XX-grande (59 pulgadas de ancho y casi 73 pulgadas de profundidad). ).
El material de mezcla de algodón y poliéster combina comodidad con durabilidad, pero esa comodidad se disfruta mejor (o al menos se almacena) en interiores. El material puede romperse si se deja al aire libre durante períodos prolongados. Afortunadamente, el sistema de suspensión de un solo punto facilita el desmontaje y el almacenamiento, por lo que trasladarlo al interior cuando no está en uso es muy sencillo.
El Chihee cae muy por debajo del promedio en la escala de precios para una silla hamaca tan respetable, pero tenga en cuenta que los accesorios para colgar no están incluidos.
Más cómodo
Si la comodidad es su máxima prioridad, consulte el columpio de cuerda colgante para silla tipo hamaca Y-Stop. Algunas sillas tipo hamaca dependen del material de la eslinga para brindar apoyo a quienes disfrutan de la vida de la hamaca, pero el cojín de 18 pulgadas de este modelo crea un atractivo como una cama.
El estilo clásico, la opción de dos atractivos colores neutros y un robusto esparcidor de 40 pulgadas hacen de esta elección un candidato tentador para un rincón acogedor de la habitación (en el interior o en un porche cubierto). Se incluyen accesorios para colgar, y la instalación segura requerirá un par de horas, algunas herramientas básicas y un poco de conocimiento sobre cómo ubicar un punto de anclaje adecuado, como una viga o un montante.
Mejor impermeable
Aunque es un poco más cara que algunos modelos, la carpa colgante GARTIO es una versión única y digna de la moderna silla tipo hamaca. En parte carpa, en parte silla hamaca, la carpa Hanging Tree de GARTIO ofrece refugio de las distracciones. Hecho de tela Oxford impermeable, este refugio oscilante puede soportar hasta 330 libras de peso, para que niños y adultos puedan disfrutarlo. ¡Agregue un par de almohadas, una linterna y su libro favorito, y esta silla hamaca se graduará en un fuerte acogedor!
La carpa para árboles es ideal para usar en interiores y exteriores. El diseño sólido elimina bucles y cuerdas, lo que lo hace seguro para los niños, ya sea que esté debajo de su árbol favorito o colgado junto a la chimenea. Si planea llevar la carpa para árboles a acampar, la instalación puede ser tan fácil como colocar una cuerda atada de manera segura sobre una rama de árbol y engancharla en la suspensión de un solo punto. La instalación en el interior o en el porche puede requerir una pequeña perforación y la ubicación de los puntos de anclaje adecuados, pero después de eso, simplemente cuélguelo y comience sus vacaciones.
Mejor dos personas
El Loveseat colgante de calabaza de Flower House ofrece a los posibles relajantes una capacidad de peso de 400 libras, un cojín grueso y espacio suficiente para que dos se suban. El estilo relajado del asiento de huevo combinado con su tela versátil resistente a la intemperie hace que el Loveseat de calabaza sea ideal para interiores o uso al aire libre. Además, la instalación es tan fácil como ensamblar el marco independiente: sin taladrar, cortar ni buscar pernos. La facilidad de montaje y el diseño robusto tienen un costo más alto, pero el factor acogedor puede valer la pena.
Mejor trabajo pesado
La silla colgante de acero curvada para exteriores de Best Choice Products prioriza la durabilidad en su construcción de acero, un dosel resistente a los rayos UV y un sistema de lastre en voladizo. El acero con recubrimiento en polvo, los cojines resistentes al agua y el poliéster resistente a los rayos UV se pueden dejar afuera con lluvia o con sol. De hecho, su sombra puede ser bienvenida en el patio trasero o en una piscina o terraza soleada.
El sistema de suspensión en voladizo autoportante soporta hasta 265 libras y elimina la necesidad de una instalación desordenada; no se requiere mucho más para la instalación que armar el marco con unas pocas herramientas simples. Sin embargo, debido a su diseño ergonómico de cojín, el columpio de chaise lounge de acero curvo es estrictamente un asunto de una sola persona. Aunque es una opción más cara, el diseño duradero de la silla colgante debería ayudar a que dure mucho tiempo.
Lo mejor para los niños
La silla hamaca orientada a los niños de Outree viene en varias combinaciones de colores brillantes que se adaptan maravillosamente a las habitaciones y áreas de juego de los niños. Hecha de algodón y ribete de nailon con doble costura, esta silla tipo hamaca ofrece un lugar acogedor (y resistente) para leer, relajarse o esconderse.
Si desea agregar un toque de fantasía a la vida de su hijo sin perforar un agujero en el techo, esta silla de hamaca funcionará en un soporte de hamaca separado. El diseño de la vaina de Outree permite que los niños disfruten de esta silla tipo hamaca sin peligro de estrangulamiento o enredos. La hamaca con asiento colgante para niños de Outree puede ser una de las mejores sillas de hamaca para su hijo, pero tenga cuidado con el adulto incauto que prueba el límite de peso de 100 libras.
Mención de Honor
Diseñada pensando en los lectores, esta silla tipo hamaca de algodón y poliéster de Bengum hace que sea fácil disfrutar de su capacidad de 300 libras en cualquier lugar que desee. Su suspensión de un solo bucle facilita la reubicación: pase una cuerda sobre una rama de árbol resistente y estará listo para comenzar. (La instalación en interiores debe incluir un buscador de postes). Un estuche de transporte incluido significa que puede guardarlo fácilmente para llevarlo consigo, ya sea que se dirija a la cabina o viaje a campo traviesa. Adecuada para ambientes interiores y exteriores, esta es una gran silla hamaca versátil para acurrucarse con un libro.